Novelas de Buffy y Angel (PDF)



Una colección de 44 Libros para descargar, en formato Pdf, de Buffy y Angel. Lamentablemente solo están disponibles en inglés. Pero nunca falta quien los quiere. sobre todo sabiendo que conseguirlos en librerías es casi imposible. Además encontrarán una novela de Spike (inglés) y Sangue (portugués)




Para saber cúales son las novelas que se incluyen y descargarlas, picha en leer más.






Spark and Burn

Spike es el protagonista de esta historia que vendría siendo una biografía de su vida, comenzando con su face humana como Wiiliam y llegando a Sunnydale, en el año 2003.

Descarga el libro aquí


Novelas en Portugués

Sangue


Chirayoju, un vampiro chino y sanno un "rey de la montaña" japonés, enemigos de cientos de años, están atrapados dentro de una milenaria espada que llega al museo de Sunnydale, donde Willow es poseída por uno de estos demonios, quien busca la venganza con su némesis, mientras se encuentra en un estado de total depresión. Buffy deberá rescatar a sus amigos de la furia de chirayoju y sanno, antes de que sea demasiado tarde.

Descarga del libro aquí

Pack de libros

Descargar las 44 novelas

Contenido de la carpeta:

Angel
* Avatar
* City of
* Close to the Ground
* Impressions
* Not Forgotten
* Redemption
* Sanctuary
* Shakedown
* the longest night vol. 1

Buffy
* Gatekeeper vol. 1: Out of Madhouse
* Gatekeeper vol. 2: Ghost roads
* Gatekeeper vol. 3: Sons of entrophy
* Carnival of souls
* Child of the hunt
* Coyote Moon
* How i survived my summer vacation vol. 1
* Inmortal
* Inmortals #5: shadow lands
* Obsidian Fate
* Oz into the wild
* Paleo
* Prime Evil
* Resurrecting Ravana
* Return to chaos
* Revenant
* Sins of the father
* Spike and Dru pretty maids all in a Row
* The evil that men do
* The lost slayer vol. 1: Prophecies
* The lost slayer vol. 2
* The lost slayer vol. 3: The king of the dead
* Unnatural selection
* Wisdom of war

Crossover Buffy the vampire slayer - Angel the series
* Unseen vol. 1: The burning
* Unseen vol. 2: Door to alternity
* Unseen vol. 3: The long way home
* Monster Island

Novelizaciones (episodios de Buffy, escritos)
* The harvest
* Angel chronicles vol. 1
* Angel chronicles vol. 2
* Angel chronicles vol. 3
* The Willow Files vol. 2
* Xander years Vol. 1
* Xander years vol. 2

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER: THE LONG WAY HOME TPB: Buffy está nominada a los KIDS' CHOICE AWARDS que próximamente serán transmitidos por el canal televisivo NIKELODEON, pero el camino no está libre ya que Buffy compite contra "Harry potter","Diary of a wimpy kid" y "How to eat fried worms".


_______________________________________________

ENTRA Y ARMA EL ROMPECABEZAS DE BUFFY, ARMA LA CÁRATULA DE wolves at the gate variant cover .

http://www.darkhorse.com/zones/buffy/downloads.php?did=742_

___________________________________________

FRAY, en español gracias a ADRIAN,está disponible en soulverse, no te los pierdas los 6 cápitulos de quitarán el aliento próximamente el 7 y el 8.

__________________________________________________

QUE NO PODEMOS HACER SI ESTAMOS JUNTOS?

We are back bitches!. Así es, lo que nunca se habian imaginado, ..::: SANTUFFY TRADUCCIONES y SLAYERSOUL unidos. A raíz del reciente problema menospreciando unas traducciones con otras y con la ambigüedad que se presento con ANYWHERE BUT HERE y A BEAUTIFUL SUNSET llegamos a una conclusión, valga decir que SLAYERSOUL y SANTUFFY TRADUCCIONES no tiene ningún problema y yo he estado al margen del mismo, algunos fans mal intencionados y por que no decirlo THE ONE ha tratado de echarle leña al fuego a un problema que el mismo creó junto con otros,SLA, moderadora y encargada de las traducciones en slayersoul y yo llegamos a lo que hasta el momento es el nuevo paso en las traducciones convertir todo el buffyverso al español, yo me encargaré de las recientes temporada 8 de Buffy y sexta de Angel, obvio cuando no pueda traducir alguno de ellos la gente de slayersoul lo hará,pero ellos no se quedan atras guys, a pedido de muchos fans traduciran las historias que ustedes tanto nos habian pedido como lo son TALES OF THE VAMPIRES, SPIKE:SHADOW PUPPETS Y FRAY,por que estó es para ustedes y por ustedes es que estamos aquí.

Por otro lado quiero hacer la convocatoria oficial "MOVIMIENTO TRADUCCIÓN", le pedimos a los fans que nos hagan llegar esas historias de Buffy y Angel que tengan en su poder en ingles a los siguientes correos:


...:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::.....

santuffy@hotmail.com
santuffy@gmail.com

::: SLAYERSOUL:::

kat-art_tv_action@hotmail.com
slakat@gmail.com

Ojo gente cualquier historia de Buffy menos las de season 8 y de Angel menos las season 6, historias, spin-offs, lo que quieran que esté relacionado con el buffyverso,novelas gráficas, arcos anteriores lo que quieran que para eso estamos vamos convertir nuestros bloogs en la bliblioteca de Buffy y Angel verso en español!.

Y por si aun no le queda claro a alguien NO HAY NINGÚN PROBLEMA ente los traductores, no dejemos que los chismes amenazen nuestra reputación, eso no es ética.

____________________________________________________

YA ESTÁ DISPONILBE EL REVIEW DE A BEAUTIFUL SUNSET POR SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE LEERLO. TAMBIÉN SE PUEDE DESCRAGAR LA VERSIÓN DE SANTUFFY TRADUCCIONES EN ESPAÑOL POR RAPIDSHARE EN LA SECCIÓN BUFFY SEASON 8.

__________________________________________

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE " A BEAUTIFUL SUNSET" EN INGLES Y EN ESPAÑOL! gracias a XAND por el torrent original.
_____________________________________________________

Como les debió haber llegado el e-mail a los fans registrados y a los que están en messenger, ...::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::... apoya al 100% la trivia hecha por http://www.buffycazavampiros.net/. Y a los que no, pues ya quedan informados, se trata de una serie de preguntas de Buffy the vampire slayer que calificarán tu grado de conocimiento, las preguntas cambian de acuerdo a la temporada, es una trivia bastante entretenida, pero para poder participar de ella deben estar registrados en la página. ¡ Demuestra que tanto sabes de Buffy, que la pereza no te gane, apoya la trivia!.
______________________________________________________

Avances de "LOBOS EN LA ENTRADA" parte 1 no te los pierdas!, dale click en el link abajo de la caratula! (obvio primero tienes que estar en la sección de buffy season 8 ! see ya!.).

_______________________________________________
GRACIAS POR EL APOYO!
Bueno al ver la reciente "discusión" en el board queria darle las gracias a todos los fans por el apoyo, pero es imposible complacer a todos, solo lesp ido un poco de tolerancia para los que tienen comentarios negativos o votan en la encuesta como "malas las traducciones" en fín muchas muchas gracias a ustedes!.
post: ESTOY ESTRENANDO LAPTOP!!
_____________________________________________

Ya disponible el cover de "LA PRIMERA NOCHE" el comic de Angel que cuenta la historia de los personaje en la noche de la gran batalla. Es una historia que interrumpe el curso normal de "Después de la caída"
_______________________________________________
PARECIDO SIMILAR
Ayer buscando en la red noticias revelantes sobre buffy me encontré con una imagen que me dejó bastante pensativo,se trata de la más reciente carátula de buffy y una antigua promoción para una pelicula oriental. juzguen ustedes mismos, post: me gusta más la de buffy! y no digo que sea copia simplemente es una parecido razonable.



SEVEN SAMURAI BUFFY ISSUE 15
PRESIONA LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS.
________________________________________________
PRIMICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!. Ya disponible la variable para buffy "Wolves at the gate" #15(disponible en la sección de buffy season 8) ,salió primero que la original y que la variante para el ejemplar #14 y original del mismo, incluso ya se sabe cual es el aliado misterioso al que Xander recurre!, no lo mencionaré por no spoilear a los fans que quieren guardar la "inocencia", pero por messenger si no saben quien es yo les puedo decir o también puede ser por la barra de comentarios.! PRIMICIA.o pues si ya saben lo publicaré después.
________________________________________________

Estrenando MySpace!!, para los fan que tiene MySpace aqí está mi dirección http://www.myspace.com/santuffytraducciones también pondre noticias y actualizaciones allí.
minetras estoy trabajando en una nueva sección para que ustedesl os fans compartan links con otras personas de los comics que quiera.
___________________________________________

CARÁTULA ESPECIAL PARA AFTER THE FALL # 5 AQUÍ
___________________________________________

Ya disponible " ANGEL: DESPUÉS DE LA CAIDA parte 3" EN INGLES Y EN ESPAÑOL.
________________________________________

YA HAY AVANCES DE " UN HERMOSO ATARDECER" NO TE LOS PIERDAS, ENTRA A LA SECCIÓN " BUFFY SEASON 8" DESDE LA IMAGEN.!!!
__________________________________________
Hola a tdos los fans! ya está para la descarga la segunda parte de "HISTORIAS DE CAZADORAS". Él capítulo de LA BOTELLA ROTA DE DJINN en la sección.."HISTORIAS DE CAZADORAS"
_____________________________________________

PROBLEMAS RESULETOS!
Por cerca de media hora, la página destruyo varias cosas de la web, como podrán ver se reinico la encuesta de las traducciones,me toco cambiar de contador de visistas, pero gracias a cbox, los comentarios no fueron borrados. menos mal ya todo regresó a la "normalidad"
________________________________________________

Muchas gracias por tu voto!! las carátulas ya fueron escogidas ganaron las #2 en ambos casos!.
________________________________________________

JUEGA AL TRIVIA DE BUFFY S8 Y DEMUESTRA CUANTO SABES DE LA SERIES -->
_______________________________________________

Hola a todos los lectores!
Quiero informarles que ya no es un proyecto, ya es un realidad! HISTORIAS DE CAZADORAS ya tiene su propia entrada con información y lo mejor, está para la descarga el TPB, espero que lo disfruten mucho.


POSTER DE SANTUFFY TRADUCCIONES
PARA GUARDARLO CLICK EN LA IMAGEN .


















HISTORIAS DE CAZADORAS Y DE VAMPIROS.

HISTORIAS DE CAZADORAS

Una miniserie creada por Joss Whedon que cuenta la historia de varias cazadoras antes de buffy y la historia de una cazadora del futuro de nombre Melaka Fray.
en esta sección puede descargar el TPB osea el libro recopilatorio.
a continuación una breve reseña de cada ejemplar:

.
DESCARGAR TPB. DESCARGAR PARTE 2

1) PROLOGO: Cuenta la historia de la primera cazadora y de como es rechazada por su pueblo y obligada a luchar sola.

2) RECTO: Cuenta la historia de una cazadora que vive en la época de la quema de brujas. Ella lucha contra un ejercito de vampiros, pero es quemada en la hoguera por los mismos aldeanos a quien ella salva. Su vigilante al ver esto, le permite la entrada a los vampiros de nuevo puesto que ya nadie salvará a los aldeanos.

3) LA INOCENTE: Durante la revolución francesa, Claudine es utilizada por su vigilante para que asesine a un aristócrata sin ella saberlo.

4) PRESUNCIÓN: Elizabeth weston debe operar en la clase alta de Inglaterra de 1813.

5) EL MUNDO BRILLANTE: Cuenta la historia de una cazadora que se ve obligada a asesinar a su propia hermana después que es convertida en vampiro responsable también de la muerte de su padre. En este ejemplar la historia es contada a RICHARD WILKENS el fundador de SUNNYDALE.

6) GIRASOL: Una jovencita debe descubrir por si misma cual es el verdadero mal si los judios o los alemanes en una historia que se lleva acabo en la época de HITLER.

7) NIKKI SE PONE MAL!: Nikki debe balancear su vida entre cazar y darle tiempo al amor.

8) HISTORIAS: Fray descubre un antiguo templo de vigilantes, allí ella descubre el secreto de las cazadoras y se da cuenta de que aunque ella es la única en el mundo. ella no está sola.



PARTE 2: LA BOTELLA ROTA DE DJINN
La historia empieza con Buffy Summers luchando con Djinn, cuando el genio es llevado hacia el pasado en donde la cazadora de la época Rachel O'connor, deberá enfrentarse con el genio.



HISTORIAS DE VAMPIROS

Cada capitulo comienza con el mismo vampiro antiguo contando las historias de los otros a un grupo de vigilantes principiantes. El nombre del vampiro es Roche y el personaje principal aparte de éste es una niña de nombre Edna Fairweather. Cada historia es singularmente buena, tiene buenos argumentos exceptuando una o dos., próximamente se iran subiendo el resto a medida que se vayan traduciendo.

Cápitulo 1:
Historias de vampiros.
El problema con los vampiros
Stacy
DESCARGAR
Cápitulo 2:
Historias de vampiros
Reconoce el vampiro
Jack
DESCARGAR
Cápitulo 3:
Historias de vampiros
Padre DESCARGAR LOS PRIMEROS DOS
Antiguo DESCARGAR EN ESPAÑOL
Cápitulo 4:
Historias de vampiros
Tiempo de sequía.
Cuidando los negocios
DESCARGAR
Cápitulo 5:
Historias de vampiros
Algo parecido a lo caliente
Entumecido.
DESCARGAR








FELIZ AÑO 2008 A TODOS MIS VISITANTES!! Y MI VIAJE.

NOTA RÁPIDA!!!: LA CARÁTULA GANADORA VARIANTE DE SANTUFFY TRADUCCIONES PARA ANYWHERE BUT HERE FUE LA #3 GRACIAS POR TU VOTO!.

Hola a todos!!!.

Les deseo lo mejor en este año a todos mis visitantes, ojala sea un año de bendiciones y alegrías y en especial un año con más de lo que nos gusta ¡Buffy!.También era para decirles que me iré a la finca desde mañana hasta el próximo lunes, así que si ANYWHERE BUT HERE sale en estos días no podre traducirlo rápido y se demorara un poco más mientras llego de mi viaje. Algo que me tiene realmente feliz a la vez triste es que el 15 de Enero entro a la Universidad en mi freshman year y estoy muy emocionado y lleno de nervios, lo malo es que no se si me quede el tiempo necesario para seguir con las traducciones, pero pueden estar seguros de que haré lo posible, puede que se demoren un poco más del tiempo usual pero ahí estarán para ustedes.!
Mil y mil gracias por tomarse el tiempo de leer mis traducciones y de leer y estar pendientes de mi blog!. Por eso les quería dejar como un regalo para los que quieran un poster de buffy season 8 que hice ayer para ustedes, pueden o tener grandes efectos especiales pero a mi en realidad me gusto.
Hasta la próxima y recuerden que todo lo que hago es por ustedes.!

Att: ......::::::SANTUFFY TRADUCCIONES :::::......


Pincha la imagen para ampliarla y guardarla!!.
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla