Top 13 de los Vampiros mas peligrosos y sensuales

Un nuevo conteo sobre vampiros sensuales y peligrosos ha sido realizado, y es ya casi un pecado hacer un conteo sin tener en el incluido a algún personaje de Buffy o Angel, por lo que este no fue la excepción, aquí les dejo la reseña y los lugares que ocuparon estos geniales personajes.





#9: VAMPIRE WILLOW
Antes de la tercera temporada de Buffy conocimos a una Willow muy dulce y tierna, pero no fue hasta el episodio "The Wish" en donde nos dimos cuenta del lado oscuro al que podría llegar esta chica si fuese un vampiro, asesina despiadada, sin alma y sobre todo muy sensual, fue lo que nos mostró Willow en dicho episodio.
También debemos resaltar su sensual aparición en el episodio doppelganger.





#3 SPIKE

Angel puede que haya tenido su propia serie basada en la serie, pero Buffy the vampire slayer, jamás hubiera sido lo que que fue sin este intrépido vampiro, pasó de ser uno de los mas malos a ser uno de los buenos y pasando por todos sus momentos sensuales con la protagonista, le permitieron a James Marsters ser uno de los actores mas versátiles de toda la serie.








Fuente: BuddyTv
Créditos: Santuffytraducciones

Joss Whedon gana el Forry Award 2008

Este es bueno, un premio de categoría, prestigio y sin olvidar que son Fans; este premio es para aquellos que han tenido un gran logro en el campo de la ciencia ficción, y ha sido dado cada año, desde 1966 a grandes personalidades, tales como Ray Bradbury, Leigh Brackett o Isaac Asimov; y este año, para Joss Whedon. Lo más interesante del galardón es que la votación es realizada por LASFS (Los Angeles Science Fantasy Society) un club de fans de la ciencia ficción, tan simple como se lee, pero claro, siendo el más antiguo del mundo que aún continúa funcionando. Es más, si quieren unirse no habría problema otro que asegurarse de asistir a todas las reuniones (Ley primordial en cualquier club), pero si solo les interesa mirar como invitados, también dejan, siendo límite tres reuniones y luego deberán unirse si quieren seguir asistiendo, ya saben, todos los jueves, en LA...y pensar que este prestigioso grupo comenzó llamándose "Science Fiction League" (La Liga de la Ciencia Ficción), tienen estilo eh.

Como dice su lema "De Profundis Ad Astra" ("De las profundidades hasta las estellas"), con Joss Whedon, si hasta con aquello su trabajo coincide, con eso de la Boca del Infierno....al Serenity.

Joss Whedon gana en los premios LASF 2008

El nombre completo de los premios es " 2008 Forry Award for Lifetime Achievement in the field of Science Fiction" y esta vez el nombre que aparecerá orgullasmente en este año es precisamente el de Joss Whedon, aunque aún la lista no ha sido actualizada, sabemos que ganó por que ayer en la noche fue mencionado. El ganador de este premio es escogido por miembros del club de los premios a finales de cada año, a continuación les dejo la lista de los ganadores a través de todos estos años desde 1966 que se fundó hasta el año 2007 aún sin actualizar a Joss Whedon.




1966
Ray Bradbury
1967
Fritz Leiber
1968
Poul Anderson
1969
Larry Niven
1970
Harlan Ellison
1971
Theodore Sturgeon
1972
A.E. van Vogt
1973
C.L. Moore
1974
Robert Bloch
1975
Kris Neville
1976
Marion Zimmer Bradley
1977
L. Sprague de Camp
1978
Leigh Brackett
1979
Jerry Pournelle
1980
Robert A. Heinlein
1981
Horace Gold
1982
Arthur C. Clarke
1983
Frank Kelly Freas
1984
Julius Schwartz
1985
Robert Silverberg
1986
Jack Williamson
1987
Donald A. Wollheim
1988
Urusula K. Le Guin
1989
Andre Norton
1990
Isaac Asimov
1991
Curt Siodmak
1992
Hal Clement
1993
Roger Zelazny
1994
Frederik Pohl
1995
Harry Turtledove
1996
Chuck Jones
1997
Jack Vance
1998
David Brin
1999
Connie Willis
2000
Anne McCaffrey
2001
Ray Harryhausen
2002
Forrest J Ackerman
2003
Philip Jose Farmer
2004
Len Moffatt
2005
John DeChancie
2006
William Tenn
2007
David Gerrold


*2008
Joss Whedon

Fuente: LASF
Créditos: Santuffytraducciones

Faith: The Vampire Slayer [Parte 2 y 3] filtradas

Siguiendo con nuestras publicaciones en el blog, les traigo en exclusiva y recién filtradas no oficialmente, las páginas faltantes de Faith: The Vampíre slayer el comic, las páginas están en blanco y negro y como los decía, fueron filtradas no oficialmente, así que esto en verdad es un adelanto, claro esta que de todos modos yo les publicaré el nuevo capitulo cuando ya haya sido lanzado oficialmente y hayan colorizado las páginas.

Las páginas están en muy buena calidad. Sin embargo, por cuestiones de seguridad y todo eso, no lo subiré en .cbr sino hasta que la parte siguiente del comic sea oficialmente lanzada, así tendrá su respectiva traducción, no siendo mas los dejo con las tan aclamadas páginas restantes, ya saben que para verlas, deben pinchar en Leer Mas...



Gracias a Kirsty Bratton y Harvey Chin





















Angel After The Fall cumple su primer año [ALERTA SPOILERS]

Como conmemoración del año ya cumplido de la sexta temporada de Angel, les dejo este pequeña nota que incluye imagenes no vista del nuevo ejemplar de angel after the fall #15 disfrutenlo!



Angel: After The Fall cumplió en este mes de Noviembre su primer año de vida, después del lanzamiento del primer ejemplar Angel ha cosechado varios premios y ha logrado mantenerse en una posición relativamente buena dentro del chart oficial de los comics mas vendidos en America.

Este mes de Noviembre despide al artista Stephen Mooney quien nos acompañó con las ilustraciones en el mas reciente ejemplar de Angel. After The Fall (#14).


Aquí les dejo una imagen previamente no vista no del ejemplar #15 de Angel After The Fall quien tiene su fecha de salida el próximo mes.


Como hoy estamos de exclusivas, les dejo también el primer panel de la primera página del ejemplar #15 de Angel After The Fall quien marca al regreso a la temporada del artista oficial de la temporada Franco Urru, quien estuvo ausente por varios meses ya que se encontraba dibujando la miniserie spin off de Angel After The Fall ; Spike After The Fall, comic que tampoco tuvo mucho éxito en los charts de comics

Con estos dos previews, ya completamos TRES escenas de lo que veremos en el comic, así que ya podemos hacernos una vaga idea de lo que Angel nos depara en este nuevo ejemplar.

Estamos a tan solo tres ejemplares de llegar al final de esta historia,


¿Quien sobrevivirá, quien morirá y quien será cambiado de por vida?


Solo lo podremos saber en estos ejemplares, cuando la sexta temporada oficial de Angel llegue a su fin.



Si vas a tomar las imagenes o la nota da los créditos correspondientes a:


santuffytraducciones.blogspot.com


Fuente: ST/BL

RECORDATORIO: Vota por Santuffyt en los blogger's choice awards 09

ESTA ES LA MEJOR FORMA DE APOYAR EL TRABAJO QUE AQUI SE HACE TRADUCIENDO Y REPORTANDO, APORTA TU GRANITO DE ARENA Y CONTRIBUYE CON EL BLOG, TOMA MUCHO TIEMPO HACERLO, PERO SOLO UNOS MINUTOS AGRADECERLO.




Así es chicos, El blog recibe su segunda nominación consecutiva en estos premios que son elegidos por todos nosotros, la temática es la misma, si ya estas registrado simplemente inicias sesión y votas por el blog, si no estas registrado, te registras completamente gratis, esperas tu mail de confirmación y listo.
es muy fácil.

Los links los puedes encontrar en la franja rotatoria en la parte superior del blog o en la imagen de los premios en la parte derecha.

REGISTRATE AQUI
VOTA AQUI

Eliza Dushku entrevistada en CNN "heroes"

En esta pequeña entrevista, Eliza nos habla de su apoya a la señora y amiga de su madre Viola Vaughn, quien ha apoyado a muchas mujeres en el "Ten Thousand girl's school" en Senegal.
Disfrutenla chicos




Créditos: Santuffytraducciones /Snackfeed

Las Crónicas de Angel Vol. 1/Capítulo I


Siguiendo con la novela "Las crónicas de Angel, volumen 1, aquí va el primer capítulo para que lo disfruten; trata el comienzo del episodio "Angel", de la primera temporada de Buffy; traducción y adaptación a cargo de Laurangel.
.

Para leer el capítulo, haz click en "leer más".


---------------------------

CAPITULO 1

Él sostenía en su puño un ornamentado encendedor decorado con una calavera y huesos cruzados. La llama ardió, él encendió el último de tres cigarrillos, uno para cada uno de ellos.

Él y sus compañeros eran malos hasta la médula, y lo sabían. La banda de los golpeadores. Los tres se asomaron a la esquina de una calle de un desierto Sunnydale, guardando su césped y ansiando la acción.

Súbitamente de la esquina, tres sombras oscuras se dirigían hacia ellos. Su extraña armadura brillaba en la tenue luz. Caminaban mezquinos.

Los tres golpeadores se enderezaron, preparados para problemas. Entonces, los tres invasores caminaron a zancadas directos hacia la intensa luz de la calle, moviéndose rápido, ignorando a los golpeadores como si ellos no existieran.

Sus rostros estaban ocultos. Demonios.

Los golpeadores se mantuvieron quietos durante dos segundos, entonces se movieron y echaron a correr.

Los Tres seguían andando, encabezando la calle.

Dominaban la calle.

Una cucaracha se deslizaba a través del suelo del Bronze. Un pie sobre ella a la vez que ese alguien con cierta prisa y con voz alegre grita “Cógela”.

-Ya la tengo,- anunciaba una chica, elevando del suelo la cucaracha muerta como un trofeo. Ella la deposita en un contenedor de plástico medio lleno de insectos muertos que el camarero sostiene y le dice, -Una copa gratis, por favor.- El camarero, de camiseta plateada, asiente felizmente hacia la chica.

Sobre un tablero en la pared puede leerse, “FIESTA DE LA FUMIGACIÓN. Encuentra una cucaracha y consigue una copa gratis”. Willow Rosenberg está sentada frente a Buffy, su mirada inclinada hacia abajo. Buffy llevaba puesto un top negro de ganchillo y su rubio cabello suelto con mechones del flequillo con los que Willow no podía competir. Buffy estaba definitivamente más ardiente de lo que ella era, Willow decía. Su cabello rojizo castaño era solo eso y su aburrido jersey marrón Rosenberg, el cual su madre había conseguido localizar entre toda la ropa de más tendencia de la tienda.

Willow dijo irónicamente, -Ah, la fiesta de la fumigación.-

Buffy continuaba enredando sus mechones, pero ella se despertó lo suficiente para decir, -¿Hmm?-

-Es una tradición anual,-Willow continuó. -Cierran el Bronze durante unos días para acabar con las cucarachas.

-Oh.

Willow insistió. -Es muy divertido.- La sonrió amablemente pero en ella brotó el malhumor y le dijo: -¿Se puede saber donde estás?

Buffy la miró y rió, avergonzada. -Perdona. Estaba pensando en otra…cosa.

Willow lo entendió de una vez. -¿Te refieres a algún chico?.-

Buffy hizo un mohín con la boca y se rió brevemente. -No exactamente de un chico. Para que pudiéramos hablar de un chico, tendría que haber un chico sobre el que poder mantener una conversación.- Ella arrugó su nariz. -¿Es eso una frase?-

Willow la dijo, -Te gusta un chico.-

Suspirando, Buffy movió su cabeza. -Sí, cosa que me parece estupenda, pero ---

-¿Y que hay de Ángel?

Buffy hizo una pequeña mueca. -¿Ángel? Me gustaría verle en una relación.- Ella disminuyó su voz, como la de un chico: -Hola cariño. Estas en grave peligro. Nos veremos el mes que viene.-

Willow se lamentaba. Ella se había figurado que la amenaza de enemigos sobre Buffy estaba terminada excepto por un guapo amigo y persona de advertencias. Tanto intentar acercarse. Nadie podía descifrar quien era o porque aparecía una vez de entre un millón para decir a Buffy sobre alguna nueva amenaza a su existencia o a la raza humana al completo para luego desaparecer. El sabía que ella era la cazavampiros, pero no ofrecía ninguna información sobre sí mismo.Era increíblemente guapo, a pesar de todo. E intenso. Muy intenso.

Comprensiva, ella ofreció, -No se le ve mucho el pelo, es verdad.-

Buffy no podía parar la sonrisa que cruzaba su cara. Ella estaba radiante cuando decía, -Pero cuando aparece es como si todas las demás luces se apagaran. ¿No te pasa eso con algunos chicos?-

Willow dijo, -Oh, sí-

Miró fijamente a la pista de baile donde Xander Harris estaba bailando, su oscuro y rizado pelo colgando sobre sus ojos. Él estaba haciendo prácticamente aerobic, de una manera que Willow entendía demasiado bien: Estoy tan metido en mi imbecilidad que tu no puedes burlarte de mí por eso. Pero Xander no era imbécil. Solo no estimado e infravalorado. Él no se daba cuenta de ello. Pero ella sí.

Ella se daba cuenta.

Xander seguía moviendo sus brazos, promoviendo su noche de rutina febril cuando Annie Vega miraba fijamente donde él se encontraba. El dijo alegremente, -Hey, Annie,- y después cuando su novio Neanderthal le miró fijamente, añadió, -¡Vito! Ya me voy.-

Se deslizó en otra dirección y chocó con esa taimada, conocida como Cordelia Chase.

-¡Ouch!- gritó Cordelia. Llevaba algún tipo de vestido de corte bajo de chica lagarto y su cabello suelto, oscuro y muy liso. La Cher del Instituto de Sunnydale. -Quieres hacer el favor de no pisar con tus horribles pezuñas mis zapatos de doscientos dólares .-

Hombre, los botes salvavidas, Xander pensó y dijo, -Perdón, es que estaba ---

-¿Dejando la pista de baile antes de que el novio de Annie Vega te aplaste como una hormiga?-


Xander sonrió orgullosamente. -Oh, te has fijado.-

-Uh-huh-

-Pues gracias por ser tan comprensiva-

Ella le miró con su orgulloso ojo del demonio y le dijo, -De nada-

-Oye no entiendo lo que dice la gente por ahí,- añadió en tono amistoso. Entonces lanzó la granada. -Ese vestido no te hace parecer una puta.-

Si no puedes unirte a ellos, hazles comerse la cabeza –o muere intentándolo.

Dejó la pista de baile mientras el estaba en cabeza, y se acercó a su dos mejores amigas, Buffy y Willow, quienes parecían tener tanta diversión como era humanamente posible si estuvieran muertas.

-Vaya, esa tal Cordelia es un mal bicho-, dijo él. Al ver que ellas no respondían, ladeó su cabeza y dijo, -¿Qué maldad estáis planeando?-

Willow respondió, -Estamos aquí viendo tranquilamente pasar nuestras estériles vidas. Oh, mirad, una cucaracha.-

¡Whomp! El pequeñín no tuvo oportunidad. Xander estaba a punto de felicitarla por su técnica cuando no vio vacilación de satisfacción predatoria en su cara. Buffy miró incluso peor.

-Se acabó chicas. Ya está bien de este absurdo juego,” dijo arrastrando las palabras.-Estoy mareado.-

Buffy se animó. -Bueno, no quiero hacer daño a mis seres queridos. Me voy a casa- Ella se preparó para marcharse.

Willow dijo, -Oh, no te vayas.-

Xander la secundó, -Sí, ¡es temprano! Podríamos bailar.- El comenzó a moverse en su rutina de discoteca.

-Otro día-, Buffy dijo alejándose de la mesa. Sonriendo, sin embargo. Aunque tristemente. A ambos amigos, les dijo, -Buenas noches.-

Ella se marchó. Willow mostró a Xander la suela atractivamente pegada de su zapato con su cucaracha aplastada y dijo, -¿Quieres una copa gratis?-

Rodeado de gente y ruido, Ángel permaneció solo, mientras miraba a Buffy dirigirse a la salida del Bronze. Se quedó en la sombra, su cara inundada de anhelo y preocupación.

Casi como si lo sintiera, Buffy se giró.

Pero él ya se había marchado.

Ella continuó.

Las calles estaban desiertas de gente cuando Buffy se dirigía hacia casa. En la distancia una sirena de ambulancia lloraba; la bocina de un coche sonaba. Aún bajo el ruido del tráfico, escuchó un ruido. Realentizó sus pasos y miró hacia atrás. No había nadie allí pero a menudo parecía no haber nadie allí mientras que algún demonio la acechaba.

Siguió caminando.

Como a medias ella esperaba, oyó otro ruido. Anduvo unos pocos pasos más y entonces paró. Esta vez no se giró alrededor cuando dijo, con resignación y determinación en su voz, -Es tarde. Estoy cansada y no tengo ganas de bromas. Déjate ver-.

Algo cayó al suelo tras ella, gruñendo salvajemente mientras ella sacaba una estaca de su chaqueta y se giró. Cuando ella alzó la estaca para clavarla, una mano cogió su muñeca desde atrás. Una mano con garras por uñas. Estaba unido por la mano de otro, la cual aprisionaba su brazo. El primero giró su muñeca hasta que la estaca cayó sobre la acera.

Eran tres, vestidos con extrañas armaduras, descomunalmente fuertes, incluso para ser vampiros.

Buffy dijo, -Vale, vale. Muy bien. Bueno, bueno. No quiero enfrentarme a los tres-.

Sin advertencias, golpeó al vampiro que tenía frente a ella –éste llevaba una cola de caballo anudada y un malvado y feo collar de colmillos –correcto donde ella contaba. -Si no es necesario,- y ellos estaban pasivos. Cuando el tipo de la coleta la agarró por los hombros, otro quien tenía una cicatriz que había lacrado su ojo, la golpeó en la espalda.

La lanzaron contra una valla. Entonces dos de ellos la agarraron mientras el de un ojo se preparaba a matarla. El preparó sus garras y bajó su rostro hacia el cuello de ella. Ella olió la muerte en él.

Su muerte.

Súbitamente una voz familiar cuando alguien dio un tirón a la espalda del vampiro de un solo ojo.

Angel.

El dijo, -Los perros buenos no muerden.-

Buffy se tiró de espaldas, golpeando así con sus piernas en la cabeza de sus captores. Uno cayó al suelo. El de la coleta la cogió y la tiró contra la valla imitando a lo que antes hiciera el de un solo ojo.

Angel se movió como una pantera: rápido, salvaje y letal. Fue a por el único que había caído cuando el vampiro de un solo ojo arrancó una barra afilada de una reja metálica y arremetió contra él.

-Cuidado-, gritó Buffy cuando él acuchilló a Ángel las costillas. Ella peleó contra el de coleta, aplastando su cabeza con sus manos abiertas, y entonces golpeando sus puños, doblados juntos como una pelota de boxeo, hacia su cara.

Angel estaba en el suelo; ella paró de golpear en la cara al de un solo ojo, entonces animó a levantarse a Angel mientras le gritaba: -¡Corre!-

Ellos huyeron. Rodearon un edificio, a través de un terreno vacío, y rodearon otro edificio cuando ellos llegaron a un área residencial. Ángel siguió los pasos de ella, casi como si el supiera donde ella estaba guiándoles. Giraron hacia Revello Drive. Buffy le miró; él estaba apoyándose de lado. Ella frunció el ceño, preocupada, pero aún lo estaba más por los vampiros ganándoles terreno. Llevando a Ángel unos segundos de diferencia, abrió la puerta principal.

Le inquirió a entrar dentro, gritando -Entra. Vamos.-

Justo cuando ella iba a cerrar la puerta, el vampiro de un solo ojo saltó hasta el porche, intentando agarrarla. Ella aplastó su mano con la puerta. Él la dejó libre y ella cerró de un portazo. Ella cerró con llave mientras miraba a través del cristal de la puerta, luchando por mantener la respiración.

Detrás de ella, Ángel intentaba calmarla, -Tranquila. Un vampiro nunca entra si no se le invita-.

-Eso he oído por ahí pero nunca lo he puesto a prueba-.

Los tres vampiros abandonaron el porche gruñendo. Ella no sabía cuánto tiempo ellos estarían lejos, pero parecía que Ángel estaba bien. Ellos no iban a poder entrar sin una invitación. Eso era un alivio.

Como estaba a simple vista Ángel permaneciendo en su casa, herido, pero vivo y devolviéndolw la mirada con sus oscuros y penetrantes ojos.

Ella le dijo, -Voy a por unas vendas. Quítate la chaqueta y la camiseta-.

Él la siguió hasta la cocina, dejando caer su chaqueta negra y alzando sobre su cabeza su camiseta. Ella alcanzó a sacar el kit de primeros auxilios del armario.

Fue entonces cuando ella se giró y vio que él la daba la espalda y estaba desnudo de cintura para arriba, su corazón comenzó a latir más rápido. Ella se paró, hipnotizada por los marcados músculos en su espalda y brazos, la tersa piel sobre su nuca.

Un gran tatuaje de una criatura voladora se ondeaba en su hombro derecho cuando él se movía ligeramente, y ella se despertó de su aturdimiento diciéndole: -Bonito tatuaje.

Entonces ella comenzó a vendar su herida. Él estaba frío. Tenía sentido; él estaba sin camiseta y hacía un frío horrible fuera. Su herida era profunda, y se sorprendió de que a él no pareciera sentir más dolor.

Ellos estaban muy juntos. Buffy era consciente de que su cara –sus labios- estaban a pulgadas de los de ella. Para distraerse ella misma, ella habló, -Ha sido una suerte que llegaras.- Entonces, recobrando su compostura, ella alzó su rostro hacia él y con un tono de falsa sospecha, -¿Cómo es que apareciste de repente?-

Él contestó, su voz suave y profunda, -Vivo por aquí cerca. Estaba dando un paseo-

-Entonces, ¿no me estabas siguiendo? Tenía la impresión de que me seguías-

Su sonrisa era débil pero estaba ahí. -¿Por qué iba a seguirte?-

Ella habló rápidamente, sus dedos buscando las vendas de esterilizar en el kit. -Dímelo tú. Tú eres el misterio que sale de la nada.- Ella le dio una pequeña sonrisa. -No digo que no me alegre de que hayas aparecido pero si andas por aquí me gustaría saber por qué.-

Ella terminó la venda y se enderezó, ahora incluso más cerca de él.

Él respondió, -Tal vez porque me gustas-.

Ella le miró fijamente, atrapando la fragancia de su cuerpo, el ligero sudor, el olor de jabón o quizá incienso. -¿Tal vez?- ella preguntó, de alguna manera entre esperanzadora y juguetona.

Él no respondió, solo la miró. Buffy respiró. Sabía que algo estaba a punto de ocurrir.

Algo ocurrió.

La puerta principal se abrió.

¡Rayos!

Buffy corrió hacia la puerta. Su madre estaba todavía en el porche, poniendo sus llaves de vuelta en su bolso y alcanzando a abrir el buzón del correo. Buffy empujó bruscamente a su madre hacia el interior y echó una ojeada en busca del enemigo.

Joyce Summers la dijo, -Pero,¿Qué haces cariño?-

Después de mirar fuera, Buffy rápidamente cerró la puerta y la aseguró con llave. -Se ve gente muy rara por ahí de noche. Y me siento más tranquila si estas sana y salva en casita-.


Entonces su siguiente pensamiento fue el del guapo chico más mayor que ella y sin camiseta que estaba en su cocina y le dijo francamente, -¡Debes de estar agotada!-

Su madre parecía fatigada. Ella asintió. -Lo estoy. Para ser una galería pequeña, no sabes cuanto ---.

Buffy la cortó bruscamente para hacerla subir. -¿Por qué no subes arriba, te metes en la cama y ahora te subo un té calentito?-

Joyce miró encantadoramente sorprendida. -Que detalle. ¿Qué has hecho?-

Tomó un momento a Buffy analizar la pregunta. Todavía fingiendo inocencia, ella abrió sus ojos más. -¿Es que una hija no puede preocuparse por su madre?-

La mirada de Joyce señaló pasada su hija. -Hola-

Detrás de Buffy, Ángel respondió, -Hola-.

Uh-oh. Se acabó todo. Afortunadamente Ángel se había vestido de nuevo. Buffy comenzó a hablar como una charlatana, -Uh, bien. Um, Ángel, ésta es mi madre. Mamá, éste es Ángel. Nos encontramos volviendo a casa.- Y si ella se cree esto, tengo algunas tarjetas de informes que ella podría firmar…

Ángel le dijo, -Encantado de conocerla-.

-¿A qué te dedicas, Ángel?-, su madre preguntó, muy educadamente mientras Ángel dudaba: chico más mayor versus padre de chica joven. Ronda uno.

Buffy le cubrió diciendo, -És estudiante-. Ella se dio cuenta de que él parecía demasiado mayor para estar en el instituto. -Está en primer año de universidad. Me ha echado una mano en Historia-. Ella sonrió. -Sabes el esfuerzo que me cuesta-.

No estaba claro cuanto, si era algo, lo que su madre creía. Su madre le dijo, -Es un poco tarde para estudiar. Yo me voy a la cama y… ¿tú Buffy?-

Insinuación, insinuación.

-Daré las buenas noches y haré lo mismo,- prometió Buffy.

Su madre echó otra mirada escrutadora a Ángel. -Encantada de conocerte-

Ella se subió escaleras arriba.

La cazavampiros agarró la puerta principal teniéndola abierta y habló en alto: -Buenas noches. Gracias por ayudarme a estudiar-.

Ella cerró la puerta e increpó a que Ángel subiera con ella escaleras arriba. El la siguió, consciente de su intimidad, consciente de que iban a su dormitorio.

Él se deslizó dentro mientras ella comprobaba el hall, después cerró su puerta. Rápidamente él dijo, -Mira, no quiero meterte en líos-.

-Y yo no quiero que te maten-, ella insistió. -Podrían estar todavía fuera. Así que…Oh-. Miró alrededor, como si nunca hubiera estado antes en su propia habitación. -Somos dos-, dijo de forma avergonzada. -Una cama. Esto no concuerda. Um, ¿por qué no duermes tú en la cama? Estás herido-.

Angel se dio cuenta de su preocupación. Las manos de ella sobre su cuerpo habían sido dulces y cuidadosas; él pensó en ellas ahora cuando él dijo firmemente, -Dormiré en el suelo-. Para evitar la protesta de ella, añadió, -Oh, créeme, he dormido en peores sitios-.

-Ok.- Ella miró hacia la ventana. -Entonces, ah, ¿por qué no miras si esa banda está husmeando y, um, me das la espalda mientras me cambio?-

Angel sonrió y se dirigió hacia la ventana, girando obligadamente su espalda. Él podía oír el crujido de la ropa mientras estudiaba la oscura noche. Nada se movía fuera, como si todo estuviese tranquilo.

-No les veo-, la informó.

Dentro, en el dormitorio de Buffy no había tranquilidad. Latía tensión y excitación. La de él. Y la de ella también. De lo cual estaba convencido.

-Yo soy la elegida-, ella dijo. Él mantenía su espalda girada, inseguro de si ella había terminado de cambiarse. -Es mi trabajo luchar con tipos como ese. ¿Cuál es tu excusa?.

-Alguien tiene que hacerlo-, él murmuró.

-¿Qué piensa tu familia de tu elección?-

¿Cómo debo llevar esto? ¿Qué le digo? El replicó simplemente, -Están muertos-.

Buffy paró y se giró hacia él. La luz de la luna iluminaba a través de las persianas de la ventana formando sombras en su rostro casi como rejas. Su perfil estaba claramente cincelado, y con la mirada de ella, Buffy trazaba la silueta. Ella preguntó tranquilamente, -¿Fueron vampiros?-

El se giró hacia ella, su cara invadida de dolor sin palabras.

-Sí-.

-Lo siento-.

-Fue hace mucho tiempo-. Su voz delataba dolor enterrado, odio oculto.

-¿Así que esto es una venganza para ti?-, ella insistió.

Por un momento hubo silencio. Entonces él la miró, de hecho la miró y dijo, -Estas guapa incluso cuando te vas a dormir-.

Súbitamente ella deseó que ella se hubiera cambiado en algo más que su camiseta y su pantalón de pijama. Ella sonrió débilmente y dijo, -Bien, cuando me levanto, es una historia completamente diferente.- Ella le tendió un edredón y una almohada. Que duermas bien-.

En la calma e iluminados por la luna ellos permanecían, ella en su cama y él en el suelo. Ambos despiertos, ambos mirando al techo, soportando la presencia del otro. Ellos se habían enfrentado a la muerte juntos, y ahora ellos se enfrentaban a la cercanía el uno del otro.

-¿Angel?- Buffy murmuró.

-¿Sí?-

-¿Roncas?-

El sonrió, solo un poco. -No lo sé. Hace mucho tiempo que nadie está en posición de decirme si lo hago-.

La sonrisa de Buffy era más grande que la de él. Hace mucho tiempo. Eso era bueno. Era un pensamiento en cual ella podría dejarse llevar, dormir y soñar.

Pero Angel permaneció despierto toda la noche, escuchando el latido del corazón de Buffy.

------------------------------------------------

Dr. Horrible Sing Along llega a las tiendas este próximo 19 de Diciembre

Si chicos, por fin tenemos la fecha de lanzamiento del DVD oficial con todos los bonus, extras y behind the scenes de la grabación de esta miniserie para internet, Además también tendremos los comentarios musicales de las manos del mismo creador, de las manos de Joss Whedon, sencillamente una pieza que todo buen fan debería tener.

Para hacer tu preorden del DVD en la tienda de compras virtuales Amazon pincha aquí
A continuación les dejo la ficha técnica del DVD para los amantes de la buena información y los detalles minuciosos
Actores: Neil Patrick Harris, Nathan Fillion, Felicia Day, Simon Helberg
Directores: Joss Whedon
Escritores: Joss Whedon, Maurissa Tancharoen, Jed Whedon, Zack Whedon
Productores: David Burns, Michael Boretz
Formato: NTSC
Fecha de lanzamiento: Diciembre 19, 2008
Tiempo total del DVD: 100 minutos
Créditos:Santuffytraducciones

Angel: Aftermath cover #1


Por fin chicos, por fin tenemos el cover de lo que será la nueva temporada de Angel.
Como vemos, Angel ha cambiado de mascota y esta vez tenemos un chitaah.
En este cover vemos a un "nuevo Angel" con una cara positiva hacia un buen futuro, así que eso es lo que a mi pensar podemos esperar en el final de Angel After The Fall.
Como previamente les había reportado, Dave Ross será el encargado de dibujar esta serie, Kelley Armstrong llegará a tomar las riendas de donde Brian Lynch dejará con el ejemplar #17 de after the fall.
Para los que preguntaban ahí tienen la respuesta, Brian Lynch deja oficialmente la historia de Angel para dársela a Kelley, esperemos y confiemos que ella nos dará una muy buena historia, de todos modos Joss Whedon seguirá supervisando todo el trabajo de esta serie, que hasta el momento no nos han revelado ni fechas de estreno, ni ejemplares ni mas covers, también como podemos ver en la carátula no hay ningún subtitulo como lo tenia after the fall, posiblemente sea taggeado correctamente con el tiempo o cuando llegue su publicación, sino, simplemente veremos la serie como Angel.
Cabe acordarles que Aftermath se lleva cronológicamente varias semanas después del final de After The Fall.
Como siempre chicos, la mejor información lo tienen aquí!
Fuente: Previews
Créditos: Santuffytraducciones

Todo nuevo en Angel




Ya han aparecido nuevos covers de los ejemplares "finales" de After the Fall, no traen spoilers, pero hay que admitir que son bastante buenos:

Esta es la doble portada de ATF 15-17, un gran resumen de los personajes que hemos visto a lo largo de la historia.





Dos semanas después del final de ATF, Kelley Armstrong, nos traerá todas las repercusiones del desenlace, junto al artista Dave Ross, nos presentan Angel: Aftermath. Angel vive ¿cuenta como spoiler?. De cualquier manera, hay algo que llama la atención, sí, es amarillo y con manchas ¿qué hace un Cheetah ahí? Sin embargo, Chris Ryall, en referencia la frase de un fan que decía " y un Cheetah rugiendo a su lado" comentó: "oh, si eso solo fuera un Cheetah, sería mucho más fácil para Angel..."

De acuerdo, eso sí puede ser un spoiler, es decir, hace pensar, bastante, acerca de este supuesto animal que acompaña a Angel, toda una fiera eh. ¿alguna teoría?

Por último grandes noticias, porque admeás de "Sangre y Trincheras", y "Smile Time" (pronta a estrenarse) una nueva mini serie se suma a los comics, y el personaje principal es...Wesley, a cargo de
Stephen Mooney, ya sabremos más de este proyecto.

Nueva promocional de Angel: Smile Time al mejor estilo de "Fight Club"

Asi es chicos, una vez mas tenemos otra curiosidad en los gráficos promocionales, la primera curiosidad que vimos fue en el cover de Georges Jeanty para el final de Wolves At The Gate, esta vez les muestro la nueva imagen promocional de Angel: Smile Time y el poster original de la pelicula "Fight Club"

Curioso no creen?
ANGEL: DAÑOS, DESCONTROL, MARIONETAS
FIGHT CLUB: DAÑOS, DESCONTROL,JABÓN
Créditos: SantuffyT/ TheCbg

Angel After The Fall COVER POSTER 15-17

Asi es chicos,como ya sabiamos, una vez terminado Spike After The Fall, Franco Urru regresa a Angel After The Fall, otra vez tenemos un cover poster tal cual como lo tuvimos en FIRST NIGHT, esta vez para los ultimos ejemplares de Angel After The Fall, aqui les dejo el cover tanto en color como en blanco y negro, disfrutenlos!. Créditos a Ryalltime





El cover fue colorizado por Fabio Montavani

Nueva miniserie de Angel: Wesley

Asi es chicos, tres ejemplares constarán esta nueva serie spin off de Angel , la miniserie es producida por y para IDW, la misma tienda encargada de producir los comics de Angel. Aunque aún nos dejan la ventana abierta para mas ejemplares o posibles nuevas mini series, por lo pronto no tenemos ni covers ni escritores, solo sabemos que Stephen Mooney trabajará en los gráficos del comic. Recordemos que Mooney ha trabajado en los comics de Angel: After The Fall,

Esperamos pronto tener mas noticias sobre esta nueva miniserie, como fechas de publicación,covers, escritores y mas.


Fuente: Moondog
Créditos: Santuffytraducciones

Brian Lynch responde!

Bueno chicos, les tengo las respuestas a los que mandaron sus preguntas, lastimosamente no hay mucho que podamos rescatar de la conversación con Brian, no hubo grandes cosas interesantes y lo poco que preguntaron interesantes no los respondió por los spoilers, así que aquí les dejo las respuestas


*Para el que preguntó si Doyle volvería en Aftermath, la respuesta es no, Doyle no volverá jamás.

*Para el preguntó sobre el alma de Fred: No respondió, Alerta de spoilers según el.

Ahora si lo poco que se puede rescatar interesante del Q/A

Angel si obtendrá el Shanshu, lo que nos mostrará la historia es como el lo va a obtener


Fuente: Slayalive
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Scott Allie Responde!

A continuación les dejo lo mas importante y lo que debemos saber con muchos spoilers claro está de la entrevista que le hicimos todos a Scott Allie, las respuestas de los fans que dejaron aquí en el blog, no pudieron clasificar, las enviaron muy tarde, mas bien, Scott cerró el post muy rápido, sin embargo a los que lo enviaron a Brian Lynch, si tenemos respuesta así que pronto se los pondré.

Ahora si, lo mas importante de la entrevista de Scott Allie.

Jim Krueger será el escritor encargado de escribir el ejemplar #24 de la octava temporada que tratará la historia de Faith y Giles después de No Future For You. Aunque al principio, originalmente estaba llamado para escribir el ejemplar #25, lo que nos muestra que el calendario se ha ido moviendo y teniendo un poco de modificaciones.

No hay por el momento una temporada 10, ni siquiera se han empezado a hacer los scripts ni las ideas para la posible 9 temporada de la que se ha hablado por vario tiempo.

Muy pronto sabremos las razones que llevaron a Riley a trabajar con Twilight, después de la terrible revelación que se nos hizo en el mas reciente ejemplar de Buffy y final de arco Time Of Your Life.

Dawn no estará muy involucrada en el próximo ejemplar de Buffy, que retomará la idea de la serie animada, pero si habrá una escena muy divertida entre Joyce,Buffy y Dawn.

Habrán ediciones de lujo de la "Octava Temporada de Buffy", pero eso no será muy pronto.

Twilight ni true blood cambiaran en nada los scripts de Buffy, ni su final, que ya he está hecho!

Nuevas historias de Fray serán contadas, pero no muy pronto, aún se trabaja en un nuevo script de Doctor Horrible's sing along y el arduo trabajo de Buffy season 8.
Pronto sabremos mas detalles sobre la mujer serpiente que ha salido en Buffy season 8 "Saga Vasuki"

Pronto veremos el cover para Time Of Your Life TPB, según Scott, es uno de sus favoritos. El cover incluye a Buffy y a Fray adelante y a Dark Willow gigante y atrás de ella, un cover sin duda excepcional




Fuente: Slayalive
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

El Momento De Tu Vida, Parte Final


Buffy y Fray se enfrentan con un poderoso enemigo que ha durado mas de doscientos años solo para terminar con las dos cazadoras.
Un final impactante lleno de dudas, emoción y acción en la conclusión de uno de los arcos mas esperados durante toda la octava temporada y lo que va de corrido de esta


"Quiz en español de la revista Wizard"

Como hace unos minutos les reporté, en dicha web salió un divertido Quiz para nosotros los fans de Buffy, para los que no saben ingles, les dejo el quiz en español para que lo resuelvan!

BUFFY QUIZ

1 ¿Con quien Buffy nunca ha estado enganchada romanticamente?

a.Angel
b.Satsu
c.Spike
d.Willow

2.Andrew estaba vestido de un traje de vampiro que habia comprado en Ebay mientras estaba enseñando a las nuevas cazadoras. ¿A quien pertenecia originalmente ese traje?

a.Bram Stoker's Dracula( Dracula de Bram Stocker)
b.The Lost Boys( Los niños perdidos)
c. Dracula, dead and loving it (Dracula, muerto y amandolo)
d.Love at first bite (Amor al primer mordisco)
e. Fright Night (Noche de susto)


3.¿Cual es la dirección de la casa de las summers mientra la serie de tv?

a. 820 riverside park
b.1630 Rivello drive
c.2221 rollaway terrace
d.1545 washingtone way


4. LLena el espacio en blanco, ¿Cual es la frase típica de Faith que dice cuando las cosas salen bien?

______________________________________


5. De acuerdo al episodio "Bad Girls" ¿Que es lo que le da Giles a Buffy después de que sale victoriosa de alguna misión?

a. A gold star ( Una estrella dorada)
b. A Pat On The Head ( Una palmadita en la cabeza)
c. A cookie (Una galleta)
d. a thank you ( Un gracias)


6.Willow se tornó oscura por a un personaje le dispararon ¿Cual fue?

7. ¿Cual es el nombre que Faith se pone cuando se infiltra en la mansión de Lady genevieve savidge?

8. ¿Cual de estos personajes fue una rata casi toda la serie, y en la octava temporada se convirtió en las principales villanas de la historia

a.Joyce
b.Darla
c.Amy
d.Drusilla


9.En la octava temporada, un personaje con un parche en el ojo le dice a Reneé que lo llame bajo que pseudonimo?

a. Deathstroke
b.Patch
c.Nick Fury
d. Sanke plissken

10. ¿Cual de los personajes principales de la serie tiene un hermano gemelo?

a.Sarah Michelle Gellar
b.Nicholas Brendon
c.Alyson Hannigan
d.Anthony Stewart Head


Ranking de los puntajes

0-3 puntos. Adam
4.8: Master/ El maestro
9-10: The Mayor/ El alcalde


Para ver las respuestas, sombreen con el mouse/ratón el siguiente texto comprendido entre las líneas

_________________________________________
1.D 8. C
2.D 9.C
3.B 10. b
4. 5 by 5
5. C
6. tara
7. Hope
_________________________________________



Créditos; Santuffytraducciones

Angel gana un premio en la revista Wizard magazine y Buffy hace su aparición

Asi es chicos, Angel Afer The Fall ganó un premio "wizard" en la categoria, "mejor momento del año", en donde Buffy también hizo su aparición. A continuación les dejo una pequeña reseña de la revista y de los temas que hablaron sobre Buffy y su arco "Wolves at the gate" quien tambien resultó ganador

la edición #206, incuye un reporte sobre lo sucedido con Buffy the animated series, de lo que verdaderamente no amplian mucho, no mas de lo que sepamos, ademas en este tiempo de Buffy, muchas puertas se nos han abierto a los rumores, tanto como de la pelicula como de la serie, igual se presentó la siguiente interrogación:

¿SI FAMLY GUY TUVO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, POR QUE NOSOTROS NO?

Como consecuencia al lanzamiento oficial que tuvimos hace un tiempo del piloto oficial de la serie animada

Como un extra genial, tenemos un quiz en la página de reseña que aqui se les muestra, resuelvanlo y diviertanse, si no lo entienden no se preocupen, por que pronto lo encontrarán en español aqui.



Buffy en Wizard Magazine

En el mes pasado la revista Wizard Magazine trajo un par de cosillas sobre Buffy bien interesantes, pero antes, hay que decir que Buffy y Angel fueron mencionados en la edición gold que salió ayer, donde se escogieron los "Momentos del Año" y dentro de ellos, apareció el sorprendente final de Angel: After the Fall #3 y Buffy Season 8, Wolves At the Gate #4 (Spoilers de los momentos en blanco) En cuanto Angel, la mención se refiere a la gran revelación sobre Angel, es Humano; mientras que Buffy la obtuvo por la súbita muerte de Renee.

Por otro lado, como ya comentaba, la edición #206, incluía un reporte sobre lo sucedido con Buffy, la serie Animada, del cual el dato rescatable (debido a que sabemos bas
tante sobre este tema) es que la serie estaba lista para iniciar su producción en Fox Kids, sin embargo, en aquel momento, el canal fue comprado por Disney, donde Kim Posible ya tenía el título de ícono femenino...y ya sabemos cómo ha seguido su evolución como "Jetix" y dónde finalmente acabó Buffy, la serie Animada. De cualquier forma, Jeph Loeb nuevamente deja abierta la puerta a la resurrección del proyecto con su frase (ya típica a estas alturas) "Quién sabe, tal vez, como con Family Guy, tengamos una segunda oportunidad" en referencia a la chispa de interés que provocó hace un tiempo el piloto de Buffy, la Serie Animada por Youtube. Más rumores, pero entre este y Buffy: La película, es más probable el primero.

Por otro lado, demostrando el buen momento por el que pasa el personaje de Buffy, su historia y el propio Whedon, al final de la revista se encuentra un Quiz dedicado a la Cazadora, vean cuánto saben de la octava temporada, haciendo click en la imagen de la derecha para ampliarla.

Rumores de una nueva pelicula de Buffy comienzan a salir a flote!


Pues si chicos, al parecer por los estudios de hollywood han ido circulando varios rumores sobre una nueva película de Buffy la cazavampiros, después del éxito de TWILIGHT, y la nueva serie de HBO true blood, curiosamente los vampiros de han vuelto de moda, que mejor momento de traer de vuelta a la película/serie mas amada por todos de Joss Whedon.

Aunque siendo honestos, sabemos que este proyecto esta muy lejos de ser realidad, primero por que Joss Whedon no cuenta con mucho tiempo que digamos y segundo, por que es mas difícil convencer a todo el elenco, en un minuto quieren y al otro no. Sin embargo no podemos dejar atrás la opción de que probablemente veamos una vez mas a la cazavampiros mas amada por todos cazando vampiros en la pantalla grande.

Fuente: Moviehole
Créditos de traducción: Santuffytraducciones




Buffy The Vampire Slayer: Time Of Your Life #4 en ingles

Asi es chicos, el final del arco mas esperado de este año por fin ha llegado a su final, no esperen mas, hoy sabremos la verdad sobre todo de una vez y por todas

DESCARGAR EL EJEMPLAR EN INGLES AQUI

PROXIMAMENTE EN ESPAÑOL

Scott Allie tambien responde nuestras preguntas!

Asi es chicos, la dinamica es la misma, en el foro slayalive, Scott Allie estará respondiendo nuestras preguntas, asi que sigan publicando sus preguntas en cuando a Buffy aqui, que yo ya he ido poniendo las que me preguntaron en Angel.

Time of your Life #4 Inglés

Al fin, tras una larguísima espera, ya podemos disfrutar del desenlace de la historia que nos llevó al futuro de Fray, la Cazadora; que nos mostró a una Dark Willow más oscura que nunca y que termina dejando un par de sorpresas interesantes en el camino. ¿Qué sucederá con Buffy y Willow tras este número?...

Descarga el comic en inglés aqui

Buffy MSN

...de esas cosas extremadamente ociosas fanáticas, que encuentras por internet...en fin, tiene gracia, además si existe de Hiro (Heroes) y Barney, también tenía que haber de Buffy, aunque uno de Willow tendría más sentido.

Brian Lynch resuelve preguntas sobre "After The Fall"

Sobra decir que contiene spoilers.

Brian Lynch resolverá una vez mas preguntas sobre "After The Fall" tanto de Angel, Como de Spike respectivamente en el foro SLAYALIVE, así que si tu estas registrado esta es tu oportunidad de preguntar, sobra decir que deben ser ingles, si tienes alguna pregunta, solo dejála como un comentario en este post y yo con mucho gusto la preguntaré en ingles en el foro. próximamente y ha medida que se vayan contestando las preguntas, las irán leyendo en el blog.

Joss habla sobre "The Chain" después de un año de su publicación


Así es chicos, Joss Whedon habla sobre el ejemplar #5 de la octava temporada de Buffy y nos dice por que este ejemplar es tan importante, después de cumplir mas de un año de haber visto la luz por primera vez.


The Chain es el equivalente en comics a episodios tan memorables como "The Body" y "Chosen"


Desde el comienzo de la octava temporada, hemos visto como la vida de muchas chicas han cambiado con el reciente llamado para ser las nuevas cazadoras, Muchas chicas han aceptado su misión, otras se han ido por el mal camino, pero solo muy pocas, solo dos han sido elegidas para impersonar a Buffy Summers, y este es el caso de THE CHAIN, la historia de una de esas chicas cuya identidad no conocimos y que la vimos morir en nombre del bien, si nisiquiera saber si su misión había valido la pena.


Este ejemplar fue dedicado a Janie Kleinman una amiga muy personal de Joss Whedon. Tal vez su nombre no sea muy conocido por nosotros y tampoco signifique lo que ella significó para Joss, lo que nos pone a reflexionar sobre todo lo que rodea un comic, quien lo imprime, lo tintea, lo colorea, etc... todas esas personas involucradas que jamás pensamos en ellas.


Es por eso que este ejemplar es tan importante para Joss, no solo por su significado argumental, sino también por el significado sentimental.


Ese significado que tal vez nosotros nunca vemos en el.
Fuente: iFanboy
Créditos de traducción e interpretación: Santuffytraducciones

RECORDATORIO: Vota por Santuffyt en los bloggers choice awards

ESTA ES LA MEJOR FORMA DE APOYAR EL TRABAJO QUE AQUI SE HACE TRADUCIENDO Y REPORTANDO, APORTA TU GRANITO DE ARENA Y CONTRIBUYE CON EL BLOG, TOMA MUCHO TIEMPO HACERLO, PERO SOLO UNOS MINUTOS AGRADECERLO.




Así es chicos, El blog recibe su segunda nominación consecutiva en estos premios que son elegidos por todos nosotros, la temática es la misma, si ya estas registrado simplemente inicias sesión y votas por el blog, si no estas registrado, te registras completamente gratis, esperas tu mail de confirmación y listo.
es muy fácil.

Los links los puedes encontrar en la franja rotatoria en la parte superior del blog o en la imagen de los premios en la parte derecha.

REGISTRATE AQUI
VOTA AQUI

¿Acaso Buffy merece una nueva pelicula?

Para hacer una película exitosa en estos tiempos necesitas de tres elementos fundamentales, Una buena historia, Un buen casting y una razón de negocio, tres elementos con los que la franquicia Buffy the vampire slayer, cuenta o contó.

Cuando la serie terminó en el año 2003, quedó ese aire de que aún queda mucho por contar, y eso es lo que hemos estado viendo con la reciente nueva temporada en forma de comics de dicha serie. Muchos de los miembros de esta serie están en las grandes ligas, han ganado premios tanto actores como escritores y se han consolidado en el medio.

Veamos el caso de "Twilight", una película basado en un libro que espera tener ganancias en su primer fin de semana mayores a los 70 millones de dolares, es por eso que tomamos el caso de Buffy para analizar.

Joss tiene todos los méritos para hacer una buena película de acción en el verano, tiene la historia, tiene el cast y tiene el público

Es por eso que analizamos la siguiente pregunta:
¿ACASO BUFFY MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, MERECE UNA NUEVA PELÍCULA?
Pues esa es la pregunta que nos hacemos todos, pero como ya todos sabemos, muchas veces es mejor solo pensar en la posiblidad y no arriesgarnos a que a lo mejor sea un flop de pelicula en los teatros, sin embargo, es Joss Whedon, es su historia y no creo que pueda hacer algo malo con buffy.
Fuente: EndOfShow
Créditos de traducción y comentario: Santuffytraducciones

Review de Buffy the Vampire Slayer: Animated y Ripper

Joss Whedon fue y ha sido uno de los directores, productores ejecutivos y guionistas mas importantes de la última década, con series tan importantes como Buffy the vampire slayer, Firefly y Angel.

Aunque también puede ser algo frustrante si lo vemos del lado de que el ha tratado de todas las maneras posibles de crear spin offs de sus series pasadas en vez de enfocarse en nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos mercados. Es por eso que hablaremos de uno de los fallidos productos basados en la original serie de televisión que recibe el mismo nombre, Buffy the vampire slayer.


La serie animada fue planeada alrededor del año 2001, contaría historias diferentes que se llevarían a cabo durante la primera temporada (Historia que ya sabemos). Por ese mismo año, Anthony Stewart Head decidió dejar la serie y convertirse en un personaje recurrente, por motivos familiares. Es por eso que Whedon decidió armar una nueva serie con Head que se enfocaría en Inglaterra y en personaje que el interpretaba, Rupert Giles. Aunque este proyecto aún no ha sido descartado, en estos momentos no se ha llegado a nada concreto.


Si quieres ver mas reportajes y ensayos sobre series fallidas pincha en la fuente


Fuente: AvClub
Créditos: Santuffytraducciones


Merlin 1x10 "El momento de la verdad"


El décimo capitulo de la primera temporada de la serie Merlin, en la cual participa el actor británico Anthony Stewart Head. Todos los créditos van para el blog amigo, Darkville

ANGEL: DESPUÉS DE LA CAIDA #14

La verdad ha sido revelada,
los planes maestros ya están sobre la mesa,
la gente está muriendo y el mal está ganando.

Las fuerzas del bien toman su última posición pero con seguridad la muerte los rodea, ellos tendrán que hacer lo impensable para poder ganar.


DESCARGAR AQUI POR ZSHARE
DESCARGAR EN RAPIDSHARE

Nueva entrevista con Scott Allie!

Así es chicos, el editor de la reciente octava temporada de Buffy ha hablado nuevamente y en exclusiva la web/blog Fantasy news.

A continuación podrán leer un resumen muy completo de los mas importante de la entrevista y los posibles proyectos que a lo mejor veremos en el este nuevo año que ya lo tenemos encima.

Para Scott, un buen comic lo define un buen escritor y un buen artista, este es el éxito que tiene un comic en un mercado, sin desprestigiar a todo el equipo en general que trabajan en un comic, una perfecta armonía entre arte y argumento aseguran el éxito de un comic.



Cuando se le preguntó a Scott, cual era su villano favorito de la serie de Buffy, respondió que Angelus en la segunda temporada de la misma, aunque también le gustó Dark Willow, esta notuvo tal impacto que tuvo Angelus. Mientras que el personaje favorito de Scott sin duda alguna es Spike.




Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre el show y el comic, Scott respondió que la diferencia primordial era la aceptación del público y el medio en general, a Los actores se les quiere mucho cuando interpretan una serie, además del factor acción y drama, en el comic, es mas difícil lograr eso, pero hay menos prohibiciones y se puede apegar mas al argumento original que tiene el creador.




También nos reveló que han habido algunos cambios en la temporada que antes no estaban pensados, al comienzo de la misma.




Sabemos que el final de la temporada esta a la vez pronto y a la vez lejano, después de tener los cinco ejemplares individuales que ya hemos visto referencia, se vienen los tres últimos arcos de la temporada, que pretenden llenar todos los vacíos que habrán durante esos ejemplares individuales, se espera que Joss esté detrás de esos arcos.




El término productor ejecutivo al que estamos acostumbrados a ver asociado del nombre Joss Whedon, ha estado encajado perfectamente durante esta temporada, aunque tuvo dificultades de encontrar tiempo para escribir el final de Time Of Your Life, siempre estuvo pendiente supervisando a los demás escritores y a los demás artistas.




También nos reveló un detalle ¿alentador? o simplemente una broma de las que acostumbra hacer, cuando se le preguntó si conoceríamos a la otra doble de Buffy, el respondió, espera hasta la temporada 10 de Buffy.


Aunque en esta pregunta no quedo muy claro, hay posibilidades de volver a ver a Anya, Drusilla y demás amigos/enemigos vivos,muertos y no muertos, el respondió exacto, así que puede ser otra broma, puede que estén o no.




Lastimosamente Scott nos reveló que también ha sufrido de las malas criticas por parte de nosotros, los mismos fans de la serie, en las diferentes columnas y foros alrededor del whedonverso.


Una noticia spoiler que nos alegra mucho, o por lo menos en lo personal a mi FAITH Y GILES VOLVERÁN! para el ejemplar #24, así que por fin veremos la continuación oficial y todo lo que ha pasado desde el segundo arco de la temporada.


La escena favorita de Scott fue una de las escenas con las que todos reímos al leer el comic, creo que la imagen habla por si sola.





Como sabemos, Amy y Warren se han convertido en personajes recurrentes durante la temporada, pero Scott piensa que estos jamás serán buenos o tendrán una redención por el simple hecho de que son unos idiotas, ¿Cómico no?



Sin duda alguna Scott tiene un gran sentido del humor, cuando se le pregunto que le espera a Fray en el futuro, su respuesta muy sensata y honesta fue:



"Nacerá en doscientos años"

Sabemos que para los fans de firefly, puedes estar felices, por dos nuevas miniseries se vienen en comic, para el otro año, y en cuanto a Dollhouse, están en planes

Aunque Amber Benson (Tara) es una gran escritora, no fue tenida en cuenta para hacer un arco o un ejemplar durante la octava temporada de Buffy, ella esta muy ocupada y además, Tara no tiene ningún lugar durante esta temporada.



Bueno chicos, como vemos, la entrevista fue bastante cómica y reveladora, espero les haya gustado.





Fuente: Fantasy News
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

Las Crónicas de Angel, Volumen 1

Hoy comienza la publicación de una nueva serie de libros de Buffy, se trata de "Las Crónicas de Angel", de Nancy Holder; realmente muy entretenido, en especial para los amantes de Angel y la pareja Buffy/Angel. En esta novela, conocemos los pensamientos y las reflexiones del vampiro con alma que se enamora de la Cazadora, el primer volumen se basa en los episodios “Ángel”,“El chico serpiente” y “Miénteme”.

La traducción y adaptación están a cargo de la amiga Laurangel, que además tiene otro proyecto entre manos, pero eso lo veremos más adelante. Por tanto todos los agradecimientos para ella. Una vez acabada la novela, se traerá en Word y como muchos sugirieron, en PDF. Que disfruten la lectura.

Para leer El Prólogo de "Las Crónicas de Angel, Volumen 1", click en 'Leer más'.


-----------------------------

-TE INVITÉ A MI CASA.

Buffy continuó, necesitando expresar su dolor, sintiendo de nuevo la sorpresa y la desesperación. -Y entonces atacaste a mi familia.-

-¿Por qué no?-, preguntó él casi repentinamente, pero su expresión estaba llena de dolor.- Yo maté a la mía.-

Comenzó a acercarse a ella.

-Maté a sus amigos. Y a los hijos de sus amigos. Durante cien años ofrecí una muerte horrible a todo aquel que conocí. Y lo hice con una canción en mi corazón.-

Ella percibió una mera insinuación de aborrecimiento; alzó su barbilla ligeramente y preguntó, -¿Qué ocurrió?.-

-Me alimenté de una chica-, le dijo. -De tu edad. Guapa.- miró hacia el infinito por un momento. -Muda como un poste. Pero la favorita entre su clan.-

-¿Su clan?- Buffy repitió, insegura de la palabra escogida.

-Romani-, explicó él. -Gitanos. Los ancianos conjuraron el perfecto castigo para mí.-Esperó un segundo. -Restauraron mi alma.-


**********************************************************************


BUFFY CAZAVAMPIROS: LAS CRONICAS DE ANGEL. VOLUMEN 1.
Una novela de Nancy Holder.

Basado en los capítulos “Ángel” y “El chico serpiente” de David Greenwalt y “Miénteme” de Joss Whedon.


**********************************************************************

LAS CRÓNICAS.

Terminó.

Los dos últimos vampiros supervivientes salieron repentinamente del club de Sunnydale conocido como El Bronce y huyeron hacia el callejón, con el terror en sus caras.

Sorprendido, Ángel caminó desde las sombras hacia la luz de la luna y les miró marchar. -Lo hizo. Me crucificarán..

Esa bella y joven cazadora había frustrado la cosecha. La amenaza había acabado…por ahora.

Pero los vampiros regresarían, con fuerza. Su líder, el maestro, encarcelado bajo tierra en una iglesia en ruinas, lanzaría todo contra la chica hasta que él clamara victoria…y ella muriera. Aquella noche todos los demonios, vampiros y otras fuerzas oscuras que caminaban en la noche bailarían con júbilo sobre la tumba de la cazadora.

Pero si él, Ángel, creía que la cazadora estaba condenada, ¿por qué la había seguido aquella primera noche, en su camino al Bronce? ¿Para advertirle lo que vendría? ¿Por qué la había buscado para advertirle de nuevo?

¿Por qué pensaba en ella ahora y en cualquier otro momento mientras estaba despierto?

Sonrió –una ligera, casi fría sonrisa- por Angelus, una vez el azote de Europa, nunca podría por completo dejar ir su remordimiento sobre las terribles maldades que había cometido. O de lo odiado que él había sido una vez: el vampiro más despiadado que alguna vez cazara seres humanos y revelara su secreto durante la perdición de ellos.

Todavía recordando su primer encuentro con Buffy Summers, la cazavampiros, podía sonreír un poco.

Era la noche en que la había dado la cruz.

Cuando ella caminaba hacia el Bronze, había notado que él estaba siguiéndola. Cualquier cazadora lo sabría. Y mientras era verdad que ella le había cogido por sorpresa, lanzándose hacia abajo desde una cañería que sobresalía cuando él giraba hacia el callejón para seguirla, eso era lo que también él debería haber esperado de la elegida.

Pero no estaba preparado para su inteligencia o su belleza. Ella jugaba con las palabras; era sarcástica. Y aún así entendía ambos, el milagro y el peso de su vida como la cazadora.

Y, la verdad sea dicha, le gustaba mirar su cara cuando reflejaba su fascinación por él. Estaba acostumbrado a ser admirado por las mujeres - ¿no dejaban constancia los diarios de los vigilantes de su nombre completo como “Angelus, el de la cara angelical”? Pero él no estaba acostumbrado a que alguien mirase, a través de esa cara, su alma.

Su pobre alma.

No había estado preparado para decirle todo, solo para unir fuerzas. -Quiero lo mismo que tú,- le había dicho. -Matarlos. Matarlos a todos.-

Entonces, le lanzó la caja que contenía la cruz –la cual él no osó tocar –y dijo, de la cosecha, -No le des la espalda a esto. Tienes que estar preparada.-

Pero, ¿estaba él preparado? Ángel se preguntó, recordando su segundo encuentro más temprano. Ella había ido a la guarida de los vampiros a salvar un amigo. Él la había seguido en las sombras, queriendo ayudarla, sin osar revelar su verdadero yo todavía. El momento no era el correcto.

Había arriesgado mucho diciéndole su nombre. Su profesor y vigilante, Rupert Giles, era conocido y respetado como un consumado investigador. Si Giles tiene todos los diarios de los vigilantes…

Ángel no estaba seguro de si le diría alguna vez lo que él era. Ya estaba comenzando a gustarle.

Mucho.

Ella correría, chillando, lejos de él si alguna vez descubriera su secreto.

O lo que es más, lo mataría.

Pero porque esta noche era la cosecha, había intentado disuadirla de ir bajo tierra a salvar a un chico.

Su cara expresaba determinación. -Ahí abajo tengo un amigo –o, al menos, un amigo en potencia-. Ella medio sonrió. -¿Sabes tú lo que es tener un amigo?.-

El no le había devuelto la sonrisa en aquella pregunta. Quizá entonces ella se había dado cuenta que estaba desvalido y solo. Quizá ella había leído el hambre en su cara por las cosas que había abandonado y las cosas que había robado de él.

Quizá ella, también, sintió los primeros movimientos de una nostalgia que nunca debería ser fingida.

Pero cuando los vampiros huyeron del Bronze, sus monstruosas caras se congelaron de terror, Ángel sonrió.

Entonces silenciosamente se movió a través de la noche.

Solo.

Dentro del Bronze, Buffy permanecía con su nuevo vigilante, Rupert Giles, y sus dos nuevos mejores amigos, Willow Rosenberg y Xander Harris. Las cenizas de los vampiros muertos, incluyendo la vasija del maestro, estaban disipándose ya en el aire del club. El mobiliario roto era todo lo que permanecía como evidencia del ataque de los vampiros.

Eso y unos cuantos cuerpos de las víctimas. La mayoría de los clientes habían escapado, pero algunos permanecían, aturdidos y en silencio.

Buffy observó la matanza. Vio los rostros asustados de aquellos por los que ella debía dar su vida para protegerlos, si era necesario. Absorbió el hecho brutal de que no podía escapar de su destino. Incluso con el traslado de ella y su madre a esta nueva ciudad, Sunnydale, ella era, y siempre sería, la cazadora.

Esto la hacía sentirse aparte. Diferente.

Y con la terrible necesidad de alguien que entendiera la oscuridad que debía caminar.

Pensó en el intrigante y llamativamente hombre guapo que pareció intentar ayudarla. El misterioso Ángel.

Se preguntaba si volvería a verle alguna vez.

Y si lo hacía, él sería para ella y ella para él.


LA PRIMERA CRÓNICA: ANGEL PRÓLOGO


La guarida de los no muertos: una derruida iglesia bajo tierra, apestada de putrefacción, corrupción y muerte. Los aparentemente templados brillos de cien velas. Una piscina de sangre.

Un pequeño niño lanzaba guijarros hacia el espeso líquido carmesí.

A su lado sentado un vampiro enfundado en un traje de piel sonríe indulgentemente, su alargada mano llena de piedras para el inocente juego del niño.

Pero este no era un niño corriente. En la vida mortal, él había sido Collin. Pero después murió. Ahora era el Ungido, y servía al vampiro quien estaba sentado impasible como un rey junto a él en una ornamental y tallada silla: el maestro, señor de todos los vampiros de la boca del infierno. En la vida mortal, el maestro había sido exactamente lo que él era en muerte: un monstruo.

Y no había nada inocente en su juego.

Darla se acercó, regresando de su caza. Como Collin, ella estaba cubierta de inocencia: un bonito rostro enmarcado por un rubio cabello, llevando el uniforme de un colegio de niñas privado. Ella prácticamente atravesó la sala, sabiendo que ella era la favorita del maestro. Con todo sur helado ser sin corazón y sin alma, ella soñaba con la noche en que el maestro se libraría de esta mazmorra y dominaría un mundo lleno de vampiros, demonios y monstruos.

Y esperanzadoramente, habría alguien más para compartir el glorioso momento con ella. Alguien con quien ella había aterrorizado Europa. Alguien que rompía las gargantas de las víctimas que ella había tomado.

Su nombre estaba en sus labios, siempre.

De espaldas a ella el maestro dijo -Zackery no volvió anoche de la cacería.-

Darla paró y siseó. -La cazavampiros.-

La voz del maestro era aguda pero calmada -Zackery era fuerte y muy cauteloso. Pero la cazavampiros le ha matado, al igual que ha hecho con muchos de mi familia.- Respiró profundamente y subió su barbilla muy ligeramente. -¡Qué injusticia!.- Se giró al Ungido. -Collin, ¿qué harías tú?.-

El Ungido replicó simplemente en su voz no mundana. -La aniquilaría.-

El Maestro inhaló con placer. -Me suena a música celestial…-

Darla caminó hacia él anhelante. -Deja que lo haga, maestro-, ella respiró. -Deja que yo la mate.-

El maestro dijo casi severamente, como si el tema fuera angustioso para él. -Tú tienes un interés personal en esto.-

Ella respondió malhumorada, -Nunca hago nada divertido.-

El maestro continuó en su calmada y monótona voz, el tono que tomaba cuando era más peligroso. -Enviaré a los Tres.-

Los ojos de Darla se llenaron de excitación. -Los Tres.- Su voz estaba matizada con anticipación. Y placer.

Y triunfo.

---------------
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla