Buffy lo hizo primero!

(click en la imagen para ampliar)



Esto va para todos los fanáticos de Twilight!!. Pues bien, la web hijinksensue ha creado este divertido dibujo, en donde nos muestran como Twilight, ha copiado casi todo el mundo de los vampiros y ha creado su "propio universo" y pues claro, obviamente Buffy también fue víctima de esto. Aquí les dejo el dibujo en español, traducido por Aftermath.co.nr





Fuente del dibujo original: hijinksensue
Créditos: Aftermath.co.nr

Anthony Stewart Head habla sobre la nueva pelicula de Buffy

Anthony head, quien por cinco años fue un personaje fijo y posteriormente recurrente dentro de la serie Buffy the vampire slayer, ha comentado sobre el nuevo proyecto que tienen los Kuzui entre manos.

Aunque la serie acabó en el 2003, los DVD y la televisión digital han hecho que nuevas generaciones de fans se acerquen a ella, y disfruten de la emoción de la serie que nosotros una vez tuvimos. Anthony no ha sido ajeno a los rumores y sobre todo se ha unido a la opinión de muchos allegados a la serie sobre lo equivocados que están los Kuzui al creer que la nueva película de Buffy sin Whedon y el elenco tendría éxito. Su respuesta a la pregunta que si el iría a ver la película, su respuesta fue no.


Los kuzui no hicieron un gran trabajo con la primera pelicula, lo hizo
Joss


La razón por la que Head se presentó al casting original para la serie fue por habia amado desde el comienzo el script hecho por Joss Whedon y por que el sabia como hacer que las cosas funcionaran.

Por último Anthony añadió:


Sería interesante ver como resulta este proyecto de los Kuzui, sería como ver un
choque entre carros


Fuente: USA Weekend
Créditos: Aftermath.co.nr

James Marsters: Poster fan made de Dragon Ball


Sinceramente impecable el poster, diseñado por Khronos

Eliza Dushku habla sobre Dollhouse season 2

Eliza Dushku y Dollhouse regresan para la próxima temporada, a pesar de ser la serie con mas bajos números de FOX, el canal decidió darles una nueva oportunidad de ganar televidentes. Como muchos sabemos, habrán recortes de personal, y las posibles candidatas para salir son Amy Acker y Miracle Laurie, también nos dicen que para la próxima temporada. debemos ponerle un poco mas atención al papel de Tahmoh Penikett, Paul Ballard.
Fuente: E!online
Créditos: Aftermath.co.nr

Angel: Aftermath #21, Español

Angel está más confundido que nunca, ¿qué hacen los guerreros ángeles aún en la tierra?, ¿quiénes son las personas en traje que lo habían contratado?, ¿quién es realmente Dez? y ¿qué rayos pasa con la gente de L.A?, descubre esto y más en Aftermath #21.

PREVIEW del nuevo ejemplar de Tales Of The Vampires

Si chicos, gracias a newsarama.com tenemos estas cuatro paginas de preview, del nuevo ejemplar de Tales Of The Vampires
Recuerden que puedes disfrutar de Tales Of The Slayers y Tales Of the vampires en el click de abajo

¿Posibles directores y actores del Remake de Buffy?


Al parecer el rumor que salio el dia de ayer, muchos ya lo están dando por hecho, este es el caso de televisionwithoutpity quien ha lanzado su propia listo de miembros que podrían participar en esta nueva versión de la primera entrega de "Buffy the vampire slayer"

Para muchos fans, sus sueños se están haciendo realidad pero para otros, parece que su peor pesadilla estuviera cobrando forma en el mundo real. Como ya todos sabemos, la directora original de la película esta planeando relanzarla sin los personajes creados durante la serie de televisión creada por Joss Whedon, además de ni siquiera contar con el creador original para trabajar en el proyecto. Incluso se han asociado con king Roy Lee para que esta nueva entrega sea mucho mas tenebrosa que la primera.

Los posibles directores de esta nueva pelicula de Buffy serian
*Doug Liman ( Bourne, Jumper, Mr. & Mrs. Smith)
*Corey Yuen (Transporter 1, DOA)
*Louis Leterrier (Transporter 2, Incredible Hulk)
*Olivier Megaton (Transporter 3)

Y las posibles actrices para encarnar a la nueva Buffy Summers en esta posible entrega serían
*Megan Fox
*Kristen Stewart
*Daveigh Chase

Fuente: TVWP
Créditos: Aftermath.co.nr

¿Por que Buffy no necesita a Joss Whedon?


Un nuevo punto de vista surge dentro de la red, ya hemos tenido oportunidad de ver varias webs incluso opiniones personales oponiéndose al proyecto de una nueva película de Buffy sin Joss Whedon.
Pues bien ,ahora tenemos este interesante punto de vista, defendiendo el proyecto de una nueva versión de la primera película de Buffy, aquí está el por que
Aunque la idea de tener una nueva película de Buffy sin Joss Whedon es casi una blasfemia, esto podría ser exactamente lo que Buffy y Whedon necesitan, incluso si los fans mas acérrimos están en oposición.
Joss Whedon ha tenido mas de siete años dirigiendo a Buffy, es tiempo de que alguien mas lo haga
Hemos visto a Joss Whedon dirigir a Buffy siete años en la televisión y dos años de comics, y la verdad lo ha hecho bastante bien con seis de esos años de televisión (Soy uno de los que está en contra de la sexta temporada, lo siento). Aunque todos sabemos que Joss Whedon ha hecho un magnifico trabajo con la serie además de ser su creador, no quiere decir que alguien mas no pueda hacer algo igual o mucho mejor con la franquicia y sobre todo, que se pueda disfrutar el proyecto. Hemos visto en los comics diferentes escritores, que han logrado cautivar exactamente las "voces" de los personajes, y sin embargo Joss ha estado como "Director productivo" dando simplemente su aceptación, que nos hace pensar ¿Que esa misma fórmula no puede funcionar para la película?
¿Que pasa si se convierte en otra Bionic Woman o Knight Rider? no quiere decir que la nueva Buffy seria cancelada, aunque lo fuera, la Buffy de Whedon jamás moriría y no perderíamos el amor por lo que hizo Whedon.
Joss Whedon han estado en Buffy por mas de siete años, dejemoslo hacer algo mas
No me gusta ser rudo, pero ¿Han leido los comics en los ultimos meses? han estado totalmente fuera de la esencia de Buffy, han perdido totalmente su dirección y esto sin duda alguna es una forma muy amable de decirlo, tal vez por eso es que Whedon no se ha querido involucrar con un nuevo proyecto, por que el rumbo de la serie se ha perdido en los últimos años, y el mas claro ejemplo de ello es el arco de Fray.
Además si lo pensamos así, Por que Whedon querría seguir manteniendo como parte de su vida a una serie que literalmente acabo hace seis años (Episodio final de Buffy transmitido en Mayo de 2003 por UPN)
Entonces ¿Es tan necesario Whedon en Buffy?
Fuente: i09
Créditos: Aftermath.co.nr

No Whedon-No Buffy

Esta imagen corresponde a una de las escenas finales de la película de Buffy the vampire slayer, la original, pues bien, durante el día de ayer como les hemos reportado, se esta concibiendo la posibilidad de traer de nuevo a la vida esta película con un nuevo elenco, y sin Joss Whedon creador de la idea original de la cazadora.

Ahora, ¿Como podemos concebir Buffy sin Whedon? sencillamente es casi imposible, por que Joss Whedon no puede hacer nada mal, el simplemente tiene todo bajo control y mas sobre su mundo.

Una película de de Buffy/Angel no se puede hacer sin ir en contra de todo su universo, la idea de Fran Rubel Kuzui de hacer un remake de la idea original resulta abominable sin tener a Whedon bajo su cargo, sencillamente va en contra de todos y en contra de la gran base de Fans de se ha creado durante todos estos años.

No es lo mismo hace un remake de una película asiática que hacer una nueva versión de una película que sirvió de base para la franquicia que Joss Whedon.
Aunque la pareja Kuzui tiene los derechos oficiales sobre Buffy, una película hecha sin la dirección de Whedon sencillamente acataría con la excelencia que ha mantenido el trabajo de Whedon estos años, incluyendo la octava temporada.
Muy seguramente, si Joss Whedon no encabeza la producción y la dirección de una nueva película de Buffy, muy seguramente esta jamás verá la luz.
Fuente: Joblo.com
Créditos: Aftermath.co.nr

BIENVENIDOS A AFTERMATH





Si chicos y chicas que nos visitan a diario, como ya les habíamos estado diciendo y adelantando, AFTERMATH será el nuevo espacio en donde uds y nosotros los que estamos detrás del proyecto compartiremos opiniones dentro de nuestro foro SLAYERSOUL, como también los mantendremos informados sobre las noticias mas relevantes, de Buffy,Angel y Dollhouse, también reportaremos sobre la vida de esos actores que pertenecieron al Whedonverso y que ahora se abren paso dentro de nuevos proyectos actorales.

Contaremos con un staff de reporteros y traductores, les traeremos las novelas de Buffy y Angel, mas comics, y mantendremos el mismo nivel de calidad en nuestras noticias y especiales.


Sla, webmaster de soulverse y yo, Santiago webmaster de Santuffytraducciones, estaremos a cargo de la web como webmasters, contaremos también con un equipo desde slayersoul de apoyo dirigiendo la web.

Sobra decir que las puertas están abiertas para aquellos que quieran estar dentro de la web, ya sea como reportero, traductor, publicador de fotos, especialistas en un tema (Reportar sobre una serie en especifico o sobre una actriz/Actor en especifico)

Bueno y sin molestar mas, les dejo el link de la web, Este próximo viernes 29 de Mayo, Santuffy traducciones y soulverse cerrarán sus puertas para darle paso a Aftermath, no se preocupen, si entran al blog, serán redirigidos a Aftermath, así que no tienen ningún tipo de problema. Para visitar aftermath pinchen en la imagen de abajo

http://www.aftermath.co.nr/

¿Buffy the Movie, el remake?

La primera frase podría ser"...interesante", pero un segundo pensamiento rompe toda ilusión tras leer la noticia por completo:

Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment podrían estar en conversaciones con los directores originales de la primera película lanzada en el 1992 Fran Rubel Kuzui y su esposo Kaz Kuzui. Esta posible nueva película sería un "Remake" de la película original (con Swanson) de Buffy, mas no seria una precuela o una secuela de la misma.

Aunque Joss Whedon es la persona mas asociada con el "Buffyverso", los derechos siempre han estado dentro de la pareja Kuzui y su empresa de producciones. Joss Whedon puso la idea de Buffy, pero la pareja Kuzui fue la encargada de dirigirla y patrocinarla, luego sería financiada también por Fox en el lanzamiento de la serie.

En esta nueva pelicula, no estarían los personajes recurrentes que ya conocemos, como Willow, Xander, Angel o Spike, la pareja según dicen están tratando de crear un nuevo universo sin tener en cuenta el ya creado por Joss Whedon, mas o menos similar a lo que se hizo con Star Trek recientemente. La idea de esta nueva película seria darle el toque mas "fuerte" que no tuvo la primera, mostrando al 100% el poder de una cazadora dentro del ámbito maligno al que se estaría enfrentando.

Aunque en este proyecto no se ha contado con Joss Whedon, esto no descartaría la posibilidad de tener una secuela de la primera película, de la serie o incluso crear mas videojuegos rodeando este universo. Cuando Lee de Vertigo los contactó para hablarles del proyecto, ellos quedaron bastante intrigados.

Ahora, ¿qué piensan?...oh, claro "esta es la peor idea que he oído en mi vida", Buffy, sin actores de la serie es una cosa, Buffy sin Whedon es...nada. El señor Whedon se ha referido al asunto con una simple, pero poderosa frase: "espero que sea buena." Es cierto que los fans queríamos una película, pero definitivamente un remake y sin Whedon en el proyecto no es el sueño hecho realidad. Quizás suena exagerado, pero creo que Mooney y Lynch (Artista y escritor respectivamente, de Angel: After the Fall) pusieron en papel la opinión del fandom en general, por supuesto, ellos lo hicieron suponiendo la existencia de una película de Angel:

Brian Lynch expresó: Todos sabemos lo genial que sería tener una película del Whedonverso, de Joss Whedon. Solo ver el poster sería un sueño hecho realidad, casi puedo imaginarlo...


"Pero, digamos que alguien más la hace, con un nuevo elenco...¿cuán mala podría ser?"


-----------------
Simplemente brillante, Lynch y Mooney, nos ilustraron, divertidamente, el posible resultado de este acontecimiento, como conclusión...si el apocalipsis viene, no me llamen, no quiero verlo. De paso, dejo la petición que se ha creado muy rápidamente, al igual que varios grupos (sobretodo en facebook) que desean boicotear este film la petición en particular, creada por Slayalive está dirigida a Vertigo Entertainment & Fran Rubel Kuzui, mostrando el sentir de los fans respecto al anuncio:firma aquí.

Trailer de Dollhouse para Australia.



El mejor trailer para Dollhouse sin duda alguna!!!

ANGEL: ONLY HUMAN #1 & FALLEN ANGEL: REBORN #2

FALLEN ANGEL: REBORN #2
Escrito por Peter David, arte por J.K. Woodward, covers por Woodward and Nick Runge.


Illyria de Joss Whedon, está en Bete Noire en una misión para reclamar tres objetos de poder quien según ella, podrian restaurar su condición normal. Parte de su misión, deberá encontrarse con otro Angel llamado Liandra, protectora de Bet Noire.


ANGEL: SOLO HUMANO PARTE 1
Escrito por: Scott Lobdell, arte por David Messina y Mirco Pierfederici, covers por Dave Dorman y Messina.

Surgiendo de los eventos mostrados en Angel #23, Gunn e Illyria se embarcan en lo que serà su propia miniserie de cuatro partes, Illyria—infectada con humanidad—y Gunn—infectado con oscuridad—comienzan su viaje en busca de redenciòn o morir en el intento. Por Scott Lobdell (Galaxy Quest) y David Messina (Star Trek)
Ambos comics salen en agosto.

¿Una nueva Buffy llegaria a los cines?


Aparentemente podríamos tener una tercera Buffy naciendo de lo que seria la nueva película de la cazadora mas aclamada por todos en los últimos años.

Como muchos de ustedes deben saber Joss Whedon es la cabeza detrás de este mundo de vampiros y cazadoras, pero eso no quiere decir que el deba estarlo también detrás de este nuevo proyecto.

Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment podrían estar en conversaciones con los directores originales de la primera película lanzada en el 1992 Fran Rubel Kuzui y su esposo Kaz Kuzui. Esta posible nueva película sería por así decirlo un "relanzamiento" o "Remake" de la película original de Buffy, mas no seria una precuelao una secuela de la misma.

Aunque Joss Whedon es la persona mas asociada con el "Buffyverso", los derechos siempre han estado dentro de la pareja Kuzui y su empresa de producciones. Joss Whedon puso la idea de Buffy, pero la pareja Kuzui fue la encargada de dirigirla y patrocinarla, luego sería financiada también por Fox en el lanzamiento de la serie.

En esta nueva pelicula, no habrian los personajes recurrentes que ya conocemos, como Willow, Xander, Angel o Spike, la pareja según dicen están tratando de crear un nuevo universo sin tener en cuenta el ya creado por Joss Whedon, mas o menos similar a lo que se hizo con Star Trek en algún tiempo atrás. La idea de esta nueva película seria darle el toque mas "fuerte" que no tuvo la primera, mostrando al 100% el poder de una cazadora dentro del ámbito maligno al que se estaría enfrentando.

Aunque en este proyecto no se ha contado con Joss Whedon, esto no descartaría la posibilidad de tener una secuela de la primera película, de la serie o incluso crear mas videojuegos rodeando este universo. Cuando Lee de Vertigo los contactó para hablarles del proyecto, ellos quedaron bastante intrigados.

Kuzui quien está preparándose para dirigir una película en japón agregó por ultimo



Todo tiene su momento. Cada película llega a la vida en algún punto, y eso
parece que es el momento para hacerla realidad


Felicida Day, quien interpretó a Vi en la última temporada de Buffy la cazavampiros, ya respondió sobre el tema con la celebre frase



"What the?! .... Sad face."

Y creo que esa es la misma frase que podríamos estar teniendo todos en estos momentos. Estaríamos listos para ver a Buffy sin Sarah Michelle Gellar(Bueno, en realidad esto no es tan suprema mente importante) el punto seria, ¿Estariamos listos para ver a Buffy de nuevo en acción si que Joss Whedon este detrás de ella?

Valdria hacerse esa pregunta, para poder saber si teniendo esto en cuenta, queremos una nueva película de Buffy o no.

Fuente: HollywoodReporter
Créditos: ST(Aftermath)
Gracias a Felicia por respondernos también via Twitter ^^

Nuevos Ottakes de Eliza Dushku

Aqui les dejo estos nuevos outtakes del photoshoot realizado por Miranda Penn Turin para la promoción de Dollhouse Estan en HQ(Alta Calidad)



Angel #21 (inglés)


Descarga el comic aquí

Buffy llega a Brazil!

Buffy season 8 llega a Brazil, de la mano de panini, hasta el momento los arcos confirmados son The Long Way Home y No Future For You, como una miniserie de cinco partes, la fecha aún falta por confirmar

Fuente: Omelet.br
Créditos: ST(Aftermath)

LA WEB, EL CIERRE Y EL VIAJE

Como muchos de ustedes han venido siguiendo el blog desde su comienzo, han visto la calidad de material y de reportaje que día a día mi equipo y yo les ofrecemos pues bien, hoy les avisamos que Aftermath, la nueva web que funcionará a Santuffy Traducciones y Soulverse está a puertas del lanzamiento. Como verán los blogs serán oficialmente cerrados, pero los links seguirán online, que quiere decir esto, que aunque entre a santuffy traducciones, será redirigidos a Aftemath.

Ahora la segunda parte del post, pues mi familia han decido darme el viaje que tanto habia esperado, asi que a finales de junio me iré a vivir a Londres, continuaré la universidad allí y cambiaré mi estilo de vida, no se si pueda seguir con Aftermath, pero haré todo lo que esté en mis alcances, Sla y yo estamos cuadrando los toques finales de la web. Tendremos una gran equipo en el staff, muchisimos mas reporteros, traductores y demás.

Sin mas preámbulos me queda decirles GRACIAS por todo y me quedo con una gran experiencia en mi vida YAY!!!

"Time Of Your Life" ocupa el puesto # 1 en el NYT

Si chicos, el regreso de Fray a la acción en arco crossover con la octava temporada de Buffy ocupó el puesto #1 en las "Mejores Novelas Gráficas Vendidas" por su libro recopilatorio. Recordemos que este arco contiene también el ejemplar "After this messages...we'll be right back" que toma lugar durante la primera temporada de Buffy, haciendo alusión a la serie animada nunca emitida. Todos los ejemplares contenidos este TPB los pueden encontrar en inglés y en español para la descarga en la sección BUFFY.
A continuación les dejo el listado completo de las novelas gráficas mejores vendidas en Mayo.
1 BUFFY THE VAMPIRE SLAYER: SEASON 8, VOL. 4,Por Joss Whedon, Jeph Loeb y Karl Moline. Buffy toma un viaje hacia la ciudad de New York cuando misteriosamente ella viaja en el tiempo hacia un futuro lejano en donde conoce a Melaka Fray, una cazavampiros del futuro.. (Dark Horse, $15.95.)
2 WATCHMEN
3 STAR TREK: COUNTDOWN
4 WOLVERINE: ORIGIN
5 V FOR VENDETTA,
6 TERMINATOR: SALVATION MOVIE PREQUEL,
7 WOLVERINE: WEAPON X,
8 WALKING DEAD, VOL. 1,

9 FABLES, VOL. 1,
10 Y THE LAST MAN: UNMANNED, VOL. 1,
Fuente: NYT
Créditos: ST(Aftermath)

TFAW: Buffy calendario 2010

Para los que les gustan los calendarios promocionales, les dejo esta imagen del calendario de la serie BTVS lanzado por Things From Another World, para encargarlo pinchen en el link de abajo

Angel: Smile Time parte 3


Recuerden que Angel Smile Time /Blood & Trenches / Not Fade Away saldrán en español y en un solo comic apenas terminen de salir todos los ejemplares

Sarah Michelle Gellar de paseo por la ciudad

Vean estas lindas fotos de Sarah Michelle Gellar con su barriguita, se ve hermosa, fotos cortesía de Gellar Fan

Eliza Dushku: Maxim Photoshoot [HQ]

Anteriormente habiamos visto este photoshoot de Eliza Dushku para la revista Maxim taggeada, pues bien, ahora les traemos estas fotos sin ningún tipo de tags y en Alta Calidad

Ju-On (The Grudge) Ahora en el nintendo WII

Recuerdan en el 2004 cuando salió la adaptación americana de la pelicula japonesa Ju-On (The Grudge) quien tenia como protagonista a Sarah Michelle Gellar, pues bien, ahora el nintendo WII saca a luz este videojuego que narra las aventuras de Karen Davis (Sarah Michelle Gellar) dentro de la tenebrosa casa localizada en Tokyo. A continuación les dejo el trailer


Amy Acker fuera de Dollhouse?

Amy Acker quien interpretó a la Doctora Saunders/ Whiskey durante la primera temporada de Dollhouse, podría no participar en la segunda gracias al recorte de presupuesto que sufrió la serie. Joss Whedon ha dicho que esta desesperado por tenerla, lo bueno, es que se puede convertir en un personaje recurrente y aparecer en algunos episodios y quitarla como un personaje fijo dentro de la serie.
Recordemos que la serie de Amy Acker Happy Shows fue renovada por una nueva temporada.


Fuente: Ausiello
Créditos: ST(Aftermath)

RANKING: Buffy con la peor posición!

Por increíble que parezca es cierto, Buffy the vampire slayer tuvo su peor desempeño con el ejemplar "Safe" el regreso de Faith y Giles a la historia, a continuación les dejo las posiciones terribles ventas para Buffy definitivamente, ¿Que habrá pasado?


Safe
Posición: #22
Ejemplar: BUFFY THE VAMPIRE SLAYER #24
Precio de venta$2.99
Publicaciones: DARK HORSE

Aftermath

Posición: #81
Ejemplar: ANGEL #20
Precio de venta$3.99
Publicaciones: IDW

Fuente

Jane Espenson habla de nuevo sobre "Retreat"

Una veterana de Buffy the vampire Slayer, quien trabajó con Joss Whedon durante los siete años que duró la serie regresa de fondo a la octava temporada de Buffy con el arco de cinco partes titulado "Retirada"

Jane Espenson quien fue la encargada de destarar los hechos que actualmente estamos viendo en la octava temporada durante el ejemplar "Harmonic Divergence" está decidida a continuar lo que empezó en este arco de cinco partes.

Varios regresos vendrán en este arco, primero, una nueva aparición del villano de turno Twilight, quien ha estado trabajando en su agenda, y sobre todo, reclutando mas integrantes para su ejército ¿quien no quisiera tener uno de esos?


Otro regreso importante es el de Warren, quien vemos que tiene la primera participación en un cover de Buffy season 8, aquí veremos como desenvuelve su historia. Pero sin duda alguna el regreso mas esperado de la temporada es el de Oz, quien ahora vive en el Tibet.

La última aparición de Oz fue en Buffy the vampire slayer temporada cuatro, interpretado por el actor Seth Green. Willow y Oz ya han madurado desde la cuarta temporada, han cambiado sus gustos (Willow) y han aprendido muchas cosas, pero definitivamente hay cosas que no esperan, y esas cosas justamente son las que van a pasar. Como podemos ver a la derecha, tenemos un pequeño preview de lo que veremos en el primer ejemplar de Retreat

La primera parte de Retreat sale en junio.

Fuente: CBR
Créditos: ST(Aftermath)

Hoy gran estreno de Dollhouse en UK

Hoy se estrena la primera temporada de Dollhouse en el Reino Unido a través del canal Sci Fi Uk, esperemos ver como acogen los ingleses la nueva serie de Whedon.

Fuente: Sci Fi
Créditos: ST(Aftermath)

DOLLHOUSE: Spoilers de lo que veremos en la segunda temporada


Aunque son pequeñas noticias, ya sabemos o tenemos mas o menos una idea de lo que veremos en la segunda temporada. Como todos vimos en el episodio final de la primera temporada titulado "Omega" Paul Ballard ya encontró a la Dollhouse y Caroline, muy pronto veremos lo que le deparará el futuro con ambas, mientras eso, en la segunda temporada de Dollhouse, Echo, tratará de investigar mas sobre su personalidad original Caroline, pequeños rastros de recuerdos quedan en su mente, desde el enfrentamiento con Alpha, pero a medida que Echo sea implantada, los riesgos serán mas grandes.


Fuente: FOX
Créditos: ST(Aftermath)

Harmony Kendall aparecerá en Tales Of The Vampires

Como muchos de ustedes ya saben, se acerca el lanzamiento del nuevo ejemplar de la saga de Tales Of The Vampires que estará basado en los hechos vistos durante la octava temporada de Buffy, pues bien, Scott Allie ha revelado que Harmony Kendall, la causante de todo este revuelo por los vampiros, que por cierto, ahora son la moda.

Aunque aún no sabemos muy bien como será su papel directamente en este comic, sabemos que la peligrosa rubia estará presente:

Fuente. TCBG
Créditos: ST(Aftermath)

Brian Lynch habla sobre Stephen Mooney y su nuevo proyecto


Recientemente Brian Lynch ha publicado una nota en su blog personal refiriéndose a Stephen Mooney como un genio, a continuación les dejamos la noticia en español.




No puedo publicar ningún gráfico como adelanto, ya que aún sigue en secreto, pero tengo algunos diseños de Stephen Mooney que me han llegado hoy para un proyecto relacionado con el Whedonverso que harán que sus ojos se salgan de sus cabezas. Será grandioso, lleno de grandiosas sorpresas y cameos que te harán gritar. Mi consejo para ustedes, mantengan los ojos bien abiertos y comiencen a ahorrar dinero para comprar algunos ejemplares, Este sin duda alguna es el mejor trabajo de Mooney hasta ahora, y no me estoy arriesgando mucho cuando lo afirmo

¿Que nos estará preparando Stephen Mooney? creo que todos ya tenemos una pista sobre que es, si es que ya no estamos completamente seguros.


Fuente: BL
Créditos: ST(Aftermath)

Michelle Trachtenberg: Sarah será una grandiosa madre

La ex hermana de la cazavampiros predilecta de todos, Michelle Trachtenberg, quien actualmente se encuentra como recurrente en la serie Gossip Girl y recientemente protagonizó la película "17 again" con conjunto con la estrella de Disney Zac Efron ha hablado sobre el embarazo de Sarah Michelle Gellar.

Cuando Michelle se enteró de que Sarah estaba embarazada, literalmente saltó de la felicidad, Ella y Freddy son unas grandes personas, no tengo la menor duda de que serán unos padres maravillosos. Este será el primer bebé de la pareja quienes llevan ya seis años de casados. Alyson Hannigan, quien hace poco dio a luz a su primera niña, también se alegro mucho con la noticia del embarazo de Gellar.

Fuente: GellarFan
Créditos: ST(Aftermath)

Declaraciones de Jeanty

Uno de los momentos más esperados actualmente de la historia de Buffy Season 8 es descubrir quién es realmente Twilight, sin duda, el personaje que se lleva la mayor parte de la teorias esta temporada. Sus intenciones son claras: acabar con la magia, y eso incluye a la cazadora; sus razones, no tanto. Aprovechando la relación directa de Georges Jeanty (artista de los comics) con la historia, siempre es el objetivo de preguntas como: ¿cuándo sabremos quién es Twilight? ¿nos puedes dar algún dato sobre su identidad?, sin embargo el señor Jeanty ha permanecido en silencio, guardando el secreto como una tumba. A continuación una pequeña recopilación de las preguntas más interesantes en la última Q&A de Slayalive, donde nos comenta no solo sobre Twilight, sino que regala uno que otro detalle (no extremedamente relevante) de futuros números:

¿Cuántos covers para el arco "Retreat" han sido dibujados? ¿algo interesante que puedas compartir acerca de ellos?

Georges: habrá dos covers por ejemplar y creo que el arco es de 5 ejemplares así que serán como 10 covers. ¿contar algo? hmmm. Oz está ellos. Pero eso ya lo sabían ¿no?. Puedo decirles que sabremos más de dónde ha estado Oz y lo que ha hecho desde que se fue en la cuarta temporada. Creo que les gustará. o lo odiarán si eran grandes fans de Willow y Oz. Sí, en teoría los covers están hechos mucho antes de acabar el comic. desearía ser más rápido, porque entonces ya estaría tan lejos que estaría haciendo la temporada 9 ahora mismo, pero tengo listos los covers de los siguientes 5 números.

Hay un mucha emoción por tu gran cover par el #26. ¿ilustra una escena del comic, o solo la hiciste para mostrar a todos los personajes juntos en un lugar?

Georges: No exactamente el cover. Eso es más una metáfora oara mostrar que todos están juntos de nuevo (por primera vez en la temporada 8) y están en peligro. Hay un par de viñetas donde todos están en escena. Qué dolor de cabeza fue intentar hacer los parecidos de todos. Ese va a ser un buen ejemplar cuando lo lean. Sí, todos están juntos. Jane Espenson, la escritora, quiso reunirlos a todos y volver a enfocar la historia en la trama principal de la temporada. Las Cazadoras y Twilight. ¡Le dije a Jane cuando leí el guión que se le olvidó poner el fregadero de la cocina, pero logró poner todo lo demás!.

Ella es tan buena escritora, y creo que ella y Joss trabajan bien así que este número salió excelente.

La entrevista sigue en "Leer más"


En tu entrevista con iFANBOY mencionaste que"Más momentos impactantes como Buffy en la cama con Satsu" vendrán. ¿te referías a momentos relacionados con Buffy y Satsu específicamente o en general?

Georges: Creo que quedé con la boca abierta un par de veces cuando Joss me habló sobre algunas de las cosas que se vienen. no sé si podemos superar lo de Buffy en la cama con otra mujer, pero hay algunas cosas que vienen que celebrarán u odiarán. Buffy aún está con su crecimiento personal y eso continuará, pero les aconsejaría a todo el que pensara dejar el comic, que no lo haga. Toda la cuestión de Twilight vale el quedarse leyendo. Y no será una situación donde sea revelado en el último número, hay consecuencias que necesitan tratarse.

Algunos personajes te tomaron tiempo dibujarlos comodamente. ¿cómo ha sido con Oz?

Georges: Oz comenzó siendo complicado. Como siempre siento que estoy aprendiendo de estos personajes mientras los dibujo, pero creo que Oz salió bien. De extraña manera, estoy dibujando a otros personajes del Whedonverse en este comic. Dichen Lachmen interpreta a Sierra en Dollhouse y en la Octava temporada ahora mismo, nuestra pandilla pasa muhco tiempo en el Tibet. Dichen es Tibetana, así que estoy usandola como referencia para el personaje de Bay.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que tengamos una buena idea de quién es Twilight?

Georges: De eso tratará un arco completo. Creo que es el arco que viene después del arco de Oz, pero ciertamente, antes de que la temporada acabe. No será uno de esos donde Twilight se quite la máscara en la última viñeta de la última página del último número de la octava temporada. Habrá ramificaciones sobre quién es Twilight tal como lo hemos expresado (y también hemos dejado caer pistas sobre esto). Así que para responder a tu pregunta, tendrán una excelente idea de quién es Twilight.

¿De qué viñeta estás más orgulloso?

Georges: ¿Viñetas? en general, estoy usualmente más feliz en cómo una escena suecede más que una viñeta individual. Hay una escena de dos páginas con Buffy y Giles que viene en el número #26 de la que estoy realmente prgulloso. Siento que realmenté acerté con los personajes y sus particularidades. La viñeta es sabia, estoy realmente feliz con cualquier viñeta en la que logré capturar a los personajes. Creo que estoy haciendo mejor a Oz. Hay una agradable escena que se viene con él y Willow donde sentí que capturé la emoción que intentaba manifestar el guión de Jane (Espenson).


TRAILER: Veronika decides to die

Un nuevo trailer de la nueva película de Sarah Michelle Gellar "Veronika Decides To Die" ha sido lanzado oficialmente en la web de la película, bastante emotivo y bien realizado, Recordemos que esta película es la adaptación de la novela de Paulo Coelho.


Lastimosamente, a la pelicula no le fue muy bien en criticas durante el festival de Cannes, ayer la pelicula fue transmitida y según ha salido algunos rumores han dicho que la pelicula no tuvo el mismo impacto que el libro, pero no han dicho nada mas al respecto, esperemos que solo sea un rumor sin fundamentos, ya que esto solo demostraria que la carrera de Gellar está acabada, con peliculas malas y sin presupuesto o simplemente proyectos que no eran para ella. Aún queda una esperanza para Gellar, que es el posible éxito de la nueva serie de HBO "The Wonderful maladys"

Fuente: JFR
Créditos: ST(Aftermath)

"Bones" de David Boreanaz tendrá quinta temporada

La serie de investigación forense protagonizada por el ex miembro del Whedonverso David Boreanaz y que actualmente es transmitida por FOX (USA;Latinoamerica) fue renovada para una quinta temporada, a pesar de los fuertes rumores de cancelación que la rodeaba.

Al igual que Dollhouse, Bones formará parte del equipo de series que regresan para la temporada 2009-10

Fuente: ThrFeed
Créditos: ST(Aftermath)

Cambios en la nueva temporada de Dollhouse

Son las noticias que la verdad, casi nadie esperaba, primero, que Dollhouse tendrá una segunda temporada y la otra, bueno, aquí la tienen:

Dollhouse no tendrá tanto presupuesto como en la primera temporada, FOX no renovó Dollhouse por que los fans la queríamos, simplemente la renovó por que podría hacer mas dinero si la serie es mas barata. Cuando Joss les mostró a los ejecutivos de FOX la gran calidad del episodio Epitah One, les dijo que se pueden llegar a hacer cosas de gran calidad con un presupuesto reducido

Lo que quiere decir que podemos esperar episodios que se lleven a cabo dentro de la Dollhouse y con menos actores.., además de que ya no tendrán la misma duración, serán reducidos 6 o 8 minutos.

Definitivamente habrán cambios argumentales en la historia, sin perder la esencia de Dollhouse, como Joss había dicho antes de que la primera temporada terminara, si tenemos una segunda, podríamos mostrar Epitah One como el comienzo de ella, eso cambiarían muchas las cosas. Un punto a favor que tenemos es que ahora los británicos podrían disfrutar de la serie. Sci Fi UK afirmo que mostraran Epitah One como final de la primera temporada.

La serie seguirá siendo transmitida los viernes en la noche, pero gracias a la inminente cancelación de T:TSCC y la renovaciòn de "Human "Target", Dollhouse podría ser mostrada a las 8 pm seguida por Human Target a las 9pm
Entonces queda la pregunta
¿Estamos listos para un tratamiento los televidentes de Dollhouse?

Fuente: i09
Crèditos: ST(Aftermath)

Confirmado: Segunda temporada de dollhouse


Si chicos, por fin, la espera termino, por fin tendremos una nueva temporada de Dollhouse, al final, Fox decidió tomar la decisión de contratar al equipo de Whedon y a los actores para que nos cuenten mas historias sobre esta peculiar serie, varias fuentes ya han confirmado la noticia como el twitter oficial de FOX, ThrFeed, y Endofashow

A continuación les dejo las imagenes en twitter que confirman la noticia y algunas partes de noticias en español de las fuentes previamente anunciadas


La segunda temporada contará con 13 episodios, con una opción de mas episodios si son requeridos por FOX a medida que vaya saliendo la segunda temporada, la segunda temporada estará lista para finales de año, cuando FOX comience con las temporadas de final de año y comienzo de nuevo año. El tiempo de duración de cada episodio fue reducido de 50 minutos a 42 minutos para reducir algunos costos de producción y para darle mas enfoque a las historias y a la producción.

Aunque el anunció oficial lo hará FOX el lunes, la decisión ya está tomada y Dollhouse regresará con mas aventuras a finales de este año. Otras series que FOX renovó y que anunciarán su segunda temporada son "Fringe" y "Lie To Me"


Fuente: Santuffy Traducciones (Aftermath)

Dollhouse a puertas de una segunda temporada

( Eliza Dushku y Tahmoh Penikett en el episodio "Epitah One" )

Varios sitios de internet ya dan por hecho que habrá una segunda temporada de Dollhouse, algunas webs como Variety.com, End Of a Show , TVGuide y Aussiello, dicen que FOX está casi a punto de darle el visto bueno a la segunda temporada de Dollhouse. También se ha dicho que posiblemente el episodio #13 de Dollhouse titulado "Epitah One" podría ser mostrado en la noche de algún viernes aún sin confirmar como parte de sus próxima decisiones, por otro lado, Aussiello dice que posiblemente Joss Whedon tendría que aceptar una drástica reducción de presupuesto para la serie.

Aunque todavia FOX no ha dado nuevas luces, pero sabemos que Dollhouse pasó de estar en "discusiones" a estar en "Casi un hecho" según dice Aussiello en su conteo de series renovadas.

Retomando la parte de la transmisión del episodio #13 de Dollhouse, se está planeando esta estrategia para medir como serian los ratings de los televidentes con este regreso de la serie, esto les podría dar una idea de que esperar si se llega al caso de tener una segunda temporada

Fuente: Aussiello ; TVGuide ; EndOfaShow ; Variety
Créditos: ST(Aftermath)

Vota por dollhouse

otra encuesta irrelevante, pero bueno, a petición dekl público (?) de las dejo, voten por dollhouse, aunque no influya en la decisión de FOX

FOX: Aparantemente Dollhouse ya está a punto de ser renovada


Pues esta si que es una gran noticia, ya que posiblemente FOX ya esté a punto de tomar la decisión de renovar la serie para una nueva temporada. Como previamente lo habiamos dicho, la serie que tiene una trama parecida a Dollhouse ya fue renovada, estamos hablando de "Human Target"




Esperamos que a finales de la próxima semana, ya FOX termine de anunciar las series que renovará






Fuente: Variety
Créditos: ST(Aftermath)

Becky Connan habla de "Tales of the vampires"



A pesar de que Buffy the Vampire Slayer nació en la pantalla grande, no encontró su verdadero éxito sino hasta que logró entrar a la pantalla chica y actualmente encuentra en los comics, su continuación oficial. Su creado Joss Whedon ha estado experimentando un gran éxito desde que salió la octava temporada, va sobre las alas... o deberiamos decir "colmillos", seria una palabra mas apropiada.

En junio 3 de 2009, un nuevo ejemplar de Tales Of The Vampires sale a la luz, en donde un chico dejará atrás su monotonía se convertirá en un vampiro. Esta historia estará basada en los sucesos vistos en la octava temporada.

A continuación les dejamos una entrevista realizada a Becky Connan autora del ejemplar

NA: ¿Como describiras la historia del comic?
BC: Bueno, el comic cuenta la historia de un joven llamado Jacob, un chico de secundaria, un grupo de chicos y un grupo de vampiros que inmediatamente afecta su vida. Su vida esta en función de dos chicas Alex, su compañera de cuarto y su única amiga y May, una misteriosa chica universitaria. Por otro lado tenemos a Sebastian, un vampiro que le permite chupar su sangre y por supuesto a su madre, que siempre está preocupada por Jacob que no sabe como ayudarlo, o para decirlo de otra forma, no tiene ni idea que está mal con el. Entre todo esto, Jacob trata de buscar una salida a sus días eternamente repetitivos y traer a los vampiros a la ecuación no necesariamente resuelven el problema, pero a medida que pase la historia,Jacob se dará cuenta que el único que lo mantiene en la monotonía es el mes mismo. Jacob es un adolescente que es atraído por la acción y la adrenalina, el cree que tiene todo bajo control, pero cuando se de cuenta que no es así, entonces comenzarán los problemas de la historia.

Por otro lado tenemos a Alexia, quien de un momento para otro se encuentra con su amigo involucrado en un mundo de vampiros y eso no le gusta para nada, por que ella está enamorada de el, y eso le molesta. May es la otra chica que esta en la vida de Jacob, ella es mas mayor que el, pero no parece importarle a Jacob, aunque no sabemos exactamente cuan mayor, si sabemos que será la causante de que Jacbo salga de esa "monotonia"

NA: ¿Como llegaste a trabajar en este proyecto?
BC:
Bueno, yo estaba terminando una historia de horror para Dark Horse llamada PIXU. Entonces Scott Allie me contactó y me dijo que tenia un proyecto muy cool que quería sacar, ahí fue cuando me habló de Tales y me interese bastante, además de que estaba rodeada de personas maravillosas como Jo Chen quien hizo el cover y principal y de la cual he sido fan por años, también tenemos a Vasilis Lolos quien dibujará la serie.

Estas son las preguntas que corresponden a Tales Of The Vampires, si quieres ver el resto de preguntas sobre su vida y trabajos previos a este pincha en la fuente

Fuente: Newsarama
Créditos: ST(Aftermath)

Nuevo Outtake de Miranda Penn Turin en TV & Satellite Week!

Si chicos, Eliza Dushku es la protagonista de este ejemplar de la revista TV & Satellite Week que se distribuye en el Reino Unido, como podemos ver, los editores de la revista utilizaron un nuevo outtake del Photoshoot promocional de Dollhouse realizado por Miranda Penn Turin, sencillamente Eliza se ve maravillosa.



A continuación les dejo las dos páginas dedicadas a la serie editadas y adaptadas para el blog. (Click en la imagen de abajo para ampliar)

Fuente: What'sonTv
Créditos: ST(Aftermath)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla