Tales of the Vampires: The Thrill (Inglés)

Luego de una larga espera, el cómic que revivió Tales of the vampires, directamente relacionado con los acontecimientos de Buffy season 8, esta historia presenta un interesante triángulo amoroso entre un joven, su mejor amiga y como no, una vampiro...



Descarga el cómic en inglés (megaupload)
Descarga por Rapidshare
*El archivo está en formato Cbz. pero pueden abrirlo perfectamente con Cdisplay, igual que con el formato cbr que generalmente usamos.

Angel #22 español


Angel está buscando a los ángeles guerreros que por órdenes de los Poderes Superiores bajaron para ayudar en batalla, y sin embargo, aún no son capaces de volver a su morada. ¿cuál es la verdadera misión de los potentados?¿quién es el misterioso Elohim?¿por qué necesitan a Angel? Todo esto y más en el último número de la historia de Aftermath.

Buffy y Angel para pastel de bodas

Mas de un fanático o fanática de Buffy, o mas preciso de esta pareja le gustaría en el día de su boda tenerlos sobre el pastel.
Bueno ahora parece que es posible, sino miren a continuación, en donde hay variedades de adornos para los pasteles de día de bodas.
Allí están Ángel de traje y Buffy con el vestido, similar, al de día de graduación.

OFF TOPIC: Michael Jackson muere a sus 50 años


Bueno, aunque en nuestro Whedonverso no es nada relevante, definitivamente es una de las noticias mas tristes que hemos recibido en años.

Hoy el rey del pop Michael Jackson murió de un infarto fulminante a sus 50 años de edad, a puertas de comenzar lo que seria su regreso a los escenarios con su nueva gira mundial.

Fuentes como TMZ.com /Los Angeles Times / Perez Hilton ya han confirmado que el cantante murió en la clinica UCLA de California.
Aunque algunas fuentes reportan que Jackson ya estaba muerto cuando llegaron los parámedicos a su casa, su estado fue reservado, hasta que hoy, algunos reporteros confirmaron su deceso.
La Toya Jackson corrió directamente al hospital apenas la noticia de la muerte de Jackson salió a los medios.
Aunque CNN dice que aún se encuentra hospitalizado, varias estrellas ya han expresado su sentido pésame a través de Twitter.
Lindsay Lohan: NO OMG ... sending my love and prayers out to Michael and his family ... i feel sick..
Marlon Wayans: My prayers, my love, my heart goes out to michael jackson and the entire jackson family. I pray so hard for them. I'm crushed! Please pray.
Pete Wentz: Prayers and thoughts with michael jackson ... I haven't hope in so long that news isn't true.
ClareBerry (Glory en BTVS) RT @nytimes: ArtsBeat: Michael Jackson Hospitalized http://bit.ly/IgVQS. Wait - is it true???? Times is only saying hospitalized...
PerezHilton Michael Jackson has passed away. :-(
:( :( :( :(

Covers de Nick Runge para "Fallen Angel"

Como ya todos sabemos, Illyria es el primer personaje que tiene un crossover por fuera del Whedonverso, a continuación, les dejo dos covers que ha hecho Nick Runge para "Fallen Angel: Reborn"



Cover para el ejemplar #2


Cover para el ejemplar #3

Fuente: Ryalltime
Créditos: Aftermath.co.nr

David Boreanaz en una divertida entrevista


David Boreanaz dio una divertida entrevista de radio en BBC, en donde se lo nota muy cómico. La locutora no se deja de reír en toda la entrevista y voy a ser sincera en mi post, mucho de lo que habla me ha costado entenderlo. Mas allá de eso hablo sobre Bones y cuando le preguntaron sobre una posible película de Buffy, ahí hice mi mayor esfuerzo y agudice mi oído, se mostró abierto a esa posibilidad. Como siempre todo depende de Joss.
Podrán escuchar que habla sobre ello en el minuto 11.58



Aquí para el blog de la radio

Fuente: http://www.bbc.co.uk

Dollhouse a Latinoamérica

Aprovechando el mensaje de Soul, y como ya está más que confirmado (las promos ya no paran por el canal) Dollhouse llega a las pantallas de latinoamérica los martes a las 22 horas, desde el día 28 de julio, solo por el canal FX, una de las señales de fox latino, los martes vuelven a ser de Whedon. Si no lo creen, solo miren la promo:

Blood and Trenches #4 (inglés)


Joss Whedon de cumpleaños


Hoy es el cumpleaños número 45 del gran Joss Whedon, genio detrás de series que han dejado huella. Y para festejarlo, un pequeño video donde se interpreta en violín tres melodías bastante conocidas para nosotros: el theme de Angel y Firefly, y Going through the motions. La imagen que ven a la derecha corresponde al mismo conteo presentado en la entrada anterior, esta vez, la letra J, claro, para Joss...

B es por...


B
Buffy
Bravely/Valientemente
Battling/Luchadora
Beelzebug/ demoninsecto
¿Interesante no?

Cómics para Septiembre

ANGEL #25

Escrito por Juliet Landau y Brian Lynch, arte de Franco Urru, covers por Urru y Nick Runge.

¡Juliet Landau continúa con su aventura de dos partes que trae de regreso a Drusilla de una manera muy sangrienta! Landau, Lynch y Urru concluye la aventura de Dru al interior de un sanatorio especial, donde o se dirige a un alboroto de locura o se ha imaginado todo...

ANGEL: ONLY HUMAN #2

Escrito por Scott Lobdell, arte de David Messina y Mirco Pierfederici, covers de Dave Dorman y Messina.

Se consideran a sí mismos como el linaje más puro de demonios, ellos son ¡El Azote! Esta raza de demonios supremacistas están determinados a liberar un antiguo esclavizado de las entrañas de...¡Texas! Afortunadamente Illyria y Fred están a la mano para asegurarse de que eso no suceda. Si es que no está muy distraída por un apasionado beso de parte de la cita que llevó a Fred, años atrás, al baile de graduación.

FALLEN ANGEL: REBORN #3

Escrito por Peter David, arte de J.K. Woodward, covers de Woodward y Nick Runge.

Illyria camina por un baldío y helado lugar, mientras busca el segundo de los tres símbolos de su poder que la restaurarán a la poderosa forma de diosa demonio que era antes...y la única que posiblemente puede detenerla es Fallen Angel. Presumiento, claro, que quiera hacerlo...

Además, los HardCovers de Angel: Aftermath y Angel: Sangre y Trincheras.


Angel #22 (inglés)

Tarde de Videos

A continuación verán dos Fan-mades realmente brillantes, primero un opening creado con el theme song de Smallville más imágenes de la octava temporada de Buffy, lo más llamativo es el uso del contraste entre los covers de Jo Chen y Jeanty. Y luego un croossover entre Twilight y Buffy, pero no huyan, porque no es como la mayoría de las historias que crean involucrando a nuestra cazadora con el señor Cullen, esta vez, Edward sufre las consecuencias de "acosar" a uno de los grandes íconos del poder femenino. ¿Qué le parecerá a Buffy estar acechada las 24 horas del día por un vampiro?...


La Cazadora Perdida: Profecías (Novela)

Novela de Buffy, La Cazavampiros
La Cazadora Perdida, parte 1: Profecías
Autor: Christopher Golden
Fecha de publicación: Agosto, 2001
Ambientado en la Temporada 4

Sinopsis:
Buffy comienza su primer año en la Universidad de Sunnydale y decide que ella sola se hará cargo de todo, escuela, cacería, amigos... puede hacerlo o eso cree, porque desafortunadamente lo único que logra es aislarse de sus amigos y, por supuesto la furia de Willow por ello. Cuando un particular grupo de vampiros tatuados llegan a Sunnydale, Buffy hará lo posible por mantenerlos en el puerto mientras Giles averigua que estos vampiros son seguidores de una deidad llamada Camazotz y es entonces cuando las cosas comienzan a complicarse...

Una novela que realmente se les hará corta, pero sin preocupaciones que es solo la primera de cuatro partes; en la historia aparece un conocido Fantasma, bien, conocido para aquellos que hayan leído alguna novela anterior de Buffy, como Inmortal, se trata de Lucy Hanover, cazadora que vivió en Virginia, durante la guerra civil (1864-1866), este fantasmita ha ayudado a la scooby gang en variadas misiones en otras historias.

Traducción y Adaptación a cargo de Ligeia
Descarga el libro en PDF aquí
Descarga para Word (.doc) aquí

Comentarios, críticas y/o agradecimientos siempre son recibidos. Como nota aparte, debemos hacer una petición, en estos momentos hace falta de forma urgente la parte número cuatro de la saga de La Cazadora Perdida, que se titula Original Sins, lamentablemente, el libro no está en nuestro poder y a pesar de nuestros esfuerzos por conseguirlo, no lo hemos logrado. Si alguien lo posee, por supuesto en formato PDF, Doc o parecidos, por favor se ruega que lo envíen al blog para poder traducirlo y completar la saga. O si le es posible a alguno de nuestros lectores comprarlo, les estaríamos muy agradecidos (toda la comunidad del Whedonverse), el valor del ebook es de alrededor de 10 dólares o inferior dependiendo de la web: se vende en flamesrising y también en Simon&Schuster, si prefieren, pueden usar alguna otra web de confianza. De Antemano, muchas gracias por su ayuda para llevar a todos los fans esta clase de material.
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla