Dollhouse 2x04 Belonging

DESCARGA DIRECTA UN ENLACE SIN SUBTÍTULOS (350MB):
http://www.megaupload.com/?d=5VZNT21G

DESCARGA DIRECTA VARIOS ENLACES SIN SUBTÍTULOS (350MB):
http://www.megaupload.com/?d=P5BRKJB6
http://www.megaupload.com/?d=Y9Y5XQWS
http://www.megaupload.com/?d=P34BQYVE
http://www.megaupload.com/?d=V02A5NXO

DESCARGA DIRECTA SUBTITULADO (190MB):
http://www.megaupload.com/?d=J525BNN1

DESCARGA DIRECTA SUBTITULADO (100MB):
http://www.megaupload.com/?d=2T44DD41

Créditos: Darkville.com.mx

¿Esta preparados para el mejor episodio de Dollhouse?

Estamos a solo unas pocas horas del estreno del nuevo episodio de Dollhouse que ha recibido hasta el momento las mejores ciriticas y halagos en lo corrido de la temporada y la serie ¿será este el boom que necesita la serie para no ser cancelada? lo sabremos esta noche






Dollhouse y el rating


La página Spoiler Tv ha publicado una lista con las series que están a salvo de ser canceladas y cuales están en peligro. Lamentablemente Dollhouse se encuentra en la zona de probable cancelación.
Lo que tuvieron en cuenta para realizar esta tabla, son los números en vivo, números de DVR, ventas de DVD y Blu Ray, como también las descargas. Es un promedio semanal.

Dollhouse ha sido puesto por FOX en el peor día de la semana en cuanto al rating. El DVR, había ayudado a subir los rating considerablemente la cantidad de espectadores, creo que actualmente eso es lo que mas fuerte hace a la serie. Ojala FOX tenga en cuenta esas cuestiones.
Esperemos que esta tendencia se revierta.

Fuente: Spoiler TV

Este viernes: "El mejor episodio de Dollhouse"

"Belonging" lleva como titulo el episodio que será transmitido este viernes por el canal FOX señal americana. Según The Chicago Tribune, este episodio será uno de los mejores que hayamos visto hasta el momento.

Por motivos de spoilers no les diremos de que trata el episodio pero si les diremos que es el episodio en donde Summer Glau hará su participación especial. De todas formas, si están curiosos, pueden ver el spot creado por Why I Watch para este viernes, revela bastante sobre la trama...

Fuente: The Chicago Tribune
Créditos: Aftermath.co.nr

"Epitaph One" será el final de temporada en Latinoamerica


Justamente ayer después de transmitir el episodio "Omega" final original de la primera temporada de Dollhouse FX introdujo lo que será la promo de Epitaph One el episodio secreto de Dollhouse incluido en el DVD.


Asi que fans latinoamericanos aprovechen para ver en TV este emocionante episodio


Fuente: FX (Andres Ferrero via @twitter)
Créditos: Aftermath.co.nr

Joss Whedon dirigirá un episodio de la serie GLEE

Uno de los directores mas aclamados dirigirá un episodio de una de las series mas aclamadas de este año. Sin duda alguna una de las mejores noticias para los fans de Glee y de Whedon.

Esta noticia ha creado tal revuelo que hasta hay un "trending topic" en la red social Twitter hablando sobre el tema, sin duda alguna nos dará mucho que hablar

Joss Whedon ha confirmado y comentado la noticia con su particular humor; haciendo alusión a aquel aspecto por el cual todos le odiamos un poquito y que lo hace tan Whedon, la muerte: "¿a quién mataré?" pregunta Whedon a modo de broma, antes de recapacitar y decir que se enfocará en otros aspectos de su estilo...o matará al director, no esperen, eso también fue broma. Tranquilos, no habrá muertes durante esos ocho dias de grabación, a menos que cambie de parecer.

Fuente: aussielofiles/Twitter
Créditos: Atfermath.co.nr

Promos Dollhouse 2x06


Salieron fotos del nuevo capitulo de Dollhouse titulado The Left Hand, tal vez uno de los mas esperado por la inclusión de Summer Glau y Alexis Denisof.

Si quieren ver el resto de las fotos: Aquí

Por qué veo Dollhouse [Publicidad]

Aunque los números de Dollhouse han aumentado, la preocupación de fans y actores por la cancelación de la serie, ha sido la tónica de las últimas semanas; todos piden lo mismo: vean dollhouse, "la serie más inteligente que no estás viendo", así pone el slogan de un maravilloso sitio que tiene un fin único y este es propagar el mensaje y aumentar el número de televidentes, con gran imaginación, sumado a una fuerte propuesta gráfica deleitan con un arte, que de seguro, hará pensar a más de algún trabajador oficial de las grandes industrias "por qué no se me ocurrió a mí;" su última obra, un spot publicitario que presenta el mundo de Dollhouse como un cuento de hadas, una idea que ajustan de manera fascinante:



Visita Why I Watch Dollhouse aquí

Piloto de The Wonderful Maladys rechazado

A pesar de las buenas críticas que la nueva serie, en la que Sarah Michelle Gellar participaría, había conseguido en cuanto al guión de su piloto, no fue suficiente para que HBO se decidiera por la misma y la estrenase; Nathan Corddry, actor que interpretaría al hermano del personaje de Sarah, confirmó que ante la competencia con otra serie, producida por Amy Sherman-Palladino, que poseía características y temática muy parecida a The Wonderful Maladys, la decisión final de HBO fue un no. Una verdadera lástima, tendremos que guardar esas ganas de ver a Sarah en la pantalla chica, nuevamente, para otra ocasión.

Audiencia de Dollhouse

Aunque el estreno de la nueva película de Joss Whedon, Cabin in the Woods fue pospuesto esta semana, de principios del próximo año hasta el 2011, con la excusa de "ser tan buena que debe hacerse en 3D para aprovecharla", su situación en tv mejora, los ratings de Dollhouse van mejorando en todos los sistemas disponibles para ver la serie y ya se anunció oficialmente que esta temporada, sí se transmitirán todos los episodios dispuestos (son 13), no como sucedió hace unos meses. Las cosas salen bien hasta ahora y todos están contentos, incluyendo a los actores, quienes constantemente agradecen el apoyo por Twitter, sobretodo Eliza y Miracle.

Pero hoy se revelaron datos oficiales de la dedad media de los televidentes que miran las nuevas (y no tan nuevas) series, y algunas audiencias sorprenden, por ejemplo, Cleveland Show (spin off de Family guy) obtuvo 28 años de media, siendo el show con la audiencia media más joven, mientras que en los puntos más altos de edad están la Ley y el órden (60) y NCIS: Los Angeles (56), mientras tanto aquellas con un toque más juvenil tienen respectivamente: Mercy (55), Glee ( 37), Vampire Diaries (32), Melrose Place (30); mientras que Dollhouse obtuvo una media de 43 años (casi la respuesta al sentido de la vida).

Siendo críticos, ¿a alguien más le extraña la edad media de Vampire Diaries?...considerando que Buffy fue catalogada toda la vida como para adolescentes, yo esperaba un número más bajo que 32 para esta nueva serie que busca popularidad a través de un triángulo amoroso de vampiros, quizás solo soy yo...en cualquier caso, creo que las edades son altas, al menos para este lado del mundo, porque sacando cálculos, la media aquí debería estar entre los 25 y 30 años, es curiosa la diferencia de culturas, quizás en unos años más lleguemos a la misma situación. En cuanto a Dollhouse, su edad media es bastante madura, lo que deja entrever el enfoque de la serie misma, tomando temas polémicos y criticando a diestra y sieniestra, una serie que está llamando la atención, eso sin duda.

Fuente: thrfeed

Nueva Zona: Índice de Contenidos

Esta vez la noticia es del blog; desde hace un tiempo hemos revisado, lentamente, las más de 1500 entradas que se han publicado a lo largo de estos dos años y que están guardades en la web, lo anterior, con el fin de reunir aquellas más interesantes en un solo lugar y así todos puedan leerlas o solo curiosear en algún rato libre. A partir de ahora tienen, oficialmente, a su disposición, dividido por secciones (Buffy, Angel, Música, Juegos, etc), el contenido en general de Aftermath.
Índice de Contenidos

¿cómo mirar toda esta información?
En la parte superior del blog se encuentran cuatro imágenes diferentes: Dollhouse, Buffy, Angel e Índice de contenidos; y sobre estas, cuatro enlaces más que pasaré a explicar en detalle:

Noticias: Haciendo click, encontrarás todas las noticias y novedades de último momento en relación al Whedonverso, con un órden cronológico regresivi, es decir, desde lo más nuevo a lo más viejo; si te perdiste algo en la semana y quieres enterarte solo de lo nuevo, úsalo.
Especiales: Aunque tiene una zona propia en índice de contenidos, este enlace los llevaré a recorrer muchas más entradas de investigación o curiosidades que no fueron incluídas por diversas razones, pero no por ello menos interesantes.
Extras: básicamente lo mismo que sucede con el enlace anterior, siendo esta sección más apegada a curiosidades de la serie, información de juegos, etc.
Fans: aquí se hallarán toda clase de manifestaciones que los fans han hecho, desde fan trailers hasta Posters fanmade para una película de Buffy.
Dollhouse: este botón los llevará directamente a la Zona oficial de Dollhouse en el blog.
Buffy: Los envía a la zona oficial de los cómics de Buffy season 8.
Angel: Los envía a la zona oficial de los cómics de Angel season 6.
Índice de contenidos: la zona que explicábamos en un principio, posee links opcionales para los cómics de las nuevas temporadas (por si alguien los necesita); links a cómics, los mejores reportajes, la música, etc. Podrán divertirse un buen rato averiguando todo lo que hay, y seguiremos agregando más cosas.

Además, si observan en la barra lateral derecha, encontrarán algunos links más de utilidad, entre otras cosas.

Muchos nos habían comentado que el blog estaba algo desordenado, que no encontraban las cosas y por el estilo, así que esperamos que esto les sea de gran ayuda, de todas formas, para estar actualizado con los últimos contenidos, pueden suscribirse al blog y agregarnos a sus readers que siempre es la mejor solución. Como siempre agradecerles el apoyo y si necesitan cualquier cosa, lo piden e intentaremos satisfacerlos lo antes posible, quizás no les respondamos en seguida en los comentarios, pero les aseguro que leemos todos y cada uno para seguir mejorando. En tal consigna, pueden darnos sus sugerencias para el formato del blog, se los agradecemos desde ya. Aprovechando el momento, informo que se vienen nuevos libros de Buffy, más cómics (sobretodo de Angel) y un par de cosillas interesantes que tenemos guardadas, como algunas ediciones de Wizard (una que nos mandaron la semana pasada incluída). y por último, si desean mandar algo para que lo publiquemos por aquí, háganlo, nos aseguraremos de ponerlo y con ello el nombre del colaborador.

¡y Sigan disfrutando del blog!

Buffy #29 Retirada pt 4

La armada de cazadoras se prepara para enfrentar la batalla de sus vidas, aunque la balanza no está de su lado, sin poderes y refugiándose en las armas, Buffy luchará por sobrevivir en esta guerra contra Twilight, dolor, frustración y magia en esta nueva entrega de Buffy season 8.
Imagen
Fecha de publicación: octubre de 2009
Descárgalo en Inglés de Rapidshare o de Megaupload
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

Tara y Willow en los personajes gays inolvidables de la TV


Alyson Hannigan y Amber Benson se convirtieron en grandes íconos y ejemplos para los homosexuales luego de dar vida a los personajes de "Willow" y "Tara" en "Buffy, the vampire slayer", quienes mantuvieron una relación durante dos temporadas y media.
Fuente: MSN

Angel #26 Los Chicos y sus juguetes

Un ejemplar como no veíamos hace tiempo en Angel, lleno de referencias, no solo a la cultura pop en general (incluyendo un "Joss for president" en el cover), sino a los fans mismos también, con sentido del humor, con personajes del pasado (y no tanto), Angel se enfrenta a una nueva aventura, mientras intenta lidiar con la película que cuenta su historia en el infierno y con un pequeño hechizo que nosotros conocimos hace muchos años, cuando Angel tenía sus primeras citas con Buffy...y desencadenaban en serios casos de cambio de personalidad...oh esos Halloweens, tan buenos que incluso los Simpson gustaban de la idea. En español.



Descargas por:
Rapidshare

Buffy the vampire slayer "Retreat" parte 4 en inglés y para la descarga

Angel: Immortality for Dummies #1


Con motivo de la celebración del 10° aniversario de Angel, Chris Ryall ha dejado en su blog un buevo cover junto al preview del primer ejemplar de Immortality for Dummies, que saldrá en el mes de diciembre. Una nueva aventura que, definitivamente, querrán leer.

Dollhouse 2x03

Gracias a Darkville.com
350 MB
DESCARGAR EN INGLÉS Y SIN SUBTITULOS AQUI
Netload

Con subtítulos aquí

Megaupload

rapidshare

Angel #26 Boys and their toys (inglés)

Brian Lynch y Mooney están de vuelta con una historia que promete acción y aventura digna de Angel, y es que cuando un tipo como Lynch, conocido por ser un fan como cualquiera, toma las riendas de una historia como Boys and their toys, cosas increíbles suceden; cuando Hollywood estrena un film sobre Angel (interpretado por Nicholas Cage), y todos esos fans que discuten apasionadamente acerca de si el cómic que viene con la película es o no canon (tranquilos, no somos nosotros...para nada...) van a una convención, puedes esperar cualquier cosa, son fans y tienen sueños, como por ejemplo, llegar a ser el personaje que idolatran, literalmente...recordando los buenos tiempos de Buffy y mofándose sin parar de la relación entre Angel y Spike, ¡Boys and their toys ya comenzó!

Bill Willingham habla de Angel

El ganador del premio Eisner, Bill Willingham, es quien está a cargo de las nuevas aventuras de Angel y su equipo a partir del ejemplar #28, a continuación les dejamos una genial entrevista, realizada por TFAW.com, que revela algo más acerca de la historia y los enfoques que ha dado a la misma, el creador de "Fables":

TFAW.com: ¿Qué te atrajo de Angel en IDW?

Bill Willingham: Bien, ¡es un hombre muy guapo! no, en este punto de mi carrera, se trata más de encontrar gente con la que quiero trabajar, y hay algunos tipos decentes por ahí, incluyendo a Mariah Huehner, quien solía ser la asistente de Shelly Bond cuando comenzamos Fables. Así que he trabajado con Mariah antes y descubrí hace un par de años que había ido a San Diego y ahora estaba en IDW, y hablamos sobre "algún día hacer algo juntos de nuevo," y con ella y con IDQ, y algunos otros publicistas, ese "Algún día" consiguió que pensara que quizás debiera dejar mi exclusividad con DC por un año más o menos, y cuando conseguí mi libertad de DC, ella y Chris Ryall llamaron y dijeron, "¿Por qué no escribes Angel un tiempo?."

Ahora amo algunos de los trabajos que Joss Whedon ha hecho -Buffy y Angel, y Firefly en particular- y la idea de jugar en su caja de arena un rato, cortesía de amigos con los que quería trabajar de cualquier forma, fue una buena combinación. Demasiado buena para dejarla pasar.

TFAW.com: ¿eras fan de Angel antes de tomar el trabajo?

BW: Sí, y ese fue de hecho un conflicto, porque Buffy era buena, y terminó bien, pero la serie de Angel terminó tan perfectamente como cualquier serie de esa clase debería terminar. Finalmente acabaron con el gran villano, con gran sacrificio, y se encontraron en un callejón, y encontraron un armada completa de demonios con los que tenían que lidiar y posiblemente no sobrevivirían.

Y la implicancia es que, por supuesto, estos chicos fueron a pelear. Un poco estilo vikingo, en el sentido de "déjenme morir con una espada en mi mano." y eso fue; ese fue el final de la serie: "Ok, vamos a trabajar." Y pensé que era una maravillosa, realmente maravillosa forma de acabarlo. ASí que había una parte de mí que tenía un conflicto, porque tras un momento así, tú puedes arruinar todo intentando contar qué pasó.

Si me hubieran ofrecido el libro de Angel justo desde ese momento, lo hubiera rechazado. No había manera de contar esa historia de manera satisfactoria. Pero alguien más lo hizo, ha pasado un tiempo, y ahora como que lo han tomado, "Bien, los personasjes han llegado a este punto, está hecho, ¿por qué no seguir y tomarlos?"

Para la entrevista completa, click en "Leer más".

TFAW.com: Ahora que Angel y compañía están de vuelta del infierno, el libro y el equipo parecen estar en un período de reconstrucción. ¿Qué va a pasar con “The Crown Prince Syndrome”?

BW: Bueno, primero, ese es solo el título para el primer ejemplar. Está titulado “The Crown Prince Syndrome”, porque una de las demandas irracionales que hice, por considerar hacer esto, fue que hubieran ciertas cosas de las que alejarse. Uno de las cosas que estaba determinado a no hacer, era que el personaje de Connor traicionara a su padre otra vez, porque lo hizo muy a menudo. Quizás debamos hacerlo empezar a crecer, decir, "Bien, seigo haciendo cosas, sigo lanzando a mi papá al fondo del mar, o uniéndome a su peor enemigo, o teniendo una relación con la diosa demonio que está intentando destruir el mundo solo por rencor hacia mi papá."

En algún punto en el proceso de maduración, atraviezas una época loca, pero eventualmente, quieres crecer y convertirte en alguien más sabio y contribuir como un miembro de la sociedad, o continúas como estabas, en cuyo caso, eres un psicópata que pertenece a la cárcel, o peor. Quería ir por el otro camino, en el que se vuelve sabio.

Toda la idea de “The Crown Prince Syndrome” trata de que Connores el príncipe de las empresas de Angel. Angel es el hombre, y si él iba a desaparecer, Connor es el siguiente hombre en la línea. Así que eso hice. El arco argumental en que esto toma lugar se llama “Immortality for Dummies.” (Inmortalidad para tontos). Se trata de cómo en la víspera de todo este retorno del infierno, en el cual el universo fue como reiniciado, pero todos aún tienen sus recuerdos: todos saben lo hicieron en la realidad alternativa. Saben que sus vecinos resultaron ser una basura que vendieron a sus propios niños al demonio, o todas esas cosas malas que sucedieron.

Así que lo que tienes es una ciudad paranoica y suspicaz. Digo, imagina, si quieres, ser capaz de mirar a alguien que conoces, y saber cuáles son sus pensamientos más profundos y oscuros- de lo que son capaces.

Creo que LA es mucho más infernal que estar realmente en el infierno. Si estás de verdad en el infierno, puedes decir, "Esto es muy malo, pero juntémonos e intentemos salir. " Pero si tienes esta clase de situación donde nadie ha hecho nada, pero sabes que todos pueden, o lo harán, o bajo ciertas circunstancias lo harían, es un escenario horrible. Eso me gusta. Y Angel es famoso ahora; todos saben que es un vampiro.

La cosa de "Immortality for Dummies” viene del hecho que esto es también LA/tierra de Hollywood: un vampiro es inmortal, y su aspecto nunca va a desvanecerse. LA está lleno de estrellas que quieren carreras de 300 años, y entonces alguien secuestra a Angel para tenerlo trabajando para ellos como una fábrica viva de inmortalidad, producieno vampiros. Ahora esta historia ha sido hecha antes, pero estamos dándole un giro, y no quiero revelarlo todo, pero la compañía que hace esto, Immortality Incorporated, sabe que si vuelves a alguien vampiro, no tendrá alma y se convertirá en un demonio-monstruo.

Uno de los beneficios de conocer esto acerca del infierno es que saben cómo funciona todo. Así que arreglan la situación para recrear todo lo de Angel y crear vampiros con garantías, aunténticas almas. y hay un montón de blablablá, pero lo importante es que esa es la razón por la que específicamente necesitan a Angel para hacer la conversión; ningún otro vampiro funcionaría. Así que, lo secuestran, y lo hacen de tal forma que el resto de Investigaciones Angel, el equipo, no sabe que sucedió. Siendo Angel, asumen que solo conoció a una nueva choca y se está tomando una semana fuera o algo así, con su típico mal humor y pucheros, y el "Nunca podremos estar juntos, debido a la trágica persona que soy," así que no se preocupan.

Pero Connor sale y dice, "Bien, esta es la compañía de mi papá, él está lejos, y voy a seguir con el negocio," y veremos cómo sale eso. Así que tenemos dos líneas argumentales: Cómo saldrá Angel de su pequeño problema de crear un mundo de ricos y celebridades transformadas en vampiros, y cómo hará Connor para seguir con el show.

TFAW.com: ¿serán Kate, Dez, y Gwen todavía parte del equipo?

BW: Creo que tengo a todo el equipo allí. Tenemos a Gunn, tenemos a Illyria, no a Fred -eso es lo otro. Debes dejar saber a los lectores que no habrá retorno de Fred. Murió y no volverá.

Pero sí, está Gunn, Illyria, Spike, Dez, James - el mitad angel caído- y Kate, y George, el pez telepático. Creo que los tengo a todos ahí. La pandilla completa. Hay muchos proyectos de Angel en camino, así en la serie principal quería mantener el elenco tan grande como fuera posible, entonces cuandos los personajes se fueran con sus variadas miniseries y aventuras en solitario, no desarticulara todo el elenco para la serie regular.

TFAW.com: ¿Vas a lidiar con la fracturada relación entre Gwen y Connor?

BW: Así directamente, no, porque Gwen está fuera haciendo algo más, pero probablemente volverá al elenco. Pero va a pasar algo pequeño entre el hijo de Angel y posiblemente alguien más, Connor tiene este problema de elegir a las chicas de papá.

Puede ser solo una broma: Cuando Angel se involucra con alguien, pregúnten a Connor, "Puedes dejar a esta sola, hijo?" Vamos a divertirnos con esas cosas. Si fuera solo salir y pelear con monstruos, sería un poco tedioso, así que tendrán la diversión y las relaciones personales, y esperemos que sea en el setido raro y ligeramente torcido que el Whedonverso es tan capaz de hacer.

TFAW.com: Con Gunn de vuelta en el equipo, ¿significa que está redimido? ¿cómo va a hacer su relación con los otros miembros?

BW:Tensa. Si hay un tema detrás de todo el grupo, es que todos están despedazados, son personajes caídos. Y está este adorable y divertido arco en el Drew Carey Show, que fue hecho como comedia, donde Drew y sus amigos son sentenciados por un juez a ser solo amigos entre ellos, porque el resto de la sociedad está protegida, porque estos chicos solo se merecen entre ellos, en el sentido de que todos están destruídos, en muchos sentidos son un reflejo del mismo Angel: intentando ser una persona decente con mucho bagaje que superar. así que sí, Gunn encaja perfectamente en este punto, ¿no?

TFAW.com: ¡Claro! ¿está Joss involucreado en esta historia?

BW: No. Quiero decir, no hablo con él para nada desde ese incidente de aquella vez...

TFAW.com: ¿qué incidente?

BW: Lo estoy enmendando. Asumo que en cierto punto él se dará cuenta de esto, y si voy más lejos, comentará algo, pero hasta ahora, todo sigue sin interrupción.

TFAW.com: ¿Cómo es trabajar con el artistaencargado del arte, Brian Denham?

BW: Sus dibujos son un sueño, y hace la única cosa que es escencial en un cómic: dibuja a Angel y a los variados personajes en modelo, para que puedas reconocer los parecidos, pero no hace esa cosa donde trabajas con fotos de publicidad, donde está este estilo cartoon, y hay esta cabeza de persona real pegada a esos cuerpos. Ese siempre es un problema para la historia cuando lo tienes.

Lo que hace es que con unas pocas líneas, consigue la escencia del personake, pero concuerda con su estilo, por lo que no hay esas instancias de, "¡Oh, es la cabeza de David Boreanaz en ese cuerpo!"Así qe llamo a que pongan atención a ello. Los lectores van a encontrar varias razones para amar su trabajo cuando comiencen a verlo. Estoy muy feliz con cómo los primeros numeros que estamos haciendo, salieron.

----------------------------------------

Covers Buffy #31

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER #31

Escrito por Joss Whedon, dibujos de Georges Jeanty, entintado por Andy Owens, coloreado por Michelle Madsen, cover de Jo Chen.

Luego de que Willow desentierre a las diosas tibetanas gigantes para ayudar en la lucha contra Twilight y sus soldados, las Cazadoras se ven forzadas a retirarse cuando las diosas comienzan a atacar indiscriminadamente. Sin poderes las cazadoras son incapaces de mantener la pelea contra misiles de fuego, granadas, y tanques. Pareciera que todo está perdido, y Buffy- totalmente sola- debe mantener su posición en un campo cubierto de cuerpos amigos y enemigos.

Angel #24 Drusilla pt 1 Español



Descargas por:

Algunos tienen dudas acerca del final, click en "leer más" para leer un comentario que quizás les ayude en la comprensión del desenlace.


La historia en sí es intensa, necesita de un lector activo que una las cabos sueltos, quizás por eso es más controversial la crítica. Dejando de lado el hecho de que fue escrita por alguien que conoce al personaje (quien mejor que la actriz que la interpretó), el trabajo fue bueno, lleno de emociones y de mensajes al aire.

¿Relevante para la trama principal?, en ningún sentido, es solo un plus para la historia, una arista más del infierno que se vivió en LA; el por qué esconden que ella es una vampira, puede que tenga que ver con simple curiosidad por la paciente, no queda claro, al menos no lo capté. En cuanto a la gente que "asesina" a Dru, esta es mi interpretación:

Realmente todos ellos están en la mente de Dru, si se fijan hay varias caras conocidas (Kendra, la chica de Sunnydale High, el demonio de Brazil, Buffy, etc), los doctores probablemente huyan, porque Dru transformó su cara, pero no ven a estas personas que lleguen y ahogan a Dru; el suceso ocurre coincidentemente con la llegada del infierno a LA, por lo que asumimos que si para Angel esto significó teletransportarse a un edificio (recordemos the first night en After the Fall), para Dru es la llegada de gente de su pasado, luego cuando el infierno se instala, vemos algo muy curioso, el averno de Dru está representado de una forma casi paradisiaca, lo que nos hace pensar que para ella el infierno es vivir en la realidad y su cielo es estar en el infierno (que es lo que ocurre en aquel momento). Una mente retorcida, con pensamientos retorcidos.

Dollhouse 2x02 "Instinct"

Gracias a Darkville.com
350 MB
DESCARGAR EN INGLÉS Y SIN SUBTITULOS AQUI
Netload


*Pronto mas opciones de descarga

EN UN SOLO LINK POR RAPIDSHARE
EN UN SOLO LINK POR MEGAUPLOAD

Buffy en Wizard Magazine #217 en mejor calidad

Hace unas semanas les mostramos el cover del ejemplar #217 de Wizard Magazine en el cual Buffy es la protagonista, pues bien, este ejemplar salio el pasado 30 de Septiembre y estamos a la espera de los scans, mientras tranto disfruten de esta versión en mejor calidad del cover

Angel #24: Drusilla pt 1 (inglés)

Al fin, luego de tanta espera, aquí está para descargar la primera parte de las aventuras de Drusilla en Los Angeles, antes de que se fuera al infierno, claro está. Podrán conocer la historia completa y más de alguno, dejar de comerse las uñas por leer el #25 también. Este fin de semana estará en español esta historia que superó las expectativas y con creces.



Descargas por:
Rapidshare
Mediafire

Viernes Sin Dollhouse

Tranquilos, no es "este viernes", pero dentro de un par de semanas; el día 16 de octubre no tendremos nuevo episodio de la serie, esta es la información oficial de Fox, por qué se preguntarán ustedes...bien, por Baseball, sí, el deporte se tomará SÓLO por ese día las pantallas de Fox; el lado positivo, día para sociabilizar un rato, aprovechen el tiempo y salgan.

Anímense, aquí les dejamos un comercial promocionando el episodio de mañana, Echo será una buena madre...

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla