Angel after the fall Fan made

Estos chicos paracen extrañar el mundo de Whedon, y algo "divertidos" hicieron un corto de dos partes basado en el comic Angel After the Fall.




Cuando este la segunda parte la estaré subiendo

Angel para Febrero

ANGEL #30

Escrito por Bill Willingham, arte de Brian Denham, covers por Jenny Frison y David Messina.

Las cosas no han ido nada de bien tanto para nuestro famoso e intrépido héroe como para su "Feliz" equipo de asistentes. Spike y Gunn se encuentran perdiendo el tiempo en la azotea, Connor va camino a la oficina, y Angel comienza a preguntarse si alguien va a rescatarlo antes de que muera por aburrimiento.. y ¿para qué está "elegido" Connor?

ANGEL: A HOLE IN THE WORLD #3

Escrito por Scott Tipton, arte y cover de Elena Casagrande.

Continuando la desgarradora historia de uno de los personajes más controversiales de Angel, Fred sigue agonizando mientras Angel y Spike descubren que el costo de salvarla puede ser mucho más de lo que pueden sacrificar.

Ranking de cómics: Buffy #21-#28

Arco Predators and Prey
Issue 21Harmonic Divergence69,980 copias vendidas
posición 10
Issue 22Swell67,563 copias vendidasposición 12
Issue 23Predators and Prey64,099 copias vendidasposición 10
Issue 24Safe60,911 copias vendidasposición 22
Issue 25Living Doll58,740 copias vendidasposición 14

Arco Retreat
Issue 26Retreat Pt. 155,356 copias vendidasposición 31
Issue 27Retreat Pt. 253,347 copias vendidasposición 37
Issue 28Retreat Pt. 352,259 copias vendidasposición 31

Promo de Buffy season 8

En el primer cómic oficial de Dr Horrible que salió a la venta esta semana aparecía una intrigante imagen promocionando lo que se vienen en Buffy season 8, el dibujo venía acompañado de la siguiente frase: "Su vida está a punto de cambiar para siempre," en referencia a Buffy.

Fallen Angel Reborn #3 y #4 [inglés]



Descargar el cómic #3
Rapidshare
Megaupload



Descargar cómic #4
Rapidshare
megaupload

Confirmado: Buffy Motion comics

Al parecer, el motion comics que se basará en la octava temporada de Buffy está tomando forma y según scifiwire hay un casting, dirigido por Jeff Shuter, que está buscando las voces para personajes como Faith, Kennedy, Robin Wood, Twilight y Lady Genevieve Savidge; la historia será la misma que el cómic, evidentemente, pero a ver qué pasa con esas escenas que causaron impacto...como Satsu y Buffy.

Esperemos que el proyecto siga en curso y no se detenga ahora que solo faltan las voces; será interesante de ver cómo desplegarán la temporada en este nuevo formato.

Info para el casting: Scifiwire

Amy Acker en 'Cabin in the Woods'


En la nueva película de Joss Whedon, con estreno para el año 2011, fue confirmada de la presencia de Amy Acker.
Habrá varias caras conocidas como la de Fran Kranz, que hacia el papel de Topher en Dollhouse. Mas precisamente, fue él quien revelo en su cuenta de Twitter que Amy estaría en la película, ya que solo era un rumor.

Franco Urru vuelve con más Angel

El artista Franco Urru, que participó en Angel: After the fall, volverá una vez más a trabajar con el personaje de Angel, sin embargo, Chris Ryall, editor de IDW, comentó que no será para la serie regular, sino que un especial...¿de qué?, basta con mirar a la siguiente imagen para saber qué vampiro protagonizará esta entrega:

Dollhouse Cancelada

Dicen que sí, luego que no, ahora nuevamente sí; con Fox nunca se sabe, pero tras horas esperando alguna confirmación de si Fox canceló la serie o solo cerró la temporada en 13 episodios, Hollywood Reporter da el veredicto final y anuncia que 'las puertas de dollhouse serán cerradas'. Joss Whedon informó esta mañana a todo el elenco.

Actualmente se está filmando el episodio número once de la serie, así que un final digno es todo lo que se puede pedir; se emitirán los 13 episodios dispuestos y la posible fecha del último sería el 22 de enero. Otro show cancelado para la lista personal de Joss Whedon, quizás decidir terminar con Buffy tras siete años de historia no fue tan mala idea después de todo, mejor salir por voluntad propia a que te saquen por la fuerza...las buenas noticias, pidieron toda una temporada de Glee .

Maurissa Tancharoen lo ha confirmado en Twitter: 'Sí. Cancelada. Triste, pero cierto.'
Actualización, Joss Whedon comenta la cancelación:

Hmm. Aparentemente mis noticias ya no son noticias.

No tengo mucho que decir. Estoy extremadamente orgulloso de la gente con la que trabajé: mi estrella, mi equipo, mi elenco, mi grupo. Siento que el show se pone cada vez mejor cada semana, y creo que en los siguientes meses estarán de acuerdo conmigo. Estoy agradecido por haber conseguido ponerlo al aire, y luego volver y ponerlo al aire de nuevo.

Ahora iré en busca de aventuras en internet/en las borracheras. Posiblemente eso de la relajación que he leído tanto. Cuando se emita el último episodio, sabrán cuál es mi siguiente proyecto. Pero por ahora hay mucho trabajo que hacer, y decepción que soportar.

Gracias por todo su apoyo, su paciencia y sus excelentes anuncios. Nos vemos pronto.
-j.

Buffy #30, Retirada pt 5, español


DESCARGAS:
Rapidshare

Buffy #32, Twilight pt 1

Brad Meltzer (escritor del poróximo arco) ha compartido uno de los covers para Buffy #32, sin nombres, sin argumento, solo con la promesa de que en febrero, nos veremos igual que Joss Whedon en este intrigante cover...Buffy de verdad tiene superpoderes. Si se fijan, al fondo están Georges Jeanty (en el piso) y Scott Allie corriendo por su vida; Buffy al fin sabe quiénes hacen su vida miserable.

Actualización: gracias a Avatar por el dato, en Dark Horse han subido el cover de Jo Chen y la descripción del nuevo arco:

Buffy the Vampire Slayer Season 8 #32: Twilight part 1
Más rápida que una--ya saben qué. Más poderosa que una--sí, una de esas. Capaz de saltar los más altos...castillos de una sola vez. Aún trabajando en la visión de rayos X. Tras la batalla con el ejército de Twilight, Buffy ha desarrollado nuevos poderes, pero ¿cuándo caerá el otro zapato? ¿será un zapato bonito o uno feo? , aún pensando en las pérdidas de la guerra, Willow va en busca de los aliados perdidos y descubre una horripilante verdad acerca de varias pruebas recientes del ejército de cazadoras.

Georges Jeanty, el aclamado novelista y escritor de cómics Brad Meltzer (The Book of Lies, Identity Crisis),y Joss Whedon comienzan a construir el climax de la Season Eight, ¡en el arco argumental que finalmente revela la identidad de Twilight!

* Sí, leyeron bien, ¡se revelará la verdadera identidad de Twilight!

Recuerden que el próximo mes (diciembre) Buffy season 8 se tomará un descanso, pero volverá con todo en enero del 2010 para entrar en la recta final de la historia, donde las sorpresas y los grandes momentos serán la tónica de todos los meses (o eso dicen). Sin embargo, no se preocupen, porque de todas formas tendremos cómic de Buffy, ya que saldrá a la venta un especial individual de Willow, al fin sabremos la verdad sobre lo que esta wicca hizo antes de volver con Buffy. Más tarde pondremos las últimas declaraciones de Scott Allie sobre buffy #30.

Buffy 8x30 Retreat 5 en inglés


DESCARGAS:
Rapidshare
Megaupload(Gracias a Evolph)
Mediafire
Filebox

Angel la serie animada [fanmade]

Esperando aún el prometido trailer de lo que sería Buffy Season 8 "animada," del cual no se tiene noticia alguna desde que descubrimos que no venía en el dvd de bones de octubre, encontramos este video, del mismo creador de la intro animada de Buffy; nada mal y deja pensando en el potencial que tienen ambas historias para una animación, si "La Momia" tuvo su serie, ¿por qué no Angel?, disfruten.

Angel: Only Human #1 inglés


Descargas (gracias a Karl):
Megaupload

Rapidshare
Filebox

Charlotte Grace Prinze

ImagenImagen
ImagenImagen

"El minuto en que miré sus ojos, pensé 'Nada en este mundo te herirá jamás'." Freddie Prinze Jr.

Wizard Magazine #217, especial Buffy

A continuación les dejo los scans del especial que presentó la revista Wizard en su edición #217 acerca de Buffy: Season 8, últimamente la cazadora ha aparecido bastante en las páginas de la revista, pero esta vez, llevaron al propio Joss Whedon para que analizara y nos contara un poco acerca de los primeros 25 ejemplares de la temporada. Una entrega imperdible para todo fan y totalmente en español, para que lo disfruten sin problemas. Gracias al amigo que nos dejó la descarga de la revista hace un tiempo.



Happy Halloween

En Buffy vimos muchos disfraces que nos dejaron sin aliento, empezando por Anya vestida de conejito e incluso el magistral Oz como "Dios", pero en la vida real, Alyson Hannigan y Alexis Denisof disfrutan muchísimo de los disfraces, especialmente ahora con la pequeña Satyana; toda una familia de Canguros...



Más fotos aquí

Angel vs Frankenstein (inglés)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla