Preview Buffy #34


Al fin, no sé si se han tardado en lanzarlo o simplemente, la ansiedad es producto del confuso y alarmante final del #33; el preview no adelanta casi nada, pero al menos deja buen sabor en cuanto a diálogo. Una de las frases que dice un personaje es algo que muchos fans citamos, mofándonos de la historia, en algún momento. Gran referencia, sin duda alguna.

Lost meets Buffy

Opening de la serie "Lost" al estilo "Buffy" dsifruten

Cronograma de lanzamientos de Buffy y Serenity

El editor de Buffy, Scott Allie nos ha relevado el cronograma programado para el lanzamiento de los comics de Buffy y la nueva línea argumental de los comics de "Serenity" quienes como habían mencionado antes, seguirá la historia post-película.

A continuación les dejamos el cronograma


Mayo -- Buffy #35, El último ejemplar de Brad Meltzer
Junio -- Serenity: Float Out escrito por Patton Oswalt
Julio -- receso
Agosto-- El ejemplar individual de Riley escrito por Jane Espenson
Septiembre -- Buffy #36 El estreno del último arco de la temporada a cargo de Joss Whedon.

La temporada esta programada para terminarse en diciembre de este año.

Fuente: Dark Horse Zone
Créditos: Aftermath.co.nr

Angel: "Special Lorne" en inglés y para la descarga


Rapidshare

Megaupload

Solicitudes para Junio!


SPIKE: THE DEVIL YOU KNOW #1

Escrito por Bill Williams
Arte por Chris Cross
Covers por:Franco Urru.

Mientras Spike se encuentra afuera (bebiendo como de costumbre) se mete en problemas con una chica (como si fuera raro en el) que lo llevará a estar en medio de una conspiración que involucra a las bocas del infierno,fábricas de sangre y demonios. Un día común y normal en los ángeles, pero el demonio Eddie Hope se involucra y es muy probable que se maten entre los dos antes de llegar al paradero de los chicos malos.

ANGEL #34

Escrito por: Bill Willingham
Arte por: Brian Denham, David Messina,
Covers por:Jenny Frison, David Messina.

En la familia de Angel "De tal padre, tal astilla" toma un nuevo sentido. Con profecías practicamente cayendo desde el cielo, Connor y Angel deberán encontrar la forma de trabajar juntos sin recaer en los malos hábitos. Mientras tanto, El interés recién encontrado por Illyria en los hijos prodigo se torna un poco bizarro, mientras que el resto del equipo piensan que hacer con la ex-vigilante Laura Kay Weathermill.
ANGEL: BARBARY COAST #3

Escrito por: David Tischman
Arte por: Franco Urru ; Frank Stockton.

Terremotos. Dragones. Angel. Todo llega a una astillada conclusión mientras que el intento de Angel por "curar" a su recién encontrada alma se derrumba junto con el resto de San Francisco, además, un viejo enemigo aparece. ¿Acaso mencionamos a un dragón?

Buffy Cómics: City of Despair

*Traído desde Freak Pride*
Historia: Buffy y Angel llevan un tiempo separados, peleando contra los chicos malos tanto en Sunnydale como en Los Angeles, respectivamente, pero un extraño reto los obligará a enfrentarse a muerte una vez más, ¿podrán escapar del lugar antes de que sea demasiado tarde? ¿o serán consumidos por su desesperación?, averíguenlo a continuación, en City of Despair.

Escritores: Tom Fassbender y Jim Pascoe.
Dibujante: Cliff Richards.
Tiempo: Cuarta Temporada.

Descargas:
Inglés
Español

El cómic en español y los links son un trabajo de Araxe, todos los agradecimientos para ella.
Vía Freak Pride

Visitando Locaciones de filmación

Las locaciones de usadas en Buffy durante las primeras temporadas son bastante conocidas en el mundo artístico, en especial la escuela que fue Sunnydale High, utilizada en varias películas, pero como fans que somos, si alguna vez llegan a visitar estas localidades, no importa cuán serios sean, el ambiente se vuelve mágico y no pueden evitar pensar en alguna escena que ocupó el lugar como set, probablemente la reacción no sea tan alocada como la de los chicos del siguiente video, pero no los culpo, ha de ser emocionante:



Además, a través de Google Maps es posible echar un vistazo a la "casa Summers" y a Sunnydale High, y es lo que hizo Jc, pueden verlo aquí.

"Point Dume" primer webisodio

Uno de los mas recientes discípulos de Joss Whedon, Enver Gjokaj quien interpretó el papel de Victor en la serie "Dollhouse" se adentra en un nuevo proyecto independiente titulado "Point Dume" a continuación les mostraremos el primer episodio titulado "Previously on..." en donde Enver interpreta el papel de "The Gypsy Garden"


PARA VER EL WEBISODIO CLICK AQUI

¿Secuela de Dr. Horrible a la pantalla grande?


Whedon y su equipo tienen ansias de tomarse los cines, y aunque The Cabin in the Woods se estrenará el próximo año, al parecer no sería la única película bajo su nombre que vería la luz. Según Neil Patrick Harris, intérprete del gran doc, los planes de la familia Whedon, sobre la secuela del musical, no están enfocados en la internet, como en el primer proyecto. No sabe bien de qué se trata, pero probablemente sería un film, solo falta ajustar los horarios del elenco.

Harris comentó que están analizando todas las opciones, la primera vez, la webserie se realizó con poco dinero y en tan solo cinco días, si va al cine, evidentemente, buscarían crear algo a una escala mucho mayor, no con el fin de obtener una millonaria recaudación, porque sería violar la esencia principal de la iniciativa, pero sí se enfocarían en algo por lo que valiese la pena pagar.

Una gran producción Whedoniana podría estar en progreso, a ver qué sucede con Dr. Horrible, crucen los dedos para que el doc pueda conquistar al mundo, tal como Harris sugiere. Si no es en los cines, quizás como dvd.

vía Mtv.com

Scott Allie habla sobre los últimos meses de Buffy The Vampire Slayer season 8 [PARTE 1]

Scott Allie, uno de los hombres con mas poder dentro de "Dark Horse" ha hablado en exclusiva para el "Emerald Comic Con '10" en donde hizo unos increibles anuncions sobre la octava temporada de Buffy The Vampire Slayer y la nueva temporada o la carencia de esta (Pero no lo tomen a mal, a lo que el se refiere posiblemente es que el otro año habrá mas que una sola "temporada" en comics) y de los nuevos comics de "Serenity"





Datos importantes:

*Habrá un espacio de espera de tres meses entre el lanzamiento del ejemplar #35 y el #36

*Durante estos tres meses se lanzará una ejemplar individual dedicado a Riley en donde se revelará los motivos y la misión dentro de los últimos ejemplares de la octava temporada

*Nuevos libros de Buffy saldrán durante el 2011

*Joss Whedon estará mas involucrado en ellos y en los comics

Esperaremos por la segunda parte para conocer un poco mas sobre la novena temporada de Buffy The Vampire Slayer.

Fuente: TFWA
Créditos: Aftermath.co.nr


ACTUALIZACIÓN #1
Serenity: Float Out será el nuevo comic lanzado por Dark Horse y será el primer comic que hablará de los sucesos post-pelicula, en este comic se mostrarán las reacciones después de la muerte de Wash.
Este es el cover oficial del comic. Después de el lanzamiento de Float Out, Dark Horse procederá con el lanzamiento de "Shepperd" que contará las historias detrás del "Shepperd's Book"
Esta historia detrás de Shepperd es una de las historias mas esperadas por los fanaticos de esta serie, y por fin Dark Horse y Joss Whedon podrán volverla realidad.
Retomando a la Novena Temporada de Buffy, Scott Allie anunció que la historia de Buffy definitivamente continuará el año que viene y seguirá la línea argumental después de los sucesos finales de la octava temporada, Joss Whedon definitivamente estará detrás de ella, pero no se sabe aún si podrá escribirla, algo importante de resaltar es que no se sabe si esta nueva línea de comics se llamará "La Novena Temporada".
Fuente: CBR
Créditos: Aftermath.co.nr

Nicholas Brendon investigado por vandalismo


Nicholas Brendon famoso por interpretar el papel de "Xander Harris" dentro de la serie de culto "Buffy The Vampire Slayer" esta siendo investigado por la policía de California por presunto vandalismo presentado el día de ayer.

Los policías de Venice,California recibieron una llamada de que un hombre borracho estaba causando demasiado problemas, para cuando estos llegaron, el actor los golpeo fuertemente y comenzó a huir.

Brendon fue aprisionado dos veces y posteriormente fue llevado al hospital.

Los cargos de vandalismo fueron impuesto por que el actor causó graves daños materiales mientras era capturado.

Fuente: TMZ.com
Créditos: Aftermath

Fanart: La guerra del fandom

Navegando por la red encontré un muy gracioso fanart que refleja lo que sucede a nivel mundial dentro de nuestro fandom. Sin duda, uno de los peores trabajos es el de Scott Allie, basta con mirar el siguiente cómic, totalmente gracioso, aunque, por supuesto, sin ánimos de ofender a nadie. Yo no quisiera ser quien responda la pregunta del millón...


"Scott, ¿quién dirías que es el hombre más inportante en la vida de Buffy?"

Fuente: Stormwreath

"Buffy The Vampire Slayer" Fanmade TPB


Cortesia de mi amigo SantiagoM, les dejo este fabuloso trabajo que es un cover para el TPB recopilatorio de toda la octava temporada, sin mas preámbulos aquí se los dejo.
PD: Ya por fin regrese de mi largo viaje, asi que espero poder retomar lo antes posible mi trabajo aqui en la web :D

Sneak Peak de Buffy ¿#34?

¡Señor Allie, esto es internet! No vaya a olvidar nunca ese dato, querido Scotty, porque de lo contrario cosas como ésta podrían pasar, y claro, pasan. Porque aquí todo lo que suban online, será visto, sobretodo cuando estás en twitter y tienes miles y miles de seguidores. Ahora, comencemos la historia para que ustedes entiendan: Scott Allie, editor de los cómics de Buffy, se le ocurre subir una foto de su escritorio, Buffy estaba de aniversario y era lindo, ahora, poco tiempo después, Scott baja la foto. Pero olvida que los fans son más rápidos y ya muchos la tienen guardada y como no, si en ella se ve claramente un vistazo a lo que posiblemente es Buffy #34, más el cover para el comic de Wash (Firefly). Si alguien es capaz de sacarle toda la info, sería increíble, si no, podemos seguir suponiendo cosas. Para el preview inesperado, click en leer más.

Click sobre la imagen para verla en tamaño gigante.

Buffy aniversario, 13 años después

¿Cuántas series podrían jactarse de tener un potente grupo de fans luego de tantos años fuera de pantalla? Buffy es una de ellas, aunque la películ de principio de los 90' dio el punatpié inicial para una historia de culto, la culpable de nuestro fanatismo es, sin duda, la serie que estrenó en un día como hoy, hace ya 13 años; lo más impactante es que aún hoy, la historia no ha quedado finiquitada del todo, de hecho actualmente estamos en medio de una gran revelación para los personajes y probablemente, cuando lleguemos a los 15 años, estaremos en las mismas circunstancias, la novena temporada viene sí o sí. ¡Feliz Aniversario, Buffy! Celebremos con un emocionante tributo, aunque también podría ser algo más alegre...

Entrevista con Brad Meltzer

La traducción ha sido un trabajo de JamesMarsters, usuario de Slayersoul. Todos los agradecimientos para él.

Aviso: este artículo contiene detalles de la trama de Buffy Cazavampiros Temporada 8, número 33, actualmente en las tiendas.
Conforme se acerca a su final, la octava temporada de Buffy Cazavampiros, a cargo de Dark Horse,va alimentando más y más los rumores entre los lectores, tanto por la controversia de la filtración de (la identidad de) Twilight, el principal villano de la serie, como por la llegada del archifamoso guionista Brad Meltzer al penúltimo arco, Twilight, el cual continúa esta semana con el número 33.

Para ayudar a prepararse a los fans para el impacto del inminente final de la serie, CBR ha vuelto con una nueva entrega de "Detrás de la Octava Temporada de Buffy" -una columna mensual que contiene entrevistas con los creadores y personal que está detrás de los dos últimos números de Buffy, destacando respuestas a las preguntas, los personajes en plena crisis y el futuro de toda la franquicia Buffy. Este mes, el mismo Meltzer ha parado por CBR para responder a los fans algunas de las pistas y guiños escondidos en el número 32, y también a cómo se coordinaron Joss Whedon y él para dar forma a la final revelación de quién es Twilight, y más del número 33, que ha salido esta semana.

Click en 'leer más' para la entrevista.

BM "Básicamente, tenía una trama muy elaborada en mi cabeza, pero pasé un obscenamente largo periodo de tiempo -aunque suene tonto- montando mi misión de declaración en plan Jerry Maguire conforme veía surgir aspectos de la trama, y lo que yo ví, desde la perspectiva de la mitología de este personaje. Estaba tan cerca de un fan-fic como puede estarlo uno sin escenas de sexo", ríe Meltzer sobre su inicial aproximación a Whedon. Se lo mandé y no tenía ni idea de lo que iba a pasar, o si iba a ser un desastre. Entonces recibí un e-mail de Joss, que decía: "Hay coas que me gustan y cosas que no, y tú vas a hacer el guión del penúltimo arco cuando lleguemos ahí." Realmente era la gran imagen con la que quería jugar. La mayoría de la gente tenía ideas para los arcos, personajes y unos pocos diálogos para el guión, pero yo soy el único que vino con una trama montada realmente.Así que sabía que acabaríamos encajándolo. NO fue algo de tener que decir ¿Oh Dios, qué ha pasado? Encajaba todo en su lugar antes de salir el primer número."

CBR News: la semana pasada hablábamos con Scott Allie sobre el humor típico del fan de los superhéroes que abunda en tu cómic debut, pero también contiene los aspectos más macabros que hemos visto, de lejos, en Buffy, con la muerte de tantas cazadoras. ¿Intentaste deliberadamente compensar las dos cosas?

BM: La gente estaba tan concentrada en las bromas en este número que me sorprende que no hayan reparado en esto. Como guionista de cómic, encuentro momentos que me sorprenden. Hay momentos que sólo tienen una dirección en mi cabeza, pero luego tienes que caer en la cuenta de cómo son gráficamente. En el guión, nosotros pedimos sacar todo el gore de las viñetas al viejo estilo, sutil, en plan EC (nota del traductor: "Educational Comic). y de repente, había un mensaje en mi buzón, y ahí estaba Jonestown con un puñado de chicas inocentes. Y para mí, el momento descorazonador de esto es la frase de la página siguiente donde ella dice: "No dejes que Buffy sepa que le fallamos".

CBR: Sin embargo, una cosa que la gente ha captado desde que salió el número 33 es que la explicación original de por qué Buffy está tomando sus poderes -una que ella se toma muy duramente- podría no ser exactamente la correcta. ¿A qué contribuye esta pista falsa en la historia?

BM: Ningún hecho increíble queda sin castigo. Este era el concepto emocional sobre el que estaba construido el número entero -la idea de que estás tomando esto de cada cazadora que muere. Y quise volver a la idea de que, a través de siete años de aventuras de Buffy, Willow y Giles, probablemente más que nadie, siempr parecían tener la respuesta que se necesitaba: "Aquí está el extraño ídolo de Tiki", y Giles dice: es de 1400, es la maldición de Vespa" mientras hojea un libro. Simplemente me encantó la idea de que a veces, lo que ellos concluyen puede sere equivocado, que a veces se pierden la panorámica general. Willow lo hace aquí. no es que esté equivocada, es que no capta la panorámica entera. Existe una cadena, y esto sólo es el primer eslabón.

CBR: esto sincroniza con Buffy como personaje, también.Parece que la cualidad que la define es que toma el peso de todo sobre sus hombros, sea justo o no.

BM: lo inteeresante de esto es que el problema no funciona con otro personaje. Si te vas a Superman y le dices: "estás tomando más poder porque la gente muere", seguro que se sentiría mal, poeque él es triste, pero el no sentiría la culpabilidad de la misma manera que Buffy.Él no tomaría toda la responsabilidad bajo el peso de sus hombros de la manera que la soporta Buffy. De forma que esto para mí, fue un perfecto momento Buffy-Kryptonita.Va justo a las entrañas de lo que Buffy es como personaje, por donde pienso que discurre el punto central emocional de este número.
CBR: Se dieron cuenta en la viñeta, pero le hicieste a Georges dibujar la gran máquina que sale en el crossover Jóvenes Titanes/Patrulla X. Supongo que fue tu gran momento "¡Tenemos que usar esto!" en todo el arco.
BM: (Risas).Era un momento para el que había esperado 28 años. Y lo mejor fue cómo la gente me mandaba mensajes en Twitter diciendo: "¡Lo he reconocido!"Recuerdo cuando estaba jugando con esto, pensé: "¿Dónde están físicamente? Era el cuartel general, pero aún no sabía realmente qué era el cuartel general.Empecé a pensar: "Vale, si Warren construyó esto, no puede haberlo hecho sólo. Él habría colaborado con Andrew." Y ello aunque en el show ellos nunca hubieran tenido el presupuesto para hacerlo.Me he dicho a mí mismo a mí mismo: "quiero un escudo de Capitán América, y una mesa de la Liga de la Justicia con el logo en ella y una mini silla de un átomo flotante. Quiero teleportadores en la esquina de mi despacho." Así que me puse a hacer el friki y dije "si pudiera ir a donde quisiera, si pudiera ir al Monte Everest del frikismo...¿dónde estaría?" Justo aquí: es el crossover de Jóvenes Titanes/Patrulla X de 1982, donde los dos equipos más grandes se juntaron en el momento más grande de ambos. Esto me hizo mojar los pantalones cuando tenía 12 años.

CBR: No olvides la introducción del Muro de la Fuente.

BM: ¿Esa fue de verdad la primera aparición del Muro de la Fuente? Interesante. Me encanta la idea de que, de todas las cosas que puedes conjurar de la Fénix Oscura para hacerlas venir del éter, ésta tiene completo sentido. Fue como "¡Dios! Estos dos universos se están hablando!"
Pero todo lo que hice fue construir mi propio cuartel general. No lo construí para Andrew o Warren, lo hice para mí. Y luego, naturalmente, le dí algo de amor a George dándole una referencia de Star Trek para dibujar, porque todo el mundo sabe que le encanta. Pero esta ha sido definitivamente la cosa más cachonda con la que hemos jugado.

CBR: se acaba el episodio con Giles, Faith Andrew y Twilight, con ese "¿Quién quiere oir un plan maestro realmente guay?" Y la sensación que me quedó fue que, como tu guión tiene un montón de guiños al cómic en el diálogo o la trama, quisite jugar también con ese final en suspense típico de los superhéroes en la construcción de este episodio.

BM: Justo la propaganda "En el próximo número..." Diste en el clavo. Eso era justo lo que buscábamos (Risas). Quiero decir, era obvio que el episodio entero jugaba con diferente tipo de tópicos que sueles encontrar en el género, y este es uno de ellos. Lo curioso del tema es que, en este episodio, la última página y la última viñeta eran la página previa, donde Buffy se entera de que ella está absorbiendo el poder de las chicas. Así es como iba a acabar originalmente. Y cuando Joss y yo hablamos sobre esto y cómo tenía sentido porque impactaba lo más fuerte posible, volví a Twilight, porque parecía que 1) iba a darse una erspuesta diferente en el próximo episodio y 2) considerando quien era Twilight, esta era la parte vital. Era donde nosotros cantaríamos: "tatataaaaaaan", y jugaríamos con ese final del cómic que, para mí, le da al episodio plena circularidad.

CBR: Todos sabemos que la revelación de Twilight se filtró de manera desafortunada, pero, como guionista que ha hecho un montón de enigmas ¿estabas pendiente de ese momento como el aspecto específico con el que querías caracterizar la parte central de la trama de este arco de la temporada 8?

BM: es curioso. Este no era un enigma en el que pensara que el enigma mismo fuera lo más importante. A veces descifras un enigma, y la respuesta es la historia. Si ves Juego de lágrimas, si te sabes cierta parte, no hay más. Sigue siendo una buena película, pero ahí está la gran revelación. En mi opinión, nunca pensé -incluso cuando se divulgó quién era Twilight, y eso que lo sentí por Joss y los lectores que ya no disfrutarán ese momento de pasar la página- que eso fuera el quid de la cuestión. Piénsalo de esta forma: no has visto a la gente volverse loca y obsesionarse con Twilight cada mes (nota del traductor: ejem ejem xDDD). A lo largo de los 31 episodios anteriores a este,(los lectores) ya estaban buscando la respuesta. Y esta fue sólo una de las revelaciones que iban a encontrar en éste (episodio). Quizá suene raro, pero para mi la parte grande y mejor de este número no era sin más quién estaba tras la máscara, sino por qué estaba tras la máscara, por qué pasaba esto.
Lo dije brvemente en Twitter, pero hace ya tres años, que Twilight tenía poderes. Y ahora Buffy tiene poderes. Y nadie para de preguntarse por qué. Esta es la mejor parte de la historia para mi.

CBR: Scott señaló esto la semana pasada, también, pero la idea de que la voz de Angel cambie debido a la magia es una pista que a muchos lectores se les ha pasado.

BM: Seamos rigurosos. Este es un engaño que sólo funciona en cómics, novelas, y otros géneros donde no hay sonido. En una película...no funcionó ni en Batman cuando él pone ese estúpido tono grave. Todos dijimos ¡venga ya!. En novelas y cómics, funciona magníficamente porque no puedes oir la voz. Así que el truco es simplemente cambiar la fuente, y durante tres años, nadie reconoció la voz del tipo, y esta fue nuestra manera de explicarlo. Podíamos decir simplemente "esto ocurre porque hay una bruja que cambia la voz. Por eso no sabes quién soy". Pero a fin de cuentas ¿es necesario? no.

CBR: INcluso cuando Xander se pone serio e intenta llegar a sus amigos, no puede evitar saltar un poco con Superman 1.

BM: Parte de lo que es Buffy consiste en esos diálogos inteligentes y en esos chistes. Pero no pienso que el humor que hay en Buffy sea del típico "gracioso". Es más bien humor inteligente e irónico. Justo en ese momento en el que estamos a punto de darte algo dulce y se convierte en sacarina...ahí es donde entran en acción el mejor humor de BUffy. Y eso, para mí, ocurre exactamente cuando Xander habla con Buffy. En el momento en el que casi dice "Yo también te quiero" y en lugar de eso sale con otra cosa mucho mejor.Y lo siento, pero creo que todos nosotros en la misma situación haríamos exactamente, creo, la misma broma. Es fantástico.

CBR: Twilight tiene algo oculto con Giles en relación a la conexión entre Twilight y BUffy. ¿Cuál es la naturaleza de ese conocimiento secreto y qué significa que Giles, incluso a estas alturas del juego, siga ocultando algo tan vital?

Hablé con Joss sobre esto hace tiempo. La viñeta uno da la sensación real de Historia, en el sentido de algo que todo vigilante quiere. Cuando pienso en la mitología, no es sólo en el sentido "¿Por qué a Buffy le pasan estas cosas? Es todo el universo. Este mundo completo de Vigilantes y por qué existen -¿para qué están realmente? ¿se limitan simplemente a vigilar?-. Parece que tienen un trabajo bastante aburrido. ¿Qué es lo que están vigilando? Giles tiene tanto conocimiento en su cabeza que, en mi opinión, es imposible que no esté guardándose algo oculto.

Y creo que esto contextualiza bien los episodios más bien sueltos de la serie. Perdóname, pero no puede ser que Giles siempre sepa tantas cosas y no se guarde algo nunca. Este es el momento de la serie donde finalmente vamos a verlo realmente. Va a ser interesante para la gente ir viendo cómo se desarrolla esto.

CBR: Sin embargo, has diferido esa revelación unas cuantas veces, con cosas como ese momento en la página 10 con la entrada de Andrew.

BM: Como decía Hitchcock "No es el disparo lo que da miedo, es la anticipación del disparo"

CBR:También te permite enlazar los dos aspectos del enigma de Twilight y el cómic de risa...de la cuál mi parte favorita es el cinturón de Batgirl

BM: (risas) Esa página en plan "Es la hora de las tortas" está hecha para comprimir tanto humor friki como pudiéramos. Creo que la comedia es realmente difícil de hacer. Siempre tendré gente diciéndome "me encantó tu thriller, pero me sorprendió que me hiciera reir tanto", porque la comedia es difícil para el público.Es más, en los cómics, es especialmente difícil. Creo que hay muy muy poca gente que pueda llevarla a cabo. Y no lo digo porque piense que soy el maestro de la comedia. No intento acometerla regularmente, porque es muy difícil, si tienes algo tan increíble como hombres que llevan la ropa interior por encima de los pantalones, como para estar contando chistes de una forma que quede bien. Lo que me encanta de Buffy es que en siete temporadas se lo ha ganado.

CBR: sobre este punto, aunque eres un gran friki de estas cosas, nunca has puesto los típicos HUevos de Pascua para los fans en otros cómics.

BM: es que no era apropiado. Cuando lo comentamos, Joss dijo: "Buffy tiene que tener superpoderes. Tiene que ser justo cuando lo descubramos." Yo le dije: "Tengo este chiste de ella siendo más rápida que una bala y más poderosa que una locomotora...haremos tres en total." Y cuando me senté a la tarea, no podía parar de hacer chistes. Físicamente, no pude parar de escribirlos. Tengo muchos que al final no los metí. Los mandé todos a mi amigo Noah y le dije: "¿Cuáles son los mejores?" Mi favorito de todo el episodio es "General ¿le importaría hacerse a un lado?." Es como si no pudiera parar a Xander hablando en mi cabeza. Era uno de esos momentos que nunca había tenido oportunidad para poner en ningún lado, y aquí quedaba perfecto. El lugar perfecto para hacer humor de superhéroes, que en mi opinión es el título del género más horrible.

Funcionó exactamente como debía, pero la belleza de lo que conseguimos reflejar fue que cada episodio es como una película de un género propio.

CBR: Justo antes de que finalmente se vea el desanmascaramiento de Twilight, ensanchas la secuencia de acción sobre las dos páginas con una sensación de cámara lenta que no hemos visto habitualmente en la serie. ¿De dónde sacaste este punto de transición?

BM: En realidad he probado muchos ángulos en el guión. En este, describo una página doble con cuatro viñetas horizontales, porque realmente quería un efecto "pantalla ancha". Efectivamente. Pensé que la colocación de esas viñetas horizontales relentiza el tiempo. Tenemos nanosegundos,picosegundos, de lo que estás viendo, para relentizarlo al máximo. Para mí, el momento más efectista de "Malditos BAstardos" -y esto es algo en lo que Tarantino es genial- es cuando capta el momento justo antes de que la dinamita explote; es el momento en el que toda la acción se vuelve completamente a cámara lenta.

Hay una historia fantástica que cuenta Gore Vidal cuando alguien le dice "Quiero hacer una escena en mi novela en la que los personajes hablen de filosofía. Página tras página, ellos hablarán de filosofía y de filósofos. ¿Piensas que puedo meter eso sin que los lectores pierdan interés?", y Gore VIdal le dice "por supuesto qeu puedes hacerlo, si ambos personajes van en un tren y el lector sabe que hay una bomba bajo el tren a punto de explotar." Esto es algo que siempre me impactó. Creo que Tarantino siempre lo hace. En el momento en el que va a ocurri la gran explosión -de nuevo ese viejo truco de Hitchcock- es cuando lo pones todo a cámara lenta. Originalmente, habíamos puesto la revelación de Twilight muchas páginas atrás, pero sentía que no tenía el efecto que quería darle en la historia. No estaba conseguido.

CBR: Finalmente: la revelación Twilight/Angel. Parece que, también en ese momento dramático de quitarse la máscara, estabas jugando con el tópico característico del género y el malo se descubre por la importancia de quién es.

BM: Este es el momento de todo el arco que más temía escribir, porque yo ya sabía toda la trama, pero la gente ha esperado una década por ver a estos dos juntos de nuevo. Joss ha estado pensando en este momento durante años, y eso que ha escrito estos personajes durante muchos años. M eprguntaba aterrorizado "¿Qué frase pongo"? Y la primera no fue "Yo también te he echado de menos", era más bien una broma, y Joss me dijo: "No creo que esto quede bien aquí. Prueba algo diferente". Volví con el "yo también te he echado de menos" y el dijo "Ahora sí que lo tienes" Me angustiaba que tenía que reflejar algo que podía ser bonito sin que pareciera un chiste. Tenía que reflejar algo fiel a ambos personajes, y cuando finalmente me vino, me sentí como: "lo tengo". Esto era justamente lo que tenía que ser dicho porque puedes entenderlo de forma romántica o en plan muy serio. Funciona de ambas formas. Para mí dice exactamente lo que pasa entre estos dos personajes.

CBR: Una última pizca de humor en el episodio fueron esas imágenes de Willos y Xander hablando sobre Buffy y Angel luchando y luego, bueno, haciendo algo más que empieza por F.

BM: Aquí es donde esperamos las repeticiones, en la comedia se hacen de tres en tres. Así que eso quiere decir que vamos a ver algo realmente divertido el próximo episodio

CBR: Cada portada tiene una pista sobre qué clase de episodio veremos, inclyendo el drama de la portada de este mes, pese al uso de un viejo anuncio de Toys R' Us para poner el nombre de Joss.

BM: Lo sé ¿vale? lo del Toys R' Us es mio. Pensé que no podíamos ir más alla de nuestro nerdgasmo que con lo de la máquina de los Jóvenes Titanes y Patrulla X, pero tío lo del anuncio del Toys R' Us realmente separa a los perdedores de los superperdedores, y me encanta ser un superperdedor.

CBR: Así que siendo la siguiente portada un homenaje a la clásica de Superman de Carmine Infantino, supongo que la siguiente será nuestra portada romántica.

BM: Naturalmente. Eso es exactamente lo que haremos. Prometo que cuando tengas los cuatro episodios, estarán separados unos de otros porque la amplitud del viaje emocional que efectuan los personajes es espectacular. Es la mejor parte de todo. Una vez más, tengo que mostrar el reconocimiento que se han ganado Joss y compañía por mantener esto funcionando durante siete temporadas.

NPH en los Oscar

Para aquellos que se lo perdieron...

Angel #30 "El Problema con Felicia" [Español]

Illyria decide tomar la situación en sus manos y mientras el resto del equipo descubre que las celebridades ahora pagan para volverse vampiros, ella va en busca de su jefe, pero no solo con la intención de rescatarlo. La poderosa antigua se encuentra en una etapa muy especial y desea aprovechar los recursos que Angel tiene para ofrecer.

6.30 The Trouble With Felicia
Imagen
Fecha de publicación: marzo de 2010
Descárgalo en Inglés de Rapidshare o de Megaupload
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

The Whedon Oscars


Mofándonos un poco de los verdaderos oscars, se ha organizado una extravagante entrega de premios, donde todos los candidatos son de series Whedonianas. Las categorías son las típicas - mejor actiz principal, mejor dirección, mejor escritor, etc- pero con las opciones se vuelve complicado decidir. Vayan a votar por sus favoritos, a ver si sus elegidos logran ganar un Whedon Oscar.

Solo Humano [#1-#3]

Aunque aún no están disponibles los dos últimos ejemplares de esta aventura, les traemos el resto de Only Human en español. Que lo disfruten. Definitivamente es una gran historia, gran arte y entrega una mirada significativa hacia Illyria y Gunn tras el infierno. Directo a la lista para comprar en cuanto lleguen por estos lugares.

ImagenImagenImagen
Only Human #1 Inglés Español
Only Human #2 Inglés Español
Only Human #3 Inglés Español

Angel #30 "The Trouble With Felicia" [Inglés]


Descargas:
Megaupload
Rapidshare
Mediafire

Gracias a Evolph.
Oh, este era el polémico, supongo que llegó justo para la fiesta de la Season 8.

Buffy #33 Twilight pt 2, El Plan Maestro [Español]

Saber quién era Twilight no disminuyó la sorpresa, pero sin duda, sin ese dato hubiéramos quedado muchísimo más impactados. ¿Alguien que esperó al número? cuéntenos, porque la ironía en la situación era gigante, las referencias no se quedan atrás. Buen número, genera más preguntas, pero mantiene la calidad de la historia. ¿Qué se esconde tras Twilight?, comiencen a averiguarlo con El Plan Maestro.

8.33 Twilight 2
Imagen
Fecha de publicación: 3 de marzo de 2010
Descárgalo en Inglés de Rapidshare o de Megaupload
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

Buffy 8x33 "Twilight", Part 2 - Download

Buffy the Vampire Slayer, Season 8 #33: "Twilight", Part 2!

(INGLES)

Mirror - 1 (MU)

Mirror - 2 (GS)

Mirror - 3 (SS)

Mirror - 4 (RS)
El ejército de Cazadoras ha sufrido grandes pérdidas atreves de la Octava Temporada y se enfrentaron a todo tipo de amenazas nuevas y viejas, pero el misterio que lo conecta todo ha sido la identidad del Big Bad: Twilight. En este ejemplar, Buffy finalmente confronta a Twilight cara a cara!

Preparándonos para ver a Twilight

Se viene, chicos, chicas y demonios del lugar, Hemos esperado tres largos años para poder ver quién está tras la máscara del villano que conquistó a muchos fanáticos y semanas para poder gritarlo, finalmente, a los cuatro vientos, porque ya varios sabemos el nombre de la mente tras el traje, pero por respeto a los creyentes que esperan el cómic, no hemos expresado como deberíamos el sentimiento, sin importar cuál fuese, puesto que, obviamente, no todos están contentos, casi nadie lo entiende, pero absolutamente todos nos sorprendimos por el giro. Hoy, miércoles 3 de marzo, tras ver un montón de acontecimientos, desde viajes en el tiempo, sueños extraños, la experimentación sexual de Buffy, robos, incluso a nuestra cazadora favorita convertida en toda una superheroína; la gente comenzará a ver la verdad, y quizás esta octava temporada que inició con un hambre de epicidad gigante, se transforme en una de las mejores historias sobre Buffy...o quizás no. Aún queda un año por delante, pero al menos ya dejaremos de poner Spoiler cada vez que hablamos de Twilight, y discutiremos abiertamente la situación.

Pero el ejemplar #33 de Buffy, 'El Plan Maestro' no solo develará este misterio, sino que, aparentemente como han dicho casi todos los que participan de la historia actualmente, y que Brad Meltzer, escritor del arco, reiteró enérgicamente, el punto no es quién es Twilight, si no por qué y qué efectos tendrá sobre la mitología que conocemos de Buffy. Al parecer, según la última entrevista de Buffyfest a su compinche, Scott Allie, editor de los cómics, lo que nos espera tiene que ver con los orígenes de las cazadoras y los vampiros, porque según Allie, Giles, explicará en el ejemplar #33 la Historia Secreta de ambas razas. La imagen que ven a la derecha es un pequeño preview acerca de este tema, donde vemos a un murciélago y a un mosquito. El Buffyverso y todo lo que conocíamos se verá tocado con este tema, del cual no tenemos pistas, puesto que sí lograron mantenerlo guardado, pero que de seguro deja gran expectación. Cuando Giles habla, hay que escucharlo.

A continuación, dejamos la entrevista a Scott Allie, enfocadas totalmente a quién es Twilight, por tanto, contiene el spoiler sagrado de quién es Twilight- obvio-, así que aquellos que no deseen saberlo- resistan, queda muy poco- no lean la nota, igual ya les adelantamos algo con la información sobre la Historia Secreta, el resto, den click a 'leer más.' La última pregunta causa algo de polémica, es un tema sensible en el fandom. A esperar el número, el cual, les aseguro que intentaremos tener lo antes posible, después de todo, no siempre hay dos grandes revelaciones en un sólo número...recuerden, entre la página 12 y 15 del #33, veremos a Twilight sin máscara.

Ahora, sin rodeos, es básicamente, una entrevista donde Scott comenta sobre Angel, qué le gusta de él, episodio favorito, y otras cosas mucho más interesantes.

Buffyfest: ¿Qué es lo que más te gusta del personaje de Angel? ¿y qué te desagrada más?

Scott Allie: Mi novela favorita es Frankenstein. Para mí, Frankenstein es el epítome del héroe Byroniano, maravilloso, pero imperfecto; poético, pero monstruoso. Soy un gran fan de la serie 'Dexter', y pasa algo similiar en ella. Es esto lo que me encanta de Angel, igual que con Spike. Todos estos chicos son monstruos y héroes, figuras románticas con terribles defectos. Todos son figuras profundas y genuinamente trágicas. Con Angel, él tiene tanto que compensar, e incluso aunque se esfuerce en enmendar todo, se dirige hacia algo peor. Es increíble.

Buffyfest:
No solo eeres un editor de Dark Horse, sino que también escribes, como tu trabajo en Solomon Kane y Exurbia. Si pudieras escribir un episodio de Angelen tv, ¿en qué temporada estaría y por que?

Scott Allie: Temporada fina, porque creo que tiene la mezcla más interesante de personajes.

Buffyfest: específicamente, ¿qué piensas que hace más interesante al grupo de personajes de la quinta temporada comparados con los de las anteriores?

Scott Allie: Los personajes realmente se han vuelto ellos mismos, se han establecido dentro de sus personalidades y, en algunos casos, sus poderes. Algunas de las dinámicas de los personajes, las relaciones, están en buena forma. Todo lo de Fred, con Spike y Angel. No recuerdo cuánto estaba metido Connor. ¿era mucho? Pienso que es como los Rolling Stones. Hicieron sus mejores cosas, estuvieron en su mejor momento, luego de que ya no estaban los Beatles. Between the Buttons se comparaba bien a algunos temas de los Beatles, pero con Sticky Fingers los Stones fueron por completo y perfectamente una banda propia, y solo entonces fueron la banda más grande de Rock'n'Roll en el mundo. ¿De qué hablábamos?

Buffyfest: Ha! gran metáfora. Sigamos, si pudieras escribir una escena entre Angel y: Buffy, Giles o Faith, ¿a quién elegirías y por qué? ¿qué pasaría en esa escena?

Scott Allie:
Si fuera una elección entre esas opciones, sería Giles. Sería divertido escribir una escena con Buffy, porque me encanya escribir escenas de amor reales, personajes que tengan, genuinamente, ese nivel de conexión. Pero la cosa es que con lo que me gustaría lidiar en una escena con Giles, es la mayor experiencia y edad de Angel. Dado mis intereses personales, mi ambiente, me encantaría escribir una escena entre estos dos increíbles detectives de lo sobrenatural.

Buffyfest: Angel es una figura controversial por muchas razones, una de ellas es su decisión de apoderarse de Wolfram & Hart. ¿Sientes que esa decisión lo aminoró cmo héroe o estaba atrapado en una esquina e intentó hacer lo mejor que podía con sus opciones?

Scott Allie: no lo sé. Ese no fue mi desarrollo favorito. No lo vuelve menos héroe, pero sí juega a favor de las imperfecciones de las que hablaba antes. Y si redujo mi interés en él.

Buffyfest: Buffy y Angel están a punto de cruzar caminos en la Octava Temporada con la revelación de Twilight. ¿Qué crees que Whedon encuentra tan fascinante acerca de su relación como para seguir volviendo a ella?

Scott Allie: Estos personajes engendraron todo un género, esta cosa del romance paranormal, con ese otro Twilight. Es un gran tema. Él creó algo épico, icónico, arquetípico con esta relación. Es algo que reflexioné mucho con Conan, unas pocas ideas que venían una vez cada mucho tiempo y que nos hablaban de manera gigante y permante, engendrando ilimitadas imitaciones.

Buffyfest: Quedándonos en el tema de estos dos personajes, ¿qué piensas que hace similar a Buffy y Angel como héroes y qué los diferencia?

Scott Allie: son similares en lo moral, lo heroico, lo imperfecto, lo arrogante. Parte demonio, con ingenio agudo, y locas habilidades ninja. Pero son realmente diferentes, de formas interesantes, formas más personales. Ella está definida por sus amigos, él se conecta de manera limitada con casi todos, excepto con ella. Ella tiene una fuerte brújula moral, que es indeterminada o indecisa solo por su egoísmo. Bueno, no es tan simple como eso, pero ese es un aspecto de ella. La moralidad de Angel es más auto complaciente, pero no tan egoísta.

Buffyfest:
¿Qué sientes respecto al Shanshu? ¿Crees que Angel será recompensado al final de su historia? ¿Crees que debería serlo?

Scott Allie: Tengo conflictos al respecto. Me encantaría ver lo del Shanshu, pero no sé si Angel realmente necesita estar definido por eso. Personalmente, pienso que al final del día, esa profecía no la cosa más importante para Joss cuando se trata de Angel.

Buffyfest: Entonces, ¿cuál crees que la cosa más importante para Joss cuando se trata de Angel y siguendo a eso, en el sentido más general, qué es lo que más le importa al personaje de Angel?

Scott Allie: Una palabra para ambas preguntas, y esto no va a ser popular entre algunos fans, pero ya lo ven venir... Buffy.

---------------------------------------------------

Ahí lo tienen amigos, un tema repetido constantemente, también Geores Jeanty, dibujante, tanto él como Allie han inclinado la balanza de una de las más disputadas riñas de pareja de todos los fandoms del mundo hacia el lado de Angel, pero no se desanimen, son solo sus opiniones, aunque si ven Buffy solo por el tema de romanticismo, ¿es en serio? para eso está The Vampire Diaries o Twilight... Buffy es más que eso, unas mil relaciones más que eso. No sé si es bueno que los más cercanos a la historia dejen tan claras sus posiciones respecto a este tema que es, sin duda, algo sensible, pero es lo que hay. No sé si recuerdan ese video de una entrevista al comienzo de la serie de Angel donde están David Boreanaz y Sarah Michelle Gellar promocionando sus respectivas series, y le preguntan ¿de qué trata Angel?, a lo que Sarah responde, "de mí, todo es sobre [refiriéndose a Buffy]", por un segundo, me vino a la mente.

¿Más que una secuela para Dr. Horrible?

Ya sabemos que la aclamada historia de Dr. Horrible se salió con la suya y la familia Whedon trabaja en la secuela del Doc, arduamente, aunque a paso lento. Pero, ¿habrá más sorpresas además de una segunda parte? Nathan Fillion, actor conocidísimo en el Whedonverso y quien interpreta al Capitán Hammer, nos incita a pensar que sí, sus comentarios, que dejan entrever la gran motivación al respecto, prácticamente, están gritando la respuesta.

"He oído algo de la letra para una de las nuevas canciones," le dijo Fillion a MTV News. "Escuché un título para la secuela, y he escuchado algunas ideas geniales. También oí algo acerca de otras cosas que saldrán, aparte de la secuela que estamos planeando. Cosas... muy emcionantes. Dr. Horrible está lejos de morir."

Pero acerca de qué podría tratarse, Fillion no habla. "No puedo. no," contestó cuando le preguntaron si podía revelar algo más acerca del misterio. Según él, comentar aquello le enviaría un inoportuna final producto de un "Rayo enviado por Dios." Con esa amenaza, nadie habla. Que comiencen los rumores, ¿será juego?, ¿figuras?, ¿qué se les ocurre?.

Vía MTV News

Lo nuevo de...

Como algunos lo han preguntado, en esta entrada hablaremos de ciertos actores que no mencionamos mucho, pero que están en nuevos proyectos y bastante recientes:

Comencemos con la Señorita Juliet Landau, la intérprete de Drusilla, pasó mucho tiempo preparando un documental acerca de Gary Oldman y su proceso creativo; todo comenzó como un "detrás de escena" de la grabación del videoclip para una banda de hip hop llamada Chutzpah. El documental se llama Take Flight y aunque está en la red, para verlo deben pagar cierto costo. Los interesados en este proyecto de Juliet, click aquí. Las críticas al respecto han sido buenas, pero no podría asegurarles nada ya que aún no he visto el film.

Amber Benson ha tenido bastante éxito con su libro Death´s Daughter y su protagonista, Calliope Reaper-Jones, la hija de la muerte. está de vuelta en una nueva aventura: Cat's claw, donde también aparece Cerberus, el perro de tres cabezas que protege la puerta del infierno y con quien Callie tiene una deuda pendiente. El libro suena bien y además si este mismo consigue 200 reviews en Amazon, Amber cantará "Under your spell" y lo subirá a youtube; con Death´s Daughter el premio por este mismo desafío era bailar la macarena, y definitivamente, lo cumplió. Además, su film, Chance, con James Marsters ya está disponible digitalmente en Amazon.

Julie Benz, está a bordo del piloto para una posible nueva serie "No Ordinary Family," que curiosamente, trata sobre una familia que de pronto descubre que tiene superpoderes- está de moda ¿no?- Julie sería la esposa del personaje principal, Jim (Michael Chiklis), que es una científica que desarrolla poderes de supervelocidad. Cool, a ver qué tal le va.

Fran Kranz, el gran Topher, consiguió un rol en la comedia de NBC, "Friends With Benefits," donde cinco amigos buscan a su gran amor, pero mientras tanto se mantienen con amigos con ventaja, como diríamos por aquí. El papel de Fran, no podía ser otro, es un chico algo nerd, pero tierno, un poco desesperado en lo romántico, pero que tiene un valor de 12 millones de dólares tras vender un algoritmo a google. No creo que esté solo por mucho tiempo...
Dichen Lachman, la doll Sierra, aparecerá el martes 9 de marzo en la serie NCIS: LA, en el episodio titulado "Full Throttle." Espero que hayan disfrutado esta actualización de famosos.

Por cierto, hay rumores de que Neil Patrick Harris abriría los Oscar con una canción, pero él mismo desmintió esta situación en Twitter. Lástima.

James Marsters en Caprica, este viernes


video


vía Chicago Tribune
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla