Joss Whedon: Glee, "Dream on"

Ya tiene nombre y fecha de estreno, el episodio que dirigió Joss Whedon en la serie Glee promete ser inolvidable, realmente con solo leer quiénes son los actores invitados dan ganas de verlo.

Whedon ha tenido gran éxito cuando se trata de musicales, y de seguro le pone su toque personal a la exitosa Glee; el episodio en cuestión se llama "Dream on" y se transmitirá por Fox, el martes 18 de mayo. Tendrá a Neil Patrick Harris y a Molly Shannon como actores invitados, el primero será un antiguo némesis del Sr. Schuester, que llegará para causar problemas en el club Glee, mientras que Shannon será la entrenadora de Volleyball que detesta a Sue Sylvester. En el episodio, Rachel lucha con un problema personal, y los sueños de Artie lo llevan en una gran aventura. Suena interesante, a esperarlo Whedonfans y Gleefans.

Via Fused film

Angel para Julio



Angel #35
Bill Willingham, Bill Williams (w) • Elena Casagrande, David Messina (a) • Jenny Frison, David Messina (c)
A veces ser un "elegido" es realmente desagradable. Connor elo averiguará cuando su banda de demonios guerreras decida que L.A. verdaderamente necesita limpiarse. Ni humanos ni cosas supernaturales están a salvo de sus espadas. Y ni siquiera Angel sabe cómo salir de este enredo.



Angel: Immortality for Dummies HC
Bill Willingham, Bill Williams (w) • Brian Denham, David Messina (a) • Jenny Frison (c)
Angel: Immortality For Dummies nos lleva a través del oscuro camino de la fama, probando antiguas lealtades, y nuevas amistades. Cuando Angel está perdido, Connor aparece, y aprende rápidamente que ser un héroe es mucho más difícil de lo que su padre lo ahce parecer.
HC • FC • $24.99 • 132 páginas.



Spike: The Devil You Know #2
Bill Williams (w) • Chris Cross (a) • Franco Urru (c)
Spike y Eddie continúan sin pensar con la cabeza, literalmente a veces, mientras intentan imaginar qué hacer con algunas Helmouths bebés, fabricas de sangre, y oh, claro...la destrucción del mundo.

Spoiler: Sobre el futuro de Spike en los cómics de Angel, pasen el mouse encima del espacio siguiente:

Bill W. comentó que Spike buscará la forma de ser el protagonista de las profecías, y para ello contratará a abogados para que escriban profecías sobre él. Todo parte cuando el vampiro empieza a cuestionarse quién decide las profecías y sus protagonistas. Raro.

Firefly, fan webcomic

Tiene gracia si han visto Serenity, realmente no necesita explicación...

Serenity - Better Days 1 (español)

Imagen

Descárgalo de Megaupload
Descárgalo de Rapidshare

Marvel Studios & Whedon en negociaciones

Ya es casi un hecho, "The Avengers", uno de los films sobre superhéroes más esperados está a punto de tener director y tal como se venía rumoreando, Joss parece ser el elegido, eso si las conversaciones con la productora concluyen exitosamente. Aún no es totalmente oficial. No se trata Buffy, no es Firefly, tampoco Dr. Horrible (aún), pero son grandes personajes los que Whedon deberá honrar, dicen que también modificará el guión que ya se tenía (de Zak Penn), así que las cosas lucen de maravilla para Joss. Recordemos que los actores confirmados para la película son Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Edward Norton quizás también vuelva como Hulk. Se espera que la película estrene durante el 2012, por lo menos la recaudación monetaria está, prácticamente, asegurada, nadie se perderá The Avengers.

En otras noticias, Felicia Day confirmó cuarta temporada para su web serie: The Guild; Alyson Hannigan acaba de participar en un episodio de Los Simpsons, así que esperen oír su voz en algún futuro capítulo, al igual que años atrás lo hizo Sarah Michelle Gellar (cuando Bart se encuentra con una chica de prisión en el bosque). Ya empezó la nueva temporada de Glee, que trae un episodio ultra especial con Neil Patrick Harris como Ryan Bryan y al mismo tiempo, es dirigido por Joss whedon, ¿qué mejor?, a ver cómo sale. Y por último, hoy es el cumpleaños de Sarah Michelle Gellar, 33 años ya, algunos se sentirán viejos...

Los cómics de Dr. Horrible, todo en uno

Porque siempre es más práctico tener todos los ejemplares juntos, y aprovechando que en un solo día de ventas, el cómic de Dr. Horrible se volvió el e-book más leído en Itunes, este septiembre sale a la venta una recopilación con el cómic oficial y además incluirá los web cómics publicados en la web de Dark Horse, más una historia inédita de La Malvada Liga de la Maldad (16 páginas). No suena nada mal.

Flash Cards al estilo Whedon

No hay mucho que explicar: una letra, un personaje del Whedonverso.



Angel: Barbary Coast #1 Preview


Un Angel que recuperó recientemente su alma, va en busca de una "cura" a San Francisco cuando, por supuesto, algo sale terriblemente mal. En su viaje tras una curandera china, Angel se encuentra con una misteriosa chica que tiene un extraño tatuaje, y rápidamente aprende que la vida en América a principios del 1900, está llena de sorpresas...



Buffy 8x34 Twilight, Parte 3 (Español)

8.34 Twilight 3
Imagen
Fecha de publicación: 7 de abril de 2010
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

Buffy 8x34 "Twilight", Part 3 - Download

Buffy the Vampire Slayer, Season 8 #34: "Twilight", Part 3
(INGLES)



Them F#@%ing
Plus the true history of the universe

Detrás de camaras "Glee" con Joss Whedon y Neil Patrick Harris

Nicholas Brendon Podria pagar dos años de cárcel


Retomando la noticia que habíamos posteado con anterioridad sobre la conducta agresiva que se presentó con Nicholas Brendon el mes pasado en Venice,California, la corte Californiana ha dado sus primeros veredictos, acusando al actor de cuatro delitos menores, después de que fuera detenido por presuntas peleas con policías durante el mes pasado.

Los cargos que se le imputaron al actor de 39 años fueron los siguientes

*Un cargo por resistirse al arresto

*Dos cargos por ataques a policías
*Un cargo por vandalismo

Si Nicholas resulta ser culpable por los cargos, deberá pasar dos años en la cárcel y pagar una multa de $4.000 dólares.

Hoy miércoles 7 de Abril es la nueva audiencia para determinar la culpabilidad de Brendon. Estaremos atentos a cualquier información relevante del caso del actor quien le espera un cumpleaños bastante aguado (Nicholas cumple 40 años este próximo 12 de Abril)


Créditos: Aftermath.co.nr

Dr. Horrible como en los viejos tiempos de Nintendo

¿Recuerdan esas melodías estilo nintendo de Dr. Horrible? Anteriormente, habíamos mencionado que estaba en progreso una versión de la webserie a lo nintendo y vaya que lo hicieron bien. Muy divertido y freaky el proyecto. A continuación la primera parte.

También pueden verla con mejor calidad desde la web del autor aquí
Y el soundtrack descargable aquí

Buffy opening al estilo "How I Met Your Mother"

Definitivamente uno de los mejores opening alternativos hechos por fans


Entrevista a Brad Meltzer + Teaser Buffy #34

Sinceramente, la entrevista de Mtv a Brad, escritor del arco Twilight de Buffy, del cual veremos la tercera parte este miércoles, no es lo más relevante, lo imperdible es la sorprendente (o quizás no tanto) imagen que nos revelan y que forma parte del ejemplar #34. Literalmente, las cosas se pusieron muy gráficas para Buffy, ¿será que al fin conseguirá esos churros que tanto extrañaba al principio de esta temporada?...quién sabe. Para leer la entrevista y ver el adelanto, click en leer más.


MTV NEWS: Ahora sabemos que Twilight es Angel, Angel aún ama a Buffy, y Buffy aún ama a Angel... y el siguiente ejemplar promete presentarlos a ellos "fo#%@ndo". Esto definitivamente califica como un momento "WTF". ¿Hay alguna forma de que el ejemplar de esta semana sea decepcionante?

BRAD MELTZER: [Risas] Si he aprendido algo al escribir cómics es que la mitad de la gente que los lee te odiará y la otr mitad de la gente, te amará- Cuando comencé a hacer "Buffy" y el primer número estaba saliendo, le pregunté a Scott Allie qué pensaba de esto, y dijo, "sé qué va a pasar. Conozco el futuro. Van a odiarlo y van a amarlo."

Pero de verdad creo que cuando la gente lea esto, definitivamente tendrán una significativa reacción como lector.

MTV: Bien, vimos a Buffy y Angel acercarse y ponerse personal en ese penúltimo panel en el ejemplar #33, y el siguiente tiene como subtítulo: "Them F#@%ing." ¿Well, we saw Buffy and Angel getting up close and personal in that second-to-last panel in issue #33, and the next issue's tagline is "Them F#@%ing." ¿qué puedes decirnos acerca de loque se viene?

MELTZER: Bueno, siempre vamos a ser sensibles a estos personajes y sus relaciones. Si he aprendido algo de Joss mientras hacía esto, es que comprende increíblemente a estos personajes... la parta bonita es que él nunca dijo, "bien, vamos a hacer esto y te llamaré en unos meses y veremos qué tal salió". Se preocupa mucho por este trabajo- y debe hacerlo.

Lo que más me impresionó es la comprensión que tiene Joss de la complejidad de estos personajes. Es un hecho simple y claro, pero increiblemente verdadero. Con algo como esto, cuando estás lidiando con su amor y esta reunión de personajes, es el tabú final lo que queda. Me asombra lo sensible que es al cómo lo verán y reaccionarán los lectores.

MTV: definitivamente es una mirada única para el conflicto del jefe que acabará la temporada, eso es seguro...

MELTZER: Mirando retrospectivamente, lo que me sorprende- y lo digo con cariño- es cuánto la gente quiere ver juntos a estos personajes. No importa cuán enojados estén ciertas personas de que Angel sea "el chico malo" aquí, me impresiona que la primera reacción tienda a ser, "Oh Dios mío, tendremos a Buffy y Angel juntos de nuevo". Creo que eso habla por sí solo de lo que Joss y sus escritores construyeron durante todas las temporadas.

MTV: Y como aún hay gente allí afuera intentando encontrar una forma para que no sea Angel, ¿puedes decir con toda certeza que es de hecho el verdadero Angel aquí?

MELTZER: [Risas] claro, no estoy seguro de que podamos ser más claros. De hecho en el último ejemplar dijimos: no es Angelus, no es del futuro, no es del pasado, ¡es él!

MTV: Ahora que la revelación de Angel/Twilight está detrás de tí, ¿sientes que te sacaste un peso de encima?

MELTZER: En verdad creo que la gran revelación es este ejemplar- en serio. siempre lo sentí así. Nunca sentí que angel siendo Twilight fuera lo que estaba esperando- siempre fue lo que está ene ste ejemplar y en el siguiente lo que la gente esperaba. Estos eran los números que más me emocionaban.

MTV: La última vez que hablamos, dejaste claro que no solo estabas calentando las aguas antes de que Joss ocupe sus deberes de escritor dentro de unos ejemplares más- y ahora está claro que es el caso. Mirando de nuevo tu arco, y todo lo que hiciste en él, ¿cuáles son tus reacciones hasta ahora?

MELTZER: Solo tengo que decir que estoy realmente agradecido por la reacción de la gente. Le agradesco a Joss que me haya dado la oportunidad de tomar semejante historia y confiar en mí. Cuando miras este número y el que sigue y los dos anteriores, miras cuánto ha sucedido en estos cuatro números. Tomar eso y confiárselo a alguien más es la definición de ser verdaderamente generoso.

MTV: Siendo ese el caso, ¿qué le queda a Joss? ¿con qué lo dejas?

MELTZER: creéme- como dije antes, la parte de Joss es donde está la carne de este sandwich. Como lector, no lo haría de otra forma.

-----------------------------------

Y ahora, una muestra de qué tan *hot* se pondrán las cosas en Buffy #34, 10/10 creo yo. Creo que nunca habían sido tan explícitos con Buffy y Angel...


Adelantos, Q&A y opiniones polémicas

En nuestro afán por no spoilearlos demasiado, esperamos a llegar hasta la semana de salida del ejemplar #34 para comentar todo lo que Georges Jeanty y Scott Allie han respondido. Hay frases que no les agradarán, pero eso no es nuevo en Buffy, el fandom siempre ha sido muy crítico, pero al mismo tiempo muy fiel. Que disfruten la selección de spoilers. Click en leer más.


* El símbolo, la máscara y todo lo que significa Twilight no fueron solo distracciones, todo tiene una razón de ser y lo descubriremos en Buffy #35.
* Angel es invulnerable por COMPLETO, tal como él dijo. ¿Maldiciones?...repito, invulnerable.
* Ese Angel que vimos en el #33 es definitivamente Angel, no es del futuro, no es del pasado, no es un disfraz. Solo Angel.
* Lamentablemente, no habrá ningún cover de Buffy/Spike.
* Respecto al Spuffy, si los fans de Spike esperan que Joss diga que el spuffy es la clave de todo y que es la relación más importante, se decepcionarán, pero si lo que esperan es que esta relación sea tratada con respeto, entonces quedarán conformes.
* Las palabras de Angel acerca del amor casi predestinado que tienen Buffy y él, no solo van por la parte sentimental, hay algo más detrás de su frase, tiene que ver con lo que es Twilight.
* En el #34 nos enteraremos acerca de la versión de Giles sobre Buffy siendo "la cazadora especial", y en el #36, veremos la versión de Angel.
* Luego de todo esto, la relación de Buffy y Angel cambiará.
* El brillo que afecta a Buffy y Angel al final del ejemplar #33, fue absolutamente intencional y tiene relevancia. Más o menos.
* Es muy probable que situaciones crítpticas como la referencia al "príncipe que Buffy debe salvar" (Buffy #10) permanecerán como un misterio.
* Cuando Angel dice que él no mató a 206 cazadoras, es porque no lo hizo, solo aclarando.
* ¿Cómo es que Angel se volvió Twilight? Joss contará esa historia, habrán flashbacks involucrados.
* La frase de Angel "No en este plano", es algo que no deberíamos olvidar (¿vieron el cover del #37?, quizás...).
* ¿Quién tiene la culpa por el accionar de Buffy para con Angel y viceversa? algo antiguo.
* En los siguientes números habrá muchos monstruos.
* Giles será uno de los enfoques principales a partir de ahora.
* Recuerdan esa frase en la serie de Angel, episodio I Will Remember You, "Juntos eran poderosos; solos, están muertos"...
* Jeanty está orgulloso de sus dibujos de ciertas partes corporales para el #34.

La gran frase spoiler,
"Para aquellos que son fans de Spile, estarán un poco decepcionados al final del último ejemplar," comenta Atkins (editor de Dark Horse). "Pero se sonrojarán de todas formas".


vía: slayalive.com

Cover de Buffy #37

Antes que se lo pregunten, no, aún no salen los covers del ejemplar #36, quedamos en el #35, donde aparece la cabeza de Buffy y sobre ella todos sus amigos, haciendo alusión a la gran confusión actual; pero Buffyfest, en exclusiva, consiguió el cover alternativo, de Jeanty, para el ejemplar #37 y digamoslo de una vez, esto nadie lo esperaba. Saquen sus propias conclusiones. ¿Sunnydale está de vuelta? Al menos el estilo recuerda a esos primeros cómics de Buffy, excepto por esa imagen de Xander y Willow que están bastante cambiados...

'Epitaph One' nominada a los Hugo Awards


Los Hugo Awards son premios a la excelencia en el campo de la ciencia ficción y la fantasía, que se entregan cada año desde 1955, esta vez la premiación se llevará acabo en Australia el 5 de septiembre próximo, y entre sus nominados se encuentra nada menos que uno de los mejores episodios de la serie Dollhouse: Epitaph One, último capítulo de la primera temporada, y sin duda, uno de los más potentes en toda la historia (hubo un gran equipo detrás de esta producción). La categoría en que compite es "Mejor Presentación Dramática- en formato breve". A continuación todos los nominados en esta categoría:

BEST DRAMATIC PRESENTATION - SHORT FORM
Doctor Who: "The Next Doctor" Written by Russell T Davies; Directed by Andy Goddard (BBC Wales)
Doctor Who: "Planet of the Dead" Written by Russell T Davies & Gareth Roberts; Directed by James Strong (BBC Wales)
Doctor Who: "The Waters of Mars" Written by Russell T Davies & Phil Ford; Directed by Graeme Harper (BBC Wales)
Dollhouse: "Epitaph 1" Story by Joss Whedon; Written by Maurissa Tancharoen & Jed Whedon; Directed by David Solomon (Mutant Enemy)
FlashForward: "No More Good Days" Written by Brannon Braga & David S. Goyer; Directed by David S. Goyer; based on the novel by Robert J. Sawyer (ABC)

Para ver la lista completa de categorías y nominados, click aquí

Rumor: Whedon + 'The Avengers'

Hay rumores y rumores; algunos son funestos, pero otros, como éste, son simplemente geniales. Joss Whedon ha estado ligado desde siempre al mundo de los superhéroes y cómics, sus trabajos para Marvel en Runaways y Astonishing X-Men no son menores, y al parecer esta gran industria del cómic piensa igual, porque se cuenta que Joss Whedon estaría fichado en la lista de posibles directores para la esperada película de 'The Avengers', el problema con la noticia es que comenzó a deambular el 1 de abril, día de los inocentes en USA y ya saben cómo va eso, sin embargo, luego de que los medios, muy interesados por este dato, investigaran un poco, resultó ser que Marvel Studios sí tiene en mente a Whedon y ya hubo conversaciones... esto promete.

¿Por qué elegir a Joss Whedon? Su paso con superhéroes de Marvel ha sido exitoso en los cómics; tiende a crear grandes historias, con un gran manejo en cuanto a personajes -algo fundamental en una película donde tenemos a héroes de todos los tiempos-, selecciona fantásticamente a su elenco, casi siempre; logró una buena producción con 'Serenity' y... ¡hey! es Joss Whedon, ¿necesitamos decir más?. Imaginar a un Capitán América dirigido por Whedon suena bien, esperemos que suceda. Por cierto, el póster de la imagen, es falso, pero está bueno.

¿Dollhouse revivirá en los cómics?

El Transmedia está de moda, y ya no podemos conformarnos con videojuegos, parece que es casi una necesidad tener tu propio cómic -es bueno para la industria, considerando que sus años dorados fueron hace décadas ya-. Desde Charmed, que se viene pronto, pasando por Twilight, en incluso la sexy True Blood, que de paso tendrá a un artista conocido por nuestro fandom, David Messina, quien trabajó en los cómics de Angel; la moda de hoy es tener aventuras en papel, y a pesar de que al comienzo Joss Whedon no estuvo muy convencido acerca del tema, es posible que Dollhouse consiga algún spin off o similar en este medio.

Dark Horse está muy interesada en crear historias sobre la serie y su gente ya ha tenido conversaciones con Joss Whedon, aunque para él aún es muy temprano, recordemos que la cancelación fue solo hace unos meses, pero que la idea es posible, lo es. No hay nada concreto, pero no se sorprendan cuando venga el anuncio...o eso dijo Jeremy Atkins, editor de Dark Horse, esta semana. ¿Funcionará Dollhouse como cómic?

Vía If Magazine

Confirmado: Habrá Novena Temporada para Buffy

Desde hace más de dos años esta noticia viene rondando nuestros oídos, pero nunca se había oficializado tanto como ahora. Ya no cabe duda, la novena temporada se materializará pase lo que pase en el final de esta temporada. Su estreno será seis meses después del final de la Octava, y definitivamente, tendrá una duración mucho menos a 40 ejemplares -por tanto no tendremos que esperar 4 años para ver de qué rayos trata en verdad.

"Con la Octava Temporada, no sabía cuánto tomaría contar la historia que Joss quería contar. Pero creemos que esta vez va a ser un poco más apretada y concisa." comentó Jeremy Atkins, editor de Dark Horse.

Dark Horse aún no anuncia ningún escritor, pero su intención es que Georges Jeanty, artista de la Octava Temporada continúe como ilustrador principal en la Novena Temporada.

Más tarde comentaremos todos los spoilers que se han dado sobre los siguientes números de Buffy, no son gran cosa, pero para muchos serán desagradables.

Vía Fearnet.com

20 minutos: Buffy y sus actores

Un artículo sobre Buffy que apareció hace ya unos días en el periodico 20 minutos (30 de marzo-2010, de España). En él se expone "qué paso con los actores de Buffy Cazavampiros", aunque no de forma meticulosa, faltan datos y hay un pequeño Fail - a quien engaño, es gigante- pero de todas formas, relleno o no, demuestra que el interés por el Buffyverso sigue vivo. Agradecimientos a mountain snake por la imagen, ¡siempre hay fans atentos!

The Guild #1 + Making of a comic [Inglés]

Felicia Day, actriz ícono a estas alturas del Whedonverso, consiguió gran éxito con su webserie y por ende, Dark Horse, aprovechando la situación, preguntó a Day si deseaba escribir una historia para ellos; en primera instancia la idea era crear algo relacionado con Buffy, probablemente alguna aventura de cazadoras ambientada en la octava temporada, centrada, obviamente en Vi -personaje intepretado por Felicia en la serie- pero la bella geek dijo que de escribir, lo haría sobre The Guild y así nació el cómic. A continuación, la descarga de The Guild #1 en inglés (gracias a Evolph) y el link que los llevará a su making of.

Descargas
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla