Lo que se viene en los cómics de Spike

Seguramente, estos serán los últimos detalles que obtendremos acerca de la historia de Spike hasta que finalmente salga a la venta en octubre el primer cómic, pero basta para mantenernos entusiasmados. Toda la información que sigue fue entregada por Brian Lynch, escritor del cómic, en una entrevista de Buffyfest.

- La serie otorgará el escenario donde Spike se encuentra con su extraña tripulación (Buffy #36) y el cómo obtiene su nave (Buffy #35).

- Servirá para enlazar las historias de Buffy Season 8 y Angel, además de tener relación directa con algunos hechos que acontecen en la primera.

- El personaje del Buffyverso que aparecerá por primera vez en un cómic de IDW, lo hará bajo ciertas indicaciones del propio Whedon. Los que quieran saber quién es, pasen el mouse encima de este párrafo, el nombre aparece en blanco: Se trata de Willow.

- Están pasando cosas malas en Las Vegas, Angel tiene sus propios problemas y por ello debe enviar a alguien más en su lugar; Spike se ofrece al trabajo, porque quiere estar a cargo de su propio destino nuevamente y se lleva a algunos personajes con él: Beta George, Beck (Asylum) y Groo (junto al Dragón). Respecto a este último, Lynch comenta que ha hablado con Mark Lutz, intérprete de Groosalugg, acerca del personaje. También volveremos a ver a Jeremy de After the Fall.

- La historia se ubica un año antes del ejemplar #34 de Buffy. Cerca del final del primer arco 'The Long Way Home'.

-El villano de la historia anticipa que Angel enviará a un miembro de su equipo para tratar con él y prepara varias posibles reuniones para cada uno, usando a una persona importante que pueda herirlos: si hubiese ido Angel, aparecería Cordelia, para Connor sería Darla. No se reveló quién será para Spike, pero le hará daño.

- Son ocho números y por ello la historia no desarrollará un gran misterio, sino que sabremos todo lo que está en juego para el ejemplar #2.

Buffy S8, episodio 1 [Descarga en español]


Como lo habíamos prometido, a continuación dejamos el primer episodio de Buffy, Octava Temporada subtitulado en español. Como notarán, hay varias frases del cómic que no aparecen en su formato animado, incluyendo la explicación de las dobles de Buffy; también dejamos el trailer oficial para los que aún no lo tienen. Que los disfruten y estamos a la espera del siguiente. ¡Y anímense a comprar el dvd en enero!


Trailer:

Episodio S08E01:
Mediafire (Avi)
Megaupload (Calidad HD)

Buffy S8, episodio 1 [Descarga en inglés]

Gracias a Ben Wong que nos facilitó el link, ahora todos pueden disfrutar de este espectacular motion comic, por ahora lo dejo en inglés, pero más tarde lo pondremos subtitulado para aquellos que lo prefieran de esa forma. Al parecer a muchos les ha gustado, así que recuerden que aunque ahora es complicado comprarlo, el dvd con los primeros 19 episodios sale en enero del 2011, de seguro ahí será más fácil conseguirlo.


El gran giro de 'Angel', Preview del #35


Mariah Huenher indicó que en el #35 de Angel habría una gran sorpresa, lo que se le olvidó decir es que probablemente sería muy polémica. El número ha salido hoy y digamos que no ha sido muy bien recibido, ojala lo suban pronto. A continuación dejamos para descargar el preview, donde veremos cómo Spike ha contratado gente para que escriba profecías sobre su persona, entre otras cosas. Oh, para aquellos que quieran saber cuál es la terrible sorpresa, pasen el mouse encima del final de esta entrada, luego del link, y podrán verlo.



Aparentemente, Spike NO tiene alma. ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? esperemos que lo expliquen, aunque me parece que es mejor que solo sea una mentira...

Scott Allie adelanta detalles del último arco de Buffy

A pesar de que en la Comic Con no hubo grandes sorpresas sobre Buffy, excepto esa especie de Crossover que se generará por fin entre las dos, pronto tres, historias paralelas del Buffyverso, Buffyfest consiguió que Allie diera detalles relevantes sobre el final de esta octava temporada y lo que se viene en la novena; Scott Allie, editor de los cómics y nuevo escritor de los mismos, se olvidó un rato de su política anti-spoilers y habló más relajado que nunca sobre el tema.

Pueden leer todos los detalles luego del salto, den click a 'Leer más'.



Lo primero que aclaró fue su aporte a Buffy Season 8, anteriormente, se había confirmado que Scott sería co-escritor del último arco junto a Whedon, sin embargo, acá explica que el #36 está escrito por completo por Joss, y que él, a partir del #37 y hasta el #39 más que escribir, asistirá a Whedon en esta labor; prácticamente, transcribirá las ideas de Whedon al papel, pero este último revisará y aportará con gran parte del diálogo. Esta decisión de escribirlo "juntos" fue a raíz de que Whedon está muy ocupado y las fechas se venían encima, por lo que Allie se ofreció a trabajar y pasaron tres días en su oficina hablando de la historia, los detalles y lo que pasaría con los personajes, de hecho Whedon alcanzó a escribir, además del #36, las primeras siete páginas del #37, el resto de su participación han sido líneas y notas que entrega a Allie quien va a comenzar a escribir el #39 esta semana. Sin embargo, tal como habían prometido, el #40, final de la octava temporada, será de Joss Whedon en solitario.

Luego comentó acerca la octava temporada como historia, explicó que si bien quedarán ciertas situaciones dando vuelta sin un final, sobretodo acerca de las cazadoras (por ejemplo, Simone), intentarán abarcar esas tramas en la Novena temporada, pero en lo que se refiere a la historia principal, lo importante para los personajes, se resolverá dentro de los 5 números que restan, en donde harán algunas cosas increíbles que, presume enloquecerán -para bien- a la gente. Declaró que si es posible hacer algo diferente, sería disminuir el tamaño de la historia, y es justamente lo que harán con la Novena Temporada, reducir la escala de ejemplares y tiempo; pero así y todo se siente orgulloso de lo que han hecho y le es difícil elegir un número favorito, porque se trata de una larga historia, no de individuales.

Centrándonos en lo que se viene dentro de los cinco números: el #35 acabó con Spike llegando a escena, según Allie, el vampiro conoce información relevante y más profunda, que el resto de los personajes, acerca de lo que está ocurriendo, su datos servirán para llenar los vacíos en la historia de Giles y asímismo lo ayudará a entederla mejor. La nave en la que llega y la extraña tripulación que lo acompaña no serán explicados en la octava temporada, de hecho no entenderemos eso hasta que lo veamos en sus cómics, los cuales salen a fin de año, en lo que será una especie de crossover con IDW, y también habrán algunos flashback en la novena temporada acerca de ello.

Cuando se le pregunta sobre la presencia de Spike y Angel en el resto de la temporada, Allie responde que Spike estará en lo grueso de la historia, por lo tanto se quedará para todo; a Angel, en cambio, lo perderemos de vista un poco, porque tendrá que ocuparse de otras cosas importantes, eso es todo lo que podía contarnos. En relación a ver a estos dos vampiros y a Buffy juntos de nuevo, comentó que no será tan así, de hecho, estarán muy poco tiempo reunidos como trío,eso no quita que habrá interacción entre ellos, y como Joss está escribiendo, serán momentos tensos, pero Buffy no necesita más problemas de los que tiene por lo que intentará salir rápido del paso.

La Novena Temporada
Los confirmados que aparecerán sí o sí, aunque vaciló antes de afirmarlo, Allie aseguró que tanto Angel como Spíke estarán en la próxima temporada, así que ya pueden sacarlos de la lista de candidatos para morir en este final, aunque con Spike pasa algo que evitó revelar...También, comentó que habrán más personajes "invitados" por un número y así, ya que a los fans nos encantan esas historias anexas que, como ha pasado con la Octava, no siempre tienen lugar en la historia principal, por lo mismo la estructura de la próxima temporada cambiará un poco: serán más títulos, enfocados en diferentes personajes, en vez de una gran historia que los abarque a todos, quizás un como lo que se intentó hacer con los números desde el #20 al #25, obteniendo una especia de series para algunos personajes, todo esto en un período que seguramente no pasará de los dos años. Esto significa que probablemente sea más de un cómic por mes.

El individual de Riley
Mostrará qué tiene que decir la esposa de Riley, Sam, en esta historia, por qué Riley decidió embarcarse en esta aventura y cómo es que terminó trabajando junto a Twilight/Angel, puesto que no son muy amigos. Allie contó que sabían que hacer un individual de Riley era arriesgado en cuanto a ventas, pero al momento de decidir el personaje para este número, eligieron explicar cosas que no tenían cabida dentro de los 40 números, por ello lo usarán para dar un vistazo a la historia de Riley y de Angel, también.

Como ven, las cosas se ponen muy interesantes para este final de temporada y para la próxima; Angel y Spike aún tienen mucho que contar y el mayor miedo de los fans ya ha sido neutralizado: las historias encajarán, tomará algo de tiempo, pero sucederá. Recordemos que la actual historia de Angel en IDW es la que desencadena la aventura en solitario de Spike, por ende podemos concluir que en términos de línea temporal, actualmente los hechos de 'Angel' ocurren un año antes del desenmascaramiento de Twilight en Buffy.

Pueden ver el video de la entrevista en Buffyfest.

The Guild, "Game on": nuevo video de Felicia Day

Date My avatar fue todo un hit, pero este no está mal, buena producción y un gran teclado para Zaboo ¿no?

David Boreanaz se sorprende con sus aventuras en Buffy

El 2008 Sarah Michelle Gellar se enteró del corto romance entre Buffy y Satsu, al principio pensó que estaba con Willow, pero Seth Green le explicó todo el asunto a una sorprendida Sarah que se reía del asunto; ahora entre preguntas acerca de Bones, le comentan a David que Angel apareció desnudo y en el espacio junto a Buffy, lo cual no solo lo sorprende a él, sino también a Emily Deschanel, quién lanza un gran ¡¿qué?! al aire y luego comenta que le encantaría ver eso. en cuanto a David... lo del espacio lo dejó perplejo, como a muchos, pero con ganas de verlo. La pregunta ocurre al minuto 1:40.

Nuevo trailer de "BTVS: Season 8 Motion Comics"

Este es el nuevo trailer de Buffy the vampire slayer: Season 8 que actualmente está siendo transmitido por TV Americana, en este nuevo trailer no solo vemos fragmentos de "The Long Way Home" sino que también podemos apreciar algunas escenas finales del arco "No future For You" y de "Wolves At The Gate"

Es muy probable que muchos de nosotros no tengamos la oportunidad de ver estos episodios sino hasta fin de año cuando el DVD sea lanzado oficialmente y podamos comprarlo. Sin mebargo no perdamos las esperanzas de que se filtren dichos episodios.

Comic Con: The Avengers


De izquierda a derecha en la foto, Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Ya no hay vuelta atrás, Los Vengadores son un hecho, y el próximo 4 de mayo del 2012 se espera que lleguen a los cines para gritar ¡AVENGERS ASSEMBLE! de la mano de Joss Whedon. Una superproducción de cientos de millones de dólares que ya es una de las películas más esperadas del último tiempo y que sin duda, es un desafío que si resulta exitoso traerá cuantiosos beneficios para Whedon. Hoy en la Comic Con fue un día lleno de emociones se pasó de un desagradable suceso entre fans que terminó con sangre a un prometedor cierre del panel de Marvel Studios donde se presentó oficialmente al elenco y director de The Avengers, una imagen que esperábamos desde hace meses.

Después del panel, Joss Whedon señaló a IO9 que probablemente habrá una dinámica estilo Civil War entre Iron Man y el Capitán América, aunque definitivamente la historia de Mark Millar no será usada como base del guión, debido a su forma distinta de ver la vida. Ahora solo resta esperar que todo salga bien y confiar en Joss para que de vida a este ambicioso proyecto.


Comic Con: Crossovers y nuevas aventuras junto a IDW


Desde que la Octava temporada de Buffy trajo de vuelta a Angel y Spike al círculo de la cazadora, la principal pregunta ha sido cómo encajarán las líneas de tiempo; quizás no se trate de una confusión tan grande como en la historia de Spiderman, pero luego de un par de viajes en el tiempo y tener a dos personajes viviendo dos aventurass al mismo tiempo, es normal que el canon salga al tapete. Hoy, en el panel de IDW en la Comic Con, algunas de estas situaciones comienzan a preocupar menos; los anuncios fueron pocos, pero relevantes.

Primero, se anunció que el trabajo de Bill Willingham, actual escritor de la serie regular de Angel, llegará a su fin con el ejemplar #38, es decir, quedan solo 4 números de su historia. Si bien a muchos les desagrada el autor por algunas declaraciones sobre su trabajo y también, porque no ha conseguido desarrollar exitosamente a todos los personajes de 'Angel', hay que destacar su labor con la historia; retomó los restos de la destructora serie de 'Aftermath' nos entregó una emocionante aventura que está en progreso, su talento es indudable. Pero no hay que estar tristes, ya que quien se encargará de la trama principal de Angel en IDW serán Mariah Huehner (actual editora) y David Tischman (Angel: Barbary Coast), en una historia que se llamará "The Wolf The Ram & The Hart" (#39). Tischman es un increíble autor y Huehner ha demostrado amar a estos personajes, por lo que sabemos que pondrán toda su empeño en crear un buen argumento y desarollo para ellos, según David: "Es acerca de redención y de salvar al mundo, y razones para salvar el mundo".


Hablemos de Spike, el vampiro, finalmente, tendrá sus aventuras y probablemente la serie de cómics empiece en septiembre. La historia está a cargo del genial Brian Lynch y el arte será entregado por Franco Urru. Según Lynch "Esto es lo que pasaría si Spike tuviera su propia serie y pudiese controlar su destino. Él va a las vagas y pone su bandera allí. Encuentra que es el lugar más malvado en el que ha estado y le encanta." Ahora, el por qué estos comics serán relevantes es, básicamente, porque Lynch quiere que su historia caiga dentro de la Octava temporada, por lo que habló con Whedon y aquí se explicarán varios elementos, como por ejemplo, aquella nave en la que Spike hace su entrada triunfal en el ejemplar #35, ¿cómo la obtuvo? ¿por qué? son respuestas que verán aquí. Pero no es todo, aclararon que los acontecimientos que se narrarán ocurren exactamente un año antes del momento de esparcimiento que se da Buffy en el ejemplar #34 (ya saben, el sexo espacial y esas cosas...), por lo que ayudará a acomodar las líneas temporales. Algunos de los personajes invitados serán Illyria y Angel, otro factor que ordenara el tiempo del Buffyverso y como ya lo habíamos anticipado antes, por primera vez, Willow estará en un cómic de IDW, la bruja se encontrará con Spike, lo que explicaría su reacción reciente ante la sorpresiva llegada del vampiro. Un imperdible por donde lo miren, puesto que, tal como lo confirmase tanto Scott Allie como Chris Ryall, podríamos considerarlo como, oh, sí,

quiero usar esta palabra: un crossover.

Por último, se viene otra gran historia: una mini serie de Illyria, la diosa actuará en solitario por cuatro números, aunque tendrá algunos invitados: Angel y especialmente Spike que aparecerán brevemente. Los comics serán escritos por Maria Huenher y Scott Tipton -otro grande- y el arte lo otorgará Elena Casagrande, una mujer que sorprendió con su trabajo actual en 'Angel'. La historia tratará de cerrar algunos aspectos de Illyria que se han dejado de lado por situaciones de otros personajes. Esto significa que luego del #38, Illyria no aparecerá en los cómics de Angel, al igual que Spike, pero ambos volverán en su momento; se estima que el primer número saldrá a la venta en noviembre, junto o luego del #38 de 'Angel'. A la derecha pueden ver el primer cover, un trabajo de Jenny Frisson.

Comic Con: Joss Whedon Experience

Aunque ayer estuvo junto a JJ Abrams, nunca es suficiente Whedon. Hoy se vivió una nueva jornada del Comic Con donde se revelaron y confirmaron algunas cosas acerca de los proyectos de Joss, principalmente de The Avengers; como siempre el humor es infaltable en estas situaciones y uno de los mejores momentos ocurrió cuando Nathan Fillion entró disfrazado para hacerse pasar por un fan cualquiera y preguntar a Joss cuál era su actor favorito, a lo que este responde "Es Nathan Fillion, no, me refiero a que en serio es él", de paso, luego de que Fillion se quitase el bigote falso, Joss lo confirmó como la versión cinematográfica del Dr. Henry Pym, uno de los genios del mundo y fundador del supergrupo de The Avengers, ahora de ahí a que aparezca verdaderamente Ant-Man en la película es otra historia (hasta ahora eso no pasa)...Pueden ver esta secuencia en youtube aquí.

Sin embargo, aunque Ant-Man no estará, sí agregó un nuevo actor que pasó también por el Whedonverso, ¿recuerdan a Penn? se trata del vampiro creado por Angelus que volvió para atormentarlo en el episodio 'Somnambulist' de la primera temporada de Angel; bien, su intérprete, Jeremy Renner, será Hawkeye. En relación a otros temas, comentó por qué mató a Wash, el personaje de Alan Tudyk en Serenity, lo decidió para evitar una posible secuela que explicitaba el contrato de negocios; en cuanto a Dollhouse, dijo que la idea de convertir a Boyd en villano surgió durante la segunda temporada, porque se dio cuenta que era el gran apoyo de Echo y claro, decidió eliminarlo. Además, añadió que su razón más grande para crear Dr.Horrible es que él se identificó con este personaje, un poco raro y perdido. Acerca de Angel, habló en particular el momento en el que este mata a Drogan, considerándolo como una de esas cosas que estamos obligados a hacer, pero que no queremos, porque es malo: "Angel mató a un tipo llamado Drogan que no podía mentir y vivía en un árbol. No hago aparecer estas cosas. Eso es lo que pasó. Si no nos hubiesen cancelado, él habría estado triste por Drogan durante unos siete episodios".

Si bien la conversación fue grata, no hubo demasiada novedad, y lo mismo sucedió con el panel de Dark Horse: lo nuevo (ni tanto) pronto se viene la historia de Shepherd (Cómic de Firefly; y en cuanto a Buffy se adelantaron dos situaciones, primero, el ejemplar de Riley que aparece el mes que viene explicará por qué Angel es el 'villano' y que para cuando Whedon termine con el final de la Octava Temporada habrán muchas lágrimas. Como si la confirmación de muertes más adelante en los cómics de Angel no bastara... Quizás lo más sorprendente del día es que el arco final de Buffy no solo será escrito por Whedon, si no que será Co-escrito por nada más ni nada menos que Scott Allie, sí, el mismísimo editor. Como para decir que sí sabía de qué hablaba en sus entrevistas ¿no?

Mientras tanto en otros paneles, James Marsters confirmó su participación en la última temporada de Smallville (como Brainiac) y en el de Bones... a David Boreanaz le siguen preguntando por su paso en 'Buffy' y 'Angel', y él responde que su personaje creció mucho y es lo que le encantaba.

Cita del día:
Fan:Joss significa dios en Filipino
Joss: Claro, y no era así antes de mí. Vaya, estoy tan concentrado en mí que olvidé la primera parte de la pregunta.

Comic Con: Joss Whedon y J.J. Abrams

Jossjj6

Hoy aconteció un panel de visionarios del mundo de las cámaras, dos destacados personajes de la series estuvieron juntos en una charla del Comic Con; aunque no aparecieron grandes novedades, cumplió con ser entretenido. Joss Whedon y J.J. Abrams (Alias, Lost, Star Trek) deleitaron a los asistentes con su humor y simpatía; dentro de lo más relevante, finalmente, se confirmó por boca del propio Whedon que él dirigirá The Avengers y al parecer, según sus comentarios respecto al film, también se encuentra escribiendo el guión por completo -antes se rumoreaba que arreglaría un guión hecho-; por otro lado, comentó que se viene la secuela de Dr. Horrible, a lo cual agregó con gracia: "...no soy muy apegado con la utilería, el vestuario o, ya saben, con la gente...Tengo toda la ropa y utilería de Dr. Horrible y las planeo vender y así juntar fondos para la secuela".

Además, comentó que iba a trabajar en un proyecto para internet junto a
Warren Ellis (Astonishing X-Men), llamado 'Wastelanders', pero esto fue pospuesto luego de que apareciera la oportunidad del film 'The Avengers'. Otra situación interesante es su comentario sobre Cabin in the Woods, la película de horror que se supone saldrá el próximo año; aunque Whedon adora el 3D, y al parecer el film saldrá en este formato, él afirmó que no fue concebida con ese propósito. A continuación dejaremos algunas frases interesantes de Whedon en el evento.



"Marvel no pudo pagar una rueda de prensa oficial, así que yo lo haré oficial... ¡Dirigiré 'The Avengers'!".

"Lo que me interesó de estas personas (The Avengers) es que no deberían estar en el mismo cuarto todos juntos y eso para mí es la definición de familia".

"Quizás podamos promocionarla como la única película no 3D en el lugar- '¡Creerás que los objetos se pueden mover a través de la pantalla!'"- Sobre Cabin in the Woods.

"Definitivamente sentí como que perdí mi ventana un poco. Luego de Dr. Horrible, esperaba que todos se aparecieran a la fiesta".

"Estaba orgulloso del modelo y de lo que hicimos... la visión de los estudios de cómo debería funcionar era tan anticuada"- Acerca de Dr. Horrible.

"¡Cuando Lost la estaba rompiendo, los canales aún estaban en su contra!".

"Todavía sigo enojado con 'El Imperio Contraataca', ¡esa película no tuvo final!"

"Joss: Realmente no escribo segundos borradores... a veces salgo con un diálogo y luego encuentro una trama
JJ: Espera- ¿no escribes segundos borradores? ¡Bastardo!
Joss: ¡claro y hay una media docena de episodios que he hecho donde es realmente obvio!".



Lo malo de Buffy the vampire slayer: Season 8 Motion Comics


Aunque para estos momentos, muchos de los fans de Buffy americanos ya han visto el primer episodio de la octava temporada animada de Buffy, muchos fans latino americanos y Europeos aún no hemos podido verlo, pero este no es el tema importante de la noticia.

Aparentemente y según la fuente, 20th Century Fox no estaría asumiendo los gastos en salarios para los escritores de la octava temporada de Buffy. Si recordamos un poco, hace dos años, se llevó a cabo una huelga en Hollywood precisamente por que algunos estudios de televisión y cine no estaban asumiendo el pago a los escritores en películas y series de televisión, pues parece que la historia tiende a repetirse en estos momentos.



"Fox no le pagará a ningún escritor ni artistas por los derechos sobre la serie. Es una mierda que los estudios estén vendiendo el producto sin pagarle a los creadores originales ni a todas las personas que estuvieron involucradas en el"


Añadió la fuente secundaria.

Aparentemente, en estos momentos son mas las críticas a este nueva etapa en la serie que los beneficios de la misma.


Fuente: Bleedingcool.com
Créditos: aftermath.co.nr

¿Buffy Sodas?

Está bien, ser fan implica comprar cosas extrañas, pero cuando ves una bebida relacionada con Buffy es normal que te preguntes ¿va en serio? y al parecer sí, aunque se trata de ediciones limitadas que se venderán en el Comic Con de San Diego, en pleno desarrollo esta semana. MyJones es el autor de estas sodas, que en realidad son bebidas normales etiquetadas con insinuaciones graciosas; hasta el momento se han dado a conocer dos sabores: "Cerveza de raíz ¡Dawn es una Centauro!" y "Poción de uva de Giles". Supongo que es el lugar correcto para vender estos productos tan peculiares, después de todo, We do the weird stuff... ah, y atentos que se vienen noticias el viernes, cuando se presente el panel de Dark Horse. oh, pueden comprarlas en su sitio web aquí.

Marti Noxon habla de la posibilidad de una nueva Buffy

Si hay alguna serie de televisión que los fans matearían por ver en la pantalla grande, sin duda alguna es "Buffy The Vampire Slayer" del director Joss Whedon. Es por eso que en el chat que tuve esta semana con la ex escritora y productora de la serie, me aseguré de obtener respuestas sobre la posibilidad de que la franquicia fuese llevada a la pantalla grande.


Hay posibilidades de llevar la franquicia a la pantalla grande, te interesaría participar en el?

Obviamente, Si es un film, no creo que yo tuviera mucha participación, por que Joss es un hombre de un solo show. Pero me encantaría sin duda hacer todo lo que pudiera por él. Si llama, yo seguramente responderé. En verdad, hablando desde la perspectiva de la televisión, siento que ha pasado tanto tiempo que todos hemos recargado nuestras baterías y tenemos nuevas cosas por decir. Si hay algún tipo de reboot, entonces si, totalmente, estaría interesada en participar. Lo mejor de todo es que la mayoría de las personas involucradas por Buffy… Creo que había un periodo de agite, por que ellos la pasaban muy bien y luego entras al "mundo real", y te das cuenta que no todos los equipos de trabajo operan tan bien como lo hacíamos nosotros. Teníamos tanta libertad de creatividad, podíamos hacer lo que quisieramos, y la televisión no funciona de esa forma. No todos, pero la gran mayoría de nosotros aún estamos buscando una forma de adaptarnos a este nuevo entorno. Lo único malo es que si este proyecto se concreta, muchos de nosotros tal vez no estaríamos disponibles.


Hubo un tiempo en que se habló de traer nuevamente a la vida Buffy, pero sin Whedon detrás de ella.

Eso fue ridículo [risas] Eso fue ridículo. Creo que todo sucedió muy rápido, creo que se pensó como una forma de hacer que Whedon finalmente aceptara, pero creo que nadie de verdad quería poner el proyecto en marcha sin él.



Fuente: Fearnet.com
Créditos: Aftermath.co.nr

IDW: Solicitudes para Angel y Spike

SPIKE #1

Escrito por Brian Lynch
Arte y carátula por Franco Urru.

No hay mal demasiado para esta nueva serie! El equipo favorita de "Angel" Brian Lynch y Franco Urru están de vuelta! y esta vez, todo se trata de Spike. El está por su cuenta, lejos de la mirada vigilante de Angel, y responsable de su propio destino. amante, guerrero , vampiro con alma, Está a punto de comenzar el viaje mas grande de su vida. Doncellas, se preparan para ser salvadas y cortejadas. fuerzas del mal, preparense para ser destruidas y se burladas. Con apariciones especiales de Angel, Illyria y una cara del pasado que pone en peligro su futuro.

Este comic llega a las tiendas el 20 de octubre del 2010



ANGEL VS FRANKENSTEIN # 2


Escrito, arte y carátula por John Byrne.

Más de un siglo atrás , Angelus enfrentó a un monstruo nacido de una de las pesadillas mas grandes de un hombre. El pensó que estaba destruido, pero ahora, en las calles de New York del año 1920. Angel encuentra que está vivo y hambriento de venganza.


Este ejemplar llega a las tiendas el 6 de octubre de 2010




ANGEL # 38


Escrito por: Bill Willingham ; Bill Williams,
Arte por: Elena Casagrande,
Carátula por: Jenny Frison.

Muerte. Destrucción. Destino. Ninguno de estos se compara con la traición que están a punto de sufrir los miembros del equipo de Angel, El antiguo enemigo que está a punto de resurgir, y el enfrentamiento épico que Angel y Connor van a tener que enfrentar juntos. Y muy seguramente la inquietud que le surgirá a algunos de los lectores ¿Que diablos pasa con Spike?

Este ejemplar llega a las tiendas el 27 de octubre de 2010.

Buffy S8, episodio 1: Preview extendido

Ahora sí se nota más la animación, y hay que decirlo, escuchar el theme emociona de cualquier forma. A continuación los 2 primeros minutos que abren la Octava Temporada. Costó, pero salió.

video

Buffy S8, Motion Comics: Trailer Oficial

video

Angel #34 en Español

6.34 Bedroom Follies: Chapter 1 of Connorland

Imagen

Descárgalo en Inglés de Rapidshare o de Megaupload
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

Buffy S8 Motion Comics: Preview

Aún no resuben el trailer con el sonido arreglado (de hecho Itunes no ha actualizado nada), y Amazon quitó el video. Sin embargo, han puesto el primer episodio a la venta, solo para USA, a continuación, verán el preview (30 seg) de este primer episodio, francamente, no está nada mal considerando las expectativas que se tenían. ¡Disfruten mientras tanto! oh, y sí, Buffy, afortunadamente suena femenina, es un alivio.
video

Dollhouse, el cómic: Epitaphs

No se asusten o emocionen, dependiendo del caso, se trata de una edición limitada que viene con el Dvd de la segunda temporada, cuyo lanzamiento será el 12 de octubre. Dark Horse nuevamente corre a cargo del ejemplar; está escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, novatos en lo que se refiere a cómics y el arte es de Cliff Richards. Se titula Epitaphs, y trata del preciso momento cuando la tecnología de los Activos se vuelve global, y cómo los protagonistas de Epitaph One y Two evitaron la muerte.

Vía Ugo.com

Angel #33 en Español

6.33 Letters Home: A Jamesian Interlude

Imagen

Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

Buffy: The Motion Series llega este Lunes 19 de Julio


De acuerdo a la mas reciente edición de "Entertainment Weekly" la serie animada que retoma los eventos sucedidos en la octava temporada oficial de Buffy The Vampire Slayer estarán a la venta este 19 de Julio a través de iTunes.

Por primera vez veremos nuevamente a Buffy luchando contra los malos en vivo y no solo en papel.

Esta primera parte de la serie animada contará con las historias de los primeros 19 ejemplares de la octava temporada, es decir, comenzará con el arco "The Long way Home" y llegará hasta "Time of you life"
Fuente: Entertainment Weekly (Scans)
Créditos: Aftermath.co.nr

Transmisión de Buffy online

Aunque han pasado muchos años, las retransmisiones de los episodios de Buffy y Angel siguen vivas. Probablemente ya no sea por Fox, en el caso de latinoamérica, pero los canales de cable y nacionales siguen comprando los derechos, incluso estrenando, como sucedió con Angel en el país de Chile: donde nunca llegó a las pantallas de televisión abierta durante su vida, pero ahora, siete años después, recibe su estreno (irónicamente sigue a Bones en el horario).

Nos informaron que desde hace un mes, a través de terra.cl, se están subiendo online los episodios de Buffy subtitulados en español y totalmente gratis, la idea de TerraTv es imitar a páginas como Hulu, por lo mismo, también se pueden encontrar gran parte de las series actuales, más algunos grandes del pasado como Los Archivos Secretos X; en cuanto a Buffy, todos los lunes subirán un nuevo episodio, así que si se encuentran lejos de casa y algo aburridos, pueden ver Buffy online aquí.

Otro aviso que nos pidieron, en E! todavía permanece activa la encuesta de "mejor serie de los últimos 20 años", y al parecer Supernatural gana por un par de puntos, si aún no votan, esta es su oportunidad para hacerlo y dar a Buffy su apoyo. Voten aquí.
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla