The Big Bang Theory: The Apology Insufficiency Trailer

Aqui les dejo el preview el nuevo episodio de The Bing Bang Theory en donde sale como invitada especial Eliza Dushku


Spike #1 [Inglés]

Señoras y señores, tengo el placer de presentarles al único, el inigualable, el más rubio... Con ustedes... Spike!!! (Sí, soy una niña muy feliz... XD)

En breve, en español ^^

Fanmade Cover: DVD de Buffy Season 8

Como lo prometido es deuda, hoy me amigo SantiagoM. me envió los diseños que hizo para todos los visitantes del blog y en general para todos los que quieran usarlos en sus DVD's caseros de la octava temporada de Buffy. Quedaron geniales!

Front Cover


Back Cover

Español

Inglés

Cover Oficial: Buffy The Vampire Slayer: Season 8 Motion Comic


La tienda en linea Amazon.com, ha puesto a la venta el Blue-Ray / DVD de los primeros 19 episodios de los motion comics de Buffy. Recordemos que El último arco "Time Of Your Life" en el cual Buffy viaja al futuro, estará a la venta a partir de la próxima semana.

Este DVD esta previsto para ser comprado en Enero 4 del 2011
Para preordenar tu DVD/Blue Ray Combo haz click aqui
El paquete del DVD contendrá dos discos, cuyo menú es el siguiente:


Disco 1:
Under Buffy's Spell
The Buffy Trivia Experience
Comic Book Covers and Art Gallery

Disc 2 DVD Side A:

The Buffy Trivia Experience
Disc 2 DVD Side B:
Under Buffy's Spell
The Buffy Trivia Experience
Comic Book Covers and Art Gallery
Create Your Own Graphic Novel

Angel vs Frankenstein 2 [Inglés]

Spike: The Devil You Know #4 [Inglés]

MOTION COMIC: Buffy 8x15 Wolves At The Gate Part 4 [VIDEO]

El episodio está en HD
No subiré subtitulos por que no se como hacer el archivo de subtitulos y por que el tiempo no me alcanza, asi que perdonenme.

MOTION COMIC: Buffy 8x14 Wolves At The Gate Part 3 [EPISODIO]

El episodio está en HD y los subtitulos no los subiré por que no se como hacer el archivo y por que mi disponibilidad de tiempo no me dá
perdonen chicos.

Angel #37 [Inglés]


Entrevista con Jeff Shutter




Para muchos de ustedes, les debe sonar el nombre de Jeff Shutter indiferente, pero el, es el director encargado de la animación de la octava temporada de Buffy que nosotros conocemos como Los Motion Comics. A continuación les dejo una entrevista realizada a este director en donde conoceremos un poco más como es su trabajo y su involucramiento en la dirección de estos episodios.



Durante la celebración de este año del New York Comic Con, el equipo de FlickDirect tuvo una oportunidad de hablar con Jef Shuter, el director de Buffy Season 8: The Motion Comics, para conocer un poco más sobre los cambios que han pasado desde el último New York Comic Con en donde nos enteramos del desarrollo de este exitoso proyecto

FLICKDIRECT: Por que hacer un motion comic?

JEFF SHUTTER: Queríamos abrirle las puertas hacia nuevos mercados a los comics, pero también queríamos mantener a nuestra fiel fanáticada, así que los motion comics surgen como una mezcla entre ambos propósitos.

FLICKDIRECT: Intentaste mantenerte lo mas cerca posible a la idea original?

JEFF SHUTTER: Intentamos establecer un campo intermedio, no queríamos que fuese un proyecto raro para los seguidores, pero tampoco queríamos tener limitaciones en el desarrollo del mismo.

FLICKDIRECT: Tenían la esperanza de tener nuevos fans, o recuperar los perdidos, o ambos?

JEFF SHUTTER: Todos queríamos tener nuevos fans, pero también queríamos ofrecerle a los fans que han acompañado a Buffy toda la vida, un nuevo espacio para que se involucrasen con la historia, ya fuera viendo los episodios (motion comics) o leyendo el comic físico.

FLICKDIRECT: Que tanto Joss Whedon estuvo involucrado en el proceso?

JEFF SHUTTER: Tuvimos todo el apoyo de Whedon en este proyecto, pero también teníamos todas las riendas del mismo, el quería que experimentáramos con Buffy, pero no quería que cambiaramos el sentido de la historia.

FLICKDIRECT: Dado el problema que muchos fans tienen al leer los comics de Buffy. como crees que será la aceptación de estos motion comics?

JEFF SHUTTER: Como lo dije antes, nuestra principal meta era recolectar nuevos fans, pero también queríamos darle la posibilidad a esos fans que se reusan a leer comics una posibilidad de ponerse una vez en contacto con Buffy.

FLICKDIRECT: Por el momento, los motion comics solo se venden en Estados Unidos y en Casnada, hay una razón del porqué la elección de estos mercados y no una estrategia de distribución mundial?

JEFF SHUTTER: Bueno, la decisión fue netamente de Fox Entertainment, creo que fue mas un asunto de negocios que falta de credibilidad y de apoyo para el proyecto.

FLICKDIRECT: Cuando se inició el proceso de castings para las voces de los principales personajes, pensaron en algún momento en reclutar a los miembros originales de Buffy o querian intentar con personas diferentes?

JEFF SHUTTER: Bueno, queríamos trabajar con personas diferentes, pero también buscábamos personas que lograran dar el sentimiento que buscábamos a las voces y los personajes, asi que en ese punto creo que cumplimos nuestra meta.

FLICKDIRECT: Deberíamos entusiasmarnos con mas Motion comics de Buffy?

JEFF SHUTTER: Esperemos que si, la decisión está en los fans y de como ellos respondan a los episodios, obviamente todos queremos seguir con el proyecto hasta el final de temporada y comenzar la novena igual, pero todo depende de la reacción de los fans y del mercado en general a esta nueva etapa de Buffy.

Fuente: flickdirect Créditos: Aftermath.co.nr

Cover Spike #5


No hay mucho que decir cuando la imagen es mil veces más potente. Se viene una vuena historia.

Preview de Buffy #38

Las cosas se ponen feas para todos en el antepenúltimo ejemplar de la Octava Temporada de Buffy, La Cazavampiros. El final está cerca y se siente.

Buffy S8, episodio 13: Wolves at the gate parte 2 [Inglés]

D E S C A R G A S

Spike - The Devil You Know #1, #2, #3 y #4 [español]


Las aventuras de Spike junto al demoniaco Eddie es lo que trae esta mini serie; la traducción fue hecha por María para Sunnydale Express (hogar del buen fanfiction Spuffy, si adoran a Spike deben echarle una mirada a esta comunidad), así que todos los agradecimientos para ella.

Descargas:



Buffy S8, episodio 12, Wolves at the Gate pt1 [Inglés y español]

Descargas de Wolves at the Gate p2 *subiendo*
Inglés

Español

Remains - Video Musical Oficial

Al final de Epitaph One, Dollhouse (1x13), suena una canción llamada Remains e interpretada por Maurissa Tancharoen. Hoy, nos muestran el video oficial de la misma, que aunque no está directamente relacionada con la serie, sí lleva la esencia de ella: la facilidad con que solemos usar las cosas, en este caso una muñeca, para luego tirarla a la basura cuando ya no sirve, pero al mismo tiempo se convierte en un preciado tesoro para otros.

"Remains" de Maurissa Tancharoen & Jed Whedon
Dirección de Anton King
Historia de Anton King
Con la actuación de Maurissa Tancharoen, Fran Kranz, Caitlin Stasey y J.R. Starr.


Angel #36 [Español]


Descárgalo de

Buffy #37 Last Gleaming 2 [Inglés y Español]


Descárgalo en Inglés de Rapidshare o de Megaupload

Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

El Universo de Buffy: Nuevos Títulos para el 2011


Casi como el DC o el Marvel, pero a una escala inferior, aunque ya entienden la idea; cuando la Octava Temporada de Buffy termine, las cosas no serán igual. Dark Horse tiene un plan malévolo, pero encantador que incluye muchos títulos spin off, a continuación las grandes novedades para el próximo año en Dark Horse, hogar del Whedonverso.

* La Novena temporada de Buffy comenzará en agosto del 2011, marquen sus calendarios.
* Firefly: El cómic Shepherd Book saldrá a finales de este año.
* ¡Dollhouse tendrá cómic! Comienza justo donde se quedó la historia de la serie; primero harán un one shot para abril y luego una miniserie, pero todo puede pasar... será escrita por Jed Whedon.
* Miniseries/Spin off que se relacionan con Buffy S9 y que ya están confirmados: Angel (por supuesto, su serie permanente), Willow y Spike. Por confirmar aún: Faith.
* Por otro lado, también habrá más cómics de The Guild.

Además, Dark Horse está dando gratis las apps de algunos de sus cómics digitales (Itunes) este fin de semana. Entre los títulos se incluyen Fray y Serenity: Better Days #1, si tienen cuenta de USA, es un buen momento para descargar.

Nuevos Covers de Angel y Spike

En el New York Comic Con 2010, IDW reveló algunos de los covers que siguen tanto para Angel como para Spike, además de comentar que la visita de Willow a Spike será en el ejemplar 5 de su miniserie.

Buffy #40, Final de Temporada: Covers + info

El 5 de enero del 2011 es la fecha determinada para el ejemplar final de la octava temporada, ha sido un largo y loco recorrido, pero que aún no revela sus mejores cartas. A continuación los covers que hacen un claro guiño al comienzo de esta historia.

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER #40

Escrito por Joss Whedon, Arte de Georges Jeanty, entintado por Andy Owens, coloreado por Michelle Madsen, covers de Jo Chen y Jeanty.

Ejemplar final. "El último resplandor", parte 5 de 5. La Octava Temporada ha llevado a Buffy por un largo camino a casa, y la traición viene en la forma del individuo más cercano e inesperado de todos. Marcados por sus pérdidas, los Scoobies nunca volverán a ser los mismos.

Buffy #37, Last Gleaming pt 2 [Inglés]



Descargas *Link momentáneo*
Gracias a Claudia W

Buffy S8, episodio 11, A Beautiful Sunset [Inglés y español]


A Beautiful Sunset *subiendo*
Descargas
Inglés
Español (sub)
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla