Buffy #40 Final de Temporada: Enero 19 de 2011

Previamente habiamos reportado que el final de temporada de Buffy The Vampire Slayer saldría este próximo 5 de Enero de 2011, pues bien, esta información ha sido modificada y la fecha de lanzamiento ha sido post-puesta.
La nueva fecha de lanzamiento de este ejemplar quedó para mediados de Enero, especificamente, el ejemplar saldrá a la venta el próximo 19 de Enero de 2011. La razón detrás de este cambio es, simplemente, que coincide con el cumpleaños de Buffy y decidieron aprovechar la situación para darle más emoción.

Lastimosamente, tendremos que esperar un par de semanas mas para conocer el desenlace de la temporada mas amada y odiada de Buffy. Por otro lado, ya está disponible la recopilación con todos los motion comics desde el #1 hasta el #15, pueden descargarlos aquí.

Fuente: Dark Horse
Créditos: Aftermath.co.nr

Lanzamiento de la web Buffy: Season 8 Motion Comic


Como muchos de nosotros sabemos, este próximo 4 de Enero de 2011 se lanza al mercado el combo DVD/Blue-Ray de los primeros cuatro arcos (1-19) de la octava temporada animada de Buffy.

Como información adicional previa al lanzamiento, este combo no tendrá 2 discos como previamente se habia reportado, un tercer disco adicional será añadido al paquete, teniendo entonces como lista de caracteristicas del combo lo siguiente:

Caracteristicas Adicionales

Disco 1: Bajo el hechizo de Buffy: Trivia, galeria de covers y arte.

Disco 2 Lado A: La experiencia de Buffy (Trivia) (BluRay)

Disco 2 Lado B:Bajo el hechizo de Buffy: Trivia, Galeria de Covers, Arte original, crea tu propio comic (Blue Ray)

Del tercer disco se desconoce aún lo que tendrá.

La información mas reciente que circula sobre este proyecto Motion Comic es que tendrá 4 partes, siendo la primera parte el lanzamiento de este combo (Combo 1/4), lo que nos deja la segunda parte siendo el resto de octava temporada, esto nos hace pensar que la tercera y cuarta parte será para la animación de la novena temporada, pero esto aún es un vago rumor.

Para visitar la web del proyecto click aqui

Descarga los motion comics desde el #1 hasta el #15 aquí
Créditos: Aftermath.co.nr

Entrevista con Jeff Shutter, director de Buffy Season 8 Motion Comic.

Jeff Shuter es el responsable de darle una vida animada al exitoso proyecto de Joss Whedon con la editorial de comics Dark Horse, Buffy Season 8.

Esta puede ser la séptima u octava encarnación de la cazavampiros mas amada por todos nosotros y que aparantemente se reusa a encontrar un final. Todos los episodios de la octava temporada que fueron animados (19) ya se encuentra para la compra independientes o pueden ser comprados en el combo DVD/Blue Ray que saldrá en Enero 4 de 2011 al mercado.

A continuación un video entrevista con el creador detrás de este aclamado proyecto, cortesia del blog Buffyfest.




Panel del final de temporada de Buffy

Aqui les dejo un panel de lo que veremos en pocas semanas con el último ejemplar de la octava temporada de Buffy.

Serenity- Float Out [INGLÉS] - Serenity- The Sheperd's Tale [INGLÉS]




Spike #1 [Español]



¡Feliz Navidad!

¿Y qué mejor para hoy que reirse un rato?

Joss Whedon preparará un documental para el 2011



El famosos director Joss Whedon, famoso por darle vida a la serie de culto Buffy The Vampire Slayer preparará un documental enfocado sobre los superfans que cada años visitan el comic-con disfrazados de sus personajes favoritos de ciencia ficción.

El documental es una asociación con el director Morgan Spurlock famoso por dirigir el documental "Super size me"

"La idea del documental es seguir a personas seleccionadas mas o menos por tres meses antes del comic-con del 2011 con el fin de ver su preparación, reacciones y emociones, antes, durante y después del comic-con"

Recordemos que Comic-Con se lleva a cabo en la ciudad de San Diego anualmente.

Fuente: E! online
Créditos: Aftermath.co.nr

Primer vistazo a Dollhouse: Epitaphs



Aqui les dejo la primera página que vemos antes del lanzamiento oficial de este comic que reune los dos episodios finales de la mas reciente serie de Joss Whedon , "Dollhouse"

Solicitudes Para Marzo de 2011


Angel # 43
David Tischman, Mariah Huehner (Escritores) Elena Casagrande (Artista) Frison, Runge (Cover)

El penúltimo ejemplar de Angel dentro de IDW! El tiempo se agota para Angel, debe derrotar al último gran malvado, Wolfram & Heart y recuperar a Connor antes de que los Angeles se convierta en una finca demoniaca. Podrá Illyria ayudar o el sacrificio es demasiado grande?




Spike # 6

Brian Lynch (Escritor) Stephen Mooney (Artista) Nick Runge (Cover)

Por que está Willow fuera del Buffyverso y ayudando a Spike en Las Vegas? Por que necesita ayudarlo? Como van a lidiar con John, Wolfram & Heart y Drusilla? además, naves espaciales e insectos están próximos a salir.

Créditos: Aftermath.co.nr

Spike #3 [Inglés]

The Guild #2 y #3

Aqui les dejamos los ultimos dos ejemplares de esta miniserie de comis basados en la webserie de Felicia Day.




THE GUILD #3
MIRROR 1

Illyria- Haunted #1


*Nota: Yo no voy a traducir los comics, por falta de tiempo, asi que no se cuando nuestro equipo traductor tendrá esta traducción.

Heather Morris habla sobre el rumor de su participación en Buffy Reboot!



Heather Morris fue contactada recientemente por Access Hollywood para hablar un poco sobre su papel de Brittany S. Pierce en la serie "Glee" y para discutir el rumor que ha estado circulando por la red sobre su posible participación en el nuevo reeboot de la popular serie de culto Buffy The Vampire Slayer.

La porrista favorita de la preparatoria McKinley habló con AccessHollywood sobre sus proyectos a futuro con la serie Glee y sobre el rumor de Buffy.

A continuación la entrevista con la rubia de 23 años.

“Me están considerando!” le dijo Heather a Access Hollywood en un evento patrocinado por FLIRT cosmetics (en el cual Heather es la encanrgada de las relaciones) en Los Angeles durante el jueves. “Cuando me enteré, casi me orino por que estaba demasiado emocionada!”

La hermosa rubia afirmó ser fanática de la serie y dijo que aunque no obtuviese el papel principal de Buffy le encantaria tener un papel de la pelicula, no importa si fuese pequeño, el solo hecho de participar, la emociona bastante

“Si ellos hacen [‘Buffy’] Cuando [‘Glee’] esté en grabaciones, no importa lo que haga,” Heather se rió. “Puedo correr entre tomas y no hacer nada – incluso si no soy Buffy!”

Créditos: Aftermath. co. nr

Preview Illyria #2


"IIllyria: Haunted"
Escrito por Scott Tipton y Mariah Huehner
Dibujado por Elena Casagrande

Click aqui para ver el preview.

Recordemos que Elena Casagrande fue contratada hace un par de años para darle vida a la miniserie de Angel titulada "Orpheus" (ver el boceto de orpheus aqui) que relataba los sucesos del episodio del mismo nombre de la quinta temporada de Angel.

Este segundo ejemplar de Illyria sale el 22 de este mismo mes.

Pruebas de Buffy Season 9 a cargo de Victor Drujiniu



Slayalive, ha puesto a disposición de todos los fans una pruebas hechas al dibujante Victor Drujiniu. Estas pruebas fueron hechas con el fin de determinar, cual seria el nuevo dibujante de cabecera de la novena temporada, aún no sabemos si Georges Jeanty estará a cargo de los comics en la nueva temporada.


Los dibujos de Victor Drujiniou fueron descartados, por los que los dibujos prueba fueron filtrados con aprobación de Scott Allie.
Las escenas de los dibujos, son desconocidas, por lo que no sabemos si lo que estamos viendo es un posible adelanto de paneles que veremos o simples pruebas de situaciones.
Para ver mas fotos, puede ir directamente al portafolio de Victor Drujiniu que hace poco subio los paneles.

Sketch de Buffy # 40


Aqui les dejo el Sketch entintado del cover alternativo dibujado por Georges Jeanty, Artista que nos acompañó con los dibujos durante los pasados 4 años que estuvo en curso la octava temporada de Buffy.
Para verlo en mayor tamaño, click sobre la imagen.

Danny Strong Será Invitado especial en la serie "How I Met Your Mother"


Alyson Hannigan, mas conocida en el whedonverso como Willow Rosenberg y que actualmente interpreta el papel de Lily Aldrin tweeteo recientemente, que un invitado muy especial participará en un episodio próximo de la serie, este invitado resulta ser otro alumno de Joss Whedon perteneciente a la serie Buffy The Vampire Slayer y es Danny Strong, mas conocido por todos nosotros como Jonathan.


Aún no hay mas información sobre este episodio, pero los mantendremos informados.


Fuente: Twitter.

[Comic Book] Dollhouse: Epitaphs







Escrito por Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, arte por Cliff Richards, colores por Michelle Madsen, covers por Phil Noto y Steve Morris.

Después de dibujar en un solo comic los dos finales de la serie, los escritores de la serie Maurissa Tancharoen y Jed Whedon continúan la historia de un mundo destruido y agobiado por un virus tecnológico. En un mundo donde los ricos podían pagar por personas, La corporación Rossum perdió el control del negocio al desatar la peor amenaza tecnológico que pudieron enfrentar.

Este ejemplar sale en Marzo 30 de 2011

Preview: Angel #40

PARA VER LOS PREVIEWS CLICK AQUI

Heather Morris podria ser la nueva Buffy Summers


Heather Morris, quien interpreta el papel de Brittany S. Pierce en la serie americana Glee (En la cual Joss Whedon y Neil Patrick Harris participaron en la primera temporada en el episodio "Dream On" el primero como director y el segundo como actor invitado) podria estar considerando retomar el papel de Buffy Summers previamente interpretado por Kristy Swanson y Sarah Michelle Gellar para el nuevo film a salir.
Aún no se ha confirmado nada, pero el nombre de Heather suena bastante fuerte.
Fuente screnrant

Trailer de "The Cape" la nueva serie de Summer Glau


Summer Glau será la protagonista de The Cape, drama de la NBC que tomará lugar en Los Angeles, básicamente narrará la historia de un policía que por salvar su honor, probar su inocencia y recuperar su hijo, se viste detrás de un antifaz. La clásica historia del súper héroe norteamericano, pero que aún así demuestra que la cadena dueña de Heroes quiere seguir por la misma línea.

Glau dará vida a Orwell, una blogger que no le tiene miedo lo que le pueda suceder ya que acusa a los policías corruptos y a los criminales, con esto vemos que ayudará al personaje de David Lyons a recuperar su nombre.

Fuente: tvlia.com

Spike #6 Cover por Nick Runge


Aqui les dejamos el cover dibujado por Nick Runge para el sexto ejemplar de la serie de Spike dentro de IDW, recordemos que esta serie, cuenta con una invitada del Buffyverso muy especial.

Para ver la carátula con la invitada especial click aqui.

David Boreanaz invitado especial en la serie "Family Guy"

David Boreanaz, más conocido en el whedonverso como Angel, participará en el séptimo episodio de la novena temporada de la aclamada serie animada y para adultos "Family Guy", el episodio que lleva como nombre "The Road To North Pole" (El camino hacia el polo norte) será emitido el próximo domingo por la cadena FOX.

A continuación les dejamos el trailer del episodio en donde pueden ver un fragmento del cameo de David.


[TRAILER] "Beastly" la nueva película de Neil Patrick Harris

Beastly es una producción tipo fantasía-romance próxima a estrenarse el 18 de marzo de 2011, basado en la novela de Alex Flinn del 2007 del mismo nombre.

La pelicula fue adaptada y dirigida por Daniel Barnz y cuenta con las actuaciones de Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton.

Es una adaptación muy libre del clasico La Bella y la Bestia, girando alrededor de un joven estudiante que es transformado por una compañera (que en realidad era una bruja) en un ser horrendo, todo por burlarse de ella.

La película se estrenará en Estados Unidos el 18 de marzo del 2011 y en España el 29 de abril del 2011.



Buffy #39 [Español]

Buffy the Vampire Slayer, Season 8 #39: 'Last Gleaming', Pt.4 - Download

Escrito por Joss Whedon & Scott Allie, dibujado por Georges Jeanty, entintado por Andy Owens y coloreado por Michelle Madsen.

DOWNLOAD - Mirror 01 (hotfile)

DOWNLOAD - Mirror 02 (sendspace)


La frase de la semana

El revuelo por el reboot de Buffy no para y aunque ya el año pasado las cosas se habían puesto algo curiosas, ahora con WB detrás de la producción todo parece más serio. En UniversoGellar publicaron una declaración de Sarah Michelle Gellar sobre el tema.

En una entrevista a un diario alemán, a causa del estreno de 'Verónika Decide Morir' en dicho país, le preguntaron a la actriz si volvería a encarnar a Buffy Summers en la pantalla grande, a lo que Gellar comentó:

"¿Por qué no? No soy de ninguna manera demasiado vieja para matar vampiros".

Lo simpático del asunto es que en el 2009 un tiempo después del anuncio de un nuevo film de Buffy debido al interés de los Kuzui (esto evolucionó, hubo un par de ventas y llegó a lo que ya todos sabemos) muchos medios afirmaron que Sarah estaba en conversaciones para tomar parte en el film. Al parecer esa realidad no es tan lejana después de todo, la pregunta es, ¿verían un film de Buffy con Sarah, pero sin Whedon?
Por otro lado, también le preguntaron por qué se retiró de la serie en su séptima temporada, a lo que responde: "Debido a que estaba agotada y necesitaba más tiempo para mí y para mi matrimonio. Grabamos casi todos los días hasta 16 horas, cuando llegaba a casa, sólo iba directo a la cama. Siete años es mucho tiempo a ese ritmo".

Post para comentar Spoilers de Buffy #39

Como mañana sale a la venta el penúltimo número de la Octava Temporada de Buffy, EL Último Resplandor pt 4, la idea es que no arruinen el final para aquellos que quieren esperar a leer el número para sorprenderse, por ello y como sabemos que los spoilers son inevitables y más aún el comentarlos -es un placer culpable, sin duda- este post está dedicado exclusivamente para ello. Si tienen spoilers y quieren compartirlos, por favor, colóquenlos como comentarios en esta entrada y eviten escribirlos en el mensajero donde todos los pueden ver aunque no lo quieran. Aquellos spoilers en el mensajero serán borrados. Además, hablando de spoilers, aprovechen de ver el adelanto de una página donde muestran al personaje invitado en los cómics de Spike, la imagen aquí.


 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla