[SPOILERS]Detalles sobre "Ringer" la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

Nuevos detalles salen a la luz sobre la nueva serie de Sarah Michelle Gellar y la CBS, y todo parece indicar que estas aventuras serán mejores que las vividas en el viejo pueblo de sunnydale.

Si el piloto es escogido, Sarah Michelle Gellar será la protagonista por partida doble ya que encarnará a dos hermanas gemelas, Bridget Cafferty y Siobhan Marx. Bridget, supimos que es una adicta a los drogas recién reabilitada que está a punto de servir como testigo en un caso de asesinato. La mañana de la audiencia, ella se escapa y se da a la fuga del FBI. Sin lugar a donde ir, ella recurre a donde su hermana Siobhan, quien parece tenerlo todo : Dinero, ropa, un lujoso apartamente y un sexy esposo de nombre Andrew. Poco después de que Bridget contacta a su hermana sister, Siobhan comete suicido, o asi parece.

Este cambio en el destino le permite a Bridget usurpar la identidad de su recién fallecida hermana gemela , sin conocer los problemas que su hermana Siobhan tenia guardados como secretos. No pasa mucho tiempo para que Andrew se de cuenta que algo extraño pasa con su esposa.

A otros personajes Bridget (como Siobhan) se verá obligada a engañar: La mejor amiga de Siobhan, Gemma, una arquitecta que ha estado remodelando el apartamento de por si lujoso de Siobhan y Andrew, Extrañamente, Gemma tiene un par de hermanas gemalas, acaso ella será capaz de identificar lo que ha pasado con Siobhan y su reciente muerte? Pero como si fuera pop, Henry, el esposo de Gemma, ha estado de romance con Siobhan

Entonces?

Verán la serie si esta llega a ser escogida, o acaso "Ringer" tendrá la misma suerte de "The Wonderful Malladys"

Fuente: TV GUIDE
Créditos: Aftermath.co.nr

Angel: Omnibus [INFORMACIÓN]



Con el spin-off de Buffy The Vampire Slayer "Angel" de regreso a Dark Horse comics a finales de este año, se ha decidido lanzar un OMNIBUS recopilando las historias pasadas de Angel dentro de Dark Horse para ser lanzando en el mes de Julio.
Dark Horse anteriormente publicaba historias de Angel mensualmente y después por miniseries desde el año 2000 hasta el 2002. El Omnibus incluirá Angel #1–#14 y #17, Angel: Long Night’s Journey #1–#4, Dark Horse Presents #153–#155: “Hunting Ground,” Dark Horse Extra #25–#28: “Angel,” and Angel: Point of Order. Los Ejemplares #15-16 de la serie primera de Angel fueron crossovers con la serie de Buffy y previamente fueron recopilados en el libro Buffy the Vampire Slayer: Past Lives.

IDW Publicaciones adquirió los derechos de la serie en el año 2005, y desde entonces ha venido publicando historias de Angel. Dark Horse regresará con Angel a finales de este año, justamente en el momento en que la novena temporada de Buffy sea lanzada.

*****

ANGEL OMNIBUS
Joss Whedon (Escritor), Christopher Golden (Escritor), Brett Matthews (Escritor), Tom Sniegoski (Escritor), Eric Powell (Arte), Mel Rubi (Arte), Christian Zanier (Arte), Paul Lee (Arte), Brian Horton (Arte), Andy Owens (Tinta), entre otros.
A la venta en Julio 20 de 2011


Fuente: CBR
Créditos: Aftermath.co.nr

Illyria #3 [PREVIEW]



Aqui les dejamos unas páginas de avance del tercer ejemplar de la serie de Illyria que sale mañana 26 de Enero, Gracias a Buffyfest por los previews.

Comics de Angel para el mes de abril

ANGEL #44
Escrito
David Tischman & Mariah Huehner
Arte
Elena Casagrande,
Covers
Jenny Frison, Nick Runge.

En 2005, IDW lanzó Angel: The Curse #1, comenzando con media década de historias de Angel. Ahora, todo termina en ese último ejemplar. Todos los hilos de las historias mostradas después de la caida serán entrelazadas y la última oportunidad de decirle adios al vampiro con alma será esta, puesto que después de esta aventura, el vampiro caerá en el crepúsculo. (twilight)



ANGEL 100-PAGE SPECTACULAR
Escrito Por
Jeff Mariotte, Brian Lynch, Scott Tipton,
Arte
David Messina, Stephen Mooney
Cover
Nick Runge.

Todavia no llores la salida de Angel! Este comic recopilatorio busca compilar las mejores historias de Angel, Spike y los demás de la pandilla a través de todos estos años, esta primera parte de 3 servirá para decirle adios de una vez y por todas a angel



SPIKE #7
Escritor Por
Brian Lynch,
Arte
Stephen Mooney
Cover
Nick Runge .


El malvado john si que esta jodiendo las cosas, pero Spike tiene unos cuanto trucos por usar en su bolsillo, aunque en realidad, solo tiene uno, pero de todos modos algo es algo,la decisión final, será dada por si él es capaz de confiar en Drusilla o no, y no tarden esperando, pronto, naves espaciales e insectos!

SPIKE, VOL. 1 HARD COVER

Escritor por
Brian Lynch
Arte
Franco Urru,
Cover
Jenny Frison.

Son las Vegas, baby! Spike se adentra en la ciudad del pecado por una misión bastante especial, llevando a Betta George y a una pyrocjenetica y candente chica de nombre Beck pero entre la lucha con demonios gigantes y la visita inesperada de cierta bruja, las cosas cambiarán para Spike de una forma que no te imaginas.
Fuente: CC
Créditos: Aftermath.co.nr

[REVIEW] Buffy Season 8 por Santuffy.

(Dibujo por SantiagoM)
Como empezar un review de una historia que nos mantuvo a todos atentos sobre las nuevas aventuras de nuestra cazadora favorita durante cuatro largos años, sé que me quedarán cosas por fuera, pero no porque así lo quiera, sino porque es tan grande la cantidad de eventos que sucedieron, que me quedaría imposible hablar de cada uno ampliamente, así que daré inicio a este review desde el primer momento en que supimos que Buffy regresaria, en Noviembre 2 del 2006, el gran anuncio que estuvimos esperando desde el final televisivo de la serie llegó, el anuncio de que Joss Whedon en conjunto con Dark Horse Comics traerían de vuelta a Buffy Summers en lo que sería la octava temporada oficial de la serie.
En Marzo 14 de 2007, el primer ejemplar titulado “The Long Way Home” llegó a todas las tiendas de comics, y todos nos volvimos locos esperando a poder leerlo ya fuese físico o digital, un buen comienzo de temporada sin duda alguna, un nuevo escenario y un nuevo big bad, un nuevo ejército de chicas que recién descubrían su legado, la temporada transcurrió lenta, pero entretenida, vimos a nuestra cazadora luchar con Amy, La redención definitiva de Faith en “No Future For You”, vimos el regreso de personajes como Drácula en “Wolves At The Gate”, y de Oz en “Retreat” y como olvidar uno de los detalles más importantes y de los cuales marcó la partida de lo que sería el comienzo de un gran cambio, Buffy y su sexo lésbico con la cazadora Satsu.

La temporada fue emotiva, pero a su vez, cayó en momentos, en los que pensábamos si esta temporada terminaría bien, los vampiros se convirtieron en la última moda, Harmony regresó a la historia como una celebridad de las que vemos en las noticias y fue tal la presión de los medios que algunas cazadoras siguieron el camino incorrecto, pero fue cuando llegamos al capítulo de “Twilight” que la guerra entre los fans comenzó de una forma importante, el descubrimiento de Angel como el nuevamente gran malvado de la serie, despegó la lucha entre los fanáticos de Spike y los fanáticos de Angel, pero no solo eso, vimos a Buffy y a la pandilla en un nuevo nivel ficción al que no estábamos acostumbrados tal vez por el presupuesto moderado que manejaba la serie, pero definitivamente hubo elementos que muchos de nosotros seguramente no disfrutamos como Spike viajando en una nave con insectos, el regreso del maestro de la mano de la semilla (The Seed), una lucha con dioses indues en el Tibet, las transformaciones increíbles de Dawn, consecuencias de un encuentro sexual con un thricewise, en fin, la temporada pintaba como una historia de ciencia ficción con pocos elementos reales, totalmente lo opuesto a lo que estábamos acostumbrados, Buffy era una historia real, con problemas reales, pero con una premisa fantasiosa.

Aunque la temporada tuvo sus puntos altos y sus bajos, sabemos que era necesario contar la última historia antes de entender la vida de Buffy después de la magía, aunque pienso que se pudo encontrar una forma de desaparecer la magía de una forma menos ficticia, quedo muy contento con el trabajo que hicieron los escitores, Georges Jeanty y Joss Whedon.
Lo bueno, no tendremos que esperar mucho antes de ver como será la vida de Buffy sin espacio de tantas historias y elementos de fantasia, veremos una temporada mas humana y mas real. Posiblemente, veamos una avance de la relación entre Buffy y Satsu que fue, creo que sin duda, el momento mas grandioso y traumático para todos a la vez, cuando lo vimos por primera vez.


Con esto llego al fin de este review de una forma muy general dejando en claro, que esta octava temporada cumplió satisfactoriamente mis expectativas y me deja ansioso por leer que le depara el futuro a Buffy Summers, espero que todos ustedes comenten sobre que momentos fueron los que mas les gustaron, cuales no tanto, y sobre todo, cuales son sus expectativas para esta próxima novena temporada.

Unas palabras de Joss

"La mejor Buffy es esa que camina por el callejón, convirtiendo en polvo a los vampiros y cuidando de un corazón lloroso".

Al final del último ejemplar de Buffy se incluye una especie de carta escrita por Joss Whedon donde, con toda honestidad, comenta cómo fue esta temporada para él. A medida que avanzas en la lectura es inevitable emocionarse un poco con su visión, su amor por Buffy florece lentamente.

Antes de que pasen a leer este emotivo saludo, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que trabajaron durante estos cuatro años de viaje para traducir e informar sobre la historia. A todos los que comentaban, debatían y mantenían viva esa llama de fan que es la base de nuestra motivación; a los que esperaban atentos cada número la primera semana de cada mes y seguían leyendo, a pesar de los altibajos de la aventura como Evolph y Soul.

Y en especial a los que se desvelaron tantas noches para traer lo más rápido posible los números en español. Con el tiempo muchos pasaron por el asiento de traductor y maquetador y hoy me tocó a mí finalizar esta tarea, pero quiero destacar la participación de Santuffy, Bangelita y Vicka por todo su esfuerzo. Y bueno, a todos: Kmi_lavigne, Jamesmarsters, Maria, Zo, Sasckia, Araxe, Laurangel, Ligeia etc. Demasiados nombres son los que conforman la lista de quienes se preocuparon no solo de este material en especial, si no de la traducción de todo un universo que, de otra forma, habría llegado con gran demora a nuestras manos. Por eso gracias, chicos, y ¡no se olviden de comprar los cómics, muchachos!

Ahora, pasen a leer lo que Joss Whedon tiene que decir al respecto. Una traducción de Jamesmarsters. ¡Gracias, hombre! y después a esperar la Novena Temporada, que ahí estaremos.



------------------------------------------------------------------
Bueno, nuestra interminable temporada acaba. Hemos reído, hemos llorado, nos hemos tragado nuestro propio vómito un poco, pero sobre todo hemos aprendido. No vosotros, chicos, nosotros. Hemos aprendido lo que os gusta, lo que no, cómo trasladar esta serie de TV al mundo del cómic, y cómo todo eso no bastó. Hemos perdido unos cuantos fans por el camino y, eso espero, ganado otros. No puedo decir exactamente lo mucho que ha cambiado en nuestra vida o en nuestro trabajo. Lo único seguro es esto: todos los que nos hemos involucrado en esta empresa, sin excepción, tenemos el pelo de un aspecto más raro.

Si has leido este número, habrás tenido ya una impresión de por dónde irá la temporada nueve. Un poco de vuelta a todos esos sufrimientos diarios que hicieron de Buffy algo más que una superheroína. A lo que la hizo nuestra. Estaba tan emocionado con tener un presupuesto ilimitado que quise hacer del cómic una epopeya, pero me di cuenta en el camino que lo que más me gustaba de Buffy es lo que a ti más te gusta de Buffy: la gente. La gente que puedes reconocer de forma realista. Y la Dawn Robot (¡Tiene cola!).Así que eso es lo que intentaremos evocar la próxima temporada junto a los típicos peligros, y otros nuevos, naturalmente.

Cada temporada de Buffy tiene una pretensión diferente, y una serie de desafíos con los que se construye. El reto más grande de la temporada octava fue que hace muchos años hice un cómic sobre una Cazadora y lo situé en un futuro lo suficientemente lejano para que nunca pudiera afectar a la vida de Buffy. Yo era muy joven. Pero el reto de reconciliar el mensaje optimista, motivador, de este último episodio con la visión distópica, sin cazadoras, de Fray en el futuro, le dio a la octava temporada su peso específico. Nunca habría progreso sin odiosos y reaccionarios retrocesos. Esto nunca ha estado más claro que en la presente escena política de América. La misión fue tratar sobre las consecuencias de Buffy y el hechizo de poder de Willow ( lo bueno y lo terrible), conducir hacia un posible futuro de Fray que no deshiciera todo lo bueno que Buffy había hecho (las chicas todavía tienen su poder), que nos diera el punto de partida para una temporada nueve muy diferente. Tuvieron que hacerse algunos ajustes sobre la marcha, especialmente cuando cambié completamente mi plan para la temporada 9. Lo cambié por las razones mencionadas arriba. No importa cuan interesantes puedan ser el estado del mundo o las dimensiones místicas, la mejor Buffy es esa que camina por el callejón, convirtiendo en polvo a los vampiros y cuidando de un corazón lloroso.

No vamos a volver a la base 1, pero nuestra base tendrá definitivamente un "baseunismo". Debería estar bien, después de la cabalgada salvaje que ha sido la temporada 8, no siempre perfecta, pero hecha con un amor y una alegría que creo que brillan en ella.

La gente a la que hay que dar las gracias creo que merecen más que sólo las gracias, pero estamos demasiado dispersos para el inapropiado contacto físico que requeriría expresar mi gratitud y eventual sobrecogimiento. A Scott Allie por ser el editor. Listo, paciente, mete presión cuando tiene que hacerlo, tomando las riendas de las nimiedades y de la Gran Panorámica de una forma que envidiría cualquier productor ejecutivo. Georges: no habría cómic sin Georges. Si yo no hice la transición más suave desde la tele al cómic, desde luego que él lo hizo. Dibujó unos parecidos maravillosos que nunca parecieron retratos,y viñetas dinámicas, divertidas y emocionales... Nadie podría haber evocado mejor la esencia de la serie. Las portadas de Jo Chen me hicieron llorar. Voy a parar o lloraré.

Si me pusiera a mencionar a los guionistas, esto sería más largo que el cómic. Pero Drew Goddard escribe el material que a mí me hubiera gustado tener. Brad Meltzer escribe como si hubiera estado con nosotros durante todos estos siete años (y es un genio construyendo estructuras, lo que me ayudó más de lo que me gusta admitir). Jane Espenson, Brian K. Vaughan... Espera ¿no acabo de prometer no hacer esto? Cada uno trajo tanto amor y talento a la mesa, guionistas, dibujantes, entintadores, coloristas, rotulistas y editores que me dejo fuera (lo siento Sierra), para llevar a cabo esto... La cosa es que ha sido un largo, extraño viaje, pero funcionó (cuando lo hizo) por tantas almas hipercualificadas que se volcaron en esto. Estoy agradecido.

Estoy agradecido a la gente de IDW, especialmente a Chris Ryall y Brian Lynch, por llevar la serie de Angel con tanta pasión y humor, y por ser tan amables y cooperativos en el momento en que decidí que ambas series deberían vivir bajo el mismo techo.

Estoy agradecido a todos vosotros, chicos, por subiros al carro. Prometo que no decaerá. Tengo a bordo a muchos nuevos -y viejos- amigos, algunas colecciones nuevas y un puñado de series limitadas... Es de locos. Estoy agotado de la temporada 8. Así que ¿por qué estoy tan ilusionado con la Temporada 9?

Quizá porque soy un fan,

Joss
-----------------------------------

Rebekah Isaacs podria ser la dibujante de la Novena temporada de Buffy

Con el último ejemplar de Buffy Season 8 disponible desde ayer, muchas preguntas sobre que nos depara la próxima temporada de Buffy deben estar invadiendo la mente de los fanáticos, recientemente nos enteramos de que Georges Jeanty dejó Dark Horse para mudarse a DC Comics, por lo que el nuevo dibujante de cabecera esta siendo elegido.

Una de las fuertes candidatas para este puesto es la dibujante Rebekah Isaacs, para ver el estilo de los sus dibujos pueden dar click aquí.

Fuente: Bleeding Cool



En otras noticias, la octava temporada de Buffy volvió a ser nominada en los premios GLAAD en la categoría "Outstanding Comic Book", a continuación la competencia de nuestra cazadora en esta categoría:

OUTSTANDING COMIC BOOK

Buffy the Vampire Slayer, by Scott Allie, Brad Meltzer, Joss Whedon (Dark Horse Comics)
Fogtown, by Andersen Gabrych (Vertigo/DC Comics)
Veronica, by Dan Parent (Archie Comics)
X-Factor, by Peter David (Marvel Comics)
Young Avengers: Children's Crusade, by Allan Heinberg (Marvel)

Recordemos que Buffy ganó en esta categoria en el año 2009.



Fuente: Hollywood Reporter

Buffy #40 [Español]


Descárgalo de

Buffy #40 [Inglés]

FINAL DE TEMPORADA





Descárgalo de

Feliz Cumpleaños Buffy!


¡Nuestra amada cazadora cumple hoy 30 años!

Buffy, Hija de Hank y Joyce Summers, nació en Los Ángeles, California, el 19 de enero de 1981. De niña pasó por una etapa en la que idolatraba a la patinadora sobre hielo Dorothy Hamill. Buffy comenzó sus estudios en el colegio Hemery High en Los Ángeles, donde era una de las más populares; en 1996 fue elegida como Princesa de graduación y reina de la Fiesta.

Ese mismo año la vida de Buffy dio un giro inesperado, al descubrir que es la Elegida. La Cazadora es la encargada de impedir que las fuerzas del mal (vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales) acaben con la humanidad. Merrick, su primer vigilante, es asesinado. En su lucha contra los vampiros que atacaban su instituto el “Hemery High School”, quema accidentalmente el gimnasio con lo que se gana la expulsión. por lo que se muda junto con su madre al 1630 Revello Drive en Sunnydale, Allí trata de llevar una vida normal, dejando atrás su trabajo como Cazadora.

Pero al llegar a Sunnydale descubre que esto le será imposible. Ya que para su disgusto conocerá a su Nuevo vigilante, Rupert Giles, Poco a poco este se convierte para Buffy en el padre que nunca ve al estar divorciados sus progenitores. Este le informa de que Sunnydale está situada sobre La Boca del Infierno, un lugar donde se reúnen las fuerzas místicas y que atrae a los demonios, por lo que no podrá olvidarse de que es La Cazadora. Pero también se encontrará con nuevos amigos Alexander "Xander" Harris y Willow Rosenberg, quienes a partir de ese momento conocerán su secreto, la ayudarán en su lucha y se convertirán en sus mejores aliados.

Entre otros personajes tenemos a Angel, quien se convierte en el amor de su vida, su hermana mística Dawn, Oz y Tara, estos últimos compañeros sentimentales de Willow durante la serie.

Uno de los personajes mas emblematicos de la televisión america que está proxima a regresar a la vida con una nueva pelicula en el 2012.


[Buffy Motion Comic] Time Of Your Life 16-19


Aqui les dejo los cuatro últimos episodios de los motion comics que comprenden el arco completo de "Time Of Your Life" estos episodios fueron rippeados del Blu- Ray que venia en el pack lanzado a principios de este mes. Gracias a Ingsoc85 de fw.com por los capitulos.


Créditos: Aftermath.co.nr

SoundTrack de Buffy Season 8

La Música es sin lugar a dudas una parte importante en cualquier serie de Joss Whedon. Ahora, con el final de Buffy The Vampire Slayer: Season 8 este miércoles, le pedimos a los creadores de este proyecto que escogieran las principales canciones de la temporada con mas significado para ellos, es decir, canciones que representarían los momentos vividos durante la temporada.. Esta compilación es mas un EP (Pocas Canciones) que un LP (Mas de 10 canciones).
No siendo mas, esperamos que disfruten el compilado de canciones mientras esperamos ansiosos el nuevo capitulo que la cazadora tiene preparado para nosotros.


Tracklist:

1) "Bitch Is Back" De Elton John
Escogida por el editor y escritor Scott Allie

2) "Heaven and Hell" De Black Sabbath
Escogida por el encargado de las letras Jimmy Betancourt

3) "Defying Gravity" De Idina Menzel
Escogida por el artista Georges Jeanty

4) "Black Horse in a Cherry Tree" De KT Tunstall
Escogida por la artista Jo Chen

5) "More Than This" De Roxy Music
Escogida por la colorista Michelle Madsen

6) "Rotten Hell" De Menomena
Escogida por la editora Sierra Hahn

7) "Uniform Grey" De Sarah Harmer
Escogida por el productor y escritor Joss Whedon

Gracias a Zobyss

Fuente: Facebook /Darkhorse
Créditos: Aftermath.co.nr

El remake de "Buffy The Vampire Slayer" uno de los temas mas populares en Twitter!

Advertising Age escribió un articulo interesante, sobre como el tema principal de conversación a través de la red social "Twitter" eran los shows de Televisión. Muchas de las películas que son estrenadas no tienen tanta popularidad simultanea mente, puesto que no todas son estrenadas al mismo tiempo en los países, por lo que el sitio mencionado anteriormente decidió hacer una encuesta sobre que películas la gente estaba mas ansiosa por ver o discutir a través de Twitter.

Aunque muchas personas ya tenían sus candidatos seleccionados anteriormente, la sorpresa que nos lleva a esta noticia es que el remake planeado para el 2012 de Buffy La Cazavampiros ocupa el segundo lugar, por arriba de la tercera entrega de "Batman: The Dark Night Rises", "Twilight" y "Harry Potter"

La lista definitiva fue la siguiente:

1. The Hobbit
2. Buffy the Vampire Slayer
3. Superman (reboot)
4. The Dark Knight Rises
5. Thor
6. Fast Five
7. Captain America: The First Avenger

Fuente: Advertising Age.
Créditos: Aftermath.co.nr



Nueva serie para Sarah Michelle Gellar


Y será para CBS, el canal pidió el piloto de 'Ringer', un drama escrito y producido por Eric Charmelo y Nicole Snyder (Supernatural) que cuenta la historia de una aproblemada mujer joven (Gellar) que para huir de la gente, vive la vida de su saludable hermana gemela. Hasta que se da cuenta que ésta también tiene sus adversidades.

Ahora solo resta esperar por el veredicto final, en una de esas Sarah Michelle Gellar vuelve a la tv muy pronto.

[DESCARGA] "Fray" Issue 1 para iPhone

Como previamente les habiamos mencionado, varios comics son vendidos para reproductores como iPhone, iPad y iPod Touch, pues bien, hemos logrado conseguirles este ejemplar para ustedes para que lo descarguen y lo instalen en sus dispositivos Apple. A continuación les dejo una breve reseña seguido por el link de descarga.

Descripción
Escritor: Joss Whedon
Dibujante: Karl Moline
Tinta: Andy Owens
Letras y titulos: Michelle Madsen
Colores: Dave Stewart
Cover: Karl Moline & Andy Owens

Joss Whedon, el creador Buffy the Vampire Slayer, Dr. Horrible y Serenity, hace su debut en los comics con esta serie épica! Este fue el primer comic escrito por Joss Whedon y ahora esta disponible para tu dispositivo móvil Apple!

Tu jamás has visto un mundo como esto, pero tampoco ella lo ha visto. Ella es Melaka Fray, una hermosa y joven chica que está a punto de descubrir su destino, aunque lo quiera o no, en el futuro, el mundo es una tierra infernal, a eso, le podemos añadir, vampiros, demonios y demás criaturas que atacan apenas se esconde el sol.

El momento ha llegado y ella pasará a ser una chica inservible en la sociedad a nuestra única salvadora, Que el cielo nos ampare si ella llega a fallar.


Créditos: FW / Aftermath.co.nr

¿Quien va a escribir la Novena Temporada de Buffy?

A pocos días de que la octava temporada de Buffy finalice, muchos de nosotros nos estaremos preguntando, ¿Que escritores se embarcaran con nosotros y con Joss en la temporada siguiente de la cazadora? entonces, es cuando el nombre de Gail Simone aparece.

Esta escritora famosa por participar en series como "Birds Of Prey" y proyectos como "Women In Refrigerators" ha dicho que se la ha dado la oportunidad de participar en la novena temporada de Buffy la cazavampiros de la mano de Joss Whedon, aunque no se ha dado mucha mas información al respecto, si se ha dicho que Joss y el resto de personas involucradas en el proyecto, le han dicho que puede tomarse su tiempo y escribir todos los bocetos de historias que tenga relacionados con Buffy.



La novena temporada de Buffy es esperada para mediados-finales del 2011.

Fuente: I09.com
Créditos: Aftermath.co.nr

Buffy: Last Gleaming TPB - Descripción


BUFFY THE VAMPIRE SLAYER SEASON EIGHT VOLUME 8: LAST GLEAMING
Joss Whedon (Escritor), Jane Espenson (Escritora), Scott Allie (Editor), Georges Jeanty (Dibujante), Karl Moline (Dibujante), Andy Owens (Tinta), Michelle Madsen (Colores), and Jo Chen (Cover)

Venta: Junio 1 / 2011

El final de temporada llegó! Muy al final, el plan del gran malo es revelado—Angel regresa, y está dividiendo a los scoobies, poniendo a prueba los limites de su amistad. Aunque twilight haya sido desenmascarado, Buffy aún debe afrontar la última tradición.

El creador de la serie, Joss Whedon, escribe este último arco y lleva a los personajes a lugares solamente imaginados por el, en equipo con el artista Georges Jeanty, Joss reune a la pandilla disfuncional compuesta por Buffy, Angel, y Spike,juntos por primera vez desde la tercera temporada.

Este volumen incluye el arco "Last Gleaming" y el one-shot "Riley" escrito por Jane Espenson y dibujado por Karl Moline.
Fuente: CBR
Créditos: Aftermath.co.nr

Review del Blu-Ray/DVD: Buffy Season 8 Motion Comic

Review por Chris Rebholz

La mayoría de nosotros, obtenemos información del internet, así que para nadie es un secreto que este medio se haya convertido en el vehículo para lograr captar mas audiencia, y los comics, por supuesto, no se han quedado atrás.

A mediados de los años 90, Buffy La Cazavampiros salio en televisión y se convirtió en una serie bastante popular y exitosa. Cuando llegó al final, la historia no había sido terminada de contar, por lo que el creador, Joss Whedon sintió que le debía dar un final a la serie y a sus fans, por lo que decidió, después de unos años del final televisivo, tomar a los cuatro personajes principales y darles una nueva forma de vida en la tan aclamada Octava Temporada.

Con una base de fans bastante sólida, este comic logró incorporar elementos como acción, comedia, drama y misterio. Estando en la era digital en la que estamos, era normal pensar que los comics buscarían una forma de entrar, de ahi, el concepto de "Motion Comic" que es animar cada uno de los paneles de los comics, darles voces y efectos de sonido, para convertirlos entre un híbrido entre comic y una serie animada.

Este primer Blu- ray/ DVD combo incluye los 19 primeros comics de la octava temporada (19/40 ejemplares).

A continuación, las apreciaciones personales:

El blu- ray es fantástico para un verdadero fanático de Buffy, no solo las imagenes y el sonido se translada impecable a la televisión, sino que viene acompañado de un montón de buenas cosas, el primer disco contiene los 19 episodios, un mini documental llamada "Bajo el Hechizo de Buffy", el examen piloto del motion comic, un juego de trivias, una galería de arte que incluye los fantásticos covers de los comics.

El disco 2 contiene los 19 episodios en calidad standard, mas los mismos bonus que el disco 1 pero además de eso, incluye una aplicación que te permite crear tu propio comic de Buffy usando tooncast Studio DVD-ROM, también te permite conectarte a internet desde tu reproductor de Blue-Ray para buscar información.

El motion comic de Buffy es una grandiosa recreación de la serie original de comics y para aquellos de ustedes que deben de tener todo lo relacionado a Buffy, este combo no puede faltar-

Fuente: FlickDirect
Créditos: Aftermath.co.nr

Nuevo Preview de Buffy #40


Mas previews, mas revelaciones, y un comentario de Willow que abre las puertas a lo que ya estaba anunciado.
Para ver los previews de este tan esperado y emocionante final de temporada pueden ir al siugiente link.
Previews cortesia del editor detrás de Buffy Season 8, Scott Allie.

Compra ya el combo Blue-Ray/DVD de Buffy Season 8 Motion Comics

Ya se encuentra disponible para la compra el nuevo combo Blue-Ray/DVD del proyecto Motion Comic de la octava temporada de Buffy. Este combo contiene los primeros 19 episodios de la temporada (The Long Way Home- Time Of Your Life)

Para los que aún se encuentran desinformados, aqui les muestro todos los contenidos de este combo.


Caracteristicas Especiales
Disco 1: Blu-ray

Ejemplares
* * The Long Way Home, Part 1
* * The Long Way Home, Part 2
* * The Long Way Home, Part 3
* * The Long Way Home, Part 4
* * The Chain
* * No Future for You, Part 1
* * No Future for You, Part 2
* * No Future for You, Part 3
* * No Future for You, Part 4
* * Anywhere But Here
* * A Beautiful Sunset
* * Wolves at the Gate, Part 1
* * Wolves at the Gate, Part 2
* * Wolves at the Gate, Part 3
* * Wolves at the Gate, Part 4
* * Time of Your Life, Part 1
* * Time of Your Life, Part 2
* * Time of Your Life, Part 3
* * Time of Your Life, Part 4

Extras:

* * Under Buffy’s Spell
* * The Buffy Trivia Experience
* * Comic Book Covers and Art Gallery

Disco 2: DVD Lado A

Ejemplares

* * The Long Way Home, Part 1
* * The Long Way Home, Part 2
* * The Long Way Home, Part 3
* * The Long Way Home, Part 4
* * The Chain
* * No Future for You, Part 1
* * No Future for You, Part 2
* * No Future for You, Part 3

Extras:

* * The Buffy Trivia Experience

Disco 2: DVD Lado B:
Ejemplares

* * No Future for You, Part 4
* * Anywhere But Here
* * A Beautiful Sunset
* * Wolves at the Gate, Part 1
* * Wolves at the Gate, Part 2
* * Wolves at the Gate, Part 3
* * Wolves at the Gate, Part 4
* * Time of Your Life, Part 1
* * Time of Your Life, Part 2
* * Time of Your Life, Part 3
* * Time of Your Life, Part 4

Extras:

* * Under Buffy’s Spell
* * The Buffy Trivia Experience
* * Comic Book Covers and Art Gallery
* * Create Your Own Graphic Novel

Audio: Inglés: 5.1 Dolby Digital
Idioma: Doblado: Inglés / Subtitulos: Inglés, Francés y Español
Theatrical Aspect Ratio: Widescreen: 1.78:1


Comprar en Amazon

Angel #40 [INGLÉS]


[EL comic estará en español cuando nuestro equipo de traducción pueda traducirlo]

Último preview de Buffy Season 8


Es emocionante, algo loco, pero emocionante. El último preview de la Octava Temporada de Buffy ya está aquí y les aseguro que no se imaginan cómo empieza el final de esta historia. Divertida, inusual, como toda la temporada, un largo viaje que llega su destino el próximo 19 de enero con el número #40, coincidentemente con el cumpleaños de Buffy Summers y en algunos lugares de Estados Unidos tendrán mini fiestas con invitados especiales (Scott Allie, Jeanty, etc) para celebrarlo. No bromeo.

Preview de "Under Buffy's Spell"


Aqui les dejamos un preview de uno de los contenidos extras que traerá el DVD de Buffy season 8 motion comic que saldrá a la venta este próximo 4 de Enero.

Feliz 2011 les desea el equipo de Aftermah


De parte de todo el equipo con forma Aftermath.co.nr les queremos desear a todos nuestros visitantes un excelente 2011, ojala todas sus metas se cumplan y sean un año verdaderamente bueno para todos ustedes.
Gracias por acompañarnos otro año más en la web y por seguir visitandonos.

Illyria # 2 [INGLÉS]

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla