Comic, Willow & Tara: Wannablessedbe

Como siempre, los aportes son bien recibidos y en esta ocasión, nuestro amigo Alvaro (darthvader en el cbox) nos envió uno de los cómics que protagonizan Will y Tara para compartirlo con todos. Disfruten la aventura y los agradecimientos, obviamente, para Alvaro, traductor de la historia, ¡muchísimas gracias!

Willow & Tara: Wannablessedbe
Escritores: Amber Benson & Christopher Golden
Artistas: Terry Moore & Eric Powell
Cover: Terry Moore
Año: 2001

Sinopsis:
La envidia de una chica hacia la relación de Willow y Tara se transforma en un peligro para Sunnydale cuando ni Buffy ni el resto de la pandilla están disponibles para ayudar a la joven pareja. La historia se sitúa durante la quinta temporada.

Descargas:

Preview Spike #5


¡Sale a la venta esta semana y viene con invitada especial!




Georges Jeanty y la Novena Temporada

Todavía no se anuncia quién o quiénes serán los artistas de la próxima novena temporada de Buffy, pero de a poco vamos conociendo algunos detalles -incluyendo el nuevo Big Bad, el tipo de lentes, confirmado. Georges Jeanty ha dicho siempre que, actualmente, no está vinculado con la historia y tampoco cree que lo estará; sin embargo, el hombre a cargo del dibujo de la Octava Temporada no desaparecerá del todo o eso es lo que queda claro con sus declaraciones vía twitter.

Hace un mes, el señor Jeanty posteaba muy contento que acababa de terminar el cover alternativo para el primer número de la nueva serie de cómics de Angel, la cual comienza a salir durante el segundo semestre del 2011. Personalmente, pregunté a Georges si haría todo el arte de 'Angel' y él espondió que no, "solo es el cover". Esta mañana, posteó un comentario muy parecido, pero en relación a Buffy: "Acabo de terminar el primer cover para la Novena Temporada". ¿Creían que se había librado de Georges? claro, claro...por lo menos, sus últimos números tuvieron una gran evolución, ¿no?

Con esto, se confirma la presencia de Jeanty, pero probablemente solo con covers, buenas noticias para algunos, supongo.

Cómics de 'Angel' para Mayo

Angel Yearbook
Brian Lynch, Peter David, Scott Tipton, Jeff Mariotte, más (Escritores) • Urru, Runge, Mooney, Casagrande, Frison, más (artistas) • Jenny Frison, David Messina (covers)
El adiós final de IDW al Angelverso está lleno de creadores que han contado historias sobre el vampiro con alma desde el comienzo. Cada relato será una despedida de los escritores y artistas que mejor lo conocieron. 48 páginas con nuevas historias.



Spike #8 (of 8)
Brian Lynch (E) • Franco Urru (A) • Urru, Nick Runge (C)
¡El último número de Spike en IDW! ¿Será capaz Spike de poner a descansar a sus demonios (figurada y literalmente), o este reto final acabará con nuestro vampiro, poeta, amante y amigo favorito? Hint: No pasará.



Angel: Illyria: Haunted
Scott Tipton & Mariah Huehner (E) • Elena Casgrande (A) • Jenny Frison (C)
Antigua. Ajena. Illyria. Resucitó en el cuerpo de Fred Burkle (y acabó con todo lo que ella era en el proceso), Illyria sigue siendo una de las criaturas más misteriosas en el Angelverso. Pero cuando va en busca de respuestas sobre su existencia, debe volver al Abismo Profundo y confrontar sus propios demonios. Viejos y nuevos.

El final de Angel en IDW

En un par de meses más, tanto Angel como Spike terminan sus respectivas historias en IDW (#44 en el caso del primero y el ejemplar #8 para el rubio). Pero a modo de despedida final, el mes siguiente aparecerá un especial de 48 páginas que incluirá variadas historias de los escritores que pasaron por 'Angel' durante los cinco años que IDW publicó el cómic. Incluyendo a Chris Ryall, editor en jefe, como escritor y en el arte ya están confirmados: Franco Urru, David Messina y Nick Runge. Puros Cracks.

A continuación dos de los tres covers del especial:

Preview del cómic de Dollhouse


El cómic sale a la venta el 30 de marzo, se trata de un one shot que dará paso a la historia de dollhouse que vendrá más tarde (cortesía de Dark Horse, como siempre). Esta vez se enfoca en el inicio del apocalipsis, ¿cómo sobrevivieron algunos al borrado viral de Rossum? aquí lo veremos.

Guión: Maurissa Tancharoen, Jed Whedon
Artista: Cliff Richards
Color: Michelle Madsen
Covers: Phil Noto, Steve Morris

Buffy, lo mejor en ventas para Dark Horse


No cabe duda al respecto, Buffy es una gran entrada de dinero para la Dark Horse, ellos lo tienen claro. Durante el 2010, diversos volúmenes de Buffy ocuparon 7 de las 10 novelas gráficas más vendidas de la editorial. Y dentro de las otras tres posiciones se encuentra Serenity. Si bien las cifras no son escandalosamente altas, reflejan cierto éxito. Al menos durante el 2010. A ver cómo comienza la novena temporada este año.

Recuerden, las cifras son solo de las novelas gráficas.

Parejas que no llegaron al Día de los Enamorados

Si nos ponemos a buscar momentos románticos en el Whedonverso, muchos de ellos comenzarían con 'Angel y Buffy cuando...', para terminar con un final agridulce. Así es la tónica de los romances Whedonianos, si son muy felices algo malo sucederá; por suerte la mayoría conseguía uno que otro mes a salvo para divertirse. Otros, en cambio, tuvieron que conformarse con un par de días o peor, minutos. Revisemos algunas de las parejas que pudieron ser, pero no alcanzaron.

Topher Brink/Bennett Halverson
Oh, el amor geek. ¿Cómo no iba a nacer una chispa entre estos simpáticos genios? Su amor por la ciencia trascendió más allá del trabajo y mientras se encargaban de restaurar una copia de la personalidad de Caroline la magia sucedió. Hubo fuegos artificiales y un sonrisa en los fans, sin embargo tras un tierno beso, sin que pasaran más de treinta segundos, la Dra. Saunders reaparece en la dollhouse y dispara a Bennett directo a la cabeza. Topher vuelve a la soledad y la historia de amor termina.

Wesley Wyndam-Pryce/Winifred Burkle
Todos lo vieron, menos ellos; si solo Wes se hubiese atrevido a dar el paso un poco antes o la misma Fred. Pero no, pasaron por muchas adversidades hasta que, finalmente, en Smile Time, decidieron iniciar la esperada relación. Cómo iban a saber que en el siguiente episodio todo se iría al carajo mientras coqueteaban en las escaleras y Lorne giraba para mirar sorprendido el horror. La muerte de Fred no fue en vano, pero sí que dolió eh.

Allen Francis Doyle/Cordelia Chase
Uno de los mejores ejemplos de amores trágicos; Doyle pasó media temporada intentando acercarse a Cordelia de alguna forma, siempre evitando comentar su lado demoniaco, todo lo que quería era salir con ella. Pero Cordy es chica dura, aunque no imposible. Cuando su relación comenzaba a avanzar, Doyle en una misión suicida la besa por primera y última vez, mostrando su verdadero rostro de paso, antes de salvar el día. Heroico, estúpido, pero heroico. Siempre nos pregúntaremos si esa pareja habría tenido éxito.

Rupert Edmund Giles/Jenny Calendar
ok, sí, estos dos duraron bastante, lo suficiente como para que comenzáramos a querer a Jenny de verdad, pero no tanto como para volverla inolvidable. De todas formas, Calendar era una luz para Giles, bastaba mirarlos un ratito y daba gusto cómo sus diferencias solo los hacían quererse aún más. Por lo mismo, cuando Angelus decide eliminar jugadores, la muerte de Jenny destrozó los corazones de todos. Y hace poco la recordamos poéticamente en los cómics. Pobre Rupert.

Paul Ballard/Echo
Todos pensaron en su momento que al final, por lo menos, Ballard conseguiría a la chica. Después de tanta pelea, algo debía lograr. Pero fue Echo quien consiguió al chico; un consuelo romántico para el momento, pero aterrador cuando lo pensabas bien. Luego de que Paul cae muerto a la entrada de la dollhouse, una última personalidad se agrega al bagaje de carácteres en la cabeza de Echo, de su pseudo amado (él la amaba, ella a veces se dejaba amar). Y cerramos con una sonrisa y un 'para siempre' de verdad.

Mención especial: Billy (Dr. Horrible)/Penny
Ellos ni comenzaron, pero pudo haber sido un lindo romance...si quizás Billy hubiese utilizado otros métodos. Quizás no.

Y ¿verán algún episodio del whedonverso hoy? yo sugeriría Bewitched, Bothered and Bewildered, de Buffy. Xander lo pasó bien ahí, ¿no?

Angel #41 [INGLÉS]

¡Haz tu propio Buffy Season 8 Motion Comic!

Con grititos de emoción-la cual dura hasta que te das cuenta que no es tan maravilloso, pero ya llegaremos a eso-, porque es 'gratis', fácil y, ok, entretenido. Se trata de un software que viene en el combo Blu-ray/DVD del Motion comic (Buffy #1-19) que salió a la venta este mes, Buffy the Vampire Slayer Tooncast Studio. Con este genial programa puedes crear tus propias escenas y animaciones; posee gran variedad de personajes (algunos animados), los cuales van desde Buffy y los héroes hasta los zombies del primer arco.

Todos los fondos que se puedan imaginar, incluyendo Japón, muchas armas, magia y lo más bonito efectos de sonido: los themes, canciones, onomatopeyas y frases del motion comic. Esto último es bastante llamativo ya que se pasarán un rato pensando en qué ejemplar Buffy dice tal cosa.

En palabras simples es un editor de fácil manejo, en el que solo necesitan idear un foco de acción, tomar los ingredientes y pegarlos. Tras jugar un par de horas puedo decir que si se esfuerzan el producto conseguido es muy interesante y hasta emotivo.


Y acéptenlo, como fans, es imposible no darse unos minutos para probarlo. En cuanto a eficiencia, no es exactamente una joya, ya que lo mismo que le permite ser de uso y aprendisaje rápido, lo limita en cuanto a acabado, pero da igual, ¿verdad?

Aunque el software full viene solo en el dvd, a continuación les dejó el link para descargar el demo, requiere Adobe Air, pero si no lo tienen, no importa ya que se instala automáticamente. Si hacen algo entrete con el programa, ¡súbanlo para que todos lo veamos!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla