Buffy: Sangre


Sangre (o Blooded en inglés), es una de las novelas que posee Buffy. Fue escrita por Christopher Golden y Nancy Holder (nombres conocidos en esta área del Buffyverso), se publicó en 1998 y como muchas otras novelas de Buffy es considerada non-canon (supongo que se debe a que los planes de joss respecto a la historia cambian bastante y la publicación de los libros es muy lenta). Es difícil saber el tiempo exacto en que ocurre la historia ya que durante el desarrollo aparecen datos que nos confunden, como que al parecer Angel ya fue Angelus, Xander y Cordy aparentemente durmieron juntos (cosa que nunca pasó en la serie), pero Faith ni las narices. Esto la vuelve un non-canon rotundo, es decir no se considera en la línea de tiempo de la serie, pero sigue siendo oficial.

¿De qué trata?

Chirayoju, un vampiro chino y sanno un "rey de la montaña" japonés, enemigos de cientos de años, están atrapados dentro de una milenaria espada que llega al museo de Sunnydale, donde Willow es poseída por uno de estos demonios, quien busca la venganza con su némesis, mientras se encuentra en un estado de total depresión. Buffy deberá rescatar a sus amigos de la furia de chirayoju y sanno, antes de que sea demasiado tarde. Lo mejor es el final, la batalla psicolólogica que se genera entre Buffy y los demonios por el deseo de vivir es genial.

Un libro emocionante, con mucha acción, que capta la escencia de la serie de tv, y que al mismo tiempo nos incita a seguir leyendo, ¿aburrido? para nada, además, la comedia no se deja de lado y hay unas cuantas frases de antaño que quedan. Realmente recomendable. A mi me encantó y eso que me lo leí en portugués.

7 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    el libro, donde ,lo consigo, yo lo único que he leído es donde salen los 4 vampiros (dru, spike, darla y angel) lo quiero.

    saludos, diegop

  1. BAngelSpuffy dijo...:

    esta a la venta? donde? cuanto? como? :S

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Suena super interesante! ¿¿Algun alma caritativa que pueda traducir esta novelita al español??

    Plis, no encuentro novelas en español por la red!

    besukis!

  1. Sla dijo...:

    hola, pues he estado hablando y al fin logré que aceptaran traducirlo, pero como será de portugués a Español será un reto, la traducción no esperen que sea perfecta y tal cual, pero se hará lo mejor que se pueda y por supuesto, me aseguraré de que se entienda a la perfección. lo malo, es que tardará un poco por el hecho de tener 300 páginas, pero lo harán por capítulos, capítulo listo, capítulo subido, tendrán que ser pacientes sí :D.

  1. Anonymous dijo...:

    Me parece una idea barbara, Caballeros! De esa forma se podra ofrecer al publico hispano-parlante al menos, una novela de Buffy.

    Por cierto, los fans de Harry Potter han hecho asi con los ultimos libros de la saga del joven mago, para poderlos leer en español. Se repartian el trabajo de traduccion y luego, alguien con mas conocimiento en el idioma lo revisaba de ultima para ver si todo estaba en perfecto estado. Podria ser lindo que se arma un "equipo de traduccion" para las novelas de Buffy y de Ángel similar a lo que pasa con los comics, je, je.

    Bueno, gracias! Esperaremos novedades y no teman, que seremos pacientes... ;)

    Luke

  1. Leperian7 dijo...:

    Que pasó con la traducción, se hizo al final?.

    gracias!

  1. Sla dijo...:

    este no, lamentablemente. Pero tenemos otros que subiré este mes.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla