BUFFY THE VAMPIRE SLAYER: THE LONG WAY HOME TPB: Buffy está nominada a los KIDS' CHOICE AWARDS que próximamente serán transmitidos por el canal televisivo NIKELODEON, pero el camino no está libre ya que Buffy compite contra "Harry potter","Diary of a wimpy kid" y "How to eat fried worms".


_______________________________________________

ENTRA Y ARMA EL ROMPECABEZAS DE BUFFY, ARMA LA CÁRATULA DE wolves at the gate variant cover .

http://www.darkhorse.com/zones/buffy/downloads.php?did=742_

___________________________________________

FRAY, en español gracias a ADRIAN,está disponible en soulverse, no te los pierdas los 6 cápitulos de quitarán el aliento próximamente el 7 y el 8.

__________________________________________________

QUE NO PODEMOS HACER SI ESTAMOS JUNTOS?

We are back bitches!. Así es, lo que nunca se habian imaginado, ..::: SANTUFFY TRADUCCIONES y SLAYERSOUL unidos. A raíz del reciente problema menospreciando unas traducciones con otras y con la ambigüedad que se presento con ANYWHERE BUT HERE y A BEAUTIFUL SUNSET llegamos a una conclusión, valga decir que SLAYERSOUL y SANTUFFY TRADUCCIONES no tiene ningún problema y yo he estado al margen del mismo, algunos fans mal intencionados y por que no decirlo THE ONE ha tratado de echarle leña al fuego a un problema que el mismo creó junto con otros,SLA, moderadora y encargada de las traducciones en slayersoul y yo llegamos a lo que hasta el momento es el nuevo paso en las traducciones convertir todo el buffyverso al español, yo me encargaré de las recientes temporada 8 de Buffy y sexta de Angel, obvio cuando no pueda traducir alguno de ellos la gente de slayersoul lo hará,pero ellos no se quedan atras guys, a pedido de muchos fans traduciran las historias que ustedes tanto nos habian pedido como lo son TALES OF THE VAMPIRES, SPIKE:SHADOW PUPPETS Y FRAY,por que estó es para ustedes y por ustedes es que estamos aquí.

Por otro lado quiero hacer la convocatoria oficial "MOVIMIENTO TRADUCCIÓN", le pedimos a los fans que nos hagan llegar esas historias de Buffy y Angel que tengan en su poder en ingles a los siguientes correos:


...:::::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::.....

santuffy@hotmail.com
santuffy@gmail.com

::: SLAYERSOUL:::

kat-art_tv_action@hotmail.com
slakat@gmail.com

Ojo gente cualquier historia de Buffy menos las de season 8 y de Angel menos las season 6, historias, spin-offs, lo que quieran que esté relacionado con el buffyverso,novelas gráficas, arcos anteriores lo que quieran que para eso estamos vamos convertir nuestros bloogs en la bliblioteca de Buffy y Angel verso en español!.

Y por si aun no le queda claro a alguien NO HAY NINGÚN PROBLEMA ente los traductores, no dejemos que los chismes amenazen nuestra reputación, eso no es ética.

____________________________________________________

YA ESTÁ DISPONILBE EL REVIEW DE A BEAUTIFUL SUNSET POR SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE LEERLO. TAMBIÉN SE PUEDE DESCRAGAR LA VERSIÓN DE SANTUFFY TRADUCCIONES EN ESPAÑOL POR RAPIDSHARE EN LA SECCIÓN BUFFY SEASON 8.

__________________________________________

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE " A BEAUTIFUL SUNSET" EN INGLES Y EN ESPAÑOL! gracias a XAND por el torrent original.
_____________________________________________________

Como les debió haber llegado el e-mail a los fans registrados y a los que están en messenger, ...::: SANTUFFY TRADUCCIONES :::... apoya al 100% la trivia hecha por http://www.buffycazavampiros.net/. Y a los que no, pues ya quedan informados, se trata de una serie de preguntas de Buffy the vampire slayer que calificarán tu grado de conocimiento, las preguntas cambian de acuerdo a la temporada, es una trivia bastante entretenida, pero para poder participar de ella deben estar registrados en la página. ¡ Demuestra que tanto sabes de Buffy, que la pereza no te gane, apoya la trivia!.
______________________________________________________

Avances de "LOBOS EN LA ENTRADA" parte 1 no te los pierdas!, dale click en el link abajo de la caratula! (obvio primero tienes que estar en la sección de buffy season 8 ! see ya!.).

_______________________________________________
GRACIAS POR EL APOYO!
Bueno al ver la reciente "discusión" en el board queria darle las gracias a todos los fans por el apoyo, pero es imposible complacer a todos, solo lesp ido un poco de tolerancia para los que tienen comentarios negativos o votan en la encuesta como "malas las traducciones" en fín muchas muchas gracias a ustedes!.
post: ESTOY ESTRENANDO LAPTOP!!
_____________________________________________

Ya disponible el cover de "LA PRIMERA NOCHE" el comic de Angel que cuenta la historia de los personaje en la noche de la gran batalla. Es una historia que interrumpe el curso normal de "Después de la caída"
_______________________________________________
PARECIDO SIMILAR
Ayer buscando en la red noticias revelantes sobre buffy me encontré con una imagen que me dejó bastante pensativo,se trata de la más reciente carátula de buffy y una antigua promoción para una pelicula oriental. juzguen ustedes mismos, post: me gusta más la de buffy! y no digo que sea copia simplemente es una parecido razonable.



SEVEN SAMURAI BUFFY ISSUE 15
PRESIONA LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS.
________________________________________________
PRIMICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!. Ya disponible la variable para buffy "Wolves at the gate" #15(disponible en la sección de buffy season 8) ,salió primero que la original y que la variante para el ejemplar #14 y original del mismo, incluso ya se sabe cual es el aliado misterioso al que Xander recurre!, no lo mencionaré por no spoilear a los fans que quieren guardar la "inocencia", pero por messenger si no saben quien es yo les puedo decir o también puede ser por la barra de comentarios.! PRIMICIA.o pues si ya saben lo publicaré después.
________________________________________________

Estrenando MySpace!!, para los fan que tiene MySpace aqí está mi dirección http://www.myspace.com/santuffytraducciones también pondre noticias y actualizaciones allí.
minetras estoy trabajando en una nueva sección para que ustedesl os fans compartan links con otras personas de los comics que quiera.
___________________________________________

CARÁTULA ESPECIAL PARA AFTER THE FALL # 5 AQUÍ
___________________________________________

Ya disponible " ANGEL: DESPUÉS DE LA CAIDA parte 3" EN INGLES Y EN ESPAÑOL.
________________________________________

YA HAY AVANCES DE " UN HERMOSO ATARDECER" NO TE LOS PIERDAS, ENTRA A LA SECCIÓN " BUFFY SEASON 8" DESDE LA IMAGEN.!!!
__________________________________________
Hola a tdos los fans! ya está para la descarga la segunda parte de "HISTORIAS DE CAZADORAS". Él capítulo de LA BOTELLA ROTA DE DJINN en la sección.."HISTORIAS DE CAZADORAS"
_____________________________________________

PROBLEMAS RESULETOS!
Por cerca de media hora, la página destruyo varias cosas de la web, como podrán ver se reinico la encuesta de las traducciones,me toco cambiar de contador de visistas, pero gracias a cbox, los comentarios no fueron borrados. menos mal ya todo regresó a la "normalidad"
________________________________________________

Muchas gracias por tu voto!! las carátulas ya fueron escogidas ganaron las #2 en ambos casos!.
________________________________________________

JUEGA AL TRIVIA DE BUFFY S8 Y DEMUESTRA CUANTO SABES DE LA SERIES -->
_______________________________________________

Hola a todos los lectores!
Quiero informarles que ya no es un proyecto, ya es un realidad! HISTORIAS DE CAZADORAS ya tiene su propia entrada con información y lo mejor, está para la descarga el TPB, espero que lo disfruten mucho.


POSTER DE SANTUFFY TRADUCCIONES
PARA GUARDARLO CLICK EN LA IMAGEN .


















2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Gracias por semejante noticion!!! De veras, gracias a ti estoy pudiendo leer estos comics q por aca donde yo vivo, ni rastros. Te lo agradezco muchisimo por el trabajo de ponerlos y de traducirlos, por supuesto, para aquellos q de inglés ni mu, je, je, je.

    Un GRAN saludo para ti!

    Federico Hernan Bravo

    PD: Yo soy autor de Fanfics de Buffy y de Ángel. A lo mejor te topas algun dia con mis fics, je, je. Creo que los tengo repartidos por foros & Webs a mas no poder de ambas series (mas o menos).

    Je, je, je.

  1. :::X@Vy::: dijo...:

    No he leido mucho tu perfil así que no se quien eres a ciencia cierta, pero gracias por todos los datos sobre buffy... soy taaaan fans!

    Hi de México!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla