ANGEL-VIEJOS AMIGOS

Ésta colección de comics son considerados como una season 6 bizarra ya que salió primero que la original, ésta historia se desenvuelve en un ambiente completamente diferente al de after the fall, el tema principal de estos issues son los doppelgangers,Angel debe indentificar quienes son sus verdaderos amigos y quienes no.
La historia se lleva a cabo en L.A no demoniaca un estilo más season 4 que season 5. Espero que les gusté, la traducción fue hecha por Bangelita y Supernatali ambas miembros del equipo de traducción de soulverse.

DESCARGAR AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Wow!!! Gracias, muchisimas gracias por la traduccion a las responsables y muchisimas gracias a Santuffy por acercarnoslo por aqui tambien!!!!

    Estaba esperando con ansias este comic! Hoy me han hecho MUY feliz, je, je, je!

    Un gran saludo!!!

    FEDERICO

    PD: Segun tenia entendido, se supone que despues de "Ángel: Despues de la Caida", cronologicamente vienen "Ángel: La Maldicion" y despues este "Ángel: Viejos Amigos", aunque es cierto... lo que pasa en "Despues de la Caida" y lo expuesto en este entran en conflicto... veremos si, en el desarrollo de "Ángel: Despues de la Caida" los autores deciden enmendar la linea de tiempo o no, para engancharlo con este, je, je.

  1. Anonymous dijo...:

    Hey, gracias por el comic. Me gusta mas este que el de Ángel: After the Fall.

    ¡Saludos desde Venezuela!

  1. Anonymous dijo...:

    Muy bueno el comic. Sobre todo por volver a ver a Ángel, Spike y los demas, en accion, despues del final de la serie. Eso si, Illyria anda medio perdida... aparecio poco en algunos momentos... ¿Andara dandose una vuelta por el Tiempo de tanto en tanto?

    JE!

    Bye! :P

  1. Anonymous dijo...:

    ¡joder, al fín en castellano "Ángel: viejos amigos"!

    Es agradable volverlos a ver a todos juntos,es como una continuación la quinta temporada. Es cierto q aqui no dicen nada sobre lo q pasó al final de la misma pero... en fín, q me ha gustado verlos ahí a todos juntos... Gunn y su parche, Spike, Illyria, Lorne y por supuesto, Angel.

    ¡¡Solo puedo decir q me ha gustado bastante!!!

    ¡Gracias!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla