Curiosidades parte #2


Ideas desechadas:

- En consecuencias, Faith iba a matar a Wesley, y el capítulo terminaría con Buffy encontrando a Faith muerta en su departamento.

- Dark Willow iba a hacer su aparición en la temporada 5, incluso ella iba a desangrar a Dawn. Pero la idea fue desechada.

- En Restless, al principio se suponía que Angel sería el guia hacia la primera cazadora en el sueño de Buffy, mientras que la escena de "be back before Dawn" le tocaría a Faith. Sin embargo ambos roles quedaron para Tara.

- En Passion, Angelus se suponía que iba a matar a Oz.
Paraa más curiosidades pincha en leer más

- Se Rumorea que en "the gift", la fang gang íba a hacer una aparición, era la idea en un principio.
- En Drácula, tenían planeado introducir un vampiro antiquísimo para sacar el lado oscuro de Buffy, finalmente joss decidió usar a Drácula.

- En conversations with dead people, se suponía que el primero usaría la forma de Jesse, Halfrek y Kendra, para presentarse ante Xander, Anya y Buffy, respectivamente.

- Faith estuvo a punto de convertirse en personaje regular de Angel.

- En la "chica en cuestión", se pensó traer a Dawn, pero Michelle Tratchtenberg esta muy ocupada y tuvieron que llamar a Tom Lenk.

- Anya iba a morir en "The gift", pero Emma Caulfield continuó moviéndose mientras Xander la llevaba en sus brazos.

- Si Angel Continuaba con una 6° temporada, Oz estaba contemplado para hacer un par de apariciones.

- En "Lie to me" Pike iba a volver, pero finalmente crearon el personaje de Ford.

2 comentarios:

  1. ABE dijo...:

    hola tambien en ei episodio de la 5a temporada se dijo que britney spears que en ese tiempo estaba cuerda iba a hacer el papel de la robot que se hizo andrew, pero por motivos de trabajo no se pudo ademas segun lei la britney era amiga de sarah, me hubiera gustado ver a buffy pateandole el trasero a britney aunque solo fuera ficcion saludos desde mexico.

  1. Anonymous dijo...:

    Primero que todo, la robot no la hizo andrew, la hizo Warren y por lo de Britney Spears, no me parece que ella está loca, simplemente estuvo mal rodeada durante el 2007.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla