Buffy #31 Turbulence [inglés]

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    A alguien mas le intriga que en "Retreat - Part 5" se ve que Willow y Dawn son capturadas junto con Giles, y ahora en "Turbulence" resulta que ellas estan libres?

  1. Araxe dijo...:

    Voy a hablar de cosas que han sucedido en este número, aviso por si alguien no quiere seguir leyendo.




    Twilight habla de un hechizo de confusión, por eso nadie se da cuenta de que Giles, Faith y Andrew no están. Imagino que todos fueron capturados y el hechizo de confusión se hizo después, haciendo creer que habían escapado, porque quizá a Twilight le convenía que algunos personajes, como por ejemplo Willow (que no sé por qué me da está a cero coma de convertirse en Dark Willow), estuviesen libres. Es mi teoría.

  1. Vicka dijo...:

    Oh, sí, qué felicidad!!!!!!!! Y muchísimas gracias por subirlo por mediafire, porque RS y MU no me andan, y dependo de que mis amigos me lo descarguen, y eso hubiese significado esperar hasta la noche!!!
    Lo leo y vuelvo XD
    Besos!!!

  1. Vicka dijo...:

    Luego de una lectura un poco accidentada (lo tuve que descargar varias veces), estoy de vuelta.
    Creo que Willow volviendo a Dark sería un poco repetitivo, no sé, sólo es mi opinión. En cuanto al resto, parece Lost, cada día más preguntas. Por suerte, hablamos de Joss, que sabemos no nos defraudará y en unos pocos números va a redondear todo.
    ¿Cuánto falta para que temrmine la temporada? El arco de Twilight (¿Son 4 #, no?) y el arco de Joss es el final?

  1. Insano dijo...:

    Me encantó! me pareció tremendo número... Líneas demasiado Whedon, pero sin ser repetitivo, es como Whedon evolucionando jeje... Buffy IS the worst person on the universe and I lover her for it! Me rompió el corazón y me resultó fantástico

  1. Insano dijo...:

    Otra cosa que me dejó pensando fue... Es obvio que Buffy sienta algo por Xander, al igual que Dawn, porque al final de cuentas ellas son la misma persona. Dawn fue creada a partir de Buffy. Sólo que son entidades distintas a partir de los recuerdos y el hecho de que Dawn no es cazadora...
    Quizás en un mundo en el que Buffy no fuera slayer se hubiera enamorado de Xander hace mucho tiempo, pero con tantas responsabilidades y la carga de ser la chosen, no le es posible.
    Dawn siempre ha amado Xander, quizás y Buffy también pero no lo había notado babeada por Angel y Spike (nadie puede culparla por eso).
    Así que el hecho de que Dawn y Xander estén juntos es lo más cercando que tendremos a un Xuffy.
    Just'saying, who knows? maybe I don't know what i'm talkin about and just went on ranting

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla