Buffy #33 Twilight pt 2, El Plan Maestro [Español]

Saber quién era Twilight no disminuyó la sorpresa, pero sin duda, sin ese dato hubiéramos quedado muchísimo más impactados. ¿Alguien que esperó al número? cuéntenos, porque la ironía en la situación era gigante, las referencias no se quedan atrás. Buen número, genera más preguntas, pero mantiene la calidad de la historia. ¿Qué se esconde tras Twilight?, comiencen a averiguarlo con El Plan Maestro.

8.33 Twilight 2
Imagen
Fecha de publicación: 3 de marzo de 2010
Descárgalo en Inglés de Rapidshare o de Megaupload
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me ha parecido el número más raro de todos. Estaba viendo a Ángel y solo quería que Buffy corriese (o volase, ya puestos) con todas sus fuerzas en dirección contraria. Todo el número desprende un mal rollo de enormes proporciones, y hay un momento en que buffy me ha parecido hipnotizada, o drogada, escuchando lo que siempre ha deseado escuchar, y al mismo tiempo sonando todo a falso, como a broma pesada.

  1. Anónimo dijo...:

    Pues a mi me gustó el capitulo y la cara de Buffy al ver a Angel quitandose la mascara fue brutal, era como si estubiera en sock!!!
    Angel empezó a contar esos rollos de que si era para protegerla, que intentaba mantener el numero de muertes lo mas bajo posible, etc... y la mejor manera para mantener el minimo de bajas posibles para Angel es lanzar al ejercito contra las cazadoras para que se maten mutuamente... no Angel? o yo soy mu tonto o a eso se le llama intentar cargarse a las cazadoras.
    Lo de que Angel intentaba empujar a Buffy para que se combirtiera en algo mas (o como lo que quiera que dijo) me pareció que si concuerda con la historia pero el resto para mi gusto no concuerda mucho.
    Angel no tenia que ver en lo de que la gente se pusiera en contra de las cazadoras como bien explica él pero yo creo que con él o sin él los acontecimientos en la organización de las cazadoras hubieran sido los mismos.
    Angel le explica a Buffy todo pero aun queda saber el porque Angel se pone la mascarita e intenta ayudar a Buffy. Lo unico que se me ocurre es eso de que Angel hablaba a todos los demonios y al ejercito de su plan maestro para que asi Buffy ganará tiempo mientras los demonios y el ejercito tendrian todas las espectativas puestas en twilight para acabar con las cazadoras y asi esperaran a lo que diga twilight (ganando tiempo para Buffy). puffffffff que lio, hasta que no acabe este arco argumental me parece que seguire liado!!! si alguien sabe algo mas sobre todo esto, que lo comente para ver si me quito esta confusión!!!

  1. Darkslayer dijo...:

    La historia ya se complica cada vez mas y se vuelve mas rara.
    No creen que ya se ha perdido un poco la escenia de lo que era el hilo de la historia de la cazadora?.
    otro tema, he pensado una teoría con respecto a Fray.
    Con los años las cazadoras desaparecieron hasta el año en que Fray recibio el llamado.
    Los poderes de la cazadora se dividieron entre Melaka y Heart, su hermano.
    Se pusieron a pensar que con los siglos, las cazadoras desaparecieron para darle paso a los Cazadores???? Y q los poderes de Melaka en realidad pertenecen a su hermano????

  1. Anónimo dijo...:

    hola, en el comic de fray dejan bien claro, que los poderes de hart(poderes no, recuerdos, sueños)son de melaka y al ser mellizos el se quedo con esa parte, la fuerza de hart buene porque es un humeador, no dan a entender nada de querer dar paso a los casadores en plan blade...
    hablando del 8x33: que qeno la patada en las partes que le dio fatih, como en ua de los espisodios de la 3ª temoprada, o el quele dio buffy en la 2ª temporada XD... la cara de buffy al descubrir a angel molo, muy expresiba, y la aclaracion que ella vivio antes una historia de amor con un vamp y que el suyo era mejor, una risa muy weno XD... la historia esta un poco liosa, aunque seguramente en los proxomos numeros aclararan cosas, como pasa siempre jeje... un buen numero y unos dibujos fabulosos, me encantan...
    saludos a todos.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla