Cómics de Angel para Noviembre



Spike #2

Spike #2
Brian Lynch (E) • Franco Urru (a & c)Spike toma todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer- las apuestas, las mujeres, y se encuentra un nuevo espectáculo llamado Cirque de No Slay. Así es, alguien creó un show sobre la vida de Spike, pero están reescribiendo la historia. ¿Quién es el responsable? La respuesta a eso no es ni la mitad de impactante si lo comparamos a cómo maneja Spike la situación. ¡Prepárense para la gran batalla de Spike vs El mal!

Angel: Illyria #1

Angel: Illyria #1 (of 4)
Scott Tipton, Mariah Huehner (E) • Elena Casagrande (a) • Jenny Frison (c) Renacida de la tragedia, más antigua que el tiempo, Illyria ha sido uno de los miembros más misteriosos y raros del Equipo de Angel desde su resurrección. Infestada con los recuerdos de aquellos a los que Fred amó, Illyria ahora lucha con la culpa. Buscando la ayuda de Angel y Spike, Illyria comienza un viaje que la llevará de vuelta a su pasado, y deberá enfrentar las consecuencias de volver a ser creada en un mundo al cual no pertenece.

Angel #39




Angel #39
David Tischman, Mariah Huehner (E) • Elena Casagrande (a) • Jenny Frison (c)¡“El lobo, el cordero y el venado, parte 1!" Ahora que todas las rarezas han sido explicadas, Angel y compañía buscan volver a lo que mejor hacen. Excepto por un viejo enemigo con las letras W y H está de vuelta, y Angel es transportado, y toda una nueva lata sorpresa de demonios es abierta. Literalmente.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla