ACERCA DE MÍ

Hola a todos!!!!

Para los que no me conocen mi nombre es Santiago o mas conocido en el mundo de las traducciones como "Santuffy", yo fui el encargado de traducir uno de los arcos mas importantes de la octava temporada de Buffy la cazavampiros y hasta el momento el primer ejemplar de la sexta temporada de ANGEL en comics digitales.El arco titulado en ingles NO FUTURE FOR YOU o en español NINGÚN FUTURO PARA TI de Buffy y AFTER THE FALL o DESPÚES DE LA CAÍDA en Angel.

Es algo que me gusta mucho hacer y sé que hago feliz a la gente que no sabe ingles o que simplemente lo prefiere en español, espero poder seguir ocn mi trabajo y que ustedes lo disfruten tanto o más que yo!.


Este es mi correo por si quieren preguntarme algo o simplemente tenerme como un octacto de msn.

santuffy@hotmail.com
santuffy@gmail.com

3 comentarios:

  1. ABE dijo...:

    hola que tal santiago aunque la mayoria de las veces leo los comics de buffy en ingles pues mas o menos le entiendo al idioma ingles tambien me gusta leerlos en español he bajado como 2 comics traducidos por ti y la verdad las traducciones esta bien, quiero agradecerte´por el tiempo y esfuerzo que pones al traducir ya que yo alguna vez hice una traduccion y se que cuesta un poco saludos desde mexico.

  1. Bueno
    primero gracias por visitar mi blog!, ya se que por lo menos todo el esfuerzo que he hecho estos últimos dias no es en vano, y si, es un trabajo ardúo traducir tantas páginas y más cuando se usan frases y modismos propios de la lengua, hago mi mejor esfuerzo y le agradezco a todos los que los descargan y les agradan!.

  1. Marce dijo...:

    Akislayer: Hola. bueno, primero debo decir, que te amo Santuffy. en verdad estoy muy agradecida por el trabajo que hacer de traducir los comics y publicarlos para uso publico, sin ningun tipo de retribucion economica, solo el saber que hay mas fanaticos en el mundo que puden leerlos, y disfrutar de tu excelente blog. Saludos desde Venezuela, aqui tienes a una amiga por siempre, si algun dia vienes por aqui me dices. un abrazo.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla