DRUSILLA-fanfic

Éste fanfic fue escrito por Federico Hernan Bravo. Ésta historia se lleva acabo en la ciudad de buenos aires, en realidad es un fic muy bueno,conta de cuatro partes que ya están incluidas en la carpeta que pódras decargar en el link de abajo. A continuación un preview del fic para que te enganches con la historia y la disfrtues

"....¿Sabré describir enteramente su impactante belleza?
¿Cómo pueden siquiera las palabras escritas plasmar toda la belleza gótica que aquella mujer sentada delante de mi, aquella noche, en aquel bar de una esquina cualquiera de Buenos Aires, ostentaba naturalmente?
Imposible. La palabra escrita tiene un límite… Yo podría decirles que era alta, que era delgada, que sus ojos eran grandes y profundamente negros, de un azabache envidiable… que su piel era blanca, como la de una estatua de mármol o de porcelana fina… que su cabellos le caían, sedosos, por sobre un traje igual de negro como sus ojos…
Si, podría decirles todo eso, pero igualmente no podría describirles jamás enteramente la exuberante belleza que aquella mujer emanaba… belleza gótica, oscura y sobrenatural.
Dije sobrenatural. No ando errado… ya que se trataba de una autentica y genuina vampiresa.
Creo que el lector no se sorprenderá de saber que los vampiros realmente existen. Pero si creo que podría llegar a asombrarse de lo distintos que son a los que el cine y la literatura común nos presenta.
Al menos, Drusilla era diferente en muchos aspectos. ......"


Descargar aquí

4 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Muchisimas gracias por subir mi fanfic al blog, Santuffy! Para mi es todo un honor y espero de todo corazon que a los que no lo leyeron, disfruten con él, asi como con el resto de los fanfics de esta fabulosa saga que con tanto amor por el Buffyverso he creado.

    ¡Un abrazo gigante!

    FEDERICO HERNAN BRAVO

    PD: Ahora te mando el fic que le sigue a este, Santuffy, para que puedas subirlo tambien cuando quieras, je, je. Se titula "William, el Sangriento" y, obviamente, esta dedicado a Spike. ;)

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Me ha gustado mucho tu Fanfic! Narras muy bien, Federico. ¡Has logrado que me encariñe con Drusilla, mira! No era de mis personajes favoritos de Buffy, pero despues de leer tu fic, me cae mejor :)

    ¡Espero ansiosa la continuacion esa! Y mas si esta dedicada a Spike, mi vampirito favorito.

    Besitos

    -------

    Luli

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Hola Luli! ¡Muchisimas gracias por los comentarios! Se hace lo que se puede, ja, ja.

    Nah, hablando enserio, yo existo POR y PARA los lectores. Sin gente como ustedes, yo no seria NADA. Asi que GRACIAS por el comentario y la buena onda.

    El Fanfic de Spike ya lo tenes en este mismo blog. Santuffy lo acaba de subir para el disfrute de todos ustedes. ¡Espero que realmente te guste!

    Un besito para vos!!!!

    FEDERICO HERNAN BRAVO

  1. Anonymous dijo...:

    He visto esto posteado y me dije "vamos a verlo" que en la presentación le dieron buenas críticas.

    Digo, ya que estoy vamos a leerlo, y lo empecé y solo paré para sacar a mi perra a pasear, ya que no podía dejar de leer, jeje.

    Me ha gustado mucho... Drusila, su historia, su vida tortuosa de vampiro, el chico que la entrevista (¿ah si que Federico, eh? jeje) fantástico todo, jeje. Me ha gustado mucho.

    Ahora voy a por el otro. ¿De spike? Ese no me lo pierdo! jeje.


    Besukis

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla