FRAY






LA CAZADORA DEL FUTURO ESTÁ EN SOULVERSE,GRACIAS A ADRIAN QUE NOS HIZO EL GRAN FAVOR DE SUBIRLA Y MANDARLA EN ESPAÑOL PARA PUEDAN DISFRUTARLA, RECUERDEN LA CONVOCATORIA, NO TE QUEDES ATRÁS,SE PARTE DE ESTE GRAN MOVIMIENTO.


CÁPITULO 2:
CÁPITULO 4:
CÁPITULO 6:
CÁPITULO 7
CÁPITULO 8

links actualizados ^^

10 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Muchas gracias por los comics de Fray! Tienen pinta de super buenos...

    Por cierto, ¿como quedaria la historia de Fray respecto a la continuidad oficial? En el Buffyverso existen ahora infinidad de Nuevas Cazadoras, aparte de Buffy y de Faith. ¿Como encaja el futuro de Fray en donde solo existe ella? ¿Un error en la continuidad o los comics de Fray pasaron a ser no-canon ahora?

    Un salu-2!

  1. No te equivocas, resultá que Fray es la primera cazadora futurista. Ella descubre que hubo mas cazadoras en el tomo final de TALES OF THE SLAYERS. La historia de Fray comienza después de que una cazadora lider junto con sus amigos acaban la era de la magia, extinguiendo los demonios, vampiros y fuerzas del mal sobre la faz de la tierra(Se supone que asi termina Buffy, con el fin de la era magica). En el futuro los demonios renacen por lo que una nueva cazadora debe ser llamada, ella es fray, la primera en su generación después del fin de la magía. Ves como el canon no es afectado. Espero que te haya quedado claro,por eso todos tenemos grandes expectativas sobre el arco que viene donde Buffy y Fray se conocen en el futuro.

  1. Anonymous dijo...:

    Gracias por el comic de Fray. Por curiosidad, ¿En que año del futuro esta ambientado? Algo de lo poco que pude ver me recuerda al futuro de la serie "Serenity". ¿Seria posible que el mundo de Serenity y el de Fray fueran el mismo?

  1. Anonymous dijo...:

    CarlaK Nooooooooooo... No quiero a Fray.... no pienso leer nada, ni quiero saber.
    Quiero que el mundo de Buffy, Willow y Xander sea eterno. NO me interesa saber de cazadoras futuristas (no es una critica a la pagina que es buenisima), no quiero que halla cazadoras futuristas. Solo que, tenemos los comics de Buffy, no es necesario que los personajes crezcan y se pongan viejos. No quiero saber del fin de Buffy...

  1. Anonymous dijo...:

    CarlaK, no te asustes, de verdad Fray se puede leer independientemente de lo que suceda en Buffy, si bien se supone que es EL futuro del Buffyverso, no hay datos concisos acerca de QUE paso con Buffy y si MURIO o COMO, en todo caso.

    Fray es una BUENISIMA historia, como pocas que he leido, que cuenta la historia de una Cazadora del futuro. Solo piensa sencillamente en que si no te gusta ESTE futuro como futuro del Buffyverso, leelo pensando que tan solo es uno de sus POSIBLES futuros y listo.

    Un beso y espero de todo corazon que te guste si algun dia te decides a leerlo. Es genial, te lo aseguro y no te defraudara!

  1. Alex dijo...:

    Los links de 4shared estan caducos. Podrían actualizarlos?

  1. Anonymous dijo...:

    hola!! una pregunta: ya no hay mas comic de Fray? el octavo es el final de la historia? muchas gracias!!!

  1. Sla dijo...:

    hasta el momento, el número 8 es el final de la historia, sin embargo sabemos que aparecerá en el siguiene arco de buffy season 8, se supone que ese encuentro sucede luego de los eventos de los comics de Fray.

    hay rumores que cuentan sobre una posible nueva entrega de comics de Fray, claro, son solo rumores...hasta ahora

    saludos ^^, sla

  1. Anónimo dijo...:

    hay alguan temporada nueve de buffy ........ y porque crepusculo es angel

  1. Anónimo dijo...:

    creo que estoy entendiendo porque willow quiso detener a buffy. para que en el mundo suga existiendo la magia.
    willow entonces no se volvio mala trato de que la magia no muera....
    o cambiar el destino al llevar a buffy al futuro, seguro fue ella.
    entonces quien raiciona a buffy?
    giles o spike?
    spike supongo ya que angel como crepusculo mata a giles

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla