WILLIAM,EL SANGRIENTO-fanfic

Hola a todos.
Éste es otro fanfic de Federico, el protagonista de Spike, está muy bueno al igual que el de Drussila.
A continuación un preview.

“WILLIAM, EL SANGRIENTO”
La historia de Spike
(Escrito por Federico Hernán Bravo)
PRIMERA PARTE
Jamás creí que me sentiría tan nervioso al viajar en un avión.
Creo que nunca lo hice. De hecho, aquella era mi primera vez. Si alguien de entre todos los pasajeros reunidos me hubiera echado un vistazo, sin duda habrían visto a un joven alto, pálido y de una incipiente media melena, vestido de negro y con un par de lentes oscuros que ocultaban unos ojos color celeste-blanco bastante llamativos.
Sin duda, yo debía ser todo un espectáculo.
De igual forma lo era mi compañera, un tanto más alta que yo, sentada a mi lado y de piel igual de blanca como la mía. Ella, por el contrario, parecía mostrarse muy a gusto en semejante situación. Cada vez que pasaba una azafata, no dejaba de mirarla con sus grandes ojos inquisitivos, conciente de la profunda aversión que esto despertaba.
-Por favor, Dru- le dije, dándole un leve codazo- No hagas más eso o van a sospechar de nosotros.
Ella, como siempre, se rió de mi comentario y como una niña malcriada, se dio vuelta y le dirigió otra de aquellas miradas a una joven azafata que se acercaba con un changuito con comidas y bebidas de todo tipo.
…La mujer se detuvo a nuestro lado y tragó saliva, sorprendida...
-¿D-Desean algo, señores?- nos preguntó, nerviosa.
-Nada. Gracias- me apresure a contestar, sonriéndole afablemente.
La azafata se retiro tan aprisa que temí por un momento que nos habían descubierto. Para mi suerte, no fue así.
-¡Dru! ¡No hagas eso!- le espeté- ¿Quieres que nos tiren del avión?
-Relájate, cariño… Te lo estas tomando muy en serio.
-Mira, solo te pido que te quedes quieta, por favor- le suplique- Al menos, hasta que lleguemos.
-¡Uf! Muy bien. De acuerdo- suspiró.
Di gracias a los Cielos para mis adentros al ver que se reclinaba en su mullido asiento y tomaba el libro que había escrito hace un tiempo atrás, de su vida. El titulo podía verse claramente en la tapa y estaba escrito con unas bonitas letras góticas: “DRUSILLA”.


DESCARGAR AQUÍ

3 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Muchas gracias por subir mi nuevo fanfic, Santuffy!! Es un HONOR para mí poder colaborar con tu blog de esta manera, con mis relatos, je, je.

    Espero de todo corazon que a quienes lo lean y les guste Spike, disfruten de esta historia tambien. Pueden dejar por aca sus comentarios u opiniones, eso sin duda. ;)

    Un gran, gran saludo!!!

    FEDERICO HERNAN BRAVO

    PD: Para mas adelante, Santuffy, te mando el fanfic que sigue a este. Se titula "Ángelus, el Terrible", dedicado como no podia ser de otra manera, a Ángel/Ángelus.

  1. Anonymous dijo...:

    Bueno, ya me leí esta continuación de tu fanfic anterior y he de decir que me ha encantado, ha estado genial!

    Me pensaba que la trama no iba a ser buena por ser continuación (se que es una tonteria pero a veces pasa), pero ha estado... maravilloso, jajaja.

    Me gusto como mostraste a Spike en este fanfic, como narraste su historia y los sentimientos que expresa. Me gusto la parte del beso con Buffy! Vamos, que me gusto todo!

    ¿Y dices que este tiene tambien continuacion? Ya me voy pa leerla! Ángel no es de mis vampiros favoritos (soy cien por cien Spike, je), pero a ver si me convences y le tomo cariño.


    Besukis pa ti y a seguir leyendo!jeje

  1. Anonymous dijo...:

    Muchas gracias por el comentario!!!!!

    A mi tambien me encanto hacer este fanfic y tambien tenia mis dudas cuando me toco hacerle continuacion a "Drusilla", el fic anterior. En realidad, te cuento algo: esto no estaba pensado como una saga. Surjio espontaneamente y se fue dando con el tiempo, hasta SI convertirse en una saga en si.

    Otro dato a tener en cuenta, un dato curioso que seguramente no sabias, es sobre en QUE momento viene a ocurrir el encuentro con Spike en este fanfic. Cuando uno lee, solo intuye que "puede ser" en la 7 temporada. Asi es, aunque me tome muchas "libertades" con respecto a la situacion de los personajes para ese entonces. Vamos, al ser algo NO canon, con un fanfic uno puede tomarse este tipo de libertades y mas, je, je.

    ¡Me super alegra de que te gustara!

    Un saludo enorme!!!!

    FEDERICO HERNAN BRAVO

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla