APOYA A BUFFY AHORA!.


Hoy lunes 3 de marzo se abrieron las votaciones para apoyar a THE LONG WAY HOME:TPB como mejor libro, la batalla está dura contra Harry Potter, somos consientes de que nos quedará muy difícil ganar éste premio, sabemos de los triunfos de Harry Potter durante todos estos años, ahora más que nunca debes mostrar tu fanatismo y tu apoyo a todos los que trabajan en éste proyecto.A Joss Jo chen, a Geroges Jeanty a Scott Allie y el resto, podemos hacerlo si nos unimos todos,hagamos la diferencia, votemos por Buffy y tratemos de que Joss y el equipo se lleven el premio de los kids choice awards a mejor libro.
Ojo, para poder votar por buffy primero debes votar en las categorias anteriores, asegurate de que la "x" quede bien marcada y presionas siguiente.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO AZUL.

"El creador de Buffy, Joss Whedon decidió continuar su exitosa serie de televisión en la forma de libros. Buffy ahora comanda un ejército de cazavampiros quienes les están haciendo un gran daño a los no muertos. Oh, y la hermana de buffy, Dawn? ha sido convertida en gigante. Buffy puede enfrentarse a los vampiros sin ningún problema, pero podrá con la categoría de mejor libro? apoya ahora!."
NOTA RÁPIDA:PUEDEN VOTAR TODOS LOS DIAS HASTA EL 28 DE MARZO, APOYA A BUFFY AHORA!, DE NOSOTROS DEPENDE.

VOTA AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Mativoz dijo...:

    Que le pasa a la gente del Kids Choice Awards? No saben armar bien una categoría?

    Primero: Amo a Buffy, pero "The Long Way Home" no es estrictamente un libro. Es un TPB de comics.

    Segundo: ¿quien de nosotros conoce "How to Eat Fried Worms", y "wimpy kid"? Tal vez son libros para chicos re conocidos en yankilandia, pero NO aca.

    Tercero: Ponen a competir a Harry Potter, saga que vendio estrepitosamente, conocida a nivel internacional, con dos libros poco conocidos en el exterior, y un comic?

    Este premio esta regalado a Harry Potter.
    La unica competencia fuerte, (tomando en cuenta su reconocimiento a nivel internacional) pero hasta ahi, es Buffy. Y, hablando estrictamente, la nominacion está MAL.
    "The Long Way Home" NO es un libro, es TPB de un comic.
    Tomando eso en cuenta, me parece ridicula esta nominacion.
    Carece de criterios.

    Comparando la cantidad de copias que vendio la saga del niño mago, con las del primer TPB de la season 8 de la Cazadora, es obvio que va a ganar Harry Potter.

    Ojo, que a mi me gusta la saga de Potter, y la considero algo genial, ya que hace que los chicos se enganchen con la LITERATURA.
    Acercar a los chicos a los comics no es tan dificil, lo dificil es hacerles leer literatura. Y Rowling logro eso.

    Sin embargo, vuelvo a repetirlo: esta nominacion SUCKS! es una re truchada.

    Buffy rocksss!

    PD: se acuerdan el Kids Choice que gano Melissa Johan Heart (Sabrina)? Competia ella contra Enrique Iglesias, y otros cantantes. Osea, una actriz famosa del canal contra idolos musicales, con los que los chicos no empiezan a identificarse/fanatizarse hasta acercarse más a la adolescencia. La misma cagada.
    En fin, me parece una mierda votar en este concurso tan trucho e ilogico, arreglado para que gane Harry Potter. Es realmente, perdonen, boludo.
    Bueno, estaba enojado y queria decirlo.
    Sorry si moleste a alguien.
    Mativoz

  1. Mativoz dijo...:

    Anyway, ya gano Harry Potter

    http://www.superchicos.net/kidschoiceawards2007.htm

  1. Anonymous dijo...:

    Tienes toda la razón mativoz, es algo arregaldo para que gane harry potter, pero debemos tener en cuenta que esto incrementará las ventas del buffyverso, es la primera vez en diez años que un comic de Buffy es nominado a unos premios tan reconocidos como estos.Ademas, Buffy por lo que parece en el mes de Julio que es el tan esperado arco de buffy contra fray podria desbancar del primer puesto a ashtonishing x-men!!.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla