Detalles del Paley fest, Reunión de Buffy.


Pasaron muchas cosas, yo estaba totalmente emocionada, esperaba un anuncio o algo, pero aunque éso no sucedió, de todas formas fue muy divertido todo lo que vi y me enteré. Además de que soy tan fan que me quedé toda la noche esperando las noticias minuto a minuto de mano de los asistentes, que mandaban mensajes a través de blackberries y conversando luego de terminada la reunión con ellos, muy divertido todo.

Vamos a hacer un pequeño repaso de lo que se comentó y ha dado vuelta por la web, hay momentos graciosísimos y una noticia que dejó a sarah pensativa...

Decir que las entradas a este evento se agotaron MUY rápido y eso que no era pocas ni baratas. Además muchos que no consiguieron entradas se acoplaron en las afueras del lugar.

para enterarse de todo, pinchen en leer más.


video:
Visión de los fans, antes del evento

Lo primero, decir que joss whedon llegó tarde, sí, pero con razón, estaba ocupado en grabaciones, así que a disculparlo. A pesar de que estaban confirmados: Sarah, joss, David Greenwalt, Marti Noxon, James Marsters, Nick Brendon, Seth Green, Amber Benson, Charisma Carpenter, Michelle Trachtenberg, Emma Caulfield, Eliza Dusku y Alyson Hannigan; estas dos últimas no asistieron al evento. Repito Aly y Eliza no fueron al evento y tampoco hubo video de David Boreanaz (una lástima). Sin embargo hay alguien que fue pero a la audiencia, hablo de Tom Lenk (Andrew) quien asistió como público.

Empecemos desde el principio, una hora antes de que comenzara el panel, se exibieron un par de videos: primero uno de All my children, y seguidamente aparece Marti noxon haciendo una introducción para dar paso a la presentación de Once more with feeling, el musical de Buffy.

Mientras esto ocurría dentro del lugar, los actores salieron para un pequeño encuentro con los fans de afuera, según informaciones, la que reunió y sugirió esta idea fue Sarah Michelle Gellar, así mientras se exibía OMWF, los actores firmaban autógrafos, muy dulce de su parte. En este momento ocurrió una anécdota que contribuye a lo que más tarde sucedería en el panel. Sarah Michelle Gellar se entera que Buffy está teniendo una aventura con Satsu...¿quién se lo dice?, nada menos que Seth Green (ahora sabemos quién lee los comics eh!), su reacción...bueno la misma que tuvimos todos "what?!!!?, pero veanla ustedes mismos:

video:
sarah se entera de la nueva relación de Buffy


No es seguro que todos lo puedan ver, por la zona donde viven, por lo tanto aquí la transcripción:

Seth: quiero ser Buffy; está consiguiendo algunas chicas muy calientes.
Sarah: ¡¿qué?!
Seth: ¿no has oído nada de eso?. Los comics que Joss está escribiendo, Dios mío, ella está haciéndolo con una chica.
Sarah: ¿está con Willow?
Seth: no, pero se pone caliente. Tengo que conseguirte las publicaciones anteriores.
Sarah: ¿Buffy está consiguiendo algo de acción?...bien, que bueno por ella.

Éso me sonó como a estoy en shock...piensa en algo jajaja. Sigamos.

Una vez finiquitado el episodio, que a propósito hizo emocionarse a muchos, entre ellos Amber Benson. Se inició el panel:

video
Los invitados entran al panel

-La primera pregunta fue acerca de si joss pensaba hacer una nueva película de Buffy a lo que él respondió:

Joss: oh, no lo sé - joss se vuelve hacia Sarah Michelle Gellar- bueno, ¿tú quieres?
Sarah, sonriendo: seguro! ya que me lo preguntas publicamente. Te he rechazado la propuesta mil veces, pero en esta situacion, jeje, ¿por qué demonios no?!!!

Éso hizo que la mitad de la audiencia tuviera un ataque jajaja.

-Luego vino una pregunta sobre el musical, según joss no fue el episodio más difícil de hacer, porque había música todo el día. En eso salta James Marsters que dijo totalmente lo contrario, él recordaba que ninguno sabía cantar, excepto Tony head y él, claro, por lo que lo asombró el coraje de todos los otros actores al hacer algo en lo que no eran profesionales, sobretodo Sarah. Michelle Tractenberg comentó que ella al enterarse había sufrido laringitis psicosomática.

-Sarah reveló que el episodio más difícil para ella fue "Hush". Al principio ella pensó que sería muy fácil, un episodio sin líneas, sencillo, pero joss le demostro que estaba totalmente mal.

-Le preguntaron a Joss sobre qué pensaba de hacer el musical de Buffy en Broadway y él dijo que le encantaría, pero no sería el mismo musical, porque eso es televisión, pero lo ha pensado. Todos dijeron que estaban dispuestos a participar si escribía un musical para Broadway...bueno casi todos, Sarah no parecía dispuesta al decir "¡estoy fuera!.

- Hablaron de la sexta temporada, Sarah explicó que para ella fue muy difícil alejarse de lo que era Buffy; joss mencionó que hubo un momento en el que tocaron fondo, donde dijo: "Buffy llegó muy lejos" y se juntó con marti para ver cómo sacaban a Buffy de ahí. Para sarah Buffy era una heroína y la había perdido por completo.

- David G. dijo: "La cosa que más odio de joss -y hay mucho para odiar-, es que cuando empezamos "Buffy" él tenía este teclado y si él hubiera sabido 3 acordes te hubiera dado cién dolares. y como que jugaba con el teclado, y cinco, seis años después escribe un musical que es digno de Broadway."más tarde añadió:" No hay nada como tomar todo tu dolor y miseria y ponerlo en las bocas de personas bien parecidas." Marti Noxon comentó en ese momento: "Joss siempre dijo que él no estaba contento a menos que Buffy llorara".

-Esto es parte del video de las pesentaciones que vieron anteriormente; joss habla del comienzo de Buffy y sarah comenta sobre su participación en el piloto:

joss
"Para el segundo episodio David (Greenwalt), trajo la idea de una madre que estaba celosa de la juventud de su hija y se la había robado. Y mi espina fue como 'EEEEEEK', esta es la escencia absoluta del show. Tomaba la idea de que hay chicos buenos, hay chicos malos, hay monstruos...y recién con esto uno nivela más en el dolor y en lo que la gente es capaz de hacer...ése fue un momento seminal para mí, porque me hizo comprender que hay más de esto. Y entonces cuando progresamos, probamos dejar el episodio de la hiena (the pack) durante semanas, durante meses antes de que comprendimos que teníamos que convertir Xander en una hiena."

Sarah
"Salí a L.A. para hacer el piloto y estaba al lado del mismísimo Joss Whedon, 'Toy story', leí este sorprendente guión y todos mis amigos sentían compasión por mí, porque iba a estar en un remplazo de mitad de temporada en un canal del que nadie había oído, en un show basado en una película que no era..."Joss salva a sarah diciendo: "¿todo eso?", sarah continúa "La gente me miraría y (diría) 'oh, al menos conseguiste un piloto en tu primera vez- ¡es genial! El próximo año conseguirás uno que irá' Y recuerdo que Joss y yo almorzamos, después de que él me hizo la prueba de escena
por el papel11 veces , [él me dijo] el principio básico para lel show es que tomaes todos esos eventos horribles, todo eso asusta y nosotros lo hicimos literalmente monstruo. Creo que cualquier persona puede relatar cómo es la secundaria y cómo éso es el peor monstruo y tu peor pesadilla. Era algo tan relatable. Pienso que ésa era la clave del show, sí, no todos enfrentamos a la hiena pero esencialmente todos lo hacemos. Yo pienso que éso es lo bonito sobre el dolor y sobre la historia."

- Joss contó que solía llamar a Sarah Jimmy stewart, el más grande americano en dolor de las películas. Lo cual no sabía Sarah, hasta esa noche.

- Lanzaron la pregunta de quién es el amor verdadero de Buffy y Nick Brendon intercedió diciendo: "bueno, dados los comics creo que Willow". Sarah saltó y dijo "no sabía sobre esto hasta hace 5 min, cuando alguien me preguntó '¿cómo te sientes sobre, ya sabes, la relación de Buffy?...ella está con una chica' (esto lo vieron en el video de seth green y Sarah antes del panel) y yo como '¿está con willow?¿qué?" Sarah echa una mirada"pero ¿no es willow?" el mediadior informa sobre los comics y James medita "¿no estoy en los comics?¿estoy?". Luego David G. comenta "Si estos chicos fueran nerds no tendríamos esta conversación".

- El mediador pregunta si hay posibilidad de algún otro proyecto de Buffy y Nick sugiere: Xander: el Monstruo tuerto. Verdaderamente a mí me parece que no es Brendon el que estuvo esa noche, sino Xander, el personaje.

La respuesta de Whedon fue interesante "las estrellas tendrían que alinearse.", luego explicó que sería interesante.

- Acerca de la "gran noche de Buffy con la cazadora", Seth green bromeó diciendo que es un escenario totalmente caliente, y joss respondió...lo de siempre "ellas tienen mucho tiempo libre...qué? no fueron a la universidad?"

- Michelle mencionó que le encantó haber participado en the body, que la idea de sacar el sonido de su conversación con Buffy en el momento en que se entera de la muerte de su madre, fue una idea brillante porque era un momento en el que la gente podía conectarse de verdad con Dawn. Mientras que sarah dijo que fue triste para ella decir adios a Kristine Sutherland (joyce) y también comentó que joss whedon le dijo que la escena donde descubría a su madre no tendría otra toma, esa escena se grabó en 3 min exactamente y Sarah solo tuvo medio día para prepararse. Dijo que una de las cosas que más le gustaba del show era que siempre estaban retando a nuevas cosas a la audiencia y a ellos también.

- Emma confesó que en el momento de hacer el monólogo de Anya en "the body", todo lo que pensaba era en ir a orinar, y no podía hacer la escena como joss quería, así que cada vez se ponía más y más dramática con las lagrimas, básicamente porque se moría por ir al baño.

¡plop! eso no se lo esperaba nadie.

-según Joss el personaje más subestimado de buffy es Joyce Summers.

- Amber Benson dijo que no tenía idea que tara iba a ser novia de Willow, éso surgió después.

- Charisma dijo que fue lo mejor mover a Cordelia a la serie Angel, y James añadió que él se llenó el espacio de Cordelia en el show. Ella comentó que se sentía nerviosa de dejar la serie, pensaba que no iba a funcionar, pero Joss le aseguró que siempre tendría un lugar en Buffy. Además reveló que a Whedon le encantaba hacer creer a la gente que estaban despedidos, lo cual confirmó Marti Noxon.

- Alguien de la audiencia preguntó las películas y música preferidas de los presentes:

David - Movie: "The Godfather" y "Serenity"; Music: no tiene iPod

Amber - Movie: no se escuchó; Music: Steve Earle

Seth - Movie: "Raising Arizona" y "There Will Be Blood"; Music: The Strokes, Fall Out Boy, Beck

Charisma - Movie: "Anchorman"; Music: The Killers

Marti - Movie: "Poltergeist," "Goodfellas," "Out of Sight"; Music: la música de "Weeds"

Michelle - Movie: "Labyrinth" y "Rain Man"; Music: Madonna, Kanye West, Jimmy Eat World, Abba

Emma - Movie: "Silence of the Lambs" y "Pulp Fiction" ; Music: Radiohead

James - Movie: "Apocalypse Now"; Music: Beck, Robert Johnson, Rolling Stones, Nirvana

Nicholas - Movie: "Marty"; Music:de todo

Sarah - Movie: "South Park: Bigger, Longer and Uncut"; Music: "South Park: Bigger, Longer and Uncut"

Joss - Movie: "The Matrix"; Music: "wall to wall Sondheim"

- Joss Whedon aclaró que A pesar de la diferencia de edad entre Buffy y Angel, lo de ellos es amor real, no legalmente, pero amor, ella era lo suficientemente madura en ese momento, y es amor real. Esto en referencia a que cuando Buffy conoce a Angel ella tenía 16, osea era menor de edad y dejaba mal ejemplo en los chicos, en relación a ello, Marti noxon "ustedes vieron como todo no salió muye bien" y Seth green broméo al decir: "éso les deja una lección damas" y Whedon respondió: "¿ alejarse de chicos que no sean Seth?"

- Seth Green reveló que lo que más extrañaba era entrar en su remolque solo para encontrar que David Boreanaz ya había "Cagado" en él. Dijo que era un hecho verdadero del cual Boreanaz estaba orgulloso.

Michelle dijo que extrañaba meterse en el remolque de Sarah y sacar sus zapatos y Whedon la sala de escritores.

- Joss AFIRMÓ que veremos a OZ en la octava temporada.

ÉSo fue lo más relevante de este evento, hay cosas muy graciosas, ah y para terminar algunas preguntas muy raras y otras cosas más...

8:21 PM
alguien le pide a joss que haga el baile de la alegría, él se rehusa.

8:23 P.M.
le piden a nick que deletree BITCH, él deletrea BITCA.

le preguntan a nick sobre "the pack" el dice: no recuerdo, fue hace 11 años"

le piden a james que se quite la polera...él se rehusa y la féminas se alborotan.

le preguntan a joss si sabe cual es su pecado, él dice que la glotonería.

8:32 PM:
Alguien pregunta a Emma si el pene de Xander realmente tenía una enfermedad de una tribu antigua y el moderador le responde que es un panel calificado PG.

8:45PM:
Alguien le pregunta a David Greenwalt sobre el cómo escribió Cloverfield. Él explica que ese fue Drew Goddard.

Un miembro de la audiencia toma el micrófono y explica cómo su esposo está muriendo mientras están ante el panel, pero ellos fueron igual porque son grandes fans. seguridad los saca mientras todos miran horrorizados.


Le preguntan a Sarah quién besa mejor: David o James, ella dice que no recuerda.

Le pidieron a Nick Brendon que hiciera el baile de snoopy.

La química entre sarah y whedon era notable y su amor por Buffy también.

La gran frase:
Michelle: Nick solo está celoso, porque ahora soy más alta que él.
Nicholas: sí, bueno...tengo pechos más grandes, ahí tienes!!

Y eso fue todo amigos, no mucho, no poco, ahí. De todas formas me hubiera encantado ir.

Aquí un video de E! news
aquí encontrarán fotos inéditas
más fotos
otras fotos
Nuevos videos

a ver qué les pareció ...

4 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Una cobertura excelente la de soulverse de este evento. Pasemos a analiza algunas cosas interesantes del caso:

    * Seth Green decididamente demuestra que es INSOPORTABLE hasta el tuetano. A decir verdad, nunca me cayo en gracia. Hoy quedo demostrado, je.

    * Oz vuelve al comic. ¿¿Se le acabaron las ideas al tio Joss??

    * Sarah Michelle Gellar y su reaccion ante la relacion de Buffy con Satsu. Es comprensible... que ella tambien piense que la cosa se fue un poco de ruta, je, je.

    * Joss demuestra que sin duda alguna, al seguir hablando de este tema, sigue poniendo excusas poco creibles y verosimiles. "ellas tienen mucho tiempo libre...qué? no fueron a la universidad?" Francamente hablando, NO se a que universidades haya ido ud, Sr. Wheddon, pero me extraña y me llama poderosamente la atencion su particular obsesion sobre este tema...

    * El tema de tocar fondo con la 6 temporada, eso ha sido toda una revelacion. Conozco gente que habla maravillas de esa temporada. en lo personal, me resulto la mas aburrida de todas.

    * Pelicula de Buffy nueva. otra sorpresa. SMG dispuesta a hacerla, es una sorpresa mas. Bien, que decir? Ojala que si se hace, sea buena.

    Del resto del evento, poco y nada para comentar tengo. La verdad es que ha naufragado entre una reunion de viejos amigos, fans algo descolocados y demas frekeadas.

    Un saludo

  1. Soulbrave22 dijo...:

    Wow...
    antes que Nada, quiero decir que esta genial este Blog, ya lo tengo n mis Favoritos y que Gracias por todo los que nos Brinda.
    Respecto a la noticia, pues yo no tenia idea, pero me encanto leer esto;
    fue una Verdadera lastima que Allison y Eliza no asisitieran (sobre todo Allison ya que Willow s mi personaje favorito) aparte de que me hubiera gustado ver una foto de toda la "pandilla" reunida.
    Me pareciron gracisosos varios comentario de los actores, mi favorito es el del final ntre michelle y nick XD
    n cuanto a la Pelicula, pues primero tiene que terminar de publicar todos los Comics de la Octava temporada (y creo que falta mucho para eso); tmb creo que es importante que Joss y los escritores (y actores) originales de la Serie participen en la Pelicula (si es que se hace)
    aparte de que es necesario modificar el Comicya que tiene muchas cosas que, devo admitir que no me agradan, ya que comoahora es un simple dibujo, ya no limitan mucho la imaginacion y pues tmb ciento que Joss le agrego un poco de X-Men (ya que el participo n el comic d ste (motivo por el cual creo uqe creo la octava temporada(solo queria hacer su propio comic))) N fin, n resumen solo espero que si algun día sale la pelicula, sea digna para recordar a Buffy.
    Otra cosa (con la que me senti realmente apagado a Joss y Sarah) fue respecto a la Sexta Temporada (Temporada que no me gusta), y fue por lo que dijeron:
    Joss: "Buffy llegó muy lejos", y para Sarah Buffy era una heroína y la había perdido por completo.
    Y creo que fueron estas 2 cosas que hicieron que no me gustara esta temporada; Gracias a Díos Buffy regreso con una de las mejores temporadas y sin duda alguna con el mejor final posible (Despues de "The Gift" claro ^_^)
    Pues no se que mas decir, Gracias d Nyevo a Soulverse por traernos esta informacíon que estoy seguro hace t ara feliz a muchos fans
    (sobretodo por la posibilidad de una Pelicula)

    Keep Five by Five!

  1. Vicka dijo...:

    Holis a todos!!!
    La verdad, sólo 2 comentarios para hacer:
    1º) Creo que malinterpretaron la respuesta de SMG con respecto a la película: ella no está interesada en hacerlo, sólo dijo que sí por la situación en la que se encontraba (enfrente de todos los fans), o sea, lo dijo de compromiso.
    2º) Ya se que esto va a sonar un poco ingenuo, pero considerando que hizo la serie durante 7 años, y fue el papel que la llevó a la fama, pensé que seguiría los comics. No digo esperar ansiosamente a que salga cada número como hacemos nosotros, pero tener una idea como mínimo, que se yo... Y que JM ni siquiera sepa que tuvo un comic propio (aunque sólo hayan sido 4 capítulos), bueh...
    Eso era nomás, muchos saluditos a todos.
    Vicka

  1. Anónimo dijo...:

    lo único que no me gustó de la serie fue que quitaran de la serie a ciertos personajes que fueron muy importantes!!! como Spike, Tara o la absurda muerte de Annya en el último capítulo!! para mí esto fue lo peor de la serie!!!! y la peor idea de josh, desaparecer a estos personajes

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla