DOCTOR HORRIBLE'S SING-ALONG BLOG

Esta es la nueva producción que en estos momentos se encuentra en proceso de manos del gran joss whedon, no se imaginen mucho, porque es un especial musical (yupiii) pero que será transmitido y masificado por internet (qué listo), por lo tanto consta de tres episodios de diez minutos cada uno. No mucho, pero suficiente, además de ser una gran promoción para otras series online, que a estas alturas están muy de moda.

La historia trata de un super-villano de mala calidad, el héroe que sigue apaléandolo y la chica dulce de la lavandería a la cual el villano no se atreve a hablar, porque es muy tímido. Éso según palabras de Whedon.

Los co-escritores de esta historia son los propios hermanos de joss: Zack y Jed, y la novia de éste último, Maurissa.

El elenco de “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog” contiene a: Neil Patrick Harris como el Dr. Horrible, Nathan Fillion como el Capitán Hammer, Felicia Day como Penny, entre otros.

A mí me encanta la idea, de hecho amo el nombre desde ya. A pesar de ser serie online de seguro va a estar excelente, si tienen tiempo vayan y busquen por youtube series, hay en todos los idiomas, y son increíbles, claro solo duran 10 min. por episodio, pero a quién le importa.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla