Entrevista de MTV a los actores de Buffy


(MTV NEWS) Una última entrevista del PaleyFest, esta vez los actores responden a la gran interrogante, ¿una película de Buffy?. Algunas respuestas interesantes...otras que dan ganas de ni pensar en la idea.

Si los chicos de “ Buffy” mantienen sus dichos, alguna futura adaptación a la gran pantalla de la película vuelta serie de tv, vuelta libro de comic, tendrían que ofrecer los recientes eventos de la “temporada ocho” en comics- en la cual la cazavampiros consigue algo de acción entre chicas- como algo fuera de punto.

“No sé si Sarah (Michelle Gellar) quiera estar besando chicas, así que por el bien de Sarah, diríamos, que comienza desde la serie de tv.” Dijo Nicholas Brendon, quien interpreta a Xander. “Pero pienso que por todos los otros, empezaría del comic. Quiero ver a Sarah besando chicas.”

Para leer la entrevista completa, pincha en "leer mas"


Como “Buffy , la cazavampiros”, elenco y creadores originales se reunieron el jueves pasado por primera vez en cuatro años, la charla de una posible película estaba en el aire – incluso sin ningún guión o estudio en el lugar “Hasta donde sabemos,” dijo Carisma Carpenter, quién interpreta a Cordelia. “Nadie ha sido formalmente solicitado para hacerlo, pero estoy segura que sería muy popular.”

Después de todo, nadie estaba esperando una serie que intentando ser “un reemplazo de mitad de temporada en un canal del que nadie había oído hablar, basada en una película que no fue…todo eso”, como Gellar lo puso, para expresar lo que era. Pero ser un éxito a pesar de todo podría, de hecho, ir contra ellos al final, ella apuntó. “Tenemos dos cosas en nuestra contra”, le dijo a MTV Noticias. “Porque nosotros ya tuvimos una película que no fue exitosa, pienso que lo hace mucho más duro para nosotros salir de ahí. Una de las razones por las que la serie tuvo éxito (y la película original no) fue que no era una historia de dos horas, sino una historia que tienes que desarrollarla en el tiempo.”

Aún, el elenco tiene fe en que el creador de la serie, Joss whedon, venga con un guión que entregar. “Firmaría por él leyendo la guia de teléfonos, él es así de bueno”, dice Emma Caulfield, quien interpreta a Anya.

Entonces, ¿qué final suelto le gustaría ver desarrollado en una versión de dos horas al elenco?. La mayoría de los actores querían ver a sus personajes resucitar- literalmente.

“Me gustaría volver del cielo, obviamente, así puedo tener una parte.” Ríe Carpenter, cuyo personaje fue movido a un plano superior en el spinoff “Angel.” “De otra manera, quería que Angel y Buffy estuvieran juntos y Buffy y Cordelia fueran, finalmente, amigas.”

“Me gustaría ver a Joyce (interpretada por Kristine Sutherland) volver,” dijo Amber Benson, quien interpreta a Tara. “Tener el regreso de la madre. Y me gustaría ver la cosa de Tara/Willow regenerarse.”

“Creo que la mayoría de los personajes en la serie han muerto y regresado,” dice Caulfield, “así que pienso que Joss llegaría con una manera creativa para resucitarlos, para incorporar ese aspecto. Quiero decir, Anya solo murió- un hacha, y estás cortada por la mitad, y eso es, sin tiempo para lamentos. Me encantaría que ella estuviera cantando en algún lugar, desde que Joss es tan talentoso escribiendo musicales. Quizás ellos puedan reventar en una canción, en un país en guerra o algo.”

Además teniendo más canciones, hubo, también, votos por más acción. “Me gustaría pelear un poco más,” dijo Michelle Trachtenberg, quien interpreta a Dawn. “Digo eso solo porque la temporada de bikini viene, y tengo que entrenar. No me gusta trabajar afuera, pero si tengo que hacerlo por trabajo, puedo.”

“Debe haber serpientes más grandes,” dice Brendon. “la próxima vez, si (Buffy) pudiera pelear con una serpiente del tamaño de Nevada, sería genial. Más armas, menos sexo. ¿no es eso de lo que trata América?”

Esperen- ¿no fue él quien animaba el romance Gay de Buffy? Quizás debe ser “más armas, más sexo”. Y si Buffy lo permite “un poco de acción amorosa de dama,” Como Tom Lenk, quien interpreta a Andrew, lo pone, ¿No podría Andrew, finalmente, permitirse un poco de acción también? “Se está convirtiendo en una broma frecuente, la cuestión de su preferencia sexual,” dice Lenk,. “Como si nunca vieron la cara del tipo de ‘Home Improvement’ o al esposo de Karen Walter en ‘Will & Grace.’ Y sería agradable verlo engancharse a un camino o a otro, tomar algunas decisiones por Andrew en ese departamento. Solo para decirlo (sea heterosexual o gay).”

Todo eso depende de si la película se tome desde el fin de la serie o luego de los eventos del comic. “ Sería cool ver qué pasa, directamente, cuando la serie termina, cuando ellos se van en el bus,” Dijo Lenk, “porque el comic retoma la historia luego de un tiempo. Me gustaría ver cómo empezaron a construir ese canal de cazadoras.”

A muchos de los fans también, les gustaría. Y la presión de los fans podía ser la clave para hacerlo suceder, predice Seth green, quien interpretó a Oz. “Vieron cómo ‘Serenity’ se logró” como una película, liego de inicialmente salir al aire como la serie de Whedon “Firefly,” dice Green. “Si los fans estuvieran lo suficientemente emocionados, es posible.”

Como Whedon dijo en el panel, “muchas estrellas” tendrían que alinearse- no menor que cierta actriz líder debería querer participar. “Pero si tuviera que sacar todo lo que estamos haciendo en los comics, porque estamos haciendo un film,” dice Whedon, “No perdería mucho sueño en ello.”

Una última frase rescatable: cuando Nicholas Brendon menciona lo de “Xander: el monstruo tuerto”, Sarah dice entre risas: “ésta es la razón de por qué no habíamos hecho una reunión durante cuatro años”. Con esas ideas, estoy de acuerdo.


1 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    La idea de una pelicula de Buffy me gusta, pero me espanto un poquito las ideas que los actores del cast tienen para como deberia ser la trama argumental.

    Si la hacen, que parece que si, deberia ser, quizas, de estas dos formas:

    1 - Se puede contar qué paso despues del Final de la Serie, IGNORANDO AL COMIC. Con lo que se le ofreceria al espectador algo nuevo. Aunque tambien se podrian tomar cosas del comic de la temporada 8... no, no lo de Buffy con Satsu lamentablemente, seamos realistas. Los criticos, pacatos como son, destrozarian la cinta si a B se le ocurre volverse bisexual en la pantalla grande, jejejejeje.

    2 - Se podria adaptar lo del comic a la pantalla grande, completito. Seria interesante... creo.

    Sea cual sea la opcion (me inclino por la 1) uno piensa que la cosa podria funcionar y convertirse en una forma de revivir por completo el espiritu de la serie. Todo parece indicar que vamos hacia el renacimiento de Buffy Summers y compañia.

    ¡¡Viva!!!

    Salu-2!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla