FALSOS RECUERDOS


PARTE CUATRO
Después de que el final de la ceremonia está cerca, la pandilla deberá hacer todo lo posible por evitar la llegada de la persona que todos mas han temido en su vida, en la conclusión de FALSOS RECUERDOS.
DESCARGAR AQUÍ






PARTE TRES


Buffy descubre el secreto que rodea a la cazavampiros perdida en el tiempo, mientras eso, el ritual maligno que está a punto de culminarse y el regreso del mal se vuelve inevitable.




PARTE DOS

Mientras Buffy busca a la desparecida Dawn, Spike le siembra la duda a Buffy sobre la credibilidad de Giles, todo esto en la segunda parte de Falsos recuerdos. Comic ubicado durante la quinta temporada
DESCARGAR AQUÍ



PARTE UNO

Mientras Buffy y Dawn tiene problemas de confianza, una antigua cazadora muerta llegará a Sunnydale y pondrá a Buffy a reflexionar sobre su vida.Comic situado en la quinta temporada de Buffy después del episodio INTO THE WOODS.

DESCARGAR AQUÍ

3 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Me he leido el comic completito. He aqui mi opinion:

    MUY BUENO!!!!!!!!!

    Y me quedo corto...

    Excelente la calidad de dibujo, excelente la trama con la villana, una antigua Cazadora devenida en vampiro, excelente la idea de volver a utilizar al mismo Maestro como excusa para esta historia.

    Tambien muy buenas las partes de Dawn & Buffy, lo diferentes que son como hermanas y como influyen los recuerdos falsos en la mente de nuestra rubia Cazadora, excusa perfecta de los guionistas para mostrarnos como hubiera sido todo si Dawn hubiera estado alli con Buffy cuando se enfrento al Maestro o Ángelus.

    Este comic es BUENISIMO. se lo tienen que descargar!!!!!

    Ciao!

  1. Anónimo dijo...:

    Primero que nada, me gusta mucho tu página!!! pero bueno, solo te informo que los links de estos comics están roto. ¿podrías arreglarlos? gracias de antemano

  1. ANIMAGEN dijo...:

    Ningun linck funciona, pueden volverlos a subir

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla