Hulu: tv online

Hulu, la empresa de vídeo en la red formada por News Corporation, la compañía de Rupert Murdoch, y NBC Universal, propiedad de General Electric, ya está abierta al público con programación del grupo de televisión de Time Warner, Warner Bros., Lionsgate y de diversas ligas deportivas.

En la lista de proveedores falta Viacom, que sigue en negociaciones, y CBS, que no se opone a llegar a un acuerdo sobre sus licencias. Sí están, entre otros, la NBA y la Liga Nacional de Hockey.

En un principio, Hulu ofrecerá episodios completos de más de 250 series de televisión, desde éxitos actuales como Los Simpsons hasta otros más antiguos como Buffy cazavampiros. También incluirá 100 películas, como El gran Lebowski" y Mulholland Drive. (en inglés).

El lanzamiento de Hulu es una gran apuesta por parte de estas grandes empresas del entretenimiento, que consideran que los consumidores están dispuestos a pasar el tiempo viendo películas y programas de televisión en sus ordenadores.

Desde su lanzamiento en pruebas hace cuatro meses, la página ha sido criticada por prensa y blogs de tecnología por su intención de competir con YouTube, la página de vídeos más popular de la red.

En lo que se refiere a Buffy, en estos momentos está la primera temporada y algunos clips, pero al menos me pasa a mí, que no me deja ver los videos por cuestión de región, claro con intentar nada se pierde: Visita la página de Buffy en hulu aquí

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla