Illyria


Este cómic apareció en el año 2006 y pertenece a los spotlight de Angel, es un capítulo que se ubica entre underneath y power play de la quinta temporada de Angel.

La historia cuenta cómo Illyria siente la muerte de fred y su relación con los sentimientos humanos. Lo cual va descubriendo a medida que habla con un brutal asesino.

Writer: Peter David
Artist: Nicola Scott

Descarga Illyria aquí

6 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Me gusto mucho el comic. Los dibujos son muy buenos y en lo personal, la historia de la busqueda de Illyria de la comprension de la piedad y de qué es ser humano, qué nos hace humanos, ha sido mostrado de forma MUY coherente.

    Me impresiono la parte de las lagrimas. Jamas crei que Illyria seria capaz de expresar sentimientos. A la final nos equivocamos, pero para bien, je.

    Saludos

  1. Anonymous dijo...:

    Es cierto que se va notando a lo largo de la 5ª temporada de la serie desde que aparecio, como Illyria se va humanizando. De hecho, hay muchos rumores de que podria haber una relación romantica entre ella y Spike en un futuro no muy lejano. Espero que sea así, harian una pareja estupenda.

  1. Sla dijo...:

    a mí siempre me pareció que Illyria se sentía culpable por lo de fred, más que por matarla, por lo que le hizo sentir a Wes, despúes de todo él intentó ayudarla siempre. yo creo que se enamoró de él inconcientemente.

    un romance con spike... podría ser, aunque sería un poco extraño, ya veremos, quizás en Angel o en spike after the fall.

  1. Nemenosis dijo...:

    Buena historia para los que les guste este personaje, que por cierto a mi me encanta.

  1. Anónimo dijo...:

    no sirve el link de descarga ¿pueden subirlos de nuevo? gracias

  1. ANIMAGEN dijo...:

    Lincks Caídos vuelvan a subirlos por favor

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla