NEXT ON :NOTA DESDE EL SUBTERRÁNEO 1-4

Un nuevo comic llegó a ...:::SANTUFFY TRADUCCIONES ::::...., una historia bastante interesante que se ubica después de la sexta temporada de Buffy la cazavampiros, Este comic también es llamado como HELLMOUTH TO MOUTH, o en español, de Boca del infierno a la boca.


DESCRIPCIÓN
Mientras Buffy se encuentra luchando con un arsenal de demonios, sus amigos se encuentran atrapados esperando a ser lanzados a un extraño oleoducto, cuando buffy literalmente pierde el control sobre su poder y encuentra la verdadera fuerza de una cazavampiros, una intervención mística le revelará el verdadero significado de ser una cazadora. Dos caras conocidas regresarán junto con el vampiro con alma y la cazadora prófuga mas conocida de todas.

PARTE #1


DESCARGAR

PARTE #2


DESCARGAR


PARTE #3


DESCARGAR

PARTE 4


DESCARGAR



Para los fans que son coleccionistas de los comics en ingles, les traigo NOTE FROM THE UNDERGROUND comprimido para ustedes, gracias a un fan que apoya el blog!

DESCARGAR EL COMIC COMPLETO EN INGLÉS

5 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    LO BUENO DEL COMIC:

    * Los dibujos son EXCELENTES y claros.

    * El regreso de Pike, personaje que salio en la peli de Buffy y en su siguiente version en comic. ¡Es como volver a un viejo, viejisimo conocido, je, je!

    * Buffy descubriendo que ser Cazadora NO se trata de matar, sino de SALVAR.

    * Ver a Faith y a Ángel aqui. Sobre todo, que Buffy supiera, mas tarde, que Ángel tiene un hijo y lo acepte sin mas, bien.

    LO MALO DEL COMIC:

    * Villanos como los Scourge estan DESAPROVECHADOS. Daban para mas en la serie de Ángel. Aqui dan lastima.

    * el Big Bad de la historia. ¡Adam, el tecno-demonio de la Iniciativa! El villano mas PATETICO del Buffyverso. Creo que ni a Joss le gusto. Su re aparicion se nos explica aca como si fuera una suerte de programa de computadora que sobrevive a la destruccion de su cuerpo fisico por parte de B y cia. Como villano, Adam da LASTIMA. Patetica eleccion de Big Bad.

    * ¡Que el villano quede vencido de una manera TAN TONTA! Es una constante en los comics e historias del Buffyverso que ya se deberia ir dejando de lado. Se arruina una buena historia con tonterias como esta.

    Sintesis:

    El comic es BUENO. No se lo pueden perder. Mas alla de algunas cositas (las mencionadas mas arriba), es una maravilla. Descarguenlo sin problemas.

    Salu-2!

  1. Anonymous dijo...:

    Odio que esten en rapidshare... los prefiero por megaupload...

  1. De todos las webs que permiten alojar archivos me parece que rapidshare es el más seguro y confiable, además, megaupload no es muy bueno que digamos y pone demasiados problemas!.

  1. Anónimo dijo...:

    no se pueden descargar los comics ¿pueden subirlos de nuevo? gracias

  1. ANIMAGEN dijo...:

    Todos los Lincks caidos no se puede descargar, Pueden resubir?

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla