Willow & Tara


Continuando con nuestro próposito de completar todo el buffyverso y gracias al aporte de ustedes los fans,les traemos otro cómic,como lo es Willow & tara, en sus dos ejemplares.Éstos comics están situados en el buffyverso durante la 6 temporada, espero les guste mucho y lo guarden en su pc.
Descarguen la barra megaupload si se llega el caso en que tiene problema con las descargas, trataremos en lo posible de subirlos a rapidshare o a otro alojador mas eficiente.

7 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Gracias por el comic! Para aquellos que no lo puedan bajar por culpa de que MegaUpload SIEMPRE esta ocupado para sus paises, aca va un gestor de descargas gratis para burlar a ese mal servicio de archivos:

    http://www.megafast.info/

    Alli hay una barra que pone donde colocar el link del archivo, explicando con color lo que debe ir, lo que se debe poner. Le hacen clic ahi y automaticamente los manda a una pagina en donde debe aparecer "Continue con la Descarga" (en inglés, claro). Le hacen clic, esperan un momento y aparecera simplemente, abajo de todo "Download now". Le hacen clic y listo el pollo! Les tiene que bajar todo bien... puede tardar, eso si, pero si la conexion les anda bien, todo ok.

    Saluditos!!!!

    Un GRAN Amigo

  1. Anonymous dijo...:

    Lei el comic de las dos brujitas. He aqui mis opiniones:

    * El estilo de dibujo gravita desde lo bueno a lo regular. En lo personal, los dibujos de este estilo siempre me espantan.

    * El tono "verde" de la historia por momentos me sono a Greenpeace. De enserio. Tara & Will en defensa de un bosque... No es que sea una mala idea, es que... bueno, esperaba algo mas... interesante.

    * El ¿villano? de turno es DEPLORABLEMENTE VERDE. Y no por el color, je, je.

    * Dawn por momentos ESTORBA. Y eso que Dawn me encanta en la serie... aca ESTORBA.

    * Que Will y que Tara se NIEGUEN de lleno a destruir a ese ser (el ¿Big? Bad de la historia) hasta el ultimo momento me sono forzado. Si, sé que ambas chicas andan en la Wicca, la Magia de la Naturaleza y todo eso, pero... bien, pero... no sé, creo que ahi hay un puntito flojito.

    El comic es bueno, pero tiende a regular por estas cuestiones. Sin embargo, a quienes les encante volver a ver a la pareja de las dos brujitas juntas, les gustara de todas maneras, aunque no esperen "escenas romanticas" aqui, eso si, ya que poco y nada de eso hay, je.

    Saluditos

  1. natalia dijo...:

    TE DEJO MI MSN: natynxdx@hotmail.com
    ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO PORQUE ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG Y YO TMB SOY FAN DE BUFFY
    ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO
    NATY

  1. ANIMAGEN dijo...:

    La muerte de megaupload se llevo los lincks podria resubir?

  1. Anónimo dijo...:

    Ay porfis vuelvanlos a subir me entristece mucho que ya no se puedan descargar desde lo de Megaupload >:I

  1. Anónimo dijo...:

    Hola :D en verdad estan muy buenos estos comic y se agradece mucho que los traduzcan. ¿Fueran tan amables de resubirlos a otro servidor? el cierre de megaupload se los llevo :( y no estan en ninguna otra parte
    Saludos

  1. Joined dijo...:

    Hola! Sería alguien tan amable de volver a subir los links??

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla