Ya empezé a trabajar en la variable

HOLA A TODOS!.

Al igual que muchos sino todos los fans de Buffy quedamos muy impactados al conocer el mayor spoiler en lo corrido de la season 8 de Buffy,marcado también por el regreso a las carátulas de nuestra artista predilecta Jo Chen. Así que me di a la tarea de coger mi lápiz , un borrador y mi libro de papel y empezar a dibujar mi concepto sobre éste arco, por el momento solo está en concepto, falta buscar las imagenes o sino las encuentro pues subir mi boceto terminado con colores y todo el rollo respectivo, obviamente no dibujo tam bien como Jo!, pero voy progresando en mi curso de manga, como lo podrán apreciar en las variantes para Wolves at the gate.

Por el momento estoy entusiasmado y con ganas de que sea ya julio!, Si tengo tiempo entre las traducciones y el estudio de terminar rápido esta variante lo publicaré en el blog. Por ahora solo nos resta esperar a Wolves at the gate#1 que sale el miércoles de la semana que viene, osea el 5 de marzo.

NOTA: Ahi tienen el boceto mas o menos terminado, me basé en la buffy del primer issue.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla