PREVIEW
EDAD MEDIA
ANNA
Fue la más valiente de su generación.
Se llamaba Anna y nació en el seno de una humilde familia de campesinos. Creció conociendo el sin sabor y las frustraciones típicas de las mujeres en la Edad Media. Rodeada de pueblos, castillos y grandes bosques, soportó estoicamente el duro trato que la época del oscurantismo le tenía reservado al género femenino en aquel entonces.
Jamás se quejó. Estaba convencida de que vendrían tiempos mejores.
El día en que Anna se convirtió en la nueva Cazadora, creyó firmemente que aquél suceso único en su vida era un milagro. Dios la había elegido, entre tantas otras, para tener el poder de combatir a las fuerzas del mal.
Eso era lo que ella creía.
Se aferraba a ello.
Su Vigilante, un anciano e ilustre hombre, la entrenó. Le enseñó pacientemente todo lo que las Cazadoras anteriores habían dicho y hecho, y la instruyó de a poco en el arte de la lucha, el uso de la espada y la estaca… y en el conocimiento de los libros.
Anna se maravillaba con todo, pero lo aceptaba sin más. Dios estaba con ella, decía, y a nada ni a nadie (excepto a Él) debía de temer.
Se equivocaba.
…Su nombre era Lothos. Entre los vampiros, él era Rey...
A su paso, comarcas enteras ardían en llamas; la sangre se derramaba y nada quedaba intacto. Era Amo y Señor de cuanto tocaba y el responsable de miles de muertes…
Lothos, montado en su negro corcel y vistiendo su armadura de ébano, llegó al pequeño pueblo donde Anna residía. Le acompañaban sus asquerosos vasallos, vampiros igual de nefastos como él. Su llegada fue precedida de una terrible plaga; ratas inmensas, como topos, deambulaban por las sucias calles preparándose tal vez para darse un festín con los caídos.
Hubo miedo, horror real entre los hombres, cuando Lothos atacó. El Oscuro Señor reía, ante todo aquello. Encontraba gozosa la humillación y vejación de todo el género humano. Jamás discriminaba ni hombres ni mujeres, ni siquiera niños, si se trataba de aniquilar.
…Mas, lo que el Rey vampiro no se esperó nunca, es que una Cazadora le haría frente en aquella ocasión...
Anna se plantó ante él, en la plaza del pueblo. Sin miedo en su rostro, seria y decidida, portando la estaca y la espada, lista para la batalla, insultó al demonio en pleno rostro, retándolo a un duelo…
-¿Duelo? ¿Tú me estas retando a un duelo? – Lothos rió. Sus hombres acompañaron la sinfonía de carcajadas satánicas a coro - ¡Chiquilla sucia! ¿Sabes quien soy? ¡Soy Lothos, Señor de los Vampiros! ¡Cuando yo paso, el pasto jamás vuelve a crecer! ¡Soy el Terror que asusta a tus mayores por la noche! ¡Soy la sombra de la que todos huyen! ¿Y tú, una sucia y apestosa mujercita osa desafiarme? – nuevamente, rió a carcajadas - ¡Necia! ¡Vuelve al nido de donde saliste, mocosa!
Los insultos del lord de los vampiros fueron terribles, pero Anna los soportó imperturbablemente. Los vasallos de Lothos quisieron probar suerte y la atacaron, descubriendo que de frágil, la muchacha no tenia nada.
Ayudada con su espada y su estaca, Anna los liquidó rápidamente.
La furia de Lothos no conoció límites, entonces. Viendo como sus hombres caían reducidos a cenizas como moscas, desmontó de su corcel y él mismo se trenzó en una feroz contienda con ella.
-¡Peleas muy bien, chiquilla! –dijo, chocando su espada con la de Anna- ¡Pero todo es inútil! ¡Abandona ya mismo este duelo! ¡Estas son cosas de hombres! ¡El lugar de las mujeres es la cocina y su única arma, es la escoba! ¡¡Ponte a barrer el suelo!!
Y nuevamente, GRACIAS, Santuffy, por seguirme dando la oportunidad de subir mis trabajos a tu blog. Me repito mucho, pero, siempre te voy a estar agradecido por la mano que me das.
¡¡GRACIAS!!
"Cazadoras" es un fanfic que arme para este blog. Me inspire despues de leer la excelente traduccion que Santuffy nos trajo de "Tales of the Slayers". Basicamente son unos relatos cortos en uno de algunas de las Cazavampiros anteriores a Buffy.
Las historias estan divididas por el nombre de cada Cazadora y el periodo de tiempo en el que estuvo "activa".
De todo corazon, espero que les guste o, en su defecto, sea pasable. Yo siempre lo digo, el que el primer critico de mis fanfics soy yo, je, je.
Un gran abrazo afectuoso a todos y a Santuffy, uno muy especial, como siempre!!!
FEDERICO H. BRAVO