EL PILOTO DE DOLLHOUSE YA ESTÁ LISTO!

En la web del canal de entretenimiento en su versión norteamericana E! en la sección de "EN LA MIRA CON KRISTIN" revelarón los detalles del episodio piloto de la nueva serie de Joss Whedon y Eliza Dushku, DOLLHOUSE


Si quieren ver la descripción completa de la entrevista y los detalles del episodio en INGLÉS entren al siguiente link.

VER EN INGLÉS

Y si lo quieren leer lo mas importante de la entrevista en español, lo pueden hacer más abajo de la entrada, pero tengan cuidado por que contiene masivos spoilers. Después de tomar la decisión ya lo pueden leer.
¿Como es el nombre del episodio?

"Echo."
¿De que se trata?
Echo (Eliza Dushku) es una jovencita que literalmente es la fantasía de todos. Ella pertenece a un grupo muy selecto de hombre y mujeres a quienes se les puede instalar diferentes paquetes de personalidades. Estas personalidades incluyen recuerdos, habilidades,lenguajes incluso habilidades musculares para diferentes misiones. Estas misiones pueden ser románticas, atléticas, silenciosas, sexuales e incluso ilegales. Mientras Echo y los demás no son llenados con alguna personalidad, mantienen su mente en blanco, sin algún recuerdo de sus vidas originales ni de las misiones que han hecho. El seriado se centra principalmente en como era la niñez de Echo, es decir, como fue su vida realmente, como es ella realmente sin tantas fusiones de personalidad.
¿Cómo es DOLLHOUSE?
Dollhouse se parece mucho a “La Identidad Bourne” junto con las “Esposas de Stepford” Introduciendo en el nuevo Whedonverso.
¿Es Echo un nuevo nombre para Faith?
Eso es totalmente negativo. Echo tiene un gran respeto por si misma, cosa que Faith no podría ni contemplar además Echo tiene más de 48 caras para mostrarle al mundo cosa que la deja mejor parada y bastante diferente al personaje de Faith quien parece que no se puede alejar de la rabia y desolada.
El personaje de Echo es muy parecida al del espantapájaros de “El mago de Oz” –“Si yo solo tuviera un cerebro”- pero equipada con una gran alma y un corazón feroz y sin miedo.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla