Entrevista con Sarah Hahn sobre 'Time of your life',

Covers para 'Time of Your Life' #17



Los fans de 'Buffy' reconocieron el arma que fue robada a la Caza-vampiros en los páginas de "Buffy: temporada 8" #12 como la guadaña que fue le fue legada al final de la temporada siete de la serie de tv. Los fans la reconocieron como la guadaña de la futura cazadora Melaka Fray en el comic de Joss Whedon 'Fray', publicada por Dark Horse en el 2001. y donde la guadaña de la cazadora va, Fray no está muy lejos. CBR news (Comic Book Resource) habló con la editor asistente Sarah Hahn de "Buffy: temporada 8", sobre el próximo crossover de Buffy/fray.

Todo comienza con "Buffy" #16, la primera de cuatro ediciones del arco de Joss Whedon titulado "Time of your Life." Willow recibe una intrigante información que involucra a Buffy, la guadña y New York City," dijo Hahn. "La aventura y el caos acomete y Buffy se encuentra así misma en presencia de Melaka Fray." A Hahn no se le permitió decir mucho más que éso, pero reveló que los personajes regulares de la temporada 8 Kennedy y Violet (Vi) serán parte de la historia al igual que caras familiares de los comics de "Fray".

Para seguir leyendo la entrevista, picha en "leer mas".



Los eventos en los comics de "Fray" toman lugar cientos de años despúes de que Buffy se convirtiera en cazadora. Uno de las amenazas principales en "Buffy: temporada 8" es un futuro sin magia, y que venga el tiempo de Fray, ese futuro donde ya ha pasado. "Time of your Life" se acercará para averiguar qué en el pasado creado en el futuro de Fray," declaró Hahn. "La muerte de la magia no solo pondría fin a las múltiples cazadoras, sino que a todas las cazadoras." De hecho, cuando Fray toma su deber de cazadora, nadie había sostenido ese título por cientos de años.

El corazón de "Fray" es la disfuncional relación entre Melaka Fray, su hermano gemelo Harth, y su hermana Erin. Para empezar, Melaka y Erin están en diferentes lados de la ley: Erin es una oficial de policía y Melaka es una mezquina ladrona. Para peor, Erin ha guardado resentimiento contra Melaka por años, debido a su culpa en la muerte de su hermano. Pero Erin y Melaka se dan cuenta que Harth no ha sido asesinado como habían creído: Harth, de hecho, fue convertido, por un acechador (comúnmente conocido como un vampiro). Desde la perspectiva de Fray, los eventos en "Time of your Life" toman lugar después de la Mini serie "Fray". "En este arco, la relación de Fray sabe que es la cazadora, en quién o qué su hermano, Harth, se ha convertido, y la relación con su hermana mayor, Erin, es mucho mejor," Confirmó Hahn.

Siempre, desde que Whedon y el artista Karl Moline co-crearon el personaje de Melaka Fray, ambos habían estado deseando volver a su mundo." Retornar a 'Fray' fue qlgo que tannto Joss como Karl querían hacer, pero esto necesitaba ser en el momento correcto," dijo Hahn, "Cuando Joss y el editor, Scott Allie, comenzaron a discutir sobre la serie, sabían que Fray jugaría un rol importante en la temporada 8. Así que tenía que determinar cuando en la historia, Buffy y Fray se conocerían y cúanto se necesitaría que pasara en el mundo de Buffy antes de que pudiéramos realmente tenerlas juntas. Hemos estado trabajando en este arco desde septiembre, pero fue planeado mucho antes de que la entrega #1 saliera a la venta.

Hahn dijo que hay muchas tareas para ser un editor asistente. "Tienes que estar, constantemente, cambiando equipos de acuerdo al trabajo que venga, y el trabajo que sale," declaró Hahn. Los deberes de Hahn incluyen, pero no están limitados solo a ellos, prueba de lectura, continuidad, administración de fechas de entrega, y diseño de los globos de diálogo. "En medio de todo eso, estoy escribiendo, también, la copia de la solicitación, exponiendo ediciones reunidas de las historietas, y escribiendo la copia de la parte de atrás del comic. Luego empieza todo de nuevo. Puede ser un trabajo duro, pero también es una tonelada de diversión. Quiero decir, hola, trabajo en las historietas de ‘Buffy! "

"We're all psyched to be re-visiting Fray," Hahn said. "Getting to see her and Buffy duke it out is weirdly thrilling. They're both so tough, so smart, and just... cool. Fray is such a fun character with her own unique style and way of speaking that she leaves a lot of room for both Joss and Karl to play." Hahn said there aren't currently any plans in place for Fray stories after "Time of Your Life," but she suspects this won't be the last fans see of the future slayer. "Buffy: Season 8" #16 his stands on July 2nd.

"Todos estamos mentalizados para re-visitar a Fray," dijo Hahn. "Conseguir verla a ella y a Buffy juntas es extrañamente emocionante. Ambas son tan rudas, tan inteligentes, y simplemente...geniales. Fray es un personaje divertido, con su propio y único estilo y forma de hablar que da a Joss y Karl mucho con lo que jugar." Hahn dijo que, actualmente, no hay panes para Fray luego de "Time of your Life", pero que sospecha que no será la ultima vez que los fans verán a la futura cazadora. "Buffy: Temporada 8" #16 sale ala venta el 2 de julio.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla