LISTMANIA: LAS DIEZ COSAS QUE QUISIERAMOS VER EN LOS COMICS DE BUFFY Y ANGEL.


A pesar de todas las recientes revelaciones que Joss Whedon ha hecho en la octava temporada de Buffy y los cambios en Angel, la tan anunciada posible nueva película de Buffy como continuidad de la octava temporada. La revista IF MAGAZINE ha hecho una lista de las posibles situaciones o personajes que quisieran que regresaran o pasaran en esta sexta temporada de Angel y la octava de Buffy.
Ahora si, comenzemos con la lista.
1) EL REGRESO DE TARA Y JOYCE: Matar a la compañera favorita de Willow fue un gran error, se supone que Tara retrasaría en la séptima temporada, pero por conflictos externos no regresó, ahora, no hay problema en que la compañera lesbiana de buffy favorita regrese al buffyverso, por otro lado, podemos creer que Joyce podría regresar como un espirtu guia, más o menos como lo hizo la cazavampiros Lucy Hanover en la novela Christopher Golden.
2) ANYANKA REGRESA- Y UN PAR DE EJEMPLARES DEDICADO AL MUNDO DOPPELGANGLAND: Encerio creen que D'Hoffryn dejara muerta a su demonia favorita? a lo mejor la puede traer de regreso para hacerla pagar por traicionarlo y dejar su legado demoniaco, o por que simplemente la adora. En fin como sea Anya debería regresar, junto con un nuevo mundo de doppelgangland, ¿Que pasaría si Buffy nunca hubiera regresado de la muerte?.
3) BUFFY UNE FUERZAS COMO RILEY Y SU ESPOSA SAM: Recordando que ahora las cazadoras que lidera Buffy están haciendo más o menos lo que hacían Riley y Sam para el gobierno, posiblemente podrian unir en fuerzas en un arco o en un ejemplar individual.
4) OZ DE VUELTA A LA LUCHA: Oz podría regresar a la lucha como un gran aliado, además de tener el control sobre su mitad lobo, él podría ser de gran ayuda a las cazadoras.
5) BUFFY SE DA CUENTA DE QUE SPIKE ESTÁ VIVO Y TIENE QUE LIDIAR CON ANGEL: No estamos hablando de la fantasía que vimos en el tercer ejemplar de Buffy, sino, más bien como una conversación entre adultos sobre hacia donde o en donde terminó su relación, obviamente esto pasaría en Buffy ya que IDW no puede utilizar personajes de Buffy.
6) DRU REGRESA A VENGAR LA MUERTE DE SPIKE: No me imagino ver la reacción de DRU al saber que spike se sacrifico por Buffy, sería bueno volver a ver a la demente vampiro una vez más.
7)BUFFY CONOCE AL HIJO DE ANGEL, CONNOR: No se como sería eso, Buffy y Connor cara a cara, recordemos que Connor tiene más o menos la misma edad que Buffy, además con todo lo que Buffy está experimentando, cualquier cosa podría pasar.
8)CAZAVAMPIROS EN EL INFIERNO: En realidad no sabemos por que no hay ningún escuadrón de cazadoras tratando de recuperar a L.A pero serie divertido ver a los señores luchando con las cazadoras.
9) EL REGRESO DE LA OFICINA DE W & H EN ROMA: Sería divertido ver una vez más a CEO, ella fue en realidad uno de los mejores personajes en ANGEL.
10)EL REGRESO DE LILAH Y LIDNSEY: Como se intento decir en el ultimo ejemplar de angel, posiblemente estos dos podrían remplazar a wesley, tendremos que ver.

3 comentarios:

  1. Glósóli dijo...:

    Hahaha, la lista está buena, aunque casi sólo se trata de regresar a personajes viejos y eso haría a la octava temporada una reunión de personajes más que una temporada nueva y una continuación oficial de la historia.

    La verdad me encantaría volver a ver a Tara y a Anya; que Tara regresara ha sido mi sueño desde que la mataron, pasé toda la séptima temporada extrañándola, y Anya es uno de los personajes más graciosos que ha creado Joss. Pero no creo que deberían resucitarlas, no después de que Buffy, Angel y Spike resucitaron, si ellas dos resucitan entonces todos los personajes importantes que han muerto habrán resucitado y la muerte en el "Buffyverse" habrá perdido su importancia ya que no se verá como algo permanente, por eso pienso que Tara y Anya deberían permanecer muertas, porque son personajes importantes que la gente quiere y extraña y que ellas estén muertas hace que la muerte siga importando.

    Creo que lo ideal sería que mostraran a Tara y Anya en flashbacks en algún momento; me encantaría que hubiera un arca dedicada a Willow y en la que se revelara lo que sucedió en su "mystical walkabout" y como se volvió tan poderosa, y que cada número comenzara con un flashback de momentos importantes en la vida de Willow, en los que se mostraría Tara, pero solo es una idea, hahaha.

    En total, aunque me encantan Tara y Anya no pienso que deberían ser resucitadas, ni ellas ni nadie más.

  1. Anonymous dijo...:

    Bueno, puestos ya con la lista, analicemos algunas cosas:

    1) EL REGRESO DE TARA Y JOYCE.

    Se podria hacer, pero... Ambas estan muertas. Solo podrian aparecer como fantasmas o espiritus, me juego mas por Tara acompañando a Will de esta forma, je.

    2) ANYANKA REGRESA- Y UN PAR DE EJEMPLARES DEDICADO AL MUNDO DOPPELGANGLAND

    Anya tambien esta muerta.... ¿¿Lo esta?? Solo vimos un cuerpo tirado en el piso en Chosen, con sangre encima, pero... ¿¿Anya esta realmente muerta?? Se podria reentrarla diciendo que aquello fue erroneo y Anya estaba oculta por X motivo, pero eso si, viva. Respecto al mundo alterno de Doppelgan-no-se-que (je) seria interesante ver ejemplares de comics Elseworlds (Otros Mundos) contando "como seria Buffy si...?" Historias alternativas de nuestra Cazadora favorita en mundos alternativos. Eso seria digno de ver.

    3) BUFFY UNE FUERZAS COMO RILEY Y SU ESPOSA SAM

    No entendi ese punto, Santuffy, sorry. Lo que interpreto yo es porque B y compañia no trabajan para el Gobierno? Seria lindo que el gobierno de los USA, via Presidente, reclute a las Cazadoras para encargarse de las Fuerzas del Mal en la Tierra. B y cia tendrian muchisimo mas material con el que lidiar si el gobierno de los USA respaldan a la Cazadora cien por cien.

    4) OZ DE VUELTA A LA LUCHA

    Dicen que eso va a pasar... se lo tendrian que haber ahorrado... Oz es ABURRIDISIMO hasta decir basta.

    5) BUFFY SE DA CUENTA DE QUE SPIKE ESTÁ VIVO Y TIENE QUE LIDIAR CON ANGEL

    TODO el mundo lo pide a gritos. Los fans Spuffys sobre todo. Pero seamos sensatos: nuestro comic favorito parece despreciar un poco bastante las historias de parejas. Ver a Spike de regreso en Buffy seria GENIAL, porque si, pero lamentablemente, me parece que como andan las cosas en la coleccion de Ángel, se queda en deseo.

    6) DRU REGRESA A VENGAR LA MUERTE DE SPIKE

    Amo a Dru... Pero no, no quiero volverla a ver. Enserio. No. Dru es un personaje que tuvo su ciclo. Regresarla de nuevo y sin Spike de por medio, queda como descolgado. Drusilla cumplio un ciclo y no creo que debiera volver. Si deciden esta LOCURA, pues ya puestos, conviertanla en una vampira con alma o regresenla como humana, je, je, je. Nah, hablando en serio, NO, Dru de nuevo NO.

    7)BUFFY CONOCE AL HIJO DE ANGEL, CONNOR

    No le haria nada a la trama del comic. Es algo inecesario.

    8)CAZAVAMPIROS EN EL INFIERNO

    ME ADHIERO. Sip, es raro no ver Cazadoras intentando recuperar L.A. A ver si lo pueden hacer pero lo dudo.

    9) EL REGRESO DE LA OFICINA DE W & H EN ROMA

    Mas bien, deberia ser EL FINAL DE WOLFRAM & HART. Enserio, NO dan para mas. Ni las oficinas de Roma ni las de Argentina (je, je). W&H cumplio su ciclo, por mas Mal mismo que sean. Es mas de lo mismo.

    10)EL REGRESO DE LILAH Y LINDSEY

    Cumplieron su ciclo, Santuffy. Ya puestos, que regrese Eve. No, no lo creo.

    A decir verdad, decidan lo que decidan Joss y su equipo, seria mejor que lo revieran dos veces. Para no meter la pata, digo.

    Saludos

  1. Anonymous dijo...:

    Esta es mi lista:

    1 - SPIKE Y BUFFY SE REENCUENTRAN (Y de una vez hay romance de por medio entre ambos como deberia ser)

    2 - EL MAESTRO REGRESA DE LA MUERTE Y COMIENZA UN PLAN GIGANTESCO PARA CARGARSE A LAS CAZADORAS DEL MUNDO. (El Maestro volviendo como villano seria genial, al darle mas oportunidad de desarrollo a este personaje. Ademas de que seria interesante verlo comandando legiones de vampiros en contra de las Cazadoras en una Batalla Final)

    3- QUE ÁNGEL Y COMPAÑIA SALGAN DE UNA BUENA VEZ DEL INFIERNO DE L.A (Me aburrio "After The Fall". ¡Basta del Infierno! Es urgente un cambio de escenario)

    4 - QUE HAYA SPANGEL!!!! (este pedido va de parte de mis amigas Spangelianas, jejejejeje. Aca esta el pedido, chicas)

    5 - MUERTE DE UNO DE LOS PRINCIPALES DE BUFFY. (Xander, Willow, Giles... alguno de los hasta ahora "intocables")

    6 - QUE SE ACLARE QUIENES SON LOS "PODERES QUE SON" Y LOS SOCIOS MAYORES DE W&H (De una vez!)

    7 - BUFFY TERMINA EN BRAZOS DE FAITH (Bueno, las chicas quieren Spangel entre Spike y Ángel... yo quiero Baith!!!)

    que calor... de repente...

    8 - EL PRIMER MAL REGRESA (y de forma corporea, que sino nos aburrimos, je)

    9 - MEJORES HISTORIAS PARA DAWN (Lo de la Dawn - gigante en los comics es... lo mas bizarro que he visto. A ver si mejoran las tramas argumentales para la hermana menor de la Cazavampiros)

    10 - QUE REGRESE FRED (y que Illyria desaparezca, je, je)

    ...... y no se me ocurre mas!!! lo siento.....

    JE

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla