SPOILERS! DE LO QUE VA A PASAR EN BUFFY SEASON 8.

Alerta Spoilers!



Hola a todos!

En el reciente panel de Dark Horse, Scott Allie, el editor de los comics de buffy desde el comienzo dijo lo siguiente cuando se le pregunto sobre lo que va a suceder en lo que viene de la octava temporada de Buffy:

¿Como será la reacción definitiva de Buffy frente a su experiencia sexual con Satsu?
La respuesta a esa pregunta la encontrarán en el final del arco, con una sorpresa que no se esperan.

¿Que hay con el próximo arco de Buffy?
Time of your life será un arco muy esperado, claro, no comienza con buffy siendo golpeada por Fray, el arco será mucho más profundo, con mucho más significado, especialmente para Dawn que sufrirá grandes cambios.

¿Que vendrá después de TIME OF YOUR LIFE?
El comic que le sigue al arco es un comic escrito por Jeph Loeb cuyo propósito es traer de vuelta a la serie animada de buffy que nunca logró salir al aire. "Es un comic que reflexionará sobre la vida de Buffy en la secundaria, solo que los dibujos serán tal cual como lo fueron en los bocetos de la serie animada".


¿Que se viene con la mercancía de Buffy?
Hemos decidido sacar unas cartas tipo tarot, es algo que siempre he querido hacer y por fin lo logramos, los dibujos son hechos por Paul lee y Rachel Pollack trabaja en la carátula, también decidimos sacar una especie de tabla para comunicarse, pero no es una tabla ouija, aunque sirve exactamente para lo mismo.

2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Esta buena la idea, como los dibujos, excelente :)

  1. Si me parecen muy buenos los dibujos,claro que buffy en la carta con spike está un poco más gordita de lo que es, pero me parece muy cool la idea del tarot para las cazadoras.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla