Synth: Angel Y Fray.


Siento arruinar sus dos segundos de emoción, pero NO, no se trata de otro crossover, bueno sí, pero no es canon, es más siquiera es oficial . Pero aparecen Angel y fray (creían que la rubia sería la única en viajar por el tiempo...).

Synth es un comic creado por dos fans y publicado en el año 2007, en marzo. Son 12 páginas bastante entretenidas y muy bien hechas, verdaderamente, es una obra de arte (no encuentro otra palabra). La idea nació a raíz de un fanfic (historia inventada por un fan), que trataba la idea de "¿qué pasó con Angel tras el final de la serie?". En esta historia, creada por yhlee , y llamada Radio Free, vemos cómo Angel y Gunn, una vez desatado el apocalipsis en L.A. (not fade away), son transportados, inexplicablemente, hacia un futuro que ya nos es conocido, el mundo de la cazadora Fray. Realmente el fic es muy breve, y la historia queda un poco inconclusa. A partir de esto, otro fan, astridv, se unió y en conjunto realizaron esta maravilla de historia, Titulada Synth, si lo leen averiguarán qué significa esta palabrita. Todo ésto fue hecho mucho antes de la aparición de "After the fall".

RAl ver esta clase de trabajo me siento orgullosa de pertenecer a un fandom como el de Buffy, me encanta ver que la gente a través de su arte nos entregue delicias así.

Ahora los dejo con la historia en comics, hay dos formas de verlo: la primera, es descargando el archivo que contiene las imágenes, pero al hacerlo les advierto que tendrán que descomprimir éstas debido a que al tratar de ponerlas en cbr quedaban desordenadas y no pude solucionar el problema. Pero todas se ven muy bien y por supuesto, en español ^^-

DESCARGA SYNTH AQUÍ La segunda opción es verlas por el blog, dando a "leer más", y haciendo click en cada imágen para poder verlas con mejor calidad. Que disfruten esta bella historia.
















2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    ¡Gracias Sla y cia, por el aporte de este FanComic!

    Lo he leido. Aca van mis opiniones:

    * Muy buenos dibujos. Habria que felicitar al dibujante. Realmente, MUY bueno y me quedo corto.

    * La historia es BUENA tambien, pero tiene algunos puntitos flojos que no interrumpen la lectura, eso si, peeerooo... Los puntitos flojos son estos:

    1 - La presencia de Ángel y Gunn en el futuro de Fray, JAMAS es explicada.

    2 - Ángel y lo que le hace a la malvadisima cientifica criminal, la villana del comic. Ángel NO mata, Ángelus si. Cabe recordar eso (sorry si spoileo, lean el comic, de todas formas, pa entender).

    Mas alla de esto, es un BUEN comic, y una idea dentro de todo BUENA, la de cruzar a Ángel con Fray, comic que me ENCANTO cuando lo lei en su momento.

    ¡Gracias, Sla y demas, por traernos este comic! Todos los aportes son bienvenidos, ni se duda, je, je!

    Saludos

  1. Anonymous dijo...:

    Esta bien, pero echo de menos a Spike (al final de la serie de TV sigue vivo, bueno, no-vivo)
    Por lo demas esta bien, es un gran trabajo.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla