ALERTA SPOILERS!
Después de que Buffy incendia el gimnasio de su escuela en los ángeles, Buffy y su amigo Pike emprenden un rumbo hacia las vegas nevada, en busca de una fábrica de vampiros cubierta por la fachada de un casino. Por otro lado, verás como fue la vida de Giles en su búsqueda de ser el vigilante de la nueva cazadora. Un comic muy emocionante sin duda; esta historia en continuidad de comic sigue después del comic NOTA DESDE EL SUBTERRÁNEO.
Esta historia está ubicada después de lo visto en la película y antes de la primera temporada de la serie televisiva
VIVA LAS BUFFY:
ACTO UNO: PARTES ROTAS
ACTO DOS: CASA LLENA
ACTO TRES: CUATRO SALVAJES IGUALES!
ACTO CUATRO: EL GRAN DOBLEZ
¡Vivaaaaa las Vegas, Vivaaaaa, las Vegas!
¿Viva las Vegas?
El comic es regular, en realidad. La calidad de dibujo es EXCELENTE, de eso no se duda y la idea de ubicar esta historia despues de la peli de Buffy y antes de la serie de TV tambien es buena... como asi tambien lo es el mostrar como Ángel ayuda, todavia en secreto, a Buffy; al padre de la Cazadora, Hank Summers, al que vemos poco a lo largo de toda su historia y como introducen a Dawn en la Continuidad Temporal, haciendola aparecer cuando ella antes NO estaba.
Donde la idea se cae a pedazos es en, primero, los villanos... ¿¿¿Siameses??? Alguien tomo vino, parece... y en algunas otras cuestiones mas, como cuando Ángel convierte a uno de los personajes en vampiro (nunca se ve que despues de morderle, le dé de beber su propia sangre; estaba establecido que en el mundo de Buffy, asi se hacen los vampiros), Buffy arrastrando estupidamente a un sacerdote a un tanque de agua para bendecirla (de bruta, la Cazadora se pasa) y algunas cuantas cosas mas.
El comic resulta REGULAR. Se salva, en cierta forma tambien, por mostrarnos lo que hacia Giles antes de que le elijieran para ser Vigilante de Buffy pero insisto, es REGULAR.
bye