10 vampiros que no son un asco...



Con motivo de la reciente cancelación de la serie "Moonlight" (el vampiro detective, Mick), IF MAgazine, en su sección de Listmania, nos entrega los que, según ellos, son los vampiros más importantes de la historia del cine y la tv. Y como no, nuestros vampiros preferidos están bastante arriba, aunque aún no superan a los grandes, y es que los siglos de leyenda pesan.

Para saber quiénes conforman la lista con su explicación en español, pincha en leer más .

Por PETER BROWN, Editor asociado
Publicado 5/20/2008
dirección: http://www.ifmagazine.com/feature.asp?article=2800



10) MARTIN MADAHAS

Estreno: 1977
de: MARTIN
Intérprete: John Amplas
por qué no es un asco: Martin no es un vampiro, pero piensa que lo es, así que actúa exactamente como un vampiro y es odiado por su familia debido a ello. Su tío inteta salvar su alma, pero Martin tiene otras ideas, usando su hoja de afeitar en vez de comillos y festejando en los humanos por la noche. Inventivo y totalmente escalofriante, George A. Romero hizo para los vampiros lo mismo que para los zombis con el personaje de Martin.


9) SPACE GIRL

Estreno: 1985
De: LIFEFORCE
Intérprete: Mathilda May
Por qué no es un asco: Bueno, ella oasa la película entera completamente desnuda. Éso siempre es un gran, gran, gran, gigante ventaja. También, ella es una vampiro espacial y succiona el alma (o la Fuerza de Vida, LIFEFORCE) de los humanos, dejándoles una concha vacía y volviéndolos en vampiros que succionan LIFEFORCE de otro humano. La película está parada en los '80s, sí, pero todabía se mantiene bastante bien para la época. ¿Mencioné que está desnuda la mayor parte de la película?

8) KURT BARLOW

Estreno: 1979
DE: SALEM’S LOT
Intérprete: Reggie Nalder
Por qué no es un asco: Barlow es uno de los más horrorosos y terroríficos vampiros desde que la vieja escuela de vampiros empezó a usar parásitos repugnantes con largos dedos huesudos, dientes como de rata y profundos ojos rojos. Su presencia hace que el film entero valga la pena, incluso si Stephen King no fuera un gran dan de esta versión– la cual sigue siendo la mejor sin tener en cuenta quién la hizo.


7) DAVID

Estreno: 1987
De: THE LOST BOYS
Intérprete: Kiefer Sutherland
Por qué no es un asco: De vuelta a 1980s, David era cool. Todos querían ser el vampiro volador que acechaba a los chicos de la playa y los comía como bocadillo de medianoche. Antes de que fuera Jack Bauer, Kiefer Sutherland gobernó los '80s con numerosas películas que golpearon con con muchos colmillos. más que el cabello rubio platino con los fans y el truco de los ojos rojos nunca envejece.


6) MICK ST. JOHN

Temporadas: 2007/2008
DE: MOONLIGHT
Intérprete: Alex O’Loughlin
Por qué no es un asco: Él puede tolerar la luz del sol (principalmente), duerme en un congelador en lugar de un ataúd (para conservarse para la posteridad y así no apestará), trabaja con una sociedad de vampiros que tampoco se alimenta de humanos y trabaja en servicio civil principalmente. Y para un tipo no muerto, seguro consigue a las bellas señoras … maldición yo podría volverme vampiro para conseguir algunas chicas.


5) SELENE
Estreno: 2003
DE: UNDERWORLD
Intérprete: Kate Beckinsale
Por qué no es un asco: ¿Kate Beckinsale en ajustado cuero negro de la cabeza a los pies? Sí, por favor. Además, ella patea traseros, no toma mi**** de nadie y hace lo que quiere por el bien de sí misma y todos los demás. Si tuviera opción, hubiera sido comido por Selene cuando los vampiros heredan la Tierra. ¿Mencioné que usa cuero negro ajustado toda la película?


4) SPIKE
Temporadas: 1997-2003; 2004
DE
: BUFFY THE VAMPIRE SLAYER y ANGEL
Intérprete: James Marsters
Por qué no es un asco: El vampiro del tipo malo perenne que era el némesis de Buffy y Ángel se convierte en un tipo bueno que ayuda a la Scoobie gang en la lucha. Lo genial sobre Spike era que él simplemente era genial, el tipo que todos quisimos ser aunque él era malo e hizo un gran número de hechos cobardes. Más, él siempre parecía escapar de la muerte- de la estaca de Buffy, al magma caliente por nombrarlo. Es un sobreviviente.


3) ANGEL
Temporadas: 1997-2004
DE: BUFFY THE VAMPIRE SLAYER and ANGEL
Intérprete: David Boreanaz
Por qué no es un asco: Él es un vampiro con alma. Lo que no es agradable. Es un vampiro bueno que siempre camina por la línea entre su lado bueno y su lado de vampiro malo que es todo lo opuesto a lo que Angel es. Lo mejor sobre Angel es que consigue a la chica. Es el novio de una caza vampiros y es un vampiro- Es la ironía final y la razón de que sea genial.


2) NOSFERATU
Estreno:1922
De: NOSFERATU
Intérprete: Max Schreck
Por qué no es un asco: Max Schreck comenzó toda esta facinación con los vampiros y películas dándonos una criatura sucia, difícil creer que fue creada en 1922. Lo mejor es que se trata de un film mudo y aún así, los creadores fueron capaces de hacerlo endemoniadamente aterradora sin diálogo o los elegantes sonidos que son usados hoy en día. Todo se hizo con la habilidad de Schreck para presentar una sucia criatura y el hecho de que era algo nunca visto.


1) DRACULA

Estreno: 1931, 1958 y 1992
De: DRACULA and BRAM STOKER’S DRACULA
Intérprete: Bela Lugosi, Christopher Lee and Gary Oldman
Por qué no es un asco: El DRACULA original y el primer remake de 1958 todavía existen como norma de la cual muchas otras películas, series, libros, comics y erudición de vampiros han robado ideas. Con éso es suficientemente genial como para estar en el número #1. Pero sobre todo, cuando piensas en vampiros, piensas en Drácula.

Menciones honrosas

NICHOLAS ‘NICK’ KNIGHT
Temporadas: 1989-1996
De: FOREVER KNIGHT
Intérprete: Geraint Wyn Davies
Por qué no es un asco: Antes que Mick St. John de MOONLIGHT lo hiciera, Nick Knight fue el viejo vampiro que trabajó como un detective. Knight fue un gran personaje porque construyeron toda esta mitología que rodea al personaje y lo de Lacroix, el vampiro que lo mordió cientos de años atrás.

CLAUDIA
Estreno: 1994
De: INTERVIEW WITH A VAMPIRE
Intérprete: Kirsten Dunst
Por qué no es un asco: Dado que Dunst solo tenía 12 años de edad cuando hizo este film, nadie sabía en cuan buena actriz se convertiría. Es más, Claudia es por lejos la mejor parte de esta película que finalmente da a Lestat lo que merece partiéndolo en dos y dejándolo sangrar hasta la muerte (si los vampiros pueden hacer éso). Además de ésto, ella tiene, probablemente, una de las mejores muertes de vampiro filmadas, lo que no es agradable.

---------------

Para mí gusto, faltaron varios vampiros y yo quitaría unos cuantos de la lista...empezando por la chica espacial, pero bueno. ¿ qué opinan?¿quién debería estar en la lista?

2 comentarios:

  1. Zo dijo...:

    Henry Fitzroy de "Blood Ties: Hijos de la noche" debería estar en la lista!! babasssssssss jajajaaa

    Esta bien, aunque yo habria puesto a Spike tercero y a Angel cuarto jaja ademas ¿que es eso de que Angel consigue a la chica? ¬¬ esa parte no me gustó ¿eh?

    Algunos ni los conocía jajaja

  1. Anonymous dijo...:

    Dedesde luego como se nota que no tenéis ni idea de cine de vampiros, porque sin duda hay series y películas y series mucho mejores que esas y con menor presupuesto, quién haya creado esa ridicula lista se ha quedado ancho de narices...

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla