¿DOLLHOUSE se estrena en noviembre?


¿O solo el editor se confundió con el nombre de un personaje?
Para los aficionados de la ciencia ficción que vieron "Battlestar gallactica" o crecieron viendo "Buffy the vampire slayer" y "Angel", no se pueden perder
la nueva serie "Dollhouse".
Los fans de joss whedon encontrarán en esta nueva serie que se estrena en noviembre no solo unas caras conocidas, sino todo ese sentimiento que Whedon le imprime a sus proyectos. Dollhouse que se estrena en Fox, contará con la participación de Eliza Dushku ( Buffy, Angel, Tru calling, Triunfos robados).
La producción de esta serie comenzó la semana pasada, y esta no solo incluye a Eliza, varias caras conocidas en sus proyectos regresarán. Amy Acker conocida como Winifred Burkle en la serie de Angel quien interpretará el papel de la Dr. Claire Saunder quien cuida a las "Dolls".
Otros grandes nombres también se incluyen en el reparto como lo son: Harry J. Lennix de "24" como uno de los amigos de Echo, Tahmoh Penikett "Battlestar gallactica" como un potencial enamorado de Echo, Enver Gjokaj como una de las amigas de Echo, Miracle Laurie como una Doll, Dichen Lachman como la amiga de Echo, sierra, Fran Kranz como Topher quien imprime con las personalidades a las muñecas y Olivia Williams como Adelle, la mujer detrás de Dollhouse.
Fox ordenó siete episodios de esta serie y aunque no se ha estrenado, ha recibido muy buenas criticas. Esperemos que esta serie si se estrene en noviembre.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla