AVANCE DEL FIC.
“FREDERICK, EL VAMPIRO”
(Escrito por Federico Hernán Bravo)
INGLATERRA, 1550...
Atado como estaba de pies a manos y con los ojos vendados, podía oír los espantosos gritos de su familia, desde el interior de la rustica vivienda.
Una mano huesuda y de tacto muy frío se poso en su hombro. El muchacho se estremeció y comenzó a suplicar piedad.
-¡Por favor! ¡Por lo que más quiera! ¡N-No me haga daño!- dijo, en medio de sollozos.
-Shhhh. No digas nada- le susurro bien cerca del oído una voz chillona.
A continuación, el sujeto le saco la venda y le permitió ver aquel terrible espectáculo...
-Oh Dios, oh, Dios, oh Dios- comenzó a repetir, al ver los cadáveres de su padre, su madre y de su hermano menor desparramados en la puerta de la casa, totalmente secos de sangre.
Cerca de ellos, cuatro figuras lo contemplaban sonriéndole sardónicamente. Sus rostros eran terriblemente monstruosos, pero al muchacho no le costo reconocer a aquellas criaturas a la perfección al ver brillar sus filosos colmillos a la luz de la luna como vampiros.
-Bien... ¿y ahora que haremos contigo?- pregunto el “hombre” de pie a su lado, el que le saco la venda.
Al echarle una mirada, el joven pudo contemplar que al igual que los otros se trataba de un vampiro, salvo que su aspecto era muy, muy diferente...
Era calvo y arrugado, con unos dedos largos y finos. Sin duda, era el líder.
-Matémoslo, Maestro- sugirió uno de los vampiros- Si quiere, ya mismo lo despacho...
-¡No! ¡Nada de eso! ¡No quiero que ninguno de ustedes lo toque!- ordeno el Maestro. A continuación, se volvió hacia el joven y acariciándole el rostro, le pregunto cual era su nombre.
-Frederick- murmuro el muchacho, en total estado de shock.
-Es un nombre muy bonito... y tú también lo eres.
El Maestro paso su mano por el largo y sedoso cabello negro del chico.
-Si... tú no debes morir- dijo- Me servirás muy bien...
Frederick sonrió estúpidamente. Había perdido la razón.
Cuando el Maestro le hundió fuertemente los colmillos en su cuello, ni siquiera lo noto. Es más, siguió sonriendo...
Tres noches después, Frederick despertó.... solo que en el interior de su ataúd, varios metros bajo tierra.
Sintiéndose poseedor de una fuerza descomunal rompió la madera del cajón y se abrió paso dificultosamente hasta el exterior, emergiendo en la superficie.
Se hallo en un cementerio, repleto de lapidas desvencijadas y derruidas, en la más oscura de las noches. A solo un paso de él, una figura conocida lo esperaba pacientemente.
-Veo que ya has salido- dijo el Maestro, sonriendo levemente.
Frederick lo recordaba. Vagamente, pero lo recordaba. Sin embargo, por alguna extraña razón, le costaba pensar con claridad.
Sentía frío... y hambre. Mucha hambre...
El Maestro se le acerco. Le puso una mano en el hombro y lo miro largo y tendido.
-¿Te sientes con fuerzas como para alimentarte?
El chico tardo en comprender sus palabras, pero finalmente lo hizo. Sabía que ya no era más humano.
-Si.
El viejo vampiro le señalo a una figura que se acercaba por un sendero, antorcha encendida en mano.
-Esa es tú primera victima.
Encaminándose con pasos decididos, el joven vampiro se dirigió hacia el sujeto recién llegado. Se trataba de un enterrador, quien al ver aparecer a aquel muchacho entre las tinieblas reinantes en la zona, se estremeció de pavor....
Bueno, sé que me repito como un loro, pero... ¡¡¡gracias Santuffy por la oportunidad que me das de poder publicar mis fanfics en tu blog!!!
Tambien, dicho sea de paso, gracias a aquellos que votaron en la encuesta que Santuffy puso para que los fanfics siguieran por aca. Por supuesto, me gustaria que a parte de mí, otros se animaran y le mandaran a Santuffy sus trabajos, para ver si tambien pueden aparecer por aqui, je.
Sobre el fanfic de "Frederick, el Vampiro"....
Nacio hace algunos añitos. Surjio luego de ver como eran algunos villanos de la serie de Buffy, sobre todo, los vampiros. Estaba como medio "cansado" que el tipico vampiro de la serie fuera solo un "gruño, corro a la chica, peleo con ella, la chica me estaquea, ay, estoy hecho cenizas". No, queria un villano DE VERDAD. Un verdadero dolor de cabeza para Buffy y compañia, vamos!
Por eso "invente" a Frederick.
Surjio de esto y de varias cosas mas. Por ejemplo, si leen con atencion, encontraran ciertos rasgos MUY similares en los poderes del vampiro Frederick y en los del Dracula de la serie de Buffy. Esto no fue hecho al azar, sino mas bien, premeditado...
Tambien me parecio copado, al menos a mi, claro, enlazar su genesis siendo creado por el Maestro. Tengo cierta predileccion, en cuanto a villanos del Buffyverse, por el Maestro. ¿Como no iba a ponerlo aqui tambien?
Espero que el fanfic les guste, o que al menos, sea pasable, claro. No pretendo escribir algo que pueda gustar el cien por cien a todo el mundo, je. Si, tambien sé que mis fanfics son MUY LARGOS... les pido disculpas, pero sucede que cuando uno escribe y escribe y esta tan, pero tan compenetrado con el fabuloso mundo creado por Joss Whedon y su equipo, pues la narracion sola va cobrando forma... y es imposible pararla hasta que termina, claro, je.
Creo que solo un GRAN fanatico de Buffy y compañia podria hacer esto...
¡Me super alegra ser uno de ellos con todas las de la ley!
Un abrazo para todos.
FEDERICO H. BRAVO