Top 25 Sci-Fi TV Babes, Buffy #1


En una larga lista que deslumbra con la belleza femenina en lo que es sci-fi, Buffy ha peleado y ha ganado, dejando atrás a personajes tan grandes y populares como: Scully, de X-files (segundo lugar), las brujas de Charmed, Lana de Smallville, Claire de Heroes o Kate de Lost. Nuestra heroína se impuso en el ranking, pero por supuesto, no es la única chica de Whedon que entró a la lista, también están Faith (#8) y River Tam (#15). Visita la lista completa pinchando aquí, IGN.com.

La Cazadora es la prueba positiva de que no se necesitan armas láser o aliens sangrando para entrar en un contexto de ciencia Ficción. Recuerdan, al comienzo de nuestro viaje a través de las famosas chicas de la galaxia, dijimos que si Blockbuster puede poner a Buffy en la "Sección de Ciencia Ficción", entonces nosotros también podemos. y justificablemente. Mientras se agranda el rango de lo que la ciencia ficción incorpora, la chica hizo del "poder femenino" algo genial, no una terrorífica responsabilidad y poder en manos de una chica de dieciseis años. Lo que pudo haber sido otro adolecente con ingenio y estacas que mataba al monstruo de la semana, volviéndolo un trágico héroe.

¿Aún no convencido? Bien. Intenta amar la única cosa que tu propósito en esta tierra dice que tienes que matar, y luego lidia con tu novio vampiro que libra diez tipos diferentes de maldad sobre tí porque dormiste con él, dándole un momento de pura felicidad a la maldición en su alma que dice que él no puede tener, y entonces ve si tienes la dureza para luchar con el mal durante siete años.

Puede que Buffy no haya sido abducida por Aliens, o similarmente por Borg, o siquiera saber qué es un "Contacto DRAIDUS", pero ella sabe qué toma ser una heroína. Sabe que se necesita más que una cara bonita y asesino a todo lo que asesina. Y sea lo que sea, es suficiente para estar en el número uno.

IGN.com


En otras noticias, Dr. Horrible se viene con todo, desde hace tiempo que lo vengo diciendo, va a ser GENIAL esta miniserie, la espero con más ansias que Dollhouse. Como ya lo ha dicho mi amigo Santuffy, los 3 episodios se estrenarán gratis (para pesar de Whedon XD) en drhorrible.com

ACT ONE (Wheee!) will go up Tuesday July 15th.
ACT TWO (OMG!) will go up Thursday July 17th.
ACT THREE (Denouement!) will go up Saturday July 19th.

Joss Whedon

El día 20 de Julio estarán a su disposición TODOS los episodios, a esperar entonces!!.

1 comentarios:

  1. Soulbrave22 dijo...:

    Genial!

    Sin Lugar a Duda, Buffy es la Mejor!!!

    KUDOS Buffy!!!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla