[DOLLHOUSE] Reporte de su participación en el Comic-Con


Teniendo un increible exito en el Panel, Joss Whedon, Eliza Dushku y Tahmoh Penikett nos traen lo mejor de la entrevista. Si te quieres enterar de todo lo que dijeron ,ver los videos, saber como estaban vestidos y todo lo que se te ocurra pincha en leer mas.





Bueno, la reunión empezó mostrando el primer trailer de la serie, después del minuto que dura el trailer se iniciaron los aplausos, en la mesa se encontraban Joss Whedon, Eliza Dushku y Peniket. La primera pregunta que se le hizo a Joss Whedon fue de que de donde había sacado la idea de la serie, el muy amable respondió que había salido de la discusión sobre el nivel que tenia tener una buena actriz para interpretar bien los papeles que se le imponen. También se le preguntó que el que sentía al ver que incluso antes de que empieze el show, ya hay muchas paginas web dedicadas a salvarlo. Joss dijo que el entusiamo que el tenia era único y que eso lo impulsaba mas a seguir con el Show, Cuando se le preguntó a Eliza que cual había su momento favorito en Buffy ella respondió que era en el que ella mientras estaba bailando iba golpeando a cinco chicos a la vez, en ese momento Joss la corrigió y le dijo que esa escena era del episodio Five By Five de la primera temporada de Angel.


A Penikett se le preguntó si su trabajo en Dollhouse afectaria las grabaciones de Battlestar Gallactica, el respondió que el ya había terminado el contrato en esa serie, así que no habria motivo para que lo afectara. A Eliza se le pregunto que si la serie sería un poco "mundana" a comparación de Buffy, Angel y Firefly, en ese momento Joss aclaró que no habrían ni vampiros, naves espaciales ni hombres lobos, simplemente personas, en ese momento la respuesta fue interrumpida por los aplausos de los fans y las personas que había en el recinto, para complementar las respuesta, Whedon dijo que la serie sería exitante. Por otro lado se le preguntó por que su musical no fue inspirado para ser mostrado por televisión y si por internet, en ese momento Whedon respondió que para el no había ningún canal para la serie, es decir, el no pensó en ningún canal que aceptara ese tipo de contenidos. Por otro lado se le preguntó a Whedon que si ya tenia su primer candidato para matar, en ese momento los tres soltaron la carcajada y Whedon añadió que hasta el momento no tenia planeado matar a nadie, pero no faltará y continúo con la risa.

Se le preguntó también sobre lo que sentía traer a la serie a Amy Acker, en ese momento Whedon dijo que su mamá no había criado tontos y que por eso el sabía quienes eran buenos para sus proyectos y quienes no, justo cuando terminó, Eliza soltó la carcajada y dijo que trajeran a Nathan Fillion.


Definitivamente una de las preguntas que tuvo mas sentido fue "¿Por que siempre creas a mujeres tan fuertes y decididas?" En ese momento Joss soltó una de las respuestas mas seguras y con un gran sentido detrás y esa fue "Por que yo fui criado por una, me casé con otra y siempre vivo rodeado de ellas, es algo que no puedo evitar".


También se le preguntó si habría posibilidad en algún futuro de sacar una edición especial en comic de Dollhouse, para ello, Whedon respondió que no veía la forma de hacerlo, el dijo que no sería lo mismo a ver a Dushku interpretando diferentes personas en la serie a verla haciendolo en papel, no se vería igual, ni se sentiría igual.

También se le pregunto si habrían episodios de Dolhouse en internet, a lo que añadió que definitivamente si, y habrían varios, y que harían muchos millones de dolares.


Inevitablemente el tema de Buffy salió a la luz, pero para que no avanzará mas y se saliera de lo importante del panel que era hablar de Dollhouse dijo que con lo del comic no tenia tiempo de pensar en nada mas pero que definitivamente estaba entre sus planes futuros.



0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla