Buffy season 2 entre las mejores temporadas de los ultimos años


En un reciente conteo hecho por la página web pajiba, en la que definía las 20 mejores temporadas de las series americanas durante los últimos 20 años, Buffy the vampire slayer con su temporada número 2 ocupó el tercer lugar.
"Cuando se grabó esta temporada, sin duda alguna fue la mejor temporada de la serie, contaba con un excelente arco argumental,al principio de la temporada, Buffy lidiaba con un montón de problemas personales, lidiando con el peso de ser la elegida, asimilando que estuvo muerta y todo lo demás, Buffy estuvo en su lado oscuro, sin olvidar claro, cuando Angel le rompió el corazón. Todo estos puntos la hacen una de las mejores temporadas en una serie jamás hechas."
En mi opinión me parece que tanto la segunda como la quinta temporada han tenido episodios realmente conmovedores, pero sin duda alguna, la segunda temporada ha marcado la vida de muchas personas.
Por otro lado, la primera y única temporada de Firefly ocupó el puesto número 6 en el contado, definitivamente un puesto envidiable, por que de verdad que compiten con temporadas y con series de excelente calidad.
Fuente: Pajiba

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla