Dr. Horrible's Sing Along Blog (Nuevo Comic y Fecha de lanzamiento del Soundtrack)

Por fin se ha revelado la fecha de lanzamiento del soundtrack oficial de Doctor Horrible's sing along blog, este album recopilatorio de todas las canciones utilizadas durante los tres actos que pudimos ver varios meses atrás saldrá este próximo 2 de septiembre y será descargable via iTunes.

Todas las canciones serán exactamente iguales a como las escuchamos en los actos, es decir, no hay versiones re grabadas ni extendidas, como es el caso de "Freeze Ray" canción que es interrumpida por el Capitán Hammer, las canciones estarán en alta calidad y sin los sonidos complementarios como lo son los efectos especiales utilizados durante los arcos.

Además pronto saldrá un nuevo comic online dedicado a Moist, el amigo malvado del Doctor, será enfocado en su mayoría de como Moist llegó a ser Moist y mas aún, además de el por que Moist está a un largo camino de entrar a la liga del mal, por que ya saben, el no es malo del todo.
Pero este no será el único comic, ya que se nos adelantó que habrán historias complementarias del resto de los miembros de la liga del mal. Whedon dijo que estaba interesado en que Drew Goddard (Wolves At The Gate) escribiera un par de estos comics.

Recordemos que los comics estan a cargo de Zac Whedon, hermano medio de Joss y co-productor de la miniserie.

Aún no sabemos nada sobre la fecha de realización del DVD oficial, estaremos al pendiente de nuevas actualizaciones.

Fuente: MTV Splash Page

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla