Harmony!, si Harmony!


Avances que querrás no leer!

Jeph Loeb nos prepará su historia que saldrá a finales de noviembre que como ya saben, se tratará de Buffy y sus amigos cuando estaban en la secundaria. 'Vampires in Public', es el titulo del nuevo arco y hasta el momento el único arco que contará con cinco ejemplares ( casi medio años contandonos la misma historia) del cual no sabemos mucho, los cinco ejemplares mostrarán los puntos de vista de diversos personajes respecto al hecho de que los vampiros ya son conocimiento de todo el mundo.


Veremos a Faith, Giles, Kennedy, Satsu, y Andrew en la historia, además de aclarar y de protagonizar mas a fondo a Dawn y su trama. Sin embargo, Recientemen se acaba de revelar un dato desconocido que pone más sabor al primer número del arco, 'Harmonic divergence', el cual tiene como protagonista a la indeseable y tonta vampira Harmony quien hizo su última aparición en la quinta temporada de Buffy lo que nos permite preguntarnos si Buffy se enterará de lo que paso con Wolfram & hart asumiendo que aún no lo sabe la novedad es que Harmony no solo será protagonista del ejemplar, sino que también es una estrella de reality dentro de la historia.

¿UN REALITY CON PROTAGONISTA UNA VAMPIRA? o peor aún ,

¿UN REALITY CON LA TONTA DE HARMONY

Definitivamente tenemos otra historia que va a dar un revuelo al whedonverso.

Fuente: Newsarama

2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Eh, Santuffy, no seas tan cruel con la pobre de Harmony, jejejejeje. Piensa que ya tenemos un reality show con alguien INFINITAMENTE peor que la rubia vampira... y si, esta tambien es rubia...

    ¡¡PARIS HILTON!!!

    (Tiembla la Srta. Hilton! Seguro que el reality de Harmony sera un exito, jejejejejeje)

  1. jajajaj bueno, pues si, igual la diferencia es que Paris es medio sencual, pero Harmony es tonta tonta del todo y eso no la ayuda mucho.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla