Kelley habla! Aftermath se acerca

Nelly armstrong ha hablado recientemente para Buffyfest, en donde nos ha revelado varios detalles y avances sobre lo que veremos en la continuación oficial de “Alter The Fall” Hasta el momento solo sabemos que serán seis ejemplares de continuación, pero bueno, la entrevista está interesante.
¿Cómo llegaste a trabajar con Joss Whedon y el universo de Buffy en general?

Solo he estado cerca del universo de Buffy como fan, y de esa forma fue que logré obtener este trabajo. Un escritor conocia mi interés en este mundo y sabia que yo podria estar interesada en escribir algo o hacer parte de este universo, luego, mientras la discusión en IDW sobre Aftermath, yo fui una de las candidatas y mirenme, ahora estoy en la historia, por que de verdad yo estaba interesada en hacer algo al respecto, involucrarme y escrbiri!

¿Cuál es tu personaje favorito de Angel?
Definitivamente Fred. Con su balance perfecto de fuerza y vulnerabilidad. Aunque comete errores es conciente de eso y vuelve para enmendar las cosas. Esa es la clase de fuerza que yo admiro en una persona y en un personaje.
¿Cuál es tu episodio favorito de Angel?
Buena pregunta, aunque dificil "Hero" en la primera temporada "A Hole in the World" de la última televisiva. Emocionales y dramáticos junto con las excelentes historias.

¿Qué piensas que hacen a Buffy y Angel personajes tan intrigantes y que han logrado mantenerse vigentes aún después del fin de las series?

Buffy es una adolescente en una sociedad moderna más los problemas que le traen ser una cazadora . Angel es "el héroe perseguido por los recuerdos que intenta superar su pasado. Y que además es un vampiro. Whedon volvió a los clásicos en personas reales . Realmente estos son los personajes que hacen a una serie perdurar. Las tramas son interesantes, pero seguimos mirandola una y otra vez por lo que nos hacen sentir sus personajes
¿Cuando te preguntaron sobre la canonización de Angel: Aftermath. ¿Qué piensas sobre canon y no-canon?
Eso va de acuerdo al lector. sí, Aftermath intenta ser canon en el sentido en el que esto "cuenta"
Continúa la historia principal de la serie. Pero si un lector siente que algo que no está escrito por Joss Whedon no es canon, puede comprenderlo. Aunque también cabe la posiblidad de que definitivamente quieren sacar la historia de sus cabezas (Hablando en el sentido "No es canon” no en lo de “Odio esto !”) Con un universo al que han aportad tantos escritores, creo que les toca a los fans decidir, por sí mismos, lo que considera canon.

¿En tu serie de 'Mujeres de otro mundo' cambias los narradores a través de la historia. ¿Estas interesada en usar un estilo similar, cambiando del punto de vista de un personaje a otro en cada ejemplar o has pensado en usar un estilo diferente?

Consideré eso, pero ya tengo una historia en mente, y no funcionaría haciéndolo así. Aftermath realmente es la historia de Angel, sin embargo, otros tendrán una limitada estadía en el epicentro central de la historia.

¿Hay algo que puedas revelarnos acerca de Angel: Aftermath? Difícil. Cualquier cosa que les diga podrian conllevar a adivinar o incluso a decir algo o para lo que viene en After the Fall.
Puedo decir que no estoy tomando las cosas en una dirección radicalmente diferente. Estoy volviendo a una salida anterior con rodeos, en vez de tomar un nuevo territorio. Y habrá un nuevo personaje o tal vez hayan dos
Fuente: Buffyfest

1 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Lo q me gusta del comic de Ángel es que realmente se ve que tienen en mente, los escritores, muchos proyectos para la serie. Aunque uno tampoco puede dejar de pensar en el hasta cuanto conviene estirar una historia tan buena como esta. Dicen que cuando una historia "se alarga demasiado" corre el peligro de caerse...

    Otra cosa; ¿no deberia, al terminar After The Fall, ser su continuacion directa "Ángel: Old Friends"? Si bien esta ultima salio antes de la otra, creo que para no dejar en el aire aquella genial historia, los escritores de After The Fall deberian enlazarla con ella, mas que nada. Digo, es una opinion personal, claro...

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla